kike80 escribió:A ver si alguien me puede ayudar a decidirme, aunque sean juegos distintos....
Entre la expansión de Pokémon Espada y un pase d batalla del Smash, ¿Cuál creéis que merece más la pena? Los dos juegos tienen a sus espaldas horas por igual.
Gracias
Todo depende de lo que dediques a cada juego. Yo tengo el Fighter Pass 1 y puedo decirte que no me arrepiento de haberlo pagado, pero yo disfruto Smash como un crío. Sí te diré que hay que tener en cuenta que el precio no lo pagas por personajes, sino que pagas por 5/6 personajes, más 5/6 escenarios, más un montón de canciones, que mucha gente se olvida de eso.
Sobre el juego de Pokémon... yo he sido jugador desde la edición rojo/azul y esta ha sido la primera que no he comprado porque me niego a pagar por la decepción que me supusieron las decisiones tomadas por Gamefreak. Dicho esto, he estado viendo el juego y me he visto gameplays de las expansiones y he de decir que me parece que el precio por lo añadido es aceptable.
En resumen, si eres alguien que juega más en solitario, creo que el pase de Pokémon es lo tuyo, ya que te ofrece dos expansiones por el precio de un Fighter Pass y si eres de completar pokédex, capturar shinies y explorar nuevas zonas le puedes dedicar muchísimas horas. En cambio, yo solo me decantaría por el/los fighter pass si hay algún personaje que te llame especialmente la atención o si realmente has probado a todos los personajes que ya te ofrece el juego y sus escenarios. Si el único motivo para comprarte el Fighter Pass es añadir 5 personajes más a un plantel en el que no has dado una oportunidad ni a la mitad de ellos, seguramente tendrás la sensación de que has pagado mucho para poco añadido.
Edito: Si no tienes la Planta Piraña, siempre puedes conseguirla y ver si de verdad te aporta tanto un personaje nuevo antes de permitirte pagar 25€ por un pase de batalla.
Espero que te sirva y no haber llegado muy tarde