-_JC_- escribió:Aqui muestro mis dos proyectos de "Mini Arcades/bartops" aunque no tengo fotos de todo el proyecto, pero están acabadas.
La primera hecha desde 0 con todo impreso en 3D (en esta foto le quedaba pegar los bordes de la pantalla cuadrarlos) Tiene el rotulo superior con iluminación led.
Esta segunda con una base de minitel y he impreso el interior entero + el panel donde van los botones, vinilos propios.
@zzgus aquí tienes el link a un blog francés donde puedes descargar toda la estructura necesaria par imprimir en 3d y ver los pasos que siguió para construirla.
http://game-makers.xyz/_ArcadeMaker/Arc ... le005.htmlY como curiosidad otro chico que le metió una neogeo completa dentro con entrada para cartuchos... me dejo loco...
https://starforcepi.wordpress.com/2016/ ... me-system/Después de ver el trabajazo que se ha marcado el compañero
@-_JC_- me dio por buscar un minitel y justo en mi pueblo lo encontré! Tenia vistos un par de ebay pero a parte de venir de Francia pedían una pasta, me dio por mirar wallapop... que nunca lo uso y bingo! En mi pueblo mismo, fue como una señal de universo que me daba la solución al problema de que mi mujer no me dejase meter una Lowboy en el comedor. Así que me he tenido que embarcar en el intento de hacer una "bar-tel" y tengo muchas dudas que a ver si el amigo
@-_JC_- me puede resolver:
- Sale caro imprimir el kit de la estructura por encargo? He visto que existen empresas que les pasas los archivos y ellos te hacen presupuesto.
- Los botones y palancas tienen que ser de algún tamaño especial? tengo un arcade stick Madcatz con palancas y botones Sanwa del tamaño normal y me da la sensación que deberían ser mas pequeños. Se tienen que conectar directamente a la Pi o necesita una controladora aparte?
- El tamaño correcto de la pantalla es 8 pulgadas? se puede alimentar desde la rasp o necesita algo mas?
- El tema alimentación? entre altavoces, pantalla y la pi, sirve con el cargador de la pi?
- Algún consejo que deba tener en cuenta antes de empezar?
Muchas gracias de antemano y saludos!