Buenass, a ver si me podeis dar un
consejo sobre como pescar, porque me está desesperando ésto
Ya no se si fue por casualidad o que, pero el otro día sin ningún problema pesqué una perca de mas de 2 kilos haciendolo como te dicen en esa misión de iniciación. En 1 minuto o así la capturé. Me dije, mira que facilito es ésto de la pesca... (mis c... sí
).
Ahora o he cogido algun vicio o yo que se, pero no se que pasa, que ya no tengo manera de pillar peces grandes, y mucho menos ya un legendario. Ayer mas de media hora, en varias tandas seguidas de 3-5 minutos intentando pescar un legendario e imposible (tenía que dejarlo, ya me dolían hasta los dedos). Con peces grandes-medianos igual.
Decir que sí que tengo todos los señuelos que venden en cierta tienda y los uso adecuadamente.
A ver, lo que yo hago una vez picado el anzuelo es esto:
1º.- Con el stick izquierdo muevo el pez izquierda-derecha para cansarlo. A contramovimiento suyo vamos.
2º.- Cuando el pez no tiene actividad (está descansando brevemente), muevo (no presiono) el stick izquierdo para abajo, y lo dejo ahí mantenido en esa posicion, con lo que la caña de pescar se queda levantanda, y acto seguido es cuando giro rapidamente el carrete para recoger el hilo de pescar con el stick Derecho (ya podían haber puesto otro mecanismo mas facil que no con el stick derecho dandole vueltas
).
Esto puedo repetirlo 2 veces antes de que el pez vuelva a moverse, ya que la caña se baja a "x" segundos pero aún da tiempo a levantarla una segunda vez y repetir lo de recoger sedal.
Pues bien, en teoría así es así como hay que hacerlo, pero nada, aparte que recoge sedal muy lento, veo que el pez sigue siempre en la misma distancia inicial. Es una desesperación y frustación ya. No se en que estoy metiendo la pata
Decir que llevo con el juego desde el mismo día de lanzamiento y fue este viernes cuando descubrí la pesca en una misión. Sí, soy de ir despacito perdiendome por el mapeado y haciendo de todo menos misiones principales
Si alguno me da algun consejo que me cite please, es que me da cosa leer este hilo, vaya a comerme un spoiler y he entrado ahora mirandolo de reojo por si las moscas.
salu2 y a ver si alguien que se le de bien la pesca en el RDR2 me da alguna ayuda.