billevans escribió:Más problemas con este juego.. ahora resulta que actualicé la BIOS de mi portátil y el juego simplemente NO inicia, ni por steam, ni por el rockstar launcher.
A alguien más le ha ocurrido esto? he leído que hay problemas al actualizar precisamente la BIOS
alguna solución o sugerencia?
No sé si será tu caso, pero para quien el juego ni siquiera le arranque el launcher, deshabilitanto la grafica integrada puede funcionaros .
Es tan sencillo como ir a administrador de dispositivos y en la parte de pantalla deshabilitas la grafica interna de CPU.
No tengais miedo que no sucederá nada malo, ni se os pondrá la pantalla en negro, ni os dejará de funcionar ni nada. Simplemente el PC pasará a usar la grafica buena. Y podeis ir habilitando y deshabilitando tantas veces como querais. Ni siquiera os pedirá reiniciar el PC, es super simple y sencillo.
El unico problema es que muchas veces se queda la pantalla negra de carga cuando inicias el launcher, y hay que volver a reiniciar el juego hasta que podais cargar la pantalla del menú. A veces hay que intentarlo muchisimas veces hasta que finalmente arranca. A partir de ahi no da ningun problema ni crashea el juego ni nada raro.
Ojala os ayude eso a más de uno !
P.D : No sé si habrá una solucion menos " chapuzera " y más agil de hacerlo . Probé a cambiar los graficos en el apartado de ajustes de windows, indicandole al juego que inicie con " graficos de alto rendimiento " , pero no funciona . Lo unico que funciona es tener que estar deshabilitando y habilitando la grafica .
Si alguien sabe de alguna manera mejor que lo diga.