elmexitas escribió:Pues por lo que decís y he visto si en consolas va entre bajo-medio creo que en pc jugaré con más calidad gráfica ya que he visto que a 1080p en alto lo puede mover mi equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=OtcmBYYelC8Perderé algo de resolución pero da igual. Incluso creo que tiene algo de margen para poder subir un poco más la calidad gráfica
Edito:
He bajado el juego (verisón 1.311.23) y lo he probado con esta configuración
A 1080p me iba siempre a unos 35 fps mínimo con el msi activado con lo cual iba rozando los 40 sin él y eso como mínimo.
a 1440p me iba mínimo a 26 con el msi activado con lo cual iría 30 clavados sin él.
Me he fijado y las sombras puedo bajarlas a medio y así ganar un poco más.
La cosa es que he jugado muy poco porque me tira al escritorio a cada momento y solo he llegado al tiroteo de la casa cuando te bajas del caballo por primera vez. Pensaba que iba a estar mucho más pulido sin bugs que te sacaran del juego continuamente ya que así no se puede jugar. Tengo los últimos drivers de mi gráfica y Windows actualizado.
Que pena porque va genial y le tengo muchas ganas pero así es imposible y al final lo jugaré en ps4 pro como no arreglen el juego.
¿Sabeis si hay alguna versión posterior a la que yo he puesto? La 1.311.23. Menos mal que no me lo he comprado...
Edit 2: He vuelto a probar y he usado el banco de pruebas mínimo 34 ffps, máximo 36. Pero he podido jugar 15 minutos hasta que me ha vuelto a sacar al escritorio.
Es una vergüenza con mayúsculas. Que le den paso de jugarlo en pc si no arreglan este despropósito.
Edit 3 (si soy pesado xD) me lo he pillado en ps4 y cero problemas, así da gusto. Gráficamente me ha parecido similar a la configuración que puse aunque es verdad que apenas pude jugar... De todas formas se ve estupendamente en ps4 pro