[HO]Red Dead Redemption 2

Acerca de una recompensa

hay un cartel acerca del rescate de una niña que se llama Isabeau Katharina, he encontrado sus cosas en una tienda (su maleta, lleva sus iniciales y un escudo) pero ya no se que hacer, alguien la ha rescatado? alguna pista?
jluisjim escribió:
Patxo escribió:Voy por el capítulo 6 y tengo una duda sobre la última misión de Strauss

en la ultima misión tienes que visitar a dos deudores y en ambos casos te deja perdonarles la deuda.

Me dieron pena y se la perdone a ambos.Al volver a la base te enfrentas a Strauss y le dice que es un usurero.Le tira un fajo de billetes a la cara y lo expulsa del grupo y de la base.

Si hubiera sido malo y hubiera cobrado las deudas,el final de esta misión hubiera sido diferente?Me hubieran seguido dando este tipo de misiones de cobrar a morosos?

Pues hombre, mirando la guía oficial:

parece que ese es el final si o si. Luego hay otras misiones en las que te deja perdonar deudas o no, muy útil para conseguir el tope máximo o mínimo de honor, porque dan bastante.

Gracias tío,de todas formas estaría bien saber

que ocurre con Strauss si decides ser malo pues ese dilema moral ya no existe y no debería haber confrontación
Patxo escribió:
jluisjim escribió:

parece que ese es el final si o si. Luego hay otras misiones en las que te deja perdonar deudas o no, muy útil para conseguir el tope máximo o mínimo de honor, porque dan bastante.

que ocurre con Strauss si decides ser malo pues ese dilema moral ya no existe y no debería haber confrontación

En una en concreto hay solo dos opciones, perdonar deuda y perdonar deuda y dar dinero, creo que es en la de la mujer viuda y el hijo, asi que Morgan con su transformacion personal acabaria igual con Strauss
watafak escribió:alguien sabe como conseguir la parrilla para cocinar ?

Cuando descansas con Y ya tienes la parrilla creo, si descansas en hogueras ajenas no tendrás parrilla.
PsYmOn escribió:
Chacal 512 escribió:Vaya putadón no estar totalmente doblado este juego al castellano, no deberíamos haber comprado este juego ningún español, me cago en Rockstar. igual es que se arruinan si lo doblan al castellano menudos primos de mierda

Ei partner! Easy boy!!
http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... /xbox-one/

A mi personalmente no me molesta que esté en inglés, juegos mas pequeños entiendo que los doblen, pero los de mundo abierto y taaaaan grandes como este son inabarcables. Y para tener un doblaje mierder el 90% de los Npc's como en la saga Assassin's Creed, que se quede en inglés, con sus acentos y tal.
suni0102 escribió:
PsYmOn escribió:
Chacal 512 escribió:Vaya putadón no estar totalmente doblado este juego al castellano, no deberíamos haber comprado este juego ningún español, me cago en Rockstar. igual es que se arruinan si lo doblan al castellano menudos primos de mierda

Ei partner! Easy boy!!
http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... /xbox-one/

A mi personalmente no me molesta que esté en inglés, juegos mas pequeños entiendo que los doblen, pero los de mundo abierto y taaaaan grandes como este son inabarcables. Y para tener un doblaje mierder el 90% de los Npc's como en la saga Assassin's Creed, que se quede en inglés, con sus acentos y tal.

No lo doblan por que no les da la gana, es un ahorro monumental. Hay juegos enormes totalmente doblados y estos lo que hacen es poner la escusa de los acentos, como si todos tuviéramos que diferenciar los acentos norte americanos [+risas]

Rockstar es una desarrolladora que mira mucho para casa, todo lo que hacen es por y para EEUU, da gracias que se dignen a traducir que encima, muchos diálogos ni lo están.. Esta gente tiene dinero para aburrir, si de verdad le importara el usuario europeo y no nos vieran como signos de dólar, hubieran gastado dinero en doblajes de calidad como hacen otras compañías, solo que estos saben que van a vender igual.

¿No vamos a jugar al juego por esto? Claro que no, lo jugaremos igual, pero ¿Que es un poco guarrada? Pues también, por que yo tengo algo muy claro, si un producto no ha tenido la misma inversión para todos los territorios, que se rebajo de precio, no puede ser que me cobren lo mismo a mi que a un americano cuando el tiene el juego doblado y traducido y yo solo traducido.
roly82 escribió:
Patxo escribió:
jluisjim escribió:

En una en concreto hay solo dos opciones, perdonar deuda y perdonar deuda y dar dinero, creo que es en la de la mujer viuda y el hijo, asi que Morgan con su transformacion personal acabaria igual con Strauss

Claro, es lo que ocurre. Ese arco argumental se cierra así siempre. Otra cosa es lo que cada uno elija entre medias.
roly82 escribió:
Patxo escribió:
jluisjim escribió:

Toda la razón del mundo,no recordaba que en una ocasión ambas opciones eran buenas

Thx!
@angelillo732 Pues ya me dirás como hacen en un país como Portugal para que les quede un doblaje bueno y no una puta mierda. Un juego con mas de 1000 personajes distintos no se da doblado a todas las lenguas así como así...
metalacran escribió:
watafak escribió:alguien sabe como conseguir la parrilla para cocinar ?

Cuando descansas con Y ya tienes la parrilla creo, si descansas en hogueras ajenas no tendrás parrilla.

mmm no compi, ayer hice un campamento en el bosque y no me dejaba, intentaba sazonarlas y me salia eso todo el rato :-?
suni0102 escribió:@angelillo732 Pues ya me dirás como hacen en un país como Portugal para que les quede un doblaje bueno y no una puta mierda. Un juego con mas de 1000 personajes distintos no se da doblado a todas las lenguas así como así...

Y como lo han hecho en EEUU? Pues lo mismo. De todas maneras no creo que doblaran en portugués, se dobla donde más se vende.
angelillo732 escribió:
suni0102 escribió:@angelillo732 Pues ya me dirás como hacen en un país como Portugal para que les quede un doblaje bueno y no una puta mierda. Un juego con mas de 1000 personajes distintos no se da doblado a todas las lenguas así como así...

Y como lo han hecho en EEUU? Pues lo mismo. De todas maneras no creo que doblaran en portugués, se dobla donde más se vende.

Contratando a 1000 actores para que no te quede un juego mudo. En cambio si localizan a 5 países ya has de contratar a 5000 actores... Inventate un sueldo "promedio" y haz cuentas, verás como doblar un juego así es plantearte más de una vez si merece la pena hacerlo.
PsYmOn escribió:
angelillo732 escribió:

Contratando a 1000 actores para que no te quede un juego mudo. En cambio si localizan a 5 países ya has de contratar a 5000 actores... Inventate un sueldo "promedio" y haz cuentas, verás como doblar un juego así es plantearte más de una vez si merece la pena hacerlo.

¿Sabes lo que han generado esta gente solo con GTAV? Haz cuentas. En otros juegos enormes como Skyrim por ejemplo, doblan todo, y no ganan ni la mitad que saca R*, a mi estas escusas la verdad no me sirven y oye, que sigo comprando sus juegos, pero seamos serios.. Será por dinero.
angelillo732 escribió:

Precisamente, en EEUU lo doblan porque es donde se hace el juego, el problema es llevarlo a otros doblajes en países con menos actores de doblaje, nos quejamos desde España siempre porque no traen nuestro doblaje pero representamos un mínimo de las ventas totales, como mucho se doblaría a un español neutro (latino). De todas formas Rockstar es dueña de este producto y como dueña decide si dobla, traduce y pone precio, nadie está obligado a comprar sus productos si cree que lo están tomando por tonto (esto no va por ti [beer] )

Edito: Acabo de leer lo del Skyrim y a eso me refiero, un juego que tiene 300 NPC's iguales con la misma línea de diálogo (y la misma flecha en la rodilla [hallow] ) no me parece que esté bien doblado, para eso que se quede en inglés y de la sensación de estar vivo. Además de que en Skyrim no hay ni la mitad que en RDR2
suni0102 escribió:
angelillo732 escribió:

Precisamente, en EEUU lo doblan porque es donde se hace el juego, el problema es llevarlo a otros doblajes en países con menos actores de doblaje, nos quejamos desde España siempre porque no traen nuestro doblaje pero representamos un mínimo de las ventas totales, como mucho se doblaría a un español neutro (latino). De todas formas Rockstar es dueña de este producto y como dueña decide si dobla, traduce y pone precio, nadie está obligado a comprar sus productos si cree que lo están tomando por tonto (esto no va por ti [beer] )

En neutro? Pero si en España en muchas ocasiones se vende más que en toda la parte hispana de América, siendo 46 millones.. Yo creo que muchos subestimáis nuestro país en estos temas, por que crees que Sony por ejemplo se gasta el pastizal que se gasta en publi y doblajes en España? O por que crees que se doblan todas las series y películas?

R* puede hacer lo que quiera con su juego si, pero eso de que no podrían no es excusa.

Ah! Que Skyrim en inglés si está bien doblado y en España no? Entiendo.. Lo que sea como excusa
angelillo732 escribió:
PsYmOn escribió:
angelillo732 escribió:

¿Sabes lo que han generado esta gente solo con GTAV? Haz cuentas. En otros juegos enormes como Skyrim por ejemplo, doblan todo, y no ganan ni la mitad que saca R*, a mi estas escusas la verdad no me sirven y oye, que sigo comprando sus juegos, pero seamos serios.. Será por dinero.

Pues por eso mismo es, por dinero xD
Por mucho dinero que tengas no siempre justifica que te lo tengas que gastar todo puedes administrarlo para lanzar una nueva ip con un riesgo de fracaso mayor ... además que es claramente una decisión artística, no lo han doblado por que el doblaje ya de por sí es excelente y nadie te asegura que en el resto de países tenga que ser igual (por desconocimiento seguramente, en ningún momento niego la posible calidad de un estudio de doblaje castellano). No sé, nos obcecamos en pensar que lo mejor para nosotros ha de ser lo mejor para ellos. Si es cierto que un doblaje nos facilitaría mucho la vida pero la calidad alcanzada con la versión en inglés es tan grande que es normal que ni se planteen localización a tras regiones.
Si no lo doblan es por que no quieren, no hay más, y creo que no les va mal así. A mí me parece espectacular el tema de acentos y demás.

Que luego te pones un assassins cred con la clara lago doblando a Cleopatra y es para mear y no echar gota.

Lo que está claro es que tratándose de Rockstar por dinero no va a ser creo yo xD
A mi me encanta el doblaje español, pero también se me hace un poco repetitivo cuando escuchas las mismas voces en tantos juegos distintos y dentro de un juego en distintos NPCs (tipo Assasins), así que entre eso y que Rockstar siempre ha sido así, estoy acostumbrado y casi que lo prefiero.
Desde luego como personalidad, mucho mejor así

Además sinceramente yo no creo que sea sólo dinero. He leído por ahí que eran más de 500k líneas de diálogo. Si The Witcher 3 eran 400K (que significan más 300 horas de diálogo), calculad el trabajo y la dificultad de doblar tantítimas horas

Y yo soy delos tienes que ir leyendo los subtítulos (por cierto un gran acierto la cámara cinematográfica para amenizar los diálogos y no hostiarte con el caballo mientras lees xD)
El tema del doblaje es recurrente.

Yo creo que muchos no tenéis del todo claro el enorme esfuerzo que supondría doblar el título en todos los idiomas de los paises donde se vende, no solo económico, sino logistico y de carga de trabajo.

No hablamos de doblar una película, ni siquiera un juego tipo AC, hablamos de un juego con miles de frases y cientos de personajes de diferentes niveles de protagonismo. Hablamos de una cantidad ingente de voces que habría que doblar...

Además, que una compañia como Rockstar gane muchisimos millones, e incluso billones de dolares con sus video-juegos, no quiere decir que esten dispuestos a gastarselos (en parte al menos) en meterse en semejante empresa. Y bien que hacen, pues yo estoy seguro de que, al contrario de lo que pensáis por aquí, la experiencia de juego se vería perjudicada, pues muy dificilmente, los doblajes llegarían a igualar las magistrales interpretaciones de los actores originales.

Por tanto, no creo que sea unicamente una cuestión económica, que tambien, es una cuestión artistica, práctica y de sentido común.
RaulKO escribió:El tema del doblaje es recurrente.

Yo creo que muchos no tenéis del todo claro el enorme esfuerzo que supondría doblar el título en todos los idiomas de los paises donde se vende, no solo económico, sino logistico y de carga de trabajo.

No hablamos de doblar una película, ni siquiera un juego tipo AC, hablamos de un juego con miles de frases y cientos de personajes de diferentes niveles de protagonismo. Hablamos de una cantidad ingente de voces que habría que doblar...

Además, que una compañia como Rockstar gane muchisimos millones, e incluso billones de dolares con sus video-juegos, no quiere decir que esten dispuestos a gastarselos (en parte al menos) en meterse en semejante empresa. Y bien que hacen, pues yo estoy seguro de que, al contrario de lo que pensáis por aquí, la experiencia de juego se vería perjudicada, pues muy dificilmente, los doblajes llegarían a igualar las magistrales interpretaciones de los actores originales.

Por tanto, no creo que sea unicamente una cuestión económica, que tambien, es una cuestión artistica, práctica y de sentido común.

Los que sabemos como funciona rockstar no nos sorprende, pero tb entiendo al que dice que si en 8-9años de desarrollo no dan doblado el juego a 4 o 5 idiomas mas es porque no quieren... Mira que no molaba ver un cowboy hablando chino! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Por cierto, esta mañana vi esto en la guía y cómo me suena haber leído a más de 1 preocupado por su barba y cómo hacerlo crecer, lo dejo por aquí

Imagen
Como funciona el campamento?
Arriba a la derecha hay 3 símbolos en rojo.
Un + una bala y un pollo.

Supongo que son variado, munición y comida.

Pero hay alguna manera de ver el progreso real?
Cuando donamos dinero o comida, no existe ninguna barra que aumenta ni nada... Es bastante lioso todo este tema..

Me he perdido algo?
@oshawott son medicina, munición y comida.

Te lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por su cuenta

En cierto punto de la historia desbloqueas el libro de cuentas (bastante al principio, creo que en el cap2) y a partir de ahí podrás hacer mejoras en el campanento y reponer los recursos de las 3 clases. Todo esto pagando, claro

Hasta entonces yo no me preocuparía por esos iconos :)
barrichelos escribió:A mi me encanta el doblaje español, pero también se me hace un poco repetitivo cuando escuchas las mismas voces en tantos juegos distintos y dentro de un juego en distintos NPCs (tipo Assasins), así que entre eso y que Rockstar siempre ha sido así, estoy acostumbrado y casi que lo prefiero.
Desde luego como personalidad, mucho mejor así

Además sinceramente yo no creo que sea sólo dinero. He leído por ahí que eran más de 500k líneas de diálogo. Si The Witcher 3 eran 400K (que significan más 300 horas de diálogo), calculad el trabajo y la dificultad de doblar tantítimas horas

Y yo soy delos tienes que ir leyendo los subtítulos (por cierto un gran acierto la cámara cinematográfica para amenizar los diálogos y no hostiarte con el caballo mientras lees xD)

A eso me refiero yo exactamente. No es que no quieran doblarlo (que también) es que para doblar toooooooodo eso a tantos países se necesitan miles y miles de personas, hay países que directamente ni podrían tenerlo doblado.
El juego es grandioso.... pero cuando llegas a San Denis es épico . Desde aquí, se entiende que estamos ante un juego diferente y marcará un antes y un después. Es descomunal el trabajo realizado
Cierto, nunca había visto algo así en un videojuego...

https://xboxclips.com/Defcon%20Norris/b ... a647/embed

Obra maestra [fiu]
Imagen
Defcon Norris escribió:Cierto, nunca había visto algo así en un videojuego...

https://xboxclips.com/Defcon%20Norris/b ... a647/embed

Obra maestra [fiu]

Que asco de verdad,el juego es muy guapo pero lo tengo pasado y con ganas de volverlo a jugar pero cuando rockstar se digne a sacar el parche que arregle todos los bugs

Texturas que “bailan” desaparición de texturas,desaparición de armas,desaparición de personajes,fallo en el HDR...
@EL PIxXxA Yo les perdonaría todos los bugs (ese es un claro homenaje a Wanted) con tal de que se pudiera manejar al caballo como en el Battlefield 1 por ejemplo, pulsando una vez Rs para correr y que fuera azotando al caballo automáticamente...

Es lo que peor llevo del juego con diferencia, porque a pie si han puesto la opción de correr pulsando solo una vez el botón A o Rs en modo FPS. Si había algo que mejorar del 1 era precisamente eso, más con un mapa tan bestia

Pero en fin, habrá que seguir machacando el botoncito. Simulador de caballos lo llaman...
Imagen
Defcon Norris escribió:@EL PIxXxA Yo les perdonaría todos los bugs (ese es un claro homenaje a Wanted) con tal de que se pudiera manejar al caballo como en el Battlefield 1 por ejemplo, pulsando una vez Rs para correr y que fuera azotando al caballo automáticamente...

Es lo que peor llevo del juego con diferencia, porque a pie si han puesto la opción de correr pulsando solo una vez el botón A o Rs en modo FPS. Si había algo que mejorar del 1 era precisamente eso, más con un mapa tan bestia

Pero en fin, habrá que seguir machacando el botoncito. Simulador de caballos lo llaman...
Imagen

Para viajes largos, podrías poner el modo cinematográfico y así te ahorras lo de pulsar el botón.
@Defcon Norris pero cuando llegas a una determinada velocidad con el caballo, si mantienes el botón presionado no se mantiene a esa velocidad constante? Lo que si es molesto es tener que machacarlo para tomar velocidad...
Alucino con la profundidad y nivel de detalle que tiene el juego solo con leer vuestros comentarios (brutal el tema del crecimiento del pelo)

Que agonia esto de esperar a que baje o saquen la GOTY
Kevin 91 escribió:Alucino con la profundidad y nivel de detalle que tiene el juego solo con leer vuestros comentarios (brutal el tema del crecimiento del pelo)

No esperes,enserio.

Tardarà en bajar y no sé si saldrà la goty viendo como está haciendo las cosas Rockstar y sus juegos como servicio.

No pierdas tiempo y juega ya a esta obra maestra,vale cada céntimo que pagues por el.

De verdad,es de otra generación.
Kevin 91 escribió:Alucino con la profundidad y nivel de detalle que tiene el juego solo con leer vuestros comentarios (brutal el tema del crecimiento del pelo)

Viendo GTA V no creo ni que baje de precio ni sobretodo que saquen una GOTY. Puedes esperar a cuando salga el online por si te hacen algun pack o algo así pero vaya... que si el juego te llama así compratelo ya por que se lo vale

hola @Kevin 91 Hoy lo tienes un pelín rebajado en Amazon:

Amazon RDR2

Vale cada centimo [beer]
masterziggy escribió:

hola @Kevin 91 Hoy lo tienes un pelín rebajado en Amazon:

Amazon RDR2

Vale cada centimo [beer]

A ese precio lo compre yo el dia de salida y sigue a ese precio en MM.
Ayer empece a jugarlo un par de horas y me dejó un poco frio :-| en cuanto a la diversion, espero que mejore porque el RDR 1 lo dejé por aburrimiento al 70% [triston]

Los detalles técnicos estan muy bien, y añaden "inmersión" pero en todo este hype he visto en artículos que resaltaban detalles que, o bien hace años que se viene haciendo (luces dinámicas) , o no aportan jugabilidad (los güevos del caballo) o son intrascendentes (como los diálogos en ruta, estilo GTA )

Puedo estar equivocado , pero cualquier mejora que sea a base de potencia de la máquina no le veo mérito , frames, resoluciones, texturas...

Soy de la vieja escuela (Spectrum 48k) y los gráficos no me impresionan , lo que mas me importa es la diversión, la adicción , con deciros que el ultimo juego que me he enganchado ha sido el Hole.io [carcajad]

Con todo esto no quiero decir que el juego sea malo, sino que a lo mejor empieza lento , y te hace dudar que sea una gran cáscara y dentro no sea para tanto.

Bueno compañeros , nos veremos en el online?

kojikabuto l
kojikabuto_l escribió:Ayer empece a jugarlo un par de horas y me dejó un poco frio :-| en cuanto a la diversion, espero que mejore porque el RDR 1 lo dejé por aburrimiento al 70% [triston]

Los detalles técnicos estan muy bien, y añaden "inmersión" pero en todo este hype he visto en artículos que resaltaban detalles que, o bien hace años que se viene haciendo (luces dinámicas) , o no aportan jugabilidad (los güevos del caballo) o son intrascendentes (como los diálogos en ruta, estilo GTA )

Puedo estar equivocado , pero cualquier mejora que sea a base de potencia de la máquina no le veo mérito , frames, resoluciones, texturas...

Soy de la vieja escuela (Spectrum 48k) y los gráficos no me impresionan , lo que mas me importa es la diversión, la adicción , con deciros que el ultimo juego que me he enganchado ha sido el Hole.io [carcajad]

Con todo esto no quiero decir que el juego sea malo, sino que a lo mejor empieza lento , y te hace dudar que sea una gran cáscara y dentro no sea para tanto.

Bueno compañeros , nos veremos en el online?

kojikabuto l

Puedes pescar, ya por eso merece ser candidato a GOTY, pero tiene el gran fallo de que no puedes tener perro [qmparto] .

Un poco más en serio, claro que tiene innovaciones en jugabilidad, pero a cada le gustan o no, por ejemplo a mí me costó bastante el hecho de que es menos arcade que el primero, y todo se me hace muy lento. Pero una vez acostumbrado, disfruto de mis sesiones de exploración, caza, pesca, robos, etc. mucho más que en el primero. Han mejorado mucho la fórmula del RDR, de eso no hay duda, tiene muchas opciones diferentes y es fácil disfrutar las mayoría de ellas.

Aunque me repito con los perros, yo soy de los tontos que se bajan del caballo a saludarlos y me gustaría tener uno que me acompañe de caza, pero tal vez eso sea más europeo que de western.
Qué juégazo! 90 horas le he metido en la PS4 Pro. Me ha tocado mucho su profundidad. De hecho vengo de comprarme una Xbox One para jugar el RDR1 aprovechando el Black Friday.
Que ganas de volver a cabalgar con John Marston!

Saludos!
Yo llevo 45hrs jugadas y voy por el episodio 4 todavia, si pierdo mucho el tiempo con chorradas por ejemplo buscar los fosiles o las piedras talladas y demas chorradillas, por cierto hay en el googleplay una app que se llama RDR2 Map que basicamente es el mapa del juego con tooodoos los puntos de interes bien localizados, muy util para eso, buscar fosiles, easter eggs, y demas chorradas.

Me esta gustando mucho pero no es perfecto ni mucho menos, para mi lo peor que tiene el juego es justamente lo que a la mayoria mas le interesa en un juego, y son las mecanicas de disparo, por llamarlo de alguna forma. Ya se que soy un poco manco, perooo... cuando se lia un tiroteo, o tienes que sacar el arma rapido para defenderte (cuando te intentan asaltar en algun camino por ejemplo) es casi cuestion de fe darle al blanco, ya no hablemos de que te rodee un grupo de lobos en la noche por el monte, ahi sin el dead eye estas muerto.
Es dificil apuntar, cuando empuñas el arma los movimientos son muy lentos, para darse la vuelta por ejemplo, en fin, que a mi es lo que menos me gusta..
Al final acabas tirando de dead eye para todo, porque apuntar se hace algo tortuoso.

Una cosa que hecho en falta es una opcion de viaje rapido a casa, no se como no lo han incluido.
Ahora mismo estoy practicamente en la punta opuesta del mapa a mi campamento, tendre que ir al pueblo mas cercano, pagar una diligencia al pueblo mas cerca de la base, e ir hasta alli, un poco engorro.

Por lo demas bien en general, han conseguido crear un mundo muy organico que de verdad te hace pensar que esta vivo y que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.

Salu2
Cómo se ven las horas que llevo jugadas? Entro en los menús del juego pero sólo me aparece el porcentaje de la historia que llevo, un 43% y voy en el episodio 4.
Hola, una pregunta. Yo tengo la edición ultimate digital y quería saber si el contenido extra se cómparte entre cuentas. Comparto cuenta con un Compi.
@Talent_psv
En el hub de logros de tu perfil o desde la app de xbox viendo los logros del juego.
sobre la app de android, se ha solucionado el problema de compatibilidad o hay alguna manera para instalarlo en cualquier dispositivo? en el móvil se ve muy pequeño y en la tablet no me deja instalarlo por incompatibilidad

gracias
Pues ayer cayo el juego ... fui a un game de barcelona por la tarde para comprarlo pero habia una cola que no veas par pagar, asi que me fui a un tienda de barrio donde encima lo encontré bien de precio.
tv 4k, hdr + Xbox X... pues he alucinado .. estoy sin palabras... vaya logro de juego! he jugado una sola hora, pero desde luego ... BRAVO! ahora a por mas!
Alguien sabe si los logros secretos se van consiguiendo a medida que avanzas en la historia ( terminando capitulos o misiones principales ) o hay alguno que no?

me da miedo mirarlos por posibles spoilers
@watafak no estoy seguro, pero creo que todos los logros secretos son de historia

De todas formas si que hay 2 logros perdibles:
Objetos en el campamento a compañeros
Misiones secundarias
Hola os suena que haya un error de patida, es que el juego no me carga, llega hasta la pantalla de titulo le das cargar patida y no arranca se queda la ruleta dando vueltas he borrado la cache reinado la xbox ruter todo y no hay ningún mensaje de mantenimiento, me da pereza desintalar 100gb es la edición digital y todos los guardados son en automático con otro perfil el juego tira, he borrado mi perfil y vuelto a descargar y no hay manera, llegado a este punto que puedo hacer?

Solucionado gracias a YouTube una vez más Solución partida corrupta
barrichelos escribió:@watafak no estoy seguro, pero creo que todos los logros secretos son de historia

De todas formas si que hay 2 logros perdibles:
Objetos en el campamento a compañeros
Misiones secundarias

el de los objetos te sale como no oculto ( por lo menos a mi ), el de secundarias hay varios pero bueno me tocara jugar sin pensar en ellos y no comerme un spoiler
En qué fase se usa la barca en el río , voy por el capítulo 4 y nada de nada
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Erwan55 escribió:Pues ayer cayo el juego ... fui a un game de barcelona por la tarde para comprarlo pero habia una cola que no veas par pagar, asi que me fui a un tienda de barrio donde encima lo encontré bien de precio.
tv 4k, hdr + Xbox X... pues he alucinado .. estoy sin palabras... vaya logro de juego! he jugado una sola hora, pero desde luego ... BRAVO! ahora a por mas!

desactiva el hdr en este juego
desde la configuración de la consola

parece otro juego
7755 respuestas