Titán_Salvaje_ escribió:davoker escribió:Ackman96 escribió:En fin...
Voy a disfrutarlo, parece que algunos quiere jugarlo a 300fps y a 4k en ultra y si no es así está mal optimizado. Lo que hay que leer
Se han flipado porque en recomendados te pone una 1060 para 1080p (aun que 1080p no especifique, poniendo esa grafica es de logica), y han pensado, si con una 1060 da para 1080p, con una rtx 2080 con todo en ultra a 4k esto va tirar de miedo!, y ahi tienes la flipada, no hay grafica que soporte 4k a 60 fps estables (y sin estable xD) con todo al maximo en un juego actual salvo que sea un juego viejuno, y mas teniendo en cuenta que es un sandbox puro con un mundo super vivo con mazo de procesos para el micro y graficos mas que decentes que necesita mover la grafica, pues no, ni con una rtx 2080ti vas a tener 60 fps a 4k con todo al maximo en juegos de este tipo
a 45 fps va la 2080 Ti a 4K con todo al maximo sin anti aliasing en el prologo... el preset ultra esta pensado para hardware futuro
Joder ya ves, el tema con esto es que va ser dificil encontrar una estabilidad entre juego y hardware, lleva siendo asi desde hace mucho ya, cuando saquen un graficón de la hostia nuevo mas potente que lo mas potente que tengas hoy, habra 1 o mas juegos que todavia requiera mas potencia en el preset mas alto a 4k para esos 60 fps estables
yo siempre digo, cuando los 4k sean como hoy son los 1080p, será mi momento, para entonces supongo que andará la gente pegandose con los 8k y será la misma situacion que hoy con otros modelos de graficas y juegos, un descojone esto
P.D: 2k compi, seria la mejor opcion para estos que quieren fliparse, bastante seguro que a 2k tiene que verse de miedo igual y probablemente con pepinos como la rtx 2080ti puedas moverlo a 60 fps a esa resolucion, igual todavia pide bajar algo un poco en plan sombras pero vamos estable casi seguro con esa resolucion.
Yo si que tengo que luchar con configuraciones con mi equipo, valgame señor, es un sufrir esto, un dia de estos vuelvo a consola solo por comodidad xD