[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

GrimFregando escribió:Que Anti Aliasing recomendáis usar jugando a 4K?

He leído que TAA da borrosidad
Que FXAA no hace bien de Antialising
No se de MSAA que opinareis

En cuanto a la Nitidez DLSS hay que activar DLSS para usarla, y si ya juego a 4K Nativo me parece una tontería activar el DLSS no?

Por otro lado, el TAA no traía una barra/medidor para marcar nivel de nitidez TAA? No me sale, la han quitado??

Entiendo que no tienes una nvidia ¿No? En este juego lo único que recomiendo es el DLSS. Se ve espectacular y mantiene el detalle de todo. El FXAA y el TAA se cargan los detalles de la imagen, y el MSAA se come toda la gráfica aunque tengas la 4090.

PD: Se me había olvidado que también le metieron FSR 2. Así que recomiendo o DLSS o FSR
Strait escribió:

En cuanto a la Nitidez DLSS hay que activar DLSS para usarla, y si ya juego a 4K Nativo me parece una tontería activar el DLSS no?

Por otro lado, el TAA no traía una barra/medidor para marcar nivel de nitidez TAA? No me sale, la han quitado??

Entiendo que no tienes una nvidia ¿No? En este juego lo único que recomiendo es el DLSS. Se ve espectacular y mantiene el detalle de todo. El FXAA y el TAA se cargan los detalles de la imagen, y el MSAA se come toda la gráfica aunque tengas la 4090.

PD: Se me había olvidado que también le metieron FSR 2. Así que recomiendo o DLSS o FSR

Sii, una 4070 Ti Super

Pero el DLSS crea problemas en el pelo como una aparición de pequeños puntos negros o transparencias o algo así no? Me pareció haber leído.
GrimFregando escribió:
Strait escribió:

Sii, una 4070 Ti Super

Pero el DLSS crea problemas en el pelo como una aparición de pequeños puntos negros o transparencias o algo así no? Me pareció haber leído.

Usa FSR2. Es casi tan bueno como DLSS pero sin fallos en el pelo.
Buenas, lo tengo todo al máximo gracias al DLSS (4K y todo Ultra o máximo, DLSS Calidad)
Pero aún así hay cosas que me rayan, por ejemplo hay texturas que no se si es que las settings no terminan de funcionar bien, o si es que son así, como por ejemplo ma textura de los restos de nieve sobre la ropa o los restos de nieve sobre el caballo, que parecen de baja resolucion.
El juego lo jugué hace años en One X y Series X y ya no recuerdo bien si es que esas texturas son así, y si lo eran supongo que no la habrán mejorado en PC, o al menos yo lo tengo todo al máximo y esas texturas se ven cutrillas, por eso pregunto, por si fuese un error.
Otra cosa mas, será porque el juego se ve muy nítido, pero me parece demasiado videojuego, poco natural vaya, al estar todo tan definido y nítido, parece todo mas videojuego.
Y recuerdo la luz entrando entre las nubes y tal mas bonito en One X y Series X, aquí me da la sensación mas de ser un rayo de luz blanco "aplastado".
Sensaciones parecidas a las que tuve con Cyberpunk, que me pasa una sensación similar al jugarlo en PC tras haberlo jugado en Series X hace unos años.

Strait escribió:

Estoy optando por DLSS finalmente, lo que me ha permitido ponerlo todo al máximo y conservar 60fps, pero tengo algunas preocupaciones que comento arriba.
GrimFregando escribió:Buenas, lo tengo todo al máximo gracias al DLSS (4K y todo Ultra o máximo, DLSS Calidad)
Pero aún así hay cosas que me rayan, por ejemplo hay texturas que no se si es que las settings no terminan de funcionar bien, o si es que son así, como por ejemplo ma textura de los restos de nieve sobre la ropa o los restos de nieve sobre el caballo, que parecen de baja resolucion.
El juego lo jugué hace años en One X y Series X y ya no recuerdo bien si es que esas texturas son así, y si lo eran supongo que no la habrán mejorado en PC, o al menos yo lo tengo todo al máximo y esas texturas se ven cutrillas, por eso pregunto, por si fuese un error.
Otra cosa mas, será porque el juego se ve muy nítido, pero me parece demasiado videojuego, poco natural vaya, al estar todo tan definido y nítido, parece todo mas videojuego.
Y recuerdo la luz entrando entre las nubes y tal mas bonito en One X y Series X, aquí me da la sensación mas de ser un rayo de luz blanco "aplastado".
Sensaciones parecidas a las que tuve con Cyberpunk, que me pasa una sensación similar al jugarlo en PC tras haberlo jugado en Series X hace unos años.

Strait escribió:

Estoy optando por DLSS finalmente, lo que me ha permitido ponerlo todo al máximo y conservar 60fps, pero tengo algunas preocupaciones que comento arriba.

¿Pero has probado el FSR2? Se ve casi igual que el DLSS y va igual de rendimiento pero soluciona los bugs gráficos del DLSS.

Edit: acabo de probarlo y parece que ya no hay fallos en el pelo usando DLSS. Quizás hayan actualizado la versión del DLSS en alguna actualización reciente.
Es normal el ruido que me hace la gráfica (4070 Ti Super) con este juego?
Es que aunque lo ponga todo en bajo, 1080p, 30fps, el ruido, aunque mas bajo, pero sigue, no igual de fuerte pero ahí sigue, no se si es la gráfica, si es la fuente de alimentación o que es.
Ocurre durante el juego, que quiero decir con esto? a que por ejemplo si hago el benchmark que trae el propio juego para comprobar los FPS, entre cambio de escenas del benchmark deja de sonar, al aparecer la siguiente escena vuelve a sonar muy fuerte. O cuando estoy jugando, si entro en pausa suena menos, pero al quitar la pausa vuelve a sonar muy fuerte.
Me tiene preocupado, porque por esta regla de 3, si es una 4070 Ti Super (en caso de que sea la gráfica lo que suena), mínimo todas las gráficas que están por debajo que son la mayoría del mercado, deberían sonar al mismo nivel y por tanto sería injugable con cualquier gráfica.
Lo curioso, es que solo me suena así con RDR2, con Cyberpunk que lo juego con todo Ultra, 4K 60fps, con DLSS, no suena, hay sonido obviamente, pero es leve, lo considero normal, pero con RDR2 es un cohete a punto de explotar, además, es un sonidoqueno es el tipico sonido de ventilador dando vueltas, es sonido mas como un "tracaleo", no se como definirlo.
3705 respuestas
171, 72, 73, 74, 75