jsierraf escribió:+10. Pues todos estamos cargados de chorradas. Por que es evidente y esta demostrado, que un SSD mejora muchos aspectos del juego. Pero bueno, segun tu los que nos gastamos 600€ solo en un SSD, debemos de ser idiotas no? Pense que nadie podía superar al de: ha 30 FPS se ve mejor. SaludosSECHI escribió:Titán_Salvaje_ escribió:vaya tela lo que hay que leer , cuanta chorrada
a mi ningún juego me a dado problemas por el HDD , el compañero dice que le da menos rascadas pero sigue teniendo... y tiene un SSD yo con un HDD no tengo ni una sola rascada 0 PATATERO no tengo ni stuttering ni bajadas de fps ni nada el juego va perfecto solo baja cuando la carga de la gpu llega al maximo es decir al 99%
desde 2012 que juego en PC no ha habido ni un solo juego que me haya dado problemas por jugarlo en un HDD 7200 rpm en buen estado OBVIAMENTE
los SSD estan bien para que el SO y los programas carguen mas rapido.... pero para jugar el unico beneficio que tiene son tiempos de carga mas cortos y alguna textura que carga antes , nada mas todo lo demás son bobadas
si existiera una diferencia real durante el gameplay YA tendria desde hace años como minimo dos SSD para juegos.....
Como nuestra experiencia es diferente a la tuya nosotros decimos chorradas y tú tienes la verdad absoluta. Claro que sí hombre
Varios de aquí ya te hemos dicho que lo que tú dices no es así para todo el mundo y te hemos puesto ejemplos claros y demostrados como Assassins Odyssey, Fallout 4 y evidentemente rdr2.
Misma config, misma resolucion, mismo pc, absolutamente todo igual y el mismo juego con hdd tiene menos rendimiento que con un SSD y eso está demostrado en según qué condiciones.
Pero vamos, no sé ni porque entro al trapo, porque como todos los de aquí solo decimos chorradas tú eres el único que lo sabe todo.
Agur.
SECHI escribió:jsierraf escribió:+10. Pues todos estamos cargados de chorradas. Por que es evidente y esta demostrado, que un SSD mejora muchos aspectos del juego. Pero bueno, segun tu los que nos gastamos 600€ solo en un SSD, debemos de ser idiotas no? Pense que nadie podía superar al de: ha 30 FPS se ve mejor. SaludosSECHI escribió:
Como nuestra experiencia es diferente a la tuya nosotros decimos chorradas y tú tienes la verdad absoluta. Claro que sí hombre
Varios de aquí ya te hemos dicho que lo que tú dices no es así para todo el mundo y te hemos puesto ejemplos claros y demostrados como Assassins Odyssey, Fallout 4 y evidentemente rdr2.
Misma config, misma resolucion, mismo pc, absolutamente todo igual y el mismo juego con hdd tiene menos rendimiento que con un SSD y eso está demostrado en según qué condiciones.
Pero vamos, no sé ni porque entro al trapo, porque como todos los de aquí solo decimos chorradas tú eres el único que lo sabe todo.
Agur.
No sé porque me dices eso citándome. El que dice que todos dicen chorradas no soy yo.
Hay SSD de 500gb por 50€. No hace falta gastarse 600€ en uno.
Y no se puede generalizar, depende de mil factores, desde el motor del juego, como se haya programado y la diferente configuración del pc. Si por ejemplo usas una gráfica con solo 3gb y solo tienes 4-8gb RAM y tira mucho de disco duro se notará mucho más que si tienes una gráfica.con 11gb de VRAM, 16gb de RAM en el pc y encima el juego está muy bien optimizado y programado.
En Doom por ejemplo se juega exactamente igual en un hdd que un SSD pero en muchos otros juegos hasta te puede llegar a rascar fps o cargas de texturas lentas u otro tipo de problemas.
Depende de muchos factores y no se puede generalizar.
jsierraf escribió:+10. Pues todos estamos cargados de chorradas. Por que es evidente y esta demostrado, que un SSD mejora muchos aspectos del juego. Pero bueno, segun tu los que nos gastamos 600€ solo en un SSD, debemos de ser idiotas no? Pense que nadie podía superar al de: ha 30 FPS se ve mejor. SaludosSECHI escribió:Titán_Salvaje_ escribió:vaya tela lo que hay que leer , cuanta chorrada
a mi ningún juego me a dado problemas por el HDD , el compañero dice que le da menos rascadas pero sigue teniendo... y tiene un SSD yo con un HDD no tengo ni una sola rascada 0 PATATERO no tengo ni stuttering ni bajadas de fps ni nada el juego va perfecto solo baja cuando la carga de la gpu llega al maximo es decir al 99%
desde 2012 que juego en PC no ha habido ni un solo juego que me haya dado problemas por jugarlo en un HDD 7200 rpm en buen estado OBVIAMENTE
los SSD estan bien para que el SO y los programas carguen mas rapido.... pero para jugar el unico beneficio que tiene son tiempos de carga mas cortos y alguna textura que carga antes , nada mas todo lo demás son bobadas
si existiera una diferencia real durante el gameplay YA tendria desde hace años como minimo dos SSD para juegos.....
Agur.
Titán_Salvaje_ escribió:@razorblade77
todos los juegos de mundo abierto que he jugado yo no he tenido ese problema del que hablas... ami me van perfectos todos los juegos con un HDD 7.200 rpm
Titán_Salvaje_ escribió:jsierraf escribió:+10. Pues todos estamos cargados de chorradas. Por que es evidente y esta demostrado, que un SSD mejora muchos aspectos del juego. Pero bueno, segun tu los que nos gastamos 600€ solo en un SSD, debemos de ser idiotas no? Pense que nadie podía superar al de: ha 30 FPS se ve mejor. SaludosSECHI escribió:
Agur.
las pruebas son las que he hecho yo con eso tengo mas que de sobra para saber como rinde un SSD o un HDD en juegos nadie puede venir a decirme que con un SSD va a rendir mas un juego por que lo he visto con mis propios ojos y es totalmente falso... los juegos tienen el mismo rendimiento lo instales en un SSD o en un HDD , lo que si mejora con un SSD son los tiempos de carga y algunas texturas que cargan antes pero vas a tener los mismos fps...que es de lo que se trata , ¿¿rinde mas un juego por tenerlo en el SSD?? NO , vamos es que quien se crea lo contrario debe tener algún problema mental o necesita auto convencerse para sentirse GUAY.. el que no se consuela es por que no quiere.. comprar un SSD solo para juegos es tirar el dinero por una simple razón solo te beneficias de los tiempos de carga y el tiempo de carga de alguna textura en juegos puntuales , con esperar unos segundos mas a que cargue el juego te ahorras el dinero de un SSD , un SSD de 1 TB de calidad cuesta mas de 100 euros y un HDD de 1 TB de calidad cuesta unos 50 o 60 euros... no se en un futuro pero a dia de hoy es tonteria montar un SSD para juegos , el dia de mañana cuando salgan las nuevas consolas quien sabe.. eso si , si eres un caga prisas y quieres que los juegos carguen a toda ostia entonces ahí ya no digo nada...cada uno hace lo que quiere con su dinero...
@razorblade77
todos los juegos de mundo abierto que he jugado yo no he tenido ese problema del que hablas... ami me van perfectos todos los juegos con un HDD 7.200 rpm
razorblade77 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:@razorblade77
A dia de hoy si tienes un buen HDD de 7200 y lo tienes con buen mantenimiento y no muy lleno (no todo el mundo lo tiene asi y de ahi vienen muchos de los problemas que suele tener la gente) quizás no lo notes mucho pero los juegos que van a venir a partir de ahora ya veras como se notará no tener un ssd.
Juegos que se calzan ya centenares de gigas con texturas muy pesadas van a requerir si o si un ancho de banda desde el disco a la ram mas alto del que da un HDD.
La ps5 y la nueva xbox van a traer SSD precisamente por eso.
Un HDD va a producir un cuello de botella que es insalvable si no cambias a un ssd.
Un ssd mejora los tiempos de carga, cierto que no aporta fps extras, pero los sandbox cargan continuamente y si el ssd mejora la carga mejora el rendimiento de este tipo de juegos.
Yo recomiendo un SSD a partir de ahora.
Killerfrancis escribió:Hablando del juego: a 1440p con una configuración personalizada que vi en Youtube mantengo los 60-80 fps en todo momento, salvo si la lío parda con el fuego o dinamita que quizás baja a 55. Las zonas pantanosas con niebla me resultan de lo más espectacular que he visto en el juego. Recomiendo la puntería manual para mejorar los tiroteos, si no es como jugar con hacks. Gran juego.
fluzo escribió:Killerfrancis escribió:Hablando del juego: a 1440p con una configuración personalizada que vi en Youtube mantengo los 60-80 fps en todo momento, salvo si la lío parda con el fuego o dinamita que quizás baja a 55. Las zonas pantanosas con niebla me resultan de lo más espectacular que he visto en el juego. Recomiendo la puntería manual para mejorar los tiroteos, si no es como jugar con hacks. Gran juego.
Con que equipo?
Y que config?
Arvo escribió:alohl669 escribió:Arvo escribió:He empezado el juego y luce realmente bien incluso en Medio, pero tras ver algunos vídeos creo que puedo subir algunas cosas a Alto respecto a lo que tengo ahora, puesto un poco "a voleo" y sin demasiada idea. ¿ Algunos consejos para optimizar el rendimiento en un equipo tan modesto como el que poseo ?. Es que si entro en Configuración Avanzada me pierdo con tanta opción gráfica y no tengo claro cuales son las que más recursos consumen sin demasiado resultado a la vista o las que penalizan poco el rendimiento y merece la pena subir. ¿ Vulkan o DX12 ?. ¿ Qué me conviene priorizar dentro de las posibilidades de lo que hay ?.
Juego con:
i5 6400
8 RAM
GTX 1060 3 GB
Por ejemplo, he visto algún vídeo donde ponen texturas en alto con 3 GB con esta gráfica, pero a mi ahora mismo si lo hago me supera el límite, o sea que algo tengo mal. Si alguien tiene algo parecido me iría bien saber sus Settings, o una página o vídeo donde pueda verlos.
Yo tenía esa gráfica y al principio dejaba texturas en alto con un framerate bastante inestable, después de 2 actualizaciones dejó de permitirlo. Esa gráfica es un cáncer créeme, los 3gb son muy poca cosa ya casi en cualquier juego, incluso una 1050ti va mejor solo por tener 4. Este juego fue la gota que colmó el vaso y en el Black Friday pillé una 1660 super pny(china) por 200€ y como la seda
Pues de momento no me va nada mal, de hecho mejor delo que me esperaba. He conseguido optimizar los settings y poner las texturas en Alto, y luego jugando con el resto entre Medios y Altos y exprimiendo literalmente hasta el último mega de la gráfica. Se ve más que bien por ahora con unos 45 fps, más que suficientes para mi, de modo que no veo que esté tan mal optimizado. Igual son los updates que le han metido que han mejorado el asunto.
Por cierto, celebro que te vaya bien, pero yo tuve hace unos años una PNY y la devolví a los dos días porque no funcionaba correctamente. Aunque de eso hace mucho tiempo y supongo que hoy en día todos los fabricantes ya saben hacer buenos productos. Aún así, desde entonces yo soy de ASUS en todo lo que pillo y muy satisfecho.
bromutu escribió:Oye, no os pasa que cuando queréis usar el viaje rápido a través del campamento que montáis a veces no os deja porque dice que hay una actividad cerca?
He verificado muchas veces que eso no es cierto.
Yo ya me he pasado el juego y no tengo ninguna secundaria ni principal y a veces me dice eso y no me deja montar el campamento. Otras veces si se me deja montar el campamento.
Es un coñazo, porque a veces tienes prisa y como no te deja montar el campamento tienes que irte a una ciudad a coger una diligencia.
Rouk escribió:bromutu escribió:Oye, no os pasa que cuando queréis usar el viaje rápido a través del campamento que montáis a veces no os deja porque dice que hay una actividad cerca?
Yo ya me he pasado el juego y no tengo ninguna secundaria ni principal y a veces me dice eso y no me deja montar el campamento. Otras veces si se me deja montar el campamento.
Es un coñazo, porque a veces tienes prisa y como no te deja montar el campamento tienes que irte a una ciudad a coger una diligencia.
A mí también me pasaba!, pero en mi caso descubrí que es solo si estás por ahí en medio y le das a descansar y luego a montar el campamento, si lo monto desde la rueda directamente, sí que me deja (como que se teletransporta al lugar más cercano donde puede). Prueba a ver si así te sirve!
bromutu escribió:Rouk escribió:bromutu escribió:Oye, no os pasa que cuando queréis usar el viaje rápido a través del campamento que montáis a veces no os deja porque dice que hay una actividad cerca?
A mí también me pasaba!, pero en mi caso descubrí que es solo si estás por ahí en medio y le das a descansar y luego a montar el campamento, si lo monto desde la rueda directamente, sí que me deja (como que se teletransporta al lugar más cercano donde puede). Prueba a ver si así te sirve!
Que bueno! No sabía que se podía montar el campamento directamente!
Y como se hace eso con teclado y ratón?
alohl669 escribió:bromutu escribió:Rouk escribió:
Que bueno! No sabía que se podía montar el campamento directamente!
Y como se hace eso con teclado y ratón?
Cuando pulsas tabulador para las armas... dandole a la R tienes dos ruedas de menu mas, una para Arthur(Comidas y objetos) y otra para el caballo.
En la de Arthur el campamento está justo abajo y puedes alternar entre campamento y/o crear objetos.
IIIBORTXIII escribió:Buenas llevo tiempo leyendoos en las sombras y al final me he creado una cuenta por que veo que el foro está genial.
Encantado de estar por aquí,este hilo me ayudó bastante.
Me está dando mucha guerra el juego,lo último que me pasó es que tras 20 horas de juego se me borraron las partidas guardadas y tengo que empezarlo de nuevo y en esas estoy,otra vez en el capítulo 1 ,un saludo a todos .
IIIBORTXIII escribió:Buenas llevo tiempo leyendoos en las sombras y al final me he creado una cuenta por que veo que el foro está genial.
Encantado de estar por aquí,este hilo me ayudó bastante.
Me está dando mucha guerra el juego,lo último que me pasó es que tras 20 horas de juego se me borraron las partidas guardadas y tengo que empezarlo de nuevo y en esas estoy,otra vez en el capítulo 1 ,un saludo a todos .
goku593 escribió:¿Cuáles son las opciones que mas chupan y que no afectan mucho a la fidelidad visual?
fluzo escribió:Aun no he tenido problema con ello, pero por si las moscas....la version Steam, guarda en la nube? O solo se guarda en R* igualmente?
javitoto escribió:Han dejado de actualizar el juego, ya funciona tan bien como se esperaba?
fluzo escribió:Aun no he tenido problema con ello, pero por si las moscas....la version Steam, guarda en la nube? O solo se guarda en R* igualmente?
javitoto escribió:Han dejado de actualizar el juego, ya funciona tan bien como se esperaba?
yonat escribió:javitoto escribió:Han dejado de actualizar el juego, ya funciona tan bien como se esperaba?
Fíjate si funciona bien, que desde hace la última update yo ya no puedo jugar el juego. Del launcher no pasa, todo el rato crasheos, y para colmo no hay manera de ponerse en contacto con Rockstar, ya que no atienden los tickets ni nada.