Kendo14 escribió:NEWREGALO escribió:Ang3l escribió:Uf, a mí me está costando cogerle el gusto al juego, y lo compré con toda la ilusión
Ya sabía dónde me metía pero me estoy perdiendo montones de diálogos en los tiroteos, persecuciones y demás. En cuanto hay un poco de acción y tengo que estar pendiente del personaje no me entero de nada. También me hago algo de lío con los controles, no le he cogido todavía el truquillo. No sé, me está decepcionando un poco. Tampoco llevo mucho jugado pero...
Nos cuesta a todos el tener que leer y jugar, al menos podía estar en eso que llaman español neutro, pero en fin
Los controles más de lo mismo, es hacerse a ellos, y más si vienes de jugar a algo diferente, yo de Horizon 4 por ejemplo, pero al principio tampoco te dan mucha caña, es como un aprendizaje, poco a poco
Pero vamos, yo estoy en el principio, acabo de cazar los 2 ciervos, no digo más
, y de miento muy perdido y aprieto todos los botones, le he dado su caballo por lo menos 3 puñetazos intentando subir o mirar las alforjas para coger la armas
Pues yo, igual que con un buen libro, disfruto mucho leyendo todos los diálogos y textos del juego. Muchas veces incluso me paraba para poder leerlo todas las conversaciones secundarias, extras... No generalices que también existimos los jugadores a los que nos gusta leer y disfrutar de un juego pausado y con profundidad.
En el tema de los controles yo lo veo bastante fácil e intuitivo. En unos momentos estás adaptado y no cambia mucho de otros juegos de Rockstar.
Yo la única pega que le pongo al juego es el auto apuntar y la poca dificultad de los enemigos y misiones.
En todo lo demás alcanza la perfección.
Ya he pasado el primer capítulo, estoy cazando al oso y de momento me he hecho a algunos controles, me gustaría que dejase modificar más el mando, ya que con en elite sería mucho más fácil poner cada cosa en un botón y no el mismo para varias cosas, aún me agacho al intentar correr o cosas así
Tampoco me aclaro mucho con los caballos, me he visto obligado a cambiar de caballo, cuando ya tenía al otro enseñado y contento
Y los iconos, tengo una barra y además un núcleo, entiendo que hay que buscarle formas de "dificultar" las acciones, pero joder, the witcher3, Assassins origin, no son fáciles de llevar, a nivel de salud, daño, y tal, pero no son tan puñeteros y que apenas se distingue, podían ponerles color
Lo de los textos es la caña, o leo o tiro al caballo por un acantilado, por no decir que es jodido seguir s tus compañeros, no podía ser más fácil ir en grupo???
Cagontoloquesemenea, me va a durar mucho, pero mucho, lo mismo sale ciberpunk antes de que lo termine, no digo más