Kyogre escribió:@mmariamm8 si se perdió con Breath of the wild, se perderá con Links aweaking seguramente. Es un tipo de juego poco guiado en el sentido que quieres.
Qué tipo de juegos buscas? A ver si puedo echarte una mano
gracias!
pues este me pareció simpático por el tema de gráficos, pero no entiendo nada de juegos porque casi no juego y de rebote alguno que hay en casa jejejee. hay juegos que se los queda y otros que juega y los vende o cambia.
Hace tiempo de los que me recomendaron, le queda por probar el pikmin 3 deluxe, ese también parece simpático. igual tiro por éste.
sería para que jugase a modo solitario.
Por si se te ocurre algún otro, te pongo asi que recuerde ahora mismo los que ha jugado:
mario odsyssey: jugado y terminado. le gustó mucho aunque al final se le hizo algo largo
super mario deluxe y mario kart: le gustan
mario 3d world: ha jugado al galaxy que le gustó y ahora creo que está jugando al primero de todos
mario rabbits: jugado y terminadole ha gustado mucho (este también me gustó mucho a mi y cogimos la extensión)
zelda breath: lo terminó dejando porque se perdía. jugó la mitad del juego aprox. mucho mundo abierto sin saber qué hacer
story of seasons olive town: este lo suelo jugar yo de vez en cuando
dragon quest builders 2: jugado y terminado. se enganchó durante una temporada, la unica pega que le pareció muy largo ya hacia el final y se terminó cansando.
el profesor layton y katrielle: jugado y terminadoeste también lo jugué yo. estuvo bien, aunque los mini puzzles al final se hicieron algo pesados.
donkey kong: jugado y terminado. precioso. este también lo jugué yo y está muy bien.
paper mario: jugado y terminado. le gustó también
asterix: jugados y terminados. tiene los tres porque es muy fan de asterix. si no llega a ser por asterix el tema lucha no creo que le gustase.
yoshi: jugado y terminado. Se lo dejaron y lo disfrutó.
luigui mansion 3: jugado y terminado. le gustó también.
captain toad: jugado y terminado. sencillo pero muy divertido.
the escapist 2 y conduct together: jugados de vez en cuando.
sin empezar:
lego city: este lo tiene sin empezar.
rayman: lo tiene comprado de una oferta que salió hace tiempo en una eshop y sin empezar