DJ Deu escribió:davoker escribió:@DJ Deu Tampoco a dicho nada raro, crees que le importa a Epic? o que no sabe esas cosas? que si no le compensara hacer lo que hace dejaria de hacerlo? probablmente los directivos se tapen en invierno con una manta de billetes, si pudieran leer ese tipo de comentarios se escojonarian de la risa, no veo que haya dicho ningun chiste ni ninguna tonteria.
Aqui lo que cuenta es que se acaba de abrir el hilo del juego y ya lo estamos ensuciando de mierda, con la misma cantinela, compradlo donde os salga de los huevos y esperar o no lo que querias para hacerlo, no es tan dificil.
No se que enfermedad teneis con Epic, acaso no puedo reirme de un movimiento absurdo de una EMPRESA?
Acaso digo que no se compre o me queje?
Os recomiendo a todos los ofendiditos que jugueis en vez de preocuparos tanto por chorradas.
Madre de dios, la gente está más enfocada en joder al prójimo que en disfrutar, así nos va.
Ya no es una cuestion de PRO-Steam o Pro Epic, es cansinismo ya, no lo digo por ti concretamente, por todos los que andan siempre con lo mismo, y me tengo que incluir, que soy facil de picar e incluso a veces miro a ver si puedo sacar algo de sangre, un poco cabroncete si, pero ya está, ya sale el juego, se a confirmado, donde salga es irrelevante para el verdadero interesado, porque si te interesa de verdad te va dar igual el launcher, solo quieres tu juego, pagar por el y que te lo den, y que funcione claro xD lo demas no tiene importancia, ahora los "menos interesados", que dicen que lo quieren pero se andan mareando con el launcher, pues no los veo tan interesados la verdad, no cuando sabes que si lo compras vas a jugar independientemente del laucher y de lo que te ofrezca el servicio del mismo, al final solo vas hacer una cosa, jugar, da igual de donde salga, la charla de "si te gusta la mierda es lo que te dan", "tenemos lo que nos merecemos" y ese tipo de historias no tienen ninguna importancia, no para el que quiere jugar solo
Aqui lo que cuenta es que se acaba de abrir el hilo del juego y ya lo estamos ensuciando de mierda, con la misma cantinela, compradlo donde os salga de los huevos y esperar o no lo que querias para hacerlo, no es tan dificil, a mi ya ves tu que ofensa, por mi pueden irse todos los launchers a la mierda menos GOG, que es anti DRM, es el unico al que dejaria vivo, todos los demas pueden reventar entre terribles sufrimientos, con las consiguientes risas de ver que hacen los jugadores al ver que Steam o Epic desaparecen, donde queda su dinero y sus juegos si todo peta, pagaria por verlo
Asi de "ofendidito" estoy yo