dark_tamahome escribió:He escogido entre estos juegos solo tengo 7.44
20xx
Xenon valkirye +
Battle princesa madaleyn
Friday the 13th: Killer Puzzle
Máster oficial anima
Hammerwatch
Flinthook
Sword of ditto
Entre estos los veo entretenidos pero no me decido xD
Como te han dicho, el Sword of Ditto es un juego que aburre. Simple y llanamente. Tiene un aspecto artístico muy bueno, y el rollo procedural está bien. Pero cuando has hecho una "vuelta" y ves que todo se basa en lo mismo, pierde rápido la gracia. Además, el problema es que es lento y algo soso, por mucho que sea atractivo. Cuidado, no es mal juego, solo que en unas pocas horas a mí ya no me aportaba nada, y no me veía jugando más. Pero puede que a algunas personas sí que les enganche más.
Del resto, el Battle Princess Madelyn es el único que he jugado. Tiene un modo historia horrendo. Se ve que hay dos versiones, una más nueva con un modo arcade que estaría mejor, aunque la original también tiene un modo arcade más patillero que este (según dicen). No es un gran juego, es mediocre, pero tampoco malo.
Del resto, me consta por críticas que el Flinthook podría ser el más interesante.
En unos días es mi cumple y he pensado pillarme un par de juegos: el Cuphead, para sufrir al estilo "vieja escuela"; y el otro estoy entre el "Salt & Sanctuary" o el "Children of Morta". El Salt había leído que la versión de Switch no funciona muy decentemente, lo cual echa un poco para atrás. El Morta jugué a la demo y estaba bastante bien. A ver qué hago.