[HO]Red Dead Redemption 2

A mí sí me gustan los sandbox pero lo que suelo hacer es ir a por la historia y luego si me quedo con ganas, sigo haciendo secundarias y completando, por lo normal les suelo meter unas 40 o 50 horas, menos a los Fallout que le meto unas 200 jaja.

Para mí el problema de este RDR2 es que te obliga a darle muchas horas para pasar la historia, pero vamos que ojalá todos los males fueran así xD
@angelillo732

como bien dices " podían haber hecho una historia de 20 horas donde todas las misiones fueran épicas ". esa es la clave. Los que no tenemos casi tiempo...estar de un lado a otro llevando cartas de amor...entre otras cosas se nos hace largo.
Yo llevo 100 horas y voy por el capítulo 3. Y espero que dure bastante hasta el final porque se me está haciendo corto xD
metalacran escribió:Yo llevo 100 horas y voy por el capítulo 3. Y espero que dure bastante hasta el final porque se me está haciendo corto xD

Si vas a ese ritmo,te quedan otras 100 horas o más compañero,así que,tienes juego para rato.
A disfrutarlo
Goorgomel escribió:Alguno que haya pescado todos los legendarios

cuando te dan el nuevo cebo sale un legendario en la misma zona sin tachar, he estado ahi un buen rato pero nada. Alguno ha pescado ahi el supuesto pez gigante que se lleva al tipo?

Estoy en tu misma situación, si das con la solución avisa porque no doy con ella por ningún sitio.
Para accion inmediata estan los multiplayer. Un juego es mas que disparar, y a mi me encanta. Normalmente un sandbox requiere de bastante tiempo y si se juega a ratos de paciencia, porque te puede durar muchos meses.
Y este es el menos repetitivo de todos cuantos he jugado, no se repite 2 veces la misma situación.
50 horas y todavia voy por el acto 3 y creo que estoy empezando a “saturar”
Es una pasada,mil secretos,multiples situaciones,muchas cosas que hacer,un mundo vivo y lo estoy pasando de vicio pero desde mañana me voy a dedicar del tiron a la campaña.

Llevo casi un mes a piñon y es que apenas avanzo de todo lo que hay que hacer y me tiene enchanchado el puto juego [+risas] pero ya esta,voy por el acto 3 en 50 horas y el otro dia un colega me dijo que ya lo acabo y me entere de cuantos actos hay por que quise saberlo y me dije “ufff,a este ritmo lo acabo en 6 meses” y no quiero que se prolonge tanto,me conozco y en tanto tiempo o lo dejaria de lado por no ver el fin o por saturacion

El juego es inmenso y es muy facil estar horas y horas pescando,cazando,comprando ropa,cortar el pelo o haciendo secundarias y seguir donde estabamos....

Despues de este juego cuando lo acabe y tras exprimirlo no pienso tocar un sandbox en mucho tiempo,para gente con familia y trabajo estos juegos son eternos y da la sensacio de jugar y dexir “pero si no he echo nada “ XD

Uno lineal que tengo muchos pendientes y se disfruta igual [carcajad]
kechua escribió:@angelillo732

como bien dices " podían haber hecho una historia de 20 horas donde todas las misiones fueran épicas ". esa es la clave. Los que no tenemos casi tiempo...estar de un lado a otro llevando cartas de amor...entre otras cosas se nos hace largo.

pues esas misiones de cartas de amor son las que más te dicen sobre el propio personaje. el juego no va solo de pegar tiros, es mucho más que eso y profundiza mucho en arthur y sus demonios interiores.
Hola

Terminado y disfrutado. Excelente juego. Los que aún estáis con él, disfrutarlo [oki]

SalU2
Folguee escribió:
kechua escribió:@angelillo732

pues esas misiones de cartas de amor son las que más te dicen sobre el propio personaje. el juego no va solo de pegar tiros, es mucho más que eso y profundiza mucho en arthur y sus demonios interiores.

Exactamente
rulinx escribió:

cuando te dan el nuevo cebo sale un legendario en la misma zona sin tachar, he estado ahi un buen rato pero nada. Alguno ha pescado ahi el supuesto pez gigante que se lleva al tipo?

Estoy en tu misma situación, si das con la solución avisa porque no doy con ella por ningún sitio.

Yo juego con unos amigos que ya cazaron los legendarios y según me dijeron por party, suele salir en días nublados ... creo que en alguna nota,carta o en la enciclopedia de animales lo pone, pero no se exactamente si me entero de más os comento.
aHemoRu escribió:
rulinx escribió:

Yo juego con unos amigos que ya cazaron los legendarios y según me dijeron por party, suele salir en días nublados ... creo que en alguna nota,carta o en la enciclopedia de animales lo pone, pero no se exactamente si me entero de más os comento.

Me pegue 5 dias ahi acampado sin suerte, tocara volver. Gracias
RedGear escribió:Una vez que termina el juego,¿te permite seguir jugando para hacer secundarias?

Sí, pero algunas secundarias se pierden para siempre. Hazlas en cuanto estén disponibles.

Buste escribió:50 horas y todavia voy por el acto 3 y creo que estoy empezando a “saturar”
Es una pasada,mil secretos,multiples situaciones,muchas cosas que hacer,un mundo vivo y lo estoy pasando de vicio pero desde mañana me voy a dedicar del tiron a la campaña.

Llevo casi un mes a piñon y es que apenas avanzo de todo lo que hay que hacer y me tiene enchanchado el puto juego [+risas] pero ya esta,voy por el acto 3 en 50 horas y el otro dia un colega me dijo que ya lo acabo y me entere de cuantos actos hay por que quise saberlo y me dije “ufff,a este ritmo lo acabo en 6 meses” y no quiero que se prolonge tanto,me conozco y en tanto tiempo o lo dejaria de lado por no ver el fin o por saturacion

El juego es inmenso y es muy facil estar horas y horas pescando,cazando,comprando ropa,cortar el pelo o haciendo secundarias y seguir donde estabamos....

Despues de este juego cuando lo acabe y tras exprimirlo no pienso tocar un sandbox en mucho tiempo,para gente con familia y trabajo estos juegos son eternos y da la sensacio de jugar y dexir “pero si no he echo nada “ XD

Uno lineal que tengo muchos pendientes y se disfruta igual [carcajad]

El juego empieza a un ritmo totalmente distinto justo después del capítulo 3. A mi me pasó que hasta ahí me tiré tres cuartas partes del juego, luego es mucho más vertiginoso.
aHemoRu escribió:
rulinx escribió:

SI te vas al listado de peces lejendarios sale como pescado, es el de abajo a la izquierda, pero tienes razon, no se ha pescado, a ver si alguein nos ilumina, yo ya lo habia dejado por imposible.
ERICARTMAN escribió:
aHemoRu escribió:

SI te vas al listado de peces lejendarios sale como pescado, es el de abajo a la izquierda, pero tienes razon, no se ha pescado, a ver si alguein nos ilumina, yo ya lo habia dejado por imposible.

claro, ese ya estaria pescado pero vuelve a salir sin tachar en el mapa. Yo no se si es un bug o no pero facil hora u hora y pico lanzado la caña, acampando... Continuando con la pesca y nada de nada y por internet no he encontrado info sobre esto. Me tiene muy mosqueao
wako escribió:
RedGear escribió:Una vez que termina el juego,¿te permite seguir jugando para hacer secundarias?

Sí, pero algunas secundarias se pierden para siempre. Hazlas en cuanto estén disponibles.

Exacto, tiene un logro ademas. Asi que cuidado con esto para el que le interese (creo que tambien afecta en el logro del 100%)

Me revientan este tipo de cosas. Creo que hay formas de plantearlo para que no tenga que haber misiones que se pierden en un par de horas de juego como te despistes y no las veas. Que minimo que poner un aviso de que y/o cuales se pueden perder
Yo no lo sabia, me entere de esto ayer y echando un vistazo es muy posible que haya perdido alguna, a pesar de que voy haciendo todo lo que veo :-|
Historia terminada.
Me gusto mas el primero y eso que este juego es superior en todo a su primera parte.
Pero no se, igual es la edad, el factor sorpresa o que no siempre mas es mejor.
Eso si, juegazo pero la historia en mi opinión tiene mucho relleno. Me gusto mas la primera, rollo lobo solitario.
Por cierto,
New Austin esta totalmente desaprovechada, supongo en un dlc o en el online la desarrollarán
barrichelos escribió:Exacto, tiene un logro ademas. Asi que cuidado con esto para el que le interese (creo que tambien afecta en el logro del 100%)

Me revientan este tipo de cosas. Creo que hay formas de plantearlo para que no tenga que haber misiones que se pierden en un par de horas de juego como te despistes y no las veas. Que minimo que poner un aviso de que y/o cuales se pueden perder
Yo no lo sabia, me entere de esto ayer y echando un vistazo es muy posible que haya perdido alguna, a pesar de que voy haciendo todo lo que veo :-|

Yo creo que si vas haciendo lo que ves, es difícil que te dejes ninguna. Yo dejé muchas para después porque me pillaban en la otra punta, creí que había perdido alguna pero no.

Trombocid escribió:Historia terminada.
Me gusto mas el primero y eso que este juego es superior en todo a su primera parte.
Pero no se, igual es la edad, el factor sorpresa o que no siempre mas es mejor.
Eso si, juegazo pero la historia en mi opinión tiene mucho relleno. Me gusto mas la primera, rollo lobo solitario.
Por cierto,
New Austin esta totalmente desaprovechada, supongo en un dlc o en el online la desarrollarán

Estoy igual que tú, especialmente en lo que dices en el spoiler. Habrá que esperar.
Yo por lo que he visto se me ha bugueado el logro de hacer eventos con los compañeros del campamento. Lo tengo al 66% habiendo hecho absolutamente todo. Por lo que he visto en trueachievements hay más gente con este problema. Espero que lo arreglen.
Ojo con las secundarias que algunas solo salen de noche o viceversa
A mí el logro de las 10 misiones de forastero se me queda al 80% a pesar de tener en progreso general 10.
Cuando ponen el multijugador? Los modos de juego se saben cuales seran?
@Josito520 no pueden tardar demasiado en poner el multi, dijeron finales de noviembre
Kill3R_1 escribió:@Josito520 no pueden tardar demasiado en poner el multi, dijeron finales de noviembre

Jolin, eso espero, por que el juego me ha durao menos que un caramelo en la puerta de un colegio...
ERICARTMAN escribió:
Kill3R_1 escribió:@Josito520 no pueden tardar demasiado en poner el multi, dijeron finales de noviembre

Jolin, eso espero, por que el juego me ha durao menos que un caramelo en la puerta de un colegio...

Jajaja menudo viciado xD
Yo como juego solo a ratos por las noches y a mediodía...

Lo he dejado en pausa a mediodía:

cuando Arthur vuelve a Shandy Belle a por la banda
Kill3R_1 escribió:
ERICARTMAN escribió:

Jajaja menudo viciado xD

La historia principal en 50 horitas la tienes pulida...
@wako

Pues me alegra porque voy en el capítulo tres y creo q terminándolo ... te diría por donde pero no se poner spoiler
ERICARTMAN escribió:
Kill3R_1 escribió:
ERICARTMAN escribió:

Jajaja menudo viciado xD

La historia principal en 50 horitas la tienes pulida...

Con secundarias?
Este juego como te pongas con las secundarias, exploración, desafíos, etc te vas a las 100 horas sin pasar del capitulo 4.
Han arreglado ya el problema con el HDR?
Lammothh escribió:Han arreglado ya el problema con el HDR?

No. Ya que no ha salido ninguna actualizacion desde la salida del juego.
Deben de estar muy ocupados con lo del online.
Se sabe para cuando sale el online?
jluisjim escribió:Este juego como te pongas con las secundarias, exploración, desafíos, etc te vas a las 100 horas sin pasar del capitulo 4.

Dimelo a mi,que sigo en el 3 con mas de 50 horas....
Nightmare_n2 escribió:Os pasa a vosotros que en interiores os bajan los frames? A mi en ocasiones da la sensacion que bajan incluso a 20fps sin exagerar, es salir de interiores y vuelve todo a la normalidad. Juego en una X

cuando es de noche yo noto que bajan algo los FPS sobre todo cuando estas en alguna ciudad que hay mas cosas y tal.

juego en un X tambien
Se sabe cuando sale el online?
Porcunero escribió:Se sabe cuando sale el online?

a ver si leemos mas el foro y dejamos de hacer la misma pregunta 4 veces por cada pagina
watafak escribió:
Porcunero escribió:Se sabe cuando sale el online?

a ver si leemos mas el foro y dejamos de hacer la misma pregunta 4 veces por cada pagina

Y Vinicius pa cuando?
Que hay que hacer para que no me salga que no puedo aprovechar todas las partes de un animal por falta de espacio? Además de liberar lugar por supuesto, hay alguna forma de agrandar el espacio para llevar cosas?
Mucho se esta aguantando lo de los bugs en este juego, desaparecen personajes, desaparecen armas y ayer me desapareció la puta linterna, en serio no piensan sacar un parche hasta sacar el online, si hace algo así otra compañía se lía la de dios pero como son Rocstar pues a tragar, si llega a pasar algo así en un juego de EA la turra seria fina.
Kenny_666 escribió:Mucho se esta aguantando lo de los bugs en este juego, desaparecen personajes, desaparecen armas y ayer me desapareció la puta linterna, en serio no piensan sacar un parche hasta sacar el online, si hace algo así otra compañía se lía la de dios pero como son Rocstar pues a tragar, si llega a pasar algo así en un juego de EA la turra seria fina.

Pasan mucho porque hay muchos usuarios, es un juego muy vendido. Pero la realidad es que a la mayoría no les pasa, supongo que por eso Rockstar no hace nada.

En mi caso tengo otros bugs distintos, de iluminación, objetos volando, diálogos con personajes... Me joden mucho la experiencia de juego (no tanto como lo de que desaparezcan personajes o armas, eso es brutal), pero como tengo poco tiempo para jugar casi estoy esperando a que arreglen algo para poder ponerme en serio con el juego, y mientras llega ese momento no me quejo. Pero sí, la verdad es que es un juego muy esperado y a muchos usuarios les están jodiendo la experiencia, es innegable.
Kenny_666 escribió:Mucho se esta aguantando lo de los bugs en este juego, desaparecen personajes, desaparecen armas y ayer me desapareció la puta linterna, en serio no piensan sacar un parche hasta sacar el online, si hace algo así otra compañía se lía la de dios pero como son Rocstar pues a tragar, si llega a pasar algo así en un juego de EA la turra seria fina.

yo no paro de leer sobre bugs y no he sufrido ni uno solo de momento, igual es que no ha pasado a tanta gente como para dedicarle mas tiempo y quitarselo a otra cosa que esten haciendo
munarriz escribió:

yo no paro de leer sobre bugs y no he sufrido ni uno solo de momento, igual es que no ha pasado a tanta gente como para dedicarle mas tiempo y quitarselo a otra cosa que esten haciendo

Yo cruzo los dedos ... pero tampoco he tenido ningun bug destacable la verdad y la historia ya la tengo al 100%
Yo tampoco he tenido ningun bug destacable mas alla de alguna botella volando y chorradas del estilo. Por suerte nada de personajes ni armas desaparecidas.
Supongo que en las redes tambien se hara mas eco de los fallos.

En cualquier caso estoy de acuerdo que a Rockstar se le pasa bastante mas a la mano que a otras compania, por ejemplo Ubisoft. Pero bueno, tambien pienso que se lo han ganado demostrando que siempre estan ahi y que escuchen a la gente
Yo un bug en el qie mi partida se volvió corrupta. La recuperé con suerte pero menudo susto
0,5 bugs también por aquí... nada más grave que el que desaparezcan algunas cosas que los personajes deberían tener en las manos porque te las están enseñando pero no ves nada... [+risas]

Nada que me fastidiara la experiencia la verdad.
Muy buenas, alguien podría indicarme en qué tienda podría encontrar el juego a mejor precio? o en su defecto, el bazar extranjero donde mejor sale de precio.

Un saludo y gracias de antemano.
Vaya putadón no estar totalmente doblado este juego al castellano, no deberíamos haber comprado este juego ningún español, me cago en Rockstar. igual es que se arruinan si lo doblan al castellano menudos primos de mierda
A mi se me ha bugeado cosa mala. No puedo disparar ningún arma que no sea un revolver ni me salen los animales legandarios (los peces sí). Creo que voy a dar esta partida por finiquitada, ponerme con RDR 1 y con el tiempo empezar una nueva, en definitiva aparcarlo un poco hasta el online. Han sido más de 100 horas de juego y ha valido la pena absolutamente cada una de ellas.
7755 respuestas