LaGarrota escribió:es curioso que te de igual matar gente y no matar un ciervo para comer y sobrevivir, es lo que pasa cuando se enseña desde niño que los animales son seres de luz mientras la violencia está totalmente asumida.
son pixeles y poligonos, yo no hay viaje que no me lleve por delante 2 o 3 bichos, no tiene importancia, ademas es pura supervivencia, si estuvieses en esa situacion harias lo mismo, y despellejar un bicho de verdad es bastante mas sangriento que ese desoye patatero de 10 segundos del juego.
Davimaru escribió:Cuando llego al campamento, salen dos iconos rojos, uno de comida, otro de medicina y otro que no me acuerdo. He pensado que están rojos porque hace falta que aporte, pero por mucha comida que traiga sigue estando rojo. Además tampoco puedo donar medicamentos ni nada. Estoy muy en el principio del juego.
Ashtyr escribió:LaGarrota escribió:es curioso que te de igual matar gente y no matar un ciervo para comer y sobrevivir, es lo que pasa cuando se enseña desde niño que los animales son seres de luz mientras la violencia está totalmente asumida.
son pixeles y poligonos, yo no hay viaje que no me lleve por delante 2 o 3 bichos, no tiene importancia, ademas es pura supervivencia, si estuvieses en esa situacion harias lo mismo, y despellejar un bicho de verdad es bastante mas sangriento que ese desoye patatero de 10 segundos del juego.
A mis 40 pasados no creo que se me educara con seres de luz, mas bien con el pajaro que vuela a la...
No voy a ponerme a explicar los motivos, tampoco creo que te importara en exceso.
Un saludo
ya hice todas las fotos, como entrego la mision? no hay mas iconos
tampoco sé si tengo todo desbloqueado, ya que no hice misiones amarillas mas que la del oso
LaGarrota escribió:Ashtyr escribió:LaGarrota escribió:es curioso que te de igual matar gente y no matar un ciervo para comer y sobrevivir, es lo que pasa cuando se enseña desde niño que los animales son seres de luz mientras la violencia está totalmente asumida.
A mis 40 pasados no creo que se me educara con seres de luz, mas bien con el pajaro que vuela a la...
No voy a ponerme a explicar los motivos, tampoco creo que te importara en exceso.
Un saludo
vale, disculpa, pero piensa que es simplemente un puñado de poligonos y texturas.
@Alexis77
justo tenia esa misma duda, otra cosa que no me sale sobre la mision de las fotosya hice todas las fotos, como entrego la mision? no hay mas iconos
tampoco sé si tengo todo desbloqueado, ya que no hice misiones amarillas mas que la del oso
una tipa te pide foto de pistoleros y tienes que buscarlos, no tengo ni idea como completar la mision y darle el material
LaGarrota escribió:@Alexis77
nada mas empezar el segundo episodiouna tipa te pide foto de pistoleros y tienes que buscarlos, no tengo ni idea como completar la mision y darle el material
Gerard_86 escribió:Con el libro de cuentas podéis abastecer al campamento sin necesidad de tener que cazar...
Alexis77 escribió:LaGarrota escribió:@Alexis77
nada mas empezar el segundo episodiouna tipa te pide foto de pistoleros y tienes que buscarlos, no tengo ni idea como completar la mision y darle el material
Ah vale.
Tienes que mirar las fotos, girarlas y leer el reverso para que se marquen la ubicación en el mapa.
Cuando acabes con ellos no te olvides de coger sus armas, ya que no pueden pillarse de otra forma
LaGarrota escribió:Alexis77 escribió:LaGarrota escribió:@Alexis77
Ah vale.
Tienes que mirar las fotos, girarlas y leer el reverso para que se marquen la ubicación en el mapa.
Cuando acabes con ellos no te olvides de coger sus armas, ya que no pueden pillarse de otra forma
demasiado tarde, ademas no se como llevar mas armas, hay limite o yo que se
Alexis77 escribió:Davimaru escribió:Cuando llego al campamento, salen dos iconos rojos, uno de comida, otro de medicina y otro que no me acuerdo. He pensado que están rojos porque hace falta que aporte, pero por mucha comida que traiga sigue estando rojo. Además tampoco puedo donar medicamentos ni nada. Estoy muy en el principio del juego.
No tienes que donar medicamentos sino ir al libro de cuentas y allí puedes mejorar el carromato del botiquín o comprar suministros.
El otro que dices que está en rojo es la munición que hay en el campamento y funciona exactamente igual.
Los alimentos si que hay que cazarlos. Aunque mejorando el carromato de Pearson, hace que tengan mejor sabor y alimente más, dando lugar a que la anda esté más contenta.
Espero haberte servido de ayuda
Davimaru escribió:Alexis77 escribió:Davimaru escribió:Cuando llego al campamento, salen dos iconos rojos, uno de comida, otro de medicina y otro que no me acuerdo. He pensado que están rojos porque hace falta que aporte, pero por mucha comida que traiga sigue estando rojo. Además tampoco puedo donar medicamentos ni nada. Estoy muy en el principio del juego.
No tienes que donar medicamentos sino ir al libro de cuentas y allí puedes mejorar el carromato del botiquín o comprar suministros.
El otro que dices que está en rojo es la munición que hay en el campamento y funciona exactamente igual.
Los alimentos si que hay que cazarlos. Aunque mejorando el carromato de Pearson, hace que tengan mejor sabor y alimente más, dando lugar a que la anda esté más contenta.
Espero haberte servido de ayuda
Vale, entiendo que lo interesante sería tener todo siempre blanco
Por otra parte, hago robos con el pañuelo y aún así la policía me idéntica y pone precio en mi cabeza. Esto es normal? Me da la sensación que el pañuelo no sirve de nada...
Abe_lardo escribió:Ayer empecé a jugarlo y me estoy portando bien sin cargarme a nadie.
¿Influye mucho en el desarrollo del juego o se queda todo en que te buscan con mas frecuencia como con las estrellas y bandas de GTA?
Es que ser bueno es menos divertido, si solo es cuestión de que no te agobien los maderos y los forajidos, me porto mal que los estaré esperando.
Abe_lardo escribió:Ayer empecé a jugarlo y me estoy portando bien sin cargarme a nadie.
¿Influye mucho en el desarrollo del juego o se queda todo en que te buscan con mas frecuencia como con las estrellas y bandas de GTA?
Es que ser bueno es menos divertido, si solo es cuestión de que no te agobien los maderos y los forajidos, me porto mal que los estaré esperando.
influye como caces para la calidad de la piel? imagino que si.
y en la calidad del animal muerto?
se estropean las pieles con el paso del tiempo si no las donas?
se estropean los animales muertos cargados en el caballo? esto estoy seguro que tambien es que si
hay que donar algo al campamento para que esté disponible en la lista de mejoras o debo tenerlo en el inventario?
LaGarrota escribió:es muy desagradable cuando cazas, das un mal tiro y el animal se queda sufriendo
Davimaru escribió:LaGarrota escribió:es muy desagradable cuando cazas, das un mal tiro y el animal se queda sufriendo
No te preocupes, son solo pixeles y polígonos.
cuando voy a por el carro con petroleo se lo han cargado.... ya no lo recupero?
Shane54 escribió:@Alexis77 Gracias, eso ya lo estoy haciendo, lo de donarle carne pero el signo sigue en rojo. Y los coervos que he cazado están ahí tirados y no pasa nada...
Seguiré investigando...
Tilacino escribió:Lo primero pedir disculpas por si la duda estuviera ya contestada, he buscado someramente y no he visto nada.
Al tema, hacemos una actividad delictiva y la banda se queda la mitad ($450), cosa que me parece bien, pero, a donde va ese dinero?, porque a la caja del campamento no, tenemos una caja B de la que no se sabe nada?. Porque Arthur parece medio el tesorero, ademas cada uno nos llevamos mas de $100 y los otros 3 no ponen nada en la caja, las aportaciones de otros son testimoniales, el 90% de la pasta la pone Arthur.
Yo voy a pasar de meter nada en la caja, esta gente no aporta. Esto es siempre asi?
Gracias por las respuestas de antemano.
Alexis77 escribió:El tema del dinero de la banda y tal... sigan la historia
Tilacino escribió:Alexis77 escribió:El tema del dinero de la banda y tal... sigan la historia
Yo espero que se le de sentido y aparezca un Barcenas, aqui hay caja B seguro.
Al principio con golpes pequeños no te das mucha cuenta, pero cuando la banda se lleva $10.000 y en la caja hay $100 algo no cuadra y las donaciones son de risa.
leppard escribió:@PsYmOn Acabas de definir a la perfección porque no he retomado el The Witcher 3 desde que lo dejé aparcado hace ya varios meses
Sí, es un juego para no "sacar de la consola" hasta que lo termines. De lo contrario cuando vuelves a él pierdes mucho... ya no solo a nivel de controles y mecánicas, si no de implicación/empatía por la historia y personajes.
PsYmOn escribió:leppard escribió:@PsYmOn Acabas de definir a la perfección porque no he retomado el The Witcher 3 desde que lo dejé aparcado hace ya varios meses
Sí, es un juego para no "sacar de la consola" hasta que lo termines. De lo contrario cuando vuelves a él pierdes mucho... ya no solo a nivel de controles y mecánicas, si no de implicación/empatía por la historia y personajes.
Me pasó lo mismo en su día con un juego tan "simple" como South Park y la vara de la verdad. Lo dejé ante un boss complicadillo, se me pusieron por delante unos cuantos juegos y cuando lo quise retomar no era capaz de hacer nada bien.
En el caso de RDR2 da penilla por eso, es un juego que te requiere mucha atención y has de ser capaz de darle toda la que necesita... pero hoy en día es complicado poderle dedicar más de 3h seguidas que es el timing necesario bajo mi punto de vista. Es un juego que me hubiese gustado muchísimo tenerlo en mi época de estudiante (como ya pasó con el RDR) para sacarle todo el jugo necesario. Pero bueno, a ver si con la excusa del confinamiento puedo sacarle las horas necesarias para acabarmelo entre teletrabajo y netflix time. A los del gamepass se lo han puesto bien fácil para echarle horas y horas xD
Alexis77 escribió:PsYmOn escribió:leppard escribió:@PsYmOn Acabas de definir a la perfección porque no he retomado el The Witcher 3 desde que lo dejé aparcado hace ya varios meses
Me pasó lo mismo en su día con un juego tan "simple" como South Park y la vara de la verdad. Lo dejé ante un boss complicadillo, se me pusieron por delante unos cuantos juegos y cuando lo quise retomar no era capaz de hacer nada bien.
En el caso de RDR2 da penilla por eso, es un juego que te requiere mucha atención y has de ser capaz de darle toda la que necesita... pero hoy en día es complicado poderle dedicar más de 3h seguidas que es el timing necesario bajo mi punto de vista. Es un juego que me hubiese gustado muchísimo tenerlo en mi época de estudiante (como ya pasó con el RDR) para sacarle todo el jugo necesario. Pero bueno, a ver si con la excusa del confinamiento puedo sacarle las horas necesarias para acabarmelo entre teletrabajo y netflix time. A los del gamepass se lo han puesto bien fácil para echarle horas y horas xD
+1
Y añado que, como cada vez hacen los juegos más largos (que se agradecen), gente con poco tiempo libre, como tu y yo, nos pasamos esos juegos en 8 o 9 meses mientras otros lo hacen en 2 o 3 semanas. Pero claro, en todos esos meses van saliendo otros juegos que nos llaman la atención y al final vas dejando unos para darle a otros. Se van acumulando y no te pasas ni la mitad. Es eso o no tener vida social y olvidarte de la familia, pareja e hijos, cosa imposible a no ser que no te importe tu vida
Alexis77 escribió:PsYmOn escribió:leppard escribió:@PsYmOn Acabas de definir a la perfección porque no he retomado el The Witcher 3 desde que lo dejé aparcado hace ya varios meses
+1
Y añado que, como cada vez hacen los juegos más largos (que se agradecen), gente con poco tiempo libre, como tu y yo, nos pasamos esos juegos en 8 o 9 meses mientras otros lo hacen en 2 o 3 semanas. Pero claro, en todos esos meses van saliendo otros juegos que nos llaman la atención y al final vas dejando unos para darle a otros. Se van acumulando y no te pasas ni la mitad. Es eso o no tener vida social y olvidarte de la familia, pareja e hijos, cosa imposible a no ser que no te importe tu vida
LaGarrota escribió:pasa con muchisimos juegos eso de que si lo dejas unos dias despues es muy dificil volver, y no hace falta que sean juegos densos como witcher o red dead. es suficiente con que tengan mecanicas y jugabilidad muy marcadas.
he robado una casa con un tipo del campamento y me ha salido el cartel de que ya puedo robarlas, pero no me queda claro si dependo de otros personajes