Vivas89 escribió:@Mendrolo lo tienes por Steam o por Rockstar? Si lo tienes por Steam como yo, me pasaba lo mismo y tenía que hacer lo siguiente para poder jugar:
1) inicia el juego desde Steam
2) se abre el lanzador de Rockstarz lanzas el juego desde ahí.
3) No se verá nada, cierras Steam desde la barras de tareas, te indicará que el juego se está ejecutando aunque no lo veas, fuerzas el cierre.
4) con Steam cerrado inicias el juego desde el lanzador de rockstar y ya debería iniciar.
Pues esto tenía que hacerlo cada vez que jugaba.... No le compro las productos a Rockstar ni borracho
tengo el juego en steam, hasta ahora, lo lanzaba en steam, se lanzaba el launcher de rocsktar minimizado y el juego arrancaba sin problemas.
Ahora, me aparece el launcher de rockstar y al darle a "jugar en steam" me sale este error:
Se ha producido un error al actualizar red dead redemption 2"
Que cosa más rara, antes no me pasaba.
EDITADO: si no abro steam, arranco el launcher de rockstar y pulso en JUGAR EN STEAM, sí me arranca. Con GTA V sí puedo lanzar directamente el juego desde STEAM
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
Otro problema,
cuando lanzo el juego con DX12, en la pantalla de carga en sí de la partida guardada, el juego se me cuelga a saco, antes no me pesaba. Con Vulkan no parece colgarse, pero sin embargo, noto como que al juego le falta fluidez aunque según el RTTS va fino de frame time
EDITADO 2:
con Revo uninstaller pro he desinstalado a fondo tanto el juego como el rockstar launcher. Ahora, al volver a instalarlo, o eso parece, todo va bien. Es decir, aunque el launcher de rockstar se abre, no tengo que hacer nada en el mismo. Y de momento, no se me está colgando con DX12.
Saludos y gracias de antemano