› Foros › Nintendo Switch › Juegos
JTF escribió:Hola! Siento si no es el hilo adecuado, pero como el del juego está archivado... Me descargué la demo de Yoshi's Crafted World y, aunque ya sabía lo del desenfoque del fondo, al jugarlo me di cuenta de que resultó bastante molesto, tanto que llegó a incomodarme a los ojos, como si hiciera un esfuerzo involuntario por intentar enfocar lo que está desenfocado en el juego. No sé si todo el juego es así, pero en el nivel de la demo (el de montar las piezas del tren), el desenfoque es constante. ¿A alguien más le pasa? Me da pena dejar pasar el juego por esto.
Chenkaiser escribió:JTF escribió:Hola! Siento si no es el hilo adecuado, pero como el del juego está archivado... Me descargué la demo de Yoshi's Crafted World y, aunque ya sabía lo del desenfoque del fondo, al jugarlo me di cuenta de que resultó bastante molesto, tanto que llegó a incomodarme a los ojos, como si hiciera un esfuerzo involuntario por intentar enfocar lo que está desenfocado en el juego. No sé si todo el juego es así, pero en el nivel de la demo (el de montar las piezas del tren), el desenfoque es constante. ¿A alguien más le pasa? Me da pena dejar pasar el juego por esto.
Muy posiblemente quien pueda responderte no vaya a ver este hilo. Lo mejor que puedes hacer es solicitar la reapertura del hilo en cuestión y hacer la pregunta allí.
Sólo tienes que pulsar la admiración para reportar cualquier mensaje dentro del hilo del juego y escoger "Desarchivar hilo antiguo" en el desplegable de razones. Un admin te reabrirá el hilo en cuanto pueda.
BigBoss_ escribió:Hola,
soy fan de los juegos de plataformas, mejor en 2D, pero no se si me estoy saltando alguno. He jugado a Rayman, todos los Super Mario, Donkey Kong, Kirby, Princess Peach y ahora mismo Nikoderiko (totalmente recomendable, por cierto). ¿Alguno que se me escape?
123-xion escribió:Hola
Tengo una duda, mi hijo me ha pedido el Gang beasts, pero desconozco si necesita suscripción para jugar on line, alguien que me pueda decir si vale la pena sin suscripción y necesita de ella.
Gracias
123-xion escribió:@Dridrini
Muchas gracias!!
Pues lo compraré, pero en Wallapop anda complicado y en Game 34,95€, anda carete.
Espero le guste.
Un saludo!!