NEWREGALO escribió:Lammothh escribió:@NEWREGALO putada, el update era de 1,09GB...
Xastamente, al final perdi mi tarde libre sin poder jugar un rato y como tenemos tanto tiempo libre pues.....
Pero una vez se instaló, volvieron a aparecer las partidas guardadas, por qué no solo desapareció el juego y tuve que volver a instalarlo, es que las partidas guardadas tampoco estaban un despropósito, pero en fin, ya está todo funcionando otra vez
Me voy a dar algo de vidilla con las cosas de casa, he intentar darle un rato por la mañana, que la tarde la tengo complicada
Ya que estamos, alguien me cuenta algún truco, cazo animales y cuando voy a venderlos se han puesto malos, he pensado en el viaje rápido, pero creo que es unidireccional, osea solo se puede usar en el campamento, pero para volver a el.... Toca recorrer mapa y claro de mi ponen malos los bichos cazados
Pues otra cosa que es una ruina es lo que come el puto caballo, me pasó el día dándole de comer, para el personaje puedo cazar y cocinar, pero y el caballo..... comprarlo es una ruina
Bueno y miles de cosas que me surgen mientras recorro el mapa, que o vengo y pregunto o juego, no me da la vida
tonilocust escribió:NEWREGALO escribió:Ya que estamos, alguien me cuenta algún truco, cazo animales y cuando voy a venderlos se han puesto malos, he pensado en el viaje rápido, pero creo que es unidireccional, osea solo se puede usar en el campamento, pero para volver a el.... Toca recorrer mapa y claro de mi ponen malos los bichos cazados
Pues otra cosa que es una ruina es lo que come el puto caballo, me pasó el día dándole de comer, para el personaje puedo cazar y cocinar, pero y el caballo..... comprarlo es una ruina
Bueno y miles de cosas que me surgen mientras recorro el mapa, que o vengo y pregunto o juego, no me da la vida
Cada animal hay que cazarlo con una arma o armas correspondientes para que queden en buen estado.Ojo que algunos animales ya están en mal estado antes de cazarlos.si apuntas al animal que quieres cazar te sale una descripción del estado del animal y del arma que debes utilizar para que quede en buen estado.Busca zonas donde haya aves y despellejales las plumas,que se saca buen dinero por ellas y puedes llevar muchas encima.
Para llevar mas animales grandes puedes poner un animal en tu caballo,otro cazarlo con el lazo y llevarlo arrastrando y si robas un caballo puedes hacer esto mismo en el caballo robado y llamar al tuyo y lo cargas con otro animal grande y alguno mediano,así irias con los 2 caballos cargados y el que llevas arrastrando con el lazo mas las plumas.....$$$
In_Flames_81 escribió:@NEWREGALO En mi caso lo primero que hice fue fabricar el mejor zurrón que te permite llevar 99 de cada objeto. Con eso te olvidas y puedes llevar de todo... luego mejoré el campamento al máximo y por último todos los atuendos en la peletería ( todos los que necesiten pieles de animales que estén en zonas accesibles hasta el cap 2) y las sillas para el caballo. Ah también los animales legendarios para elaborar los talismanes y esas cosas.
Después de todo eso me puse a hacer algunas misiones de historia.
delavara escribió:Se sabe si el nuevo parche arregla el “downgrade” que reportan los medios?
In_Flames_81 escribió:delavara escribió:Se sabe si el nuevo parche arregla el “downgrade” que reportan los medios?
Lo extraño es que todas las capturas del supuesto downgrade son en interiores y es donde el juego tiene mejor rendimiento...
In_Flames_81 escribió:@Mj90 es imposible comparar con esas imágenes porque son a diferentes momentos del día y la iluminación no es la misma. Creo que nunca se va a poder comparar porque el juego es muy dinámico.
BILBOKOA escribió:No hace falta ser ningún experto para darse cuenta, viendo esas imágenes, de que hay un claro downgrade.
ajopedo escribió:Sigue roto el HDR?
In_Flames_81 escribió:@NEWREGALO $300? En las misiones del cap 2 maté a todo Valentine y Strawberry y lo máximo fueron $80... influirá el honor para la recompensa que te ponen? Yo tenía el honor casi al tope.
Y lo del peso personalmente no me preocupa mucho, si te baja la salud o la resistencia pues comes o duermes y recuperas... Es recomendable también ir mejorando la salud y resistencia haciendo los desafíos o actividades como nadar, correr,etc
NEWREGALO escribió:In_Flames_81 escribió:@NEWREGALO $300? En las misiones del cap 2 maté a todo Valentine y Strawberry y lo máximo fueron $80... influirá el honor para la recompensa que te ponen? Yo tenía el honor casi al tope.
Y lo del peso personalmente no me preocupa mucho, si te baja la salud o la resistencia pues comes o duermes y recuperas... Es recomendable también ir mejorando la salud y resistencia haciendo los desafíos o actividades como nadar, correr,etc
No sé, me pone -10%
Voy a leer sobre el honor y la recompensa..... Cagonto
vaig escribió:NEWREGALO escribió:In_Flames_81 escribió:@NEWREGALO $300? En las misiones del cap 2 maté a todo Valentine y Strawberry y lo máximo fueron $80... influirá el honor para la recompensa que te ponen? Yo tenía el honor casi al tope.
No sé, me pone -10%
Voy a leer sobre el honor y la recompensa..... Cagonto
Tranquilo, hay misiones que te darán mucha pasta y luego irás sobrado pagando tu recompensa.
NEWREGALO escribió:Pero que coño, me mandan a sacar a unos de la banda de la cárcel, estoy en el segundo capítulo, nos tenemos que liar a tiros con medio pueblo y me encasquetan 300$ de multa, pero como coño pago yo eso, si soy un puto pobre
App no hay quien avance en la historia , me pasó el tiempo buscando dinero o bichos para sacar pieles
Eso por no hablar que el PJ me dice que está bajo de peso y recibo más daño, pero por más que como no sube de peso
Que hago??? Me lío a cazar lo que sea, lo cocino en una fogata y que se lo coma???
Saint Dennis
JasonTodd escribió:A ver si me echáis una mano. Resulta que fui a por el caballo árabe al norte. Lo pillé a la primera, lo domé y cuando me iba a llevarlo a un establo me caí por un precipicio...
Vuelve a aparecer? O ya lo perdí para siempre?
NEWREGALO escribió:Pero que coño, me mandan a sacar a unos de la banda de la cárcel, estoy en el segundo capítulo, nos tenemos que liar a tiros con medio pueblo y me encasquetan 300$ de multa, pero como coño pago yo eso, si soy un puto pobre
App no hay quien avance en la historia , me pasó el tiempo buscando dinero o bichos para sacar pieles
Eso por no hablar que el PJ me dice que está bajo de peso y recibo más daño, pero por más que como no sube de peso
Que hago??? Me lío a cazar lo que sea, lo cocino en una fogata y que se lo coma???
shampy escribió:NEWREGALO escribió:Pero que coño, me mandan a sacar a unos de la banda de la cárcel, estoy en el segundo capítulo, nos tenemos que liar a tiros con medio pueblo y me encasquetan 300$ de multa, pero como coño pago yo eso, si soy un puto pobre
Lo que yo hacia cuando iba de pobre era pescar muchas truchas y luego venderlas. Te dan 5$ por cada una de ellas, que no está mal, no para salir de la pobreza pero sí para ir tirandillo jeje Tambien cazar y vender pieles, y con eso y paciencia consigues buena pasta para el inicio. Luego la verdad es que más adelante vas sobrado. Y si eres capaz de ir descubriendo algunos mapas de tesoros pues mejor que mejor.
Para mantener a Arthur en estado óptimo lo que hacía era comer carne cocinada de vez en cuando. A veces se me olvidaba, me ponía que estaba bajo de peso, y 2 o 3 buenos filetones que le metía de una tacada al colega Al descansar en el campamento ya recobraba su estado ideal.
Yo si cocinaba la carne con especias. Segun que especia emplees te rellena y te pone en dorado el núcleo de salud, resistencia o dead eye.
Y en cuanto a lo de los zurrones, ahora que ya me pasé el juego, te aconsejo que si te gusta eso de perderte por el RDR sin importar las misiones, hagas esto de los zurrones para tener el zurron legendario, que te da la posibilidad de almacenar 99 en todo.
Llegué a un punto de la historia que no pude completar por mi mismo esto de los zurrones (es que creía que 2 animales de los que te piden no los vería hasta que no se me abriera cierta parte del mapa ). Craso error claro, luego descubrí, que sí, que puedes tener todo lo que te pide con el mapeado inicial
PD: En cuanto al honor y tal. Dejé para el final todas las misiones de bandido por "miedo" a que me fuese dificil poner de nuevo a tope el Honor de Arthur. Te puedo decir que si volviera a jugar una nueva partida, haría lo mismo , dejando para casi acabar el juego los desafios de bandido, pero ya no me obsesionaría con ello ni mucho menos. Una horita de paseo porsaludando y peloteando a todo cristo y se te pone a tope de nuevoSaint Dennis
El honor tenerlo casi al maximo o al maximo es importante para que te den ciertas misiones, ademas de que tenerlo alto te hacen descuentos en las tiendas y armerias.
NEWREGALO escribió:shampy escribió:NEWREGALO escribió:Pero que coño, me mandan a sacar a unos de la banda de la cárcel, estoy en el segundo capítulo, nos tenemos que liar a tiros con medio pueblo y me encasquetan 300$ de multa, pero como coño pago yo eso, si soy un puto pobre
Lo que yo hacia cuando iba de pobre era pescar muchas truchas y luego venderlas. Te dan 5$ por cada una de ellas, que no está mal, no para salir de la pobreza pero sí para ir tirandillo jeje Tambien cazar y vender pieles, y con eso y paciencia consigues buena pasta para el inicio. Luego la verdad es que más adelante vas sobrado. Y si eres capaz de ir descubriendo algunos mapas de tesoros pues mejor que mejor.
Para mantener a Arthur en estado óptimo lo que hacía era comer carne cocinada de vez en cuando. A veces se me olvidaba, me ponía que estaba bajo de peso, y 2 o 3 buenos filetones que le metía de una tacada al colega Al descansar en el campamento ya recobraba su estado ideal.
Yo si cocinaba la carne con especias. Segun que especia emplees te rellena y te pone en dorado el núcleo de salud, resistencia o dead eye.
Y en cuanto a lo de los zurrones, ahora que ya me pasé el juego, te aconsejo que si te gusta eso de perderte por el RDR sin importar las misiones, hagas esto de los zurrones para tener el zurron legendario, que te da la posibilidad de almacenar 99 en todo.
Llegué a un punto de la historia que no pude completar por mi mismo esto de los zurrones (es que creía que 2 animales de los que te piden no los vería hasta que no se me abriera cierta parte del mapa ). Craso error claro, luego descubrí, que sí, que puedes tener todo lo que te pide con el mapeado inicial
PD: En cuanto al honor y tal. Dejé para el final todas las misiones de bandido por "miedo" a que me fuese dificil poner de nuevo a tope el Honor de Arthur. Te puedo decir que si volviera a jugar una nueva partida, haría lo mismo , dejando para casi acabar el juego los desafios de bandido, pero ya no me obsesionaría con ello ni mucho menos. Una horita de paseo porsaludando y peloteando a todo cristo y se te pone a tope de nuevoSaint Dennis
El honor tenerlo casi al maximo o al maximo es importante para que te den ciertas misiones, ademas de que tenerlo alto te hacen descuentos en las tiendas y armerias.
Muchas gracias, con esos datos ya le voy pillando la "gracia"
Se agradece que sea tan detallado tu comentario
@XEstebanEdgeX no, ya comenté más atrás que siempre llego tarde en los juegos para "ganar/hacer" dinero fácil, no se cómo me las apaño
Es cierto que si te pasas puede perder la gracia, pero es que vamos muy muy justitos de dinero en el juego
Mj90 escribió:Ni falta que te hace el dinero y conforme avances irás sobrado.
metalacran escribió:@NEWREGALO En el noroeste del Lago Isabella hay un árabe blanco que puedes domar. Cuando ya tengas pasta los mejores se van comprando en establos conforme avanza el juego. Por los 300$ no te preocupes, solo evita un poco la zona y sigue haciendo misiones hasta que los tengas. Al principio no ganas casi dinero. Si encuentras un lingote lo puedes vender (dan 500$)
NEWREGALO escribió:metalacran escribió:@NEWREGALO En el noroeste del Lago Isabella hay un árabe blanco que puedes domar. Cuando ya tengas pasta los mejores se van comprando en establos conforme avanza el juego. Por los 300$ no te preocupes, solo evita un poco la zona y sigue haciendo misiones hasta que los tengas. Al principio no ganas casi dinero. Si encuentras un lingote lo puedes vender (dan 500$)
Osea que tengo que pagar los 300$ de la recompensa, por que con el paso del tiempo no se quita solo, ok ok
Con el prime lingote de oro reforme el campamento, si encuentro otro pues para la recompensa, por qué si entro allí, fijo que hay tiros y si no entro perdere cosas que habrá en esa zona, y si no veo lingote, pues robaré, matare y saqueare
Buscare en esa zona dicho caballo
Gracias
modena46esp escribió:NEWREGALO escribió:metalacran escribió:@NEWREGALO En el noroeste del Lago Isabella hay un árabe blanco que puedes domar. Cuando ya tengas pasta los mejores se van comprando en establos conforme avanza el juego. Por los 300$ no te preocupes, solo evita un poco la zona y sigue haciendo misiones hasta que los tengas. Al principio no ganas casi dinero. Si encuentras un lingote lo puedes vender (dan 500$)
Osea que tengo que pagar los 300$ de la recompensa, por que con el paso del tiempo no se quita solo, ok ok
Con el prime lingote de oro reforme el campamento, si encuentro otro pues para la recompensa, por qué si entro allí, fijo que hay tiros y si no entro perdere cosas que habrá en esa zona, y si no veo lingote, pues robaré, matare y saqueare
Buscare en esa zona dicho caballo
Gracias
A mi me buscan por casi todos los estados y puedo visitar todos los pueblos sin acabar a tiro limpio, lo unico es que de vez en cuando te buscan los cazarrecompensas pero puedes evitarlos si los detectas antes en el mapa y es facil darles esquinazo.
Lo que si he notado ha sido un poco de bajon grafico, antes lo veia todo mas nitido y ahora tiene como una neblina blanquecina que antes no notaba.
Un saludo.
cocomon escribió:Que quiten de una vez los autoapuntados en los gtas y rdr en el online, joden la expiencia, por lo menos metan modo hardcore, y que duren algo más las partidas pvp, por lo demás esperando a lis zombies que no se si saldrá
Kendo14 escribió:cocomon escribió:Que quiten de una vez los autoapuntados en los gtas y rdr en el online, joden la expiencia, por lo menos metan modo hardcore, y que duren algo más las partidas pvp, por lo demás esperando a lis zombies que no se si saldrá
Lo puedes desactivar, no se si en el multijugador también. La verdad es que es el culpable de el único defecto de el juego. Los momentos de acción son facilisimos y sin ninguna dificultad, al menos para los que ya tenemos experiencia.
Lammothh escribió:El autoapuntado se tiene que desactivar, es para manquísimos.
Quien cojones juega con autoapuntado???
hola,me he pasado el juego,el final es donde Arthur muere junto a la cueva
Supongo que habrá otro final verdad?
Ahora estoy haciendo el epílogo john,no tiene nada que ver con la historia y arthur?gracias
Sanchez escribió:hola,me he pasado el juego,el final es donde Arthur muere junto a la cueva
Ahora estoy haciendo el epílogo john,no tiene nada que ver con la historia y arthur?gracias
Saludos
https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/red-dead-redemption-2/como-ver-4-finales-red-dead-redemption-2-bueno-malo-triste-secreto-331283
Sanchez escribió:hola,me he pasado el juego,el final es donde Arthur muere junto a la cueva
Saludos
No hay otro, que sea el final diferente, solo el honor
JasonTodd escribió:Llevo un rato buscando el tesoro de Jack Hall 2 y no hay manera. Estoy viendo vídeos de que está en Cotorra Springs en unos cúmulos de rocas. Pero voy a la mismas rocas y no hay nada...
Se me habrá bugueado?
NEWREGALO escribió:JasonTodd escribió:Llevo un rato buscando el tesoro de Jack Hall 2 y no hay manera. Estoy viendo vídeos de que está en Cotorra Springs en unos cúmulos de rocas. Pero voy a la mismas rocas y no hay nada...
Se me habrá bugueado?
Nop, es que está un poco escondido y ni con el dead eye se ve bien, tienes que agacharte y dar la vuelta a dicha roca, está como debajo
Yo también tarde un poco
seakermdc escribió:Hola, supongo que a alguien más le habrá pasado. He montado hoy mi nueva y flamante Xbox One X y... nada, he instalado algunos juegos como el Alan Wake que lo tenía en cuenta y he puesto a instalar el Red Dead Redemption y se me para en torno al 3%... He llamado a Atención al Cliente y bueno... que cambie el juego pero yo creo que va a volver a pasar lo mismo. ¿Os suena algo que pueda ocurrir? Gracias.