hay un cartel acerca del rescate de una niña que se llama Isabeau Katharina, he encontrado sus cosas en una tienda (su maleta, lleva sus iniciales y un escudo) pero ya no se que hacer, alguien la ha rescatado? alguna pista?
jluisjim escribió:Patxo escribió:Voy por el capítulo 6 y tengo una duda sobre la última misión de Straussen la ultima misión tienes que visitar a dos deudores y en ambos casos te deja perdonarles la deuda.
Me dieron pena y se la perdone a ambos.Al volver a la base te enfrentas a Strauss y le dice que es un usurero.Le tira un fajo de billetes a la cara y lo expulsa del grupo y de la base.
Si hubiera sido malo y hubiera cobrado las deudas,el final de esta misión hubiera sido diferente?Me hubieran seguido dando este tipo de misiones de cobrar a morosos?
Pues hombre, mirando la guía oficial:parece que ese es el final si o si. Luego hay otras misiones en las que te deja perdonar deudas o no, muy útil para conseguir el tope máximo o mínimo de honor, porque dan bastante.
que ocurre con Strauss si decides ser malo pues ese dilema moral ya no existe y no debería haber confrontación
Patxo escribió:jluisjim escribió:
Pues hombre, mirando la guía oficial:parece que ese es el final si o si. Luego hay otras misiones en las que te deja perdonar deudas o no, muy útil para conseguir el tope máximo o mínimo de honor, porque dan bastante.
Gracias tío,de todas formas estaría bien saberque ocurre con Strauss si decides ser malo pues ese dilema moral ya no existe y no debería haber confrontación
En una en concreto hay solo dos opciones, perdonar deuda y perdonar deuda y dar dinero, creo que es en la de la mujer viuda y el hijo, asi que Morgan con su transformacion personal acabaria igual con Strauss
watafak escribió:alguien sabe como conseguir la parrilla para cocinar ?
PsYmOn escribió:Chacal 512 escribió:Vaya putadón no estar totalmente doblado este juego al castellano, no deberíamos haber comprado este juego ningún español, me cago en Rockstar. igual es que se arruinan si lo doblan al castellano menudos primos de mierda
Ei partner! Easy boy!!
http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... /xbox-one/
suni0102 escribió:PsYmOn escribió:Chacal 512 escribió:Vaya putadón no estar totalmente doblado este juego al castellano, no deberíamos haber comprado este juego ningún español, me cago en Rockstar. igual es que se arruinan si lo doblan al castellano menudos primos de mierda
Ei partner! Easy boy!!
http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... /xbox-one/
A mi personalmente no me molesta que esté en inglés, juegos mas pequeños entiendo que los doblen, pero los de mundo abierto y taaaaan grandes como este son inabarcables. Y para tener un doblaje mierder el 90% de los Npc's como en la saga Assassin's Creed, que se quede en inglés, con sus acentos y tal.
roly82 escribió:Patxo escribió:jluisjim escribió:
Gracias tío,de todas formas estaría bien saberque ocurre con Strauss si decides ser malo pues ese dilema moral ya no existe y no debería haber confrontaciónEn una en concreto hay solo dos opciones, perdonar deuda y perdonar deuda y dar dinero, creo que es en la de la mujer viuda y el hijo, asi que Morgan con su transformacion personal acabaria igual con Strauss
roly82 escribió:Patxo escribió:jluisjim escribió:
Gracias tío,de todas formas estaría bien saberque ocurre con Strauss si decides ser malo pues ese dilema moral ya no existe y no debería haber confrontaciónEn una en concreto hay solo dos opciones, perdonar deuda y perdonar deuda y dar dinero, creo que es en la de la mujer viuda y el hijo, asi que Morgan con su transformacion personal acabaria igual con Strauss
metalacran escribió:watafak escribió:alguien sabe como conseguir la parrilla para cocinar ?
Cuando descansas con Y ya tienes la parrilla creo, si descansas en hogueras ajenas no tendrás parrilla.
suni0102 escribió:@angelillo732 Pues ya me dirás como hacen en un país como Portugal para que les quede un doblaje bueno y no una puta mierda. Un juego con mas de 1000 personajes distintos no se da doblado a todas las lenguas así como así...
angelillo732 escribió:suni0102 escribió:@angelillo732 Pues ya me dirás como hacen en un país como Portugal para que les quede un doblaje bueno y no una puta mierda. Un juego con mas de 1000 personajes distintos no se da doblado a todas las lenguas así como así...
Y como lo han hecho en EEUU? Pues lo mismo. De todas maneras no creo que doblaran en portugués, se dobla donde más se vende.
PsYmOn escribió:angelillo732 escribió:suni0102 escribió:@angelillo732 Pues ya me dirás como hacen en un país como Portugal para que les quede un doblaje bueno y no una puta mierda. Un juego con mas de 1000 personajes distintos no se da doblado a todas las lenguas así como así...
Y como lo han hecho en EEUU? Pues lo mismo. De todas maneras no creo que doblaran en portugués, se dobla donde más se vende.
Contratando a 1000 actores para que no te quede un juego mudo. En cambio si localizan a 5 países ya has de contratar a 5000 actores... Inventate un sueldo "promedio" y haz cuentas, verás como doblar un juego así es plantearte más de una vez si merece la pena hacerlo.
angelillo732 escribió:suni0102 escribió:@angelillo732 Pues ya me dirás como hacen en un país como Portugal para que les quede un doblaje bueno y no una puta mierda. Un juego con mas de 1000 personajes distintos no se da doblado a todas las lenguas así como así...
suni0102 escribió:angelillo732 escribió:suni0102 escribió:@angelillo732 Pues ya me dirás como hacen en un país como Portugal para que les quede un doblaje bueno y no una puta mierda. Un juego con mas de 1000 personajes distintos no se da doblado a todas las lenguas así como así...
Precisamente, en EEUU lo doblan porque es donde se hace el juego, el problema es llevarlo a otros doblajes en países con menos actores de doblaje, nos quejamos desde España siempre porque no traen nuestro doblaje pero representamos un mínimo de las ventas totales, como mucho se doblaría a un español neutro (latino). De todas formas Rockstar es dueña de este producto y como dueña decide si dobla, traduce y pone precio, nadie está obligado a comprar sus productos si cree que lo están tomando por tonto (esto no va por ti )
angelillo732 escribió:PsYmOn escribió:angelillo732 escribió:
Contratando a 1000 actores para que no te quede un juego mudo. En cambio si localizan a 5 países ya has de contratar a 5000 actores... Inventate un sueldo "promedio" y haz cuentas, verás como doblar un juego así es plantearte más de una vez si merece la pena hacerlo.
¿Sabes lo que han generado esta gente solo con GTAV? Haz cuentas. En otros juegos enormes como Skyrim por ejemplo, doblan todo, y no ganan ni la mitad que saca R*, a mi estas escusas la verdad no me sirven y oye, que sigo comprando sus juegos, pero seamos serios.. Será por dinero.
RaulKO escribió:El tema del doblaje es recurrente.
Yo creo que muchos no tenéis del todo claro el enorme esfuerzo que supondría doblar el título en todos los idiomas de los paises donde se vende, no solo económico, sino logistico y de carga de trabajo.
No hablamos de doblar una película, ni siquiera un juego tipo AC, hablamos de un juego con miles de frases y cientos de personajes de diferentes niveles de protagonismo. Hablamos de una cantidad ingente de voces que habría que doblar...
Además, que una compañia como Rockstar gane muchisimos millones, e incluso billones de dolares con sus video-juegos, no quiere decir que esten dispuestos a gastarselos (en parte al menos) en meterse en semejante empresa. Y bien que hacen, pues yo estoy seguro de que, al contrario de lo que pensáis por aquí, la experiencia de juego se vería perjudicada, pues muy dificilmente, los doblajes llegarían a igualar las magistrales interpretaciones de los actores originales.
Por tanto, no creo que sea unicamente una cuestión económica, que tambien, es una cuestión artistica, práctica y de sentido común.
En cierto punto de la historia desbloqueas el libro de cuentas (bastante al principio, creo que en el cap2) y a partir de ahí podrás hacer mejoras en el campanento y reponer los recursos de las 3 clases. Todo esto pagando, claro
Hasta entonces yo no me preocuparía por esos iconos
barrichelos escribió:A mi me encanta el doblaje español, pero también se me hace un poco repetitivo cuando escuchas las mismas voces en tantos juegos distintos y dentro de un juego en distintos NPCs (tipo Assasins), así que entre eso y que Rockstar siempre ha sido así, estoy acostumbrado y casi que lo prefiero.
Desde luego como personalidad, mucho mejor así
Además sinceramente yo no creo que sea sólo dinero. He leído por ahí que eran más de 500k líneas de diálogo. Si The Witcher 3 eran 400K (que significan más 300 horas de diálogo), calculad el trabajo y la dificultad de doblar tantítimas horas
Y yo soy delos tienes que ir leyendo los subtítulos (por cierto un gran acierto la cámara cinematográfica para amenizar los diálogos y no hostiarte con el caballo mientras lees xD)
Defcon Norris escribió:Cierto, nunca había visto algo así en un videojuego...
https://xboxclips.com/Defcon%20Norris/b ... a647/embed
Obra maestra
Defcon Norris escribió:@EL PIxXxA Yo les perdonaría todos los bugs (ese es un claro homenaje a Wanted) con tal de que se pudiera manejar al caballo como en el Battlefield 1 por ejemplo, pulsando una vez Rs para correr y que fuera azotando al caballo automáticamente...
Es lo que peor llevo del juego con diferencia, porque a pie si han puesto la opción de correr pulsando solo una vez el botón A o Rs en modo FPS. Si había algo que mejorar del 1 era precisamente eso, más con un mapa tan bestia
Pero en fin, habrá que seguir machacando el botoncito. Simulador de caballos lo llaman...
Kevin 91 escribió:Alucino con la profundidad y nivel de detalle que tiene el juego solo con leer vuestros comentarios (brutal el tema del crecimiento del pelo)
Que agonia esto de esperar a que baje o saquen la GOTY
Kevin 91 escribió:Alucino con la profundidad y nivel de detalle que tiene el juego solo con leer vuestros comentarios (brutal el tema del crecimiento del pelo)
masterziggy escribió:Kevin 91 escribió:Alucino con la profundidad y nivel de detalle que tiene el juego solo con leer vuestros comentarios (brutal el tema del crecimiento del pelo)
hola @Kevin 91 Hoy lo tienes un pelín rebajado en Amazon:
Amazon RDR2
Vale cada centimo
kojikabuto_l escribió:Ayer empece a jugarlo un par de horas y me dejó un poco frio en cuanto a la diversion, espero que mejore porque el RDR 1 lo dejé por aburrimiento al 70%
Los detalles técnicos estan muy bien, y añaden "inmersión" pero en todo este hype he visto en artículos que resaltaban detalles que, o bien hace años que se viene haciendo (luces dinámicas) , o no aportan jugabilidad (los güevos del caballo) o son intrascendentes (como los diálogos en ruta, estilo GTA )
Puedo estar equivocado , pero cualquier mejora que sea a base de potencia de la máquina no le veo mérito , frames, resoluciones, texturas...
Soy de la vieja escuela (Spectrum 48k) y los gráficos no me impresionan , lo que mas me importa es la diversión, la adicción , con deciros que el ultimo juego que me he enganchado ha sido el Hole.io
Con todo esto no quiero decir que el juego sea malo, sino que a lo mejor empieza lento , y te hace dudar que sea una gran cáscara y dentro no sea para tanto.
Bueno compañeros , nos veremos en el online?
kojikabuto l
Que ganas de volver a cabalgar con John Marston!
Objetos en el campamento a compañeros
Misiones secundarias
barrichelos escribió:@watafak no estoy seguro, pero creo que todos los logros secretos son de historia
De todas formas si que hay 2 logros perdibles:Objetos en el campamento a compañeros
Misiones secundarias
Erwan55 escribió:Pues ayer cayo el juego ... fui a un game de barcelona por la tarde para comprarlo pero habia una cola que no veas par pagar, asi que me fui a un tienda de barrio donde encima lo encontré bien de precio.
tv 4k, hdr + Xbox X... pues he alucinado .. estoy sin palabras... vaya logro de juego! he jugado una sola hora, pero desde luego ... BRAVO! ahora a por mas!