oshawott escribió:Despues de unas 15 horas comento mi opinión.
No puedo, lo siento. No puedo con tantos pateos.
El juego está muy bien, escenarios, diseño, arte, ambientación, sonido...pero no puedo.
Dijeron que habían creado un mundo lleno de posibilidades, que nunca daría la sensación de recadero, de que pasarían cosas nuevas a cada momento, etc...y no.
Sigue siendo un maldito mundo abierto, lleno de pateos y pateos y más pateos a caballo, con conversaciones que se hacen pesadas, lo siento.
Al menos, han intentado solucionarlo con la camara de cine, porque saben que los pateos son abusivos...
Nose, habré pasado del campamento a Valentine (el 1º pueblo) como 50 veces...y se hace muy cansino la verdad. Además, no ocurre nada, ni el mundo invita a patear la misma zona una y otra vez.
La estructura del juego no me convence, lo siento. Está mal estructurado, y tanto pateo se hace insufrible.
Entiendo que para la gente que tenga 25h al día de las 24h posibles, será su juego. Yo puedo jugar 2h y no todos los días... y sí me voy a pasar 1h cruzando el mismo mapa una y otra vez,,...una y otra vez...pues no.
Todavía no lo he dejado, pero si sigue igual, tendré que dejarlo, y sí, se que luego se puede desbloquear viaje rapido a algunas zonas, pero se suponía que el mundo de Red Dead 2 y su jugabilidad iba ser innovadora y fuera de lo común...
Nose,...
Yo entiendo lo que dices, sobre todo si solo vas a completar la historia del juego y ya está. A mí el hecho de que tengas que hacer caminatas tan largas me parece que ya de por sí anima a que hagas más cosas en el trayecto. De hecho, muchas veces me ha ocurrido que iba lanzado y como oía alguna voz de auxilio, otros que te piden simplemente ayuda, que te pega un bufido terrible un oso, que ves un animal que te apetece cazarlo, que quieres hacer el cabra simplemente... etc, pues te acabas liando muchísimo en vez de ir a donde realmente ibas a ir.
Personalmente creo que tiene muchas cosas buenas, pero si se toma el juego como un avanzar a toda costa la historia, es normal que tengas sensación de pesadez. Yo ya he terminado la historia y hasta me apetece perderme por el mapa de nuevo, hacer otras misiones, encontrarme con gente, ser un cabrón con muchos de ellos (xD)... etc.
El juego yo creo que te está pidiendo a gritos otro ritmo, no ir a todo trapo a caballo y matarlo de cansancio.