LA CONFIGURACIÓN DE RED DEAD REDEMPTION 2 SE REINICIA Si cada vez que cambias la configuración en RDR2 esta se te reinicia o se te cambia aleatoriamente, se te activan cosas que no habías activado, así de la nada, esta es la solución:
Desde el menú del juego crea la configuración que quieras y dale a aplicar cambios, sin cerrar el juego dale a la tecla windows para poder ir al explorador de archivos de windows, ahora tienes que ir a:
C:\Users\tuusuario\OneDrive\Documentos\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Settings WINDOWS 11
C:\Users\tuusuario\Documentos\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Settings WINDOWS 10
En la carpeta settings hay un archivo .xml llamado system que contiene el archivo que configura las settings del juego, para que las settings no sean modificadas de nuevo le dais con el ratón con el botón derecho, propiedades y abajo donde pone atributos marcáis la casilla en la que pone "read only" y le dais a aplicar.
De esta forma la configuración de los gráficos nunca se os volverá a desconfigurar o reconfigurar, a mi me ocurría que el juego me mantenía algunas cosas bien, pero cosas como la teselación de los árboles, la calidad de la piel, las partículas en ultra y alguna cosa más me las desactivaba automáticamente después de cada reinicio del juego, no tengo ni idea del motivo pero me ocurría también en windows 10, vamos, que me ha pasado en dos sistemas diferentes.
También podéis modificar la configuración del juego desde el mismo archivo