@ricky-simo Pues teniendo en cuenta lo que has dicho, me hago una idea:
-
Fire Emblem 3 Houses y Mario Rabitts: El primero nada recomendable. Juego de sesiones relativamente largas y juego muy largo (180 horas ver la historia completa). Además de que es aconsejable que haya continuidad a la hora de jugarlo por el hecho de toda la estrategia que tiene. Si te apetece un juego de combates tácticos como este juego, quizás una opción más accesible (que no estoy diciendo más fácil), sea el segundo mencionado. El Mario Rabbits tiene mejor medido los tiempos: sesiones de juegos más cortas y una historia que se puede completar en 20-25 (y tiene extras y hasta un DLC). Suele estar muy bien de precio.
-
Animal crossing y Dragon Quest builders: Son juegos que encajan en lo que quieres (sesiones cortas/medias de juego). Yo tengo ambos y en los dos quería hacerlo todo perfecto, básicamente, contruir todo que quede perfectamente en su sitio y bonito. Puede parecer una tonteria, pero se va mucho tiempo en estas cosas jeje
Si probaste la demo del dragon quest builders y te gustó, pues dale la oportunidad, suele encontrarse a buen precio y tiene una segunda entrega también (yo jugué solo al 1 y me gustó). Animal crossing también es recomendable, pero mira algún video para captar su "esencia". No a todos les gusta "vivir sin un objetivo claro a la larga".
Ya aquí te digo algunos que he jugado yo y podrían encajar (si te llama la atención alguno, aconsejo "youtubelizarlo" para ver si te entra por los ojos).
-
Gris: Lo primero, a mi no me gustó. Pero veo que es un juego adecuado a lo que dices y la crítica es muy positiva. Es un juego barato, corto y visualmente bonito. Su dificultad es baja.
-
Pokemon snap y Mario golf: Son juegos de partidas cortas. Unas fotitos por aquí y unos hoyos por allá. El primero sale hoy. El segundo creo que en Mayo-Junio.
- También encajan los siguientes juegos:
Mario Kart 8 Deluxe y 51 worlwide games (sesiones cortas), los dos
Ori (unas 10 horas de historia y visualmente bonitos con una dificultad baja/media), los
pokemon (para mi, escudo > lets go),
paper Mario (táctico y no es difícil),
dicey dungeon (táctico también, me gustó muchísimo. Dificultad media) y
captain toad (juega con las perspectivas, tipo puzzle).
Te he recomendado dos tácticos porque mostraste interés en FE3H y Mario Rabbits.
Saludos!