[HO] Red Dead Redemption 2

angelillo732 escribió:@Mj90 hay que saber cuándo retirarse compañero, si hasta el enlace que tú mismo has puesto te está diciendo que no, que si en RDR2 hubiera lo mismo que en gtaV, la generación actual no podría correrlo, por eso no se actualizó.

Si es que ya ni tus argumentos te valen.

Pero si el que ha quedado fatal eres tú. Te dije en un principio que ahí está el mensaje que lo exigente en este juego es más que nada por la IA y tú estabas diciendo que no sabías por qué iba a ser mas exigente esta IA que gta V.

Admite que has patinado y que sueltas cosas sin haber leído ningún artículo sobre el juego.
Yo supongo que lo compraré en la store de R*.

No comparto la manía por tenerlo en Steam a toda costa y menos cuando te obliga a ejecutar otro launcher.

El asunto es que ya cuando salió en consola estuve informándome sobre el juego y creo que puede hacerseme demasiado lentorro.

Ya desde que me pasé a PC me cuesta horrores jugar single player y noto que los juegos de historia, lo único que jugaba antes, se me hacen lentos y pierden interés rápido.

Para mi fue cambiar de plataforma y centrarme casi al 100% en los juegos online. Y no era mi intención [+risas]

Así que es probable que acabe pagando como un capullo para tener el juego instalado y muerto de risa durante meses.

[carcajad] [carcajad]
seaculorum escribió:@Inevitable

Bueno, bajaste los detalles de los NPC, vamos, la carga gráfica.

Para bajar la carga de IA debes reducir el número de NPCs que pululan por ahí,no recuerdo ahora mismo si AC lo tiene, pero hay otros juegos que sí... por ejemplo reduciendo densidad de tráfico y tal. De ahí que en PS3 las calles de GTAV estaban mas vacías que en PS4, porque la CPU se satura, al aumentar CPU, aumentas número de NPCs.

Mientras que en gráficos hemos avanzado un montón, en IA seguimos en pañales... si que hacen comportamiento mas bonitos pero eso es algo digno de un animador que se curra posiciones o acciones de los personajes, los cáculos que tienen detrás siguen siendo prácticamente los mismos desde hace muchos años.

Y no me quiero meter en si un juego es mas CPU dependiente que otro, cuando salga ya se verá. Lo que quería comentar es un poco sobre la IA y algunas cosas erróneas que se han comentado como el tamaño de mapa.

Ya, la verdad... yo prefiero que haya una IA decente y que se note todo vivo, que si necesito una cpu más potente pues es por que es normal también. No hay más que ver el trabajo que hacen los de ubi con far cry por ejemplo.. es una ia mala. Luego el tema de que haya un porrón de personas en pantalla y que sea sosa sin gracia tampoco me gusta.. prefiero menos y más inteligente o real. Luego un conjunto bonito en general del juego hace que todo se vea estupendo aunque haya una ia algo irregular y que no te topes con muñecos iguales o frases repetidas también es algo que tienen pendiente xD por la inmersión más que nada.

@Zaborra ya somos dos xD y que te descuentan las ediciones especiales 20 pavos y te dan dos juegos gratis a elegir más los bonus para el juego.
gente, creeis q con una gtx1080 y un i5 8600k lo podré mover a 2k en ultra, excepto las sombras, aa, y lo mas tipico vamos....?
Esperemos q este bien optimizado, confio en rockstar, con gta v hicieron un trabajo fabuloso!
Fernialonso88 escribió:gente, creeis q con una gtx1080 y un i5 8600k lo podré mover a 2k en ultra, excepto las sombras, aa, y lo mas tipico vamos....?
Esperemos q este bien optimizado, confio en rockstar, con gta v hicieron un trabajo fabuloso!

Moverlo podrás moverlo pero igual te toca jugar a 30 fps
@Inevitable Bueno, en mi caso compraré la edición normal o más sencilla.

No voy a comprar una ed. especial si creo que no me enganchará. [carcajad]
Fernialonso88 escribió:gente, creeis q con una gtx1080 y un i5 8600k lo podré mover a 2k en ultra, excepto las sombras, aa, y lo mas tipico vamos....?

El día 9 ponen los requisitos.. por cpu tu i5 es rápido pero es de 6 nucleos y 6 hilos si no me equivoco, a lo mejor te hace falta algo más. Como no sabemos si es muy cpu dependiente.. xd.
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:@Mj90 hay que saber cuándo retirarse compañero, si hasta el enlace que tú mismo has puesto te está diciendo que no, que si en RDR2 hubiera lo mismo que en gtaV, la generación actual no podría correrlo, por eso no se actualizó.

Pero si el que ha quedado fatal eres tú. Te dije en un principio que ahí está el mensaje que lo exigente en este juego es más que nada por la IA y tú estabas diciendo que no sabías por qué iba a ser mas exigente esta IA que gta V.

Admite que has patinado y que sueltas cosas sin haber leído ningún artículo sobre el juego.

Así? Veamos, vamos a recapitular. Tú, señor mío te has metido en la conversación que yo tenía con otro user, en la que hablábamos sobre esto:

angelillo732 escribió:
Motitax escribió:
Inevitable escribió:Lo que no sé es si será más cpu dependiente o gpu... por que gta lo puedo entender con el tráfico y demás es más cpu pero este no se no se. Para jugar yo apuesto a 2k con una 1080 + 17-7700 para 60 fps en alto. :P

Este RDR2 maneja muchos más animales y la IA tanto de estos como de NPCs es más alta que en GTA V, además están las ciudades como Saint Denis (que yo al menos flipé con el nivel de detalle) que no es moco de pavo tampoco.

Si pero gta v tiene ciudades infinitamente más grandes, coches, muchos más npcs, etc.. De hecho se han podido explayar tanto en los gráficos creo yo por qué no hay tantas cosas que mover.

¿Te suena? Luego has entrado con esto, y lo pongo junto a mi contestación:

Mj90 escribió:Lo exigente de rdr2 viene más que nada por la IA.

angelillo732 escribió:
@Mj90 y eso por qué? Por que gasta más recursos en ia que gtav? Me cuesta mucho creerlo.

Con lo cual, desde un primer momento ya me estabas dando la razón. Mi afirmación es que RDR2 no es un juego mucho más grande y complejo que GTAV, ya que en las declaraciones que tu mismo has puesto, explican por que han podido meter mejor IA en RDR2, algo que es de una lógica aplastante (bajo mi punto de vista), y confirma lo que yo decía, que al tener menos cosas en pantalla, han podido usar más recursos en otros apartados.

No contento con eso, y habiéndote podido salvar tranquilamente con decir "yo solo hablaba de IA" y quedar como un señor, vas y pones esto:

Mj90 escribió:
De todas formas ya debatiendo si mueve más cosas rdr2 que GTA V, pues creo que Saint Denis es más compleja en general que la ciudad de gta v. Ese bullicio de gente en Saint Denis no lo hay en la ciudad de gta V.

Con lo cual, me los has puesto a huevo.

La conclusión simple y sencilla es la que tu enlace explica. "No se puede meter en un GTA la IA de RDR2 por que la generación actual no lo soporta, con lo cual, ahí está la respuesta.
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:

Así? Veamos, vamos a recapitular. Tú, señor mío te has metido en la conversación que yo tenía con otro user, en la que hablábamos sobre esto:

angelillo732 escribió:
Motitax escribió:Este RDR2 maneja muchos más animales y la IA tanto de estos como de NPCs es más alta que en GTA V, además están las ciudades como Saint Denis (que yo al menos flipé con el nivel de detalle) que no es moco de pavo tampoco.

Si pero gta v tiene ciudades infinitamente más grandes, coches, muchos más npcs, etc.. De hecho se han podido explayar tanto en los gráficos creo yo por qué no hay tantas cosas que mover.

¿Te suena? Luego has entrado con esto, y lo pongo junto a mi contestación:

Mj90 escribió:Lo exigente de rdr2 viene más que nada por la IA.

angelillo732 escribió:
@Mj90 y eso por qué? Por que gasta más recursos en ia que gtav? Me cuesta mucho creerlo.

Con lo cual, desde un primer momento ya me estabas dando la razón. Mi afirmación es que RDR2 no es un juego mucho más grande y complejo que GTAV, ya que en las declaraciones que tu mismo has puesto, explican por que han podido meter mejor IA en RDR2, algo que es de una lógica aplastante (bajo mi punto de vista), y confirma lo que yo decía, que al tener menos cosas en pantalla, han podido usar más recursos en otros apartados.

No contento con eso, y habiéndote podido salvar tranquilamente con decir "yo solo hablaba de IA" y quedar como un señor, vas y pones esto:

Mj90 escribió:
De todas formas ya debatiendo si mueve más cosas rdr2 que GTA V, pues creo que Saint Denis es más compleja en general que la ciudad de gta v. Ese bullicio de gente en Saint Denis no lo hay en la ciudad de gta V.

Con lo cual, me los has puesto a huevo.

La conclusión simple y sencilla es la que tu enlace explica. "No se puede meter en un GTA la IA de RDR2 por que la generación actual no lo soporta, con lo cual, ahí está la respuesta.

Saint Denis en general y con matices, me parece más viva que la ciudad de gta v.
Que 30 fps lo mueve un coñambroso jaguar cohones, para los 60 fps no puedes pedir un procesador top a no ser que hagan un port muy mierder.
Mendrolo escribió:Que 30 fps lo mueve un coñambroso jaguar cohones, para los 60 fps no puedes pedir un procesador top a no ser que hagan un port muy mierder.

Yo estaría tranquilo, esto no es un port de consola a pc, el juego se creo de cero con el pc en mente y simplemente tardan más en sacarlo por pillar más pasta por plataforma.
ionesteraX escribió:
Mendrolo escribió:Que 30 fps lo mueve un coñambroso jaguar cohones, para los 60 fps no puedes pedir un procesador top a no ser que hagan un port muy mierder.

Yo estaría tranquilo, esto no es un port de consola a pc, el juego se creo de cero con el pc en mente y simplemente tardan más en sacarlo por pillar más pasta por plataforma.

Si lo digo por la gente que esá hablando que va a necesitar un pepino de procesador. Solo si lo hacen queriendo tiraría mal en un 6/6 que se come con patatas el procesador de las consolas.
Yo tengo el i7 8700 y la 2060 super a la espera de que salga en diciembre!
Claro como con mi antiguo i7-3820 con el gta 5, pensando que iba a ir sobrado y comía más recursos que yo que se...no iba fino y a mucha gente le pasaba lo mismo. para MI ese juego no estaba bien optimizado del todo, ¿por que tendría que confiar ahora?
Lo único bueno, que como dice el compi de arriba, esto no es un port si no que esta hecho desde 0.
Inevitable escribió:Claro como con mi antiguo i7-3820 con el gta 5, pensando que iba a ir sobrado y comía más recursos que yo que se...no iba fino y a mucha gente le pasaba lo mismo. para MI ese juego no estaba bien optimizado del todo, ¿por que tendría que confiar ahora?
Lo único bueno, que como dice el compi de arriba, esto no es un port si no que esta hecho desde 0.

Lo más probable es que activaras la hierba en ultra o el escalado de distancia extendida.. o las sombras de alta resolución. Porque quitando esas tres opciones se mueve con la chorra a 60fps estables.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jordi1986 escribió:Yo tengo el i7 8700 y la 2060 super a la espera de que salga en diciembre!

Cabrón tu vas sobradísimo [qmparto] [qmparto] (al menos para 1080)
Lo que no hace Rockstar no lo hace nadie.... 7 páginas en 3 días con tan sólo decir que saca el juego en pc, sin más info apenas [sati]
Ha dicho la compañia que el juego se a hecho de 0 para PC? porque entonces el tema de rendimiento podria ir mejor que si fuese un port de consola desde luego, no tengo un equipo muy bueno, pero con ese i5 660k y la 1060 espero al menos poder meterle a calidad media y que vaya bien con eso, no pido mas xD
A ver, dada la experiencia que tuvimos con GTA V es de esperar un buen port. Pero por muy buen port que sea, gente con ordenadores como el mío (2500k de 2011) no pueden pretender jugar como jugaban de bien al GTA V. Raro sería que pudieran jugar a 1080p30

Pero vamos, de ninguna manera veo posible una basura de port. El Rockstar de GTA IV ya no es el de ahora, para lo bueno y para lo malo

metalgear escribió:Lo que no hace Rockstar no lo hace nadie.... 7 páginas en 3 días con tan sólo decir que saca el juego en pc, sin más info apenas [sati]

Tampoco se puede dar más info de un juego que ha salido hace un año xD. Imagínate que hubiera salido a la vez que en consola [looco]
Pues miedo me da como se va a mover a 2k, con un I7 8700 k + rtx 2070 y con 16 gb a 3800 lo mismo se me queda corto el equipo :-?
Lo más interesante es ver si solucionan el control mierdero de consolas, que es el principal motivo por el que no lo he jugado en PS4, además del pobre rendimiento.
nose_ escribió:Pues miedo me da como se va a mover a 2k, con un I7 8700 k + rtx 2070 y con 16 gb a 3800 lo mismo se me queda corto el equipo :-?

Estas de coña no?

Elanodelabernarda escribió:Lo más interesante es ver si solucionan el control mierdero de consolas, que es el principal motivo por el que no lo he jugado en PS4, además del pobre rendimiento.

No creo que vayan a arreglar nada, más que nada por que el control es así y está hecho a propósito. A las pocas horas se siente bastante bien, y eso que a mi al principio me desesperaba.
@Senegio me referia al tema de requisitos, mejoras, añadidos, y precios.
Motitax escribió:
Inevitable escribió:Claro como con mi antiguo i7-3820 con el gta 5, pensando que iba a ir sobrado y comía más recursos que yo que se...no iba fino y a mucha gente le pasaba lo mismo. para MI ese juego no estaba bien optimizado del todo, ¿por que tendría que confiar ahora?

Lo más probable es que activaras la hierba en ultra o el escalado de distancia extendida.. o las sombras de alta resolución. Porque quitando esas tres opciones se mueve con la chorra a 60fps estables.

Pues puede ser XD por que era raro que a 1080p me fuera asi por aquellas usaba la 680 aparte si no me equivoco.
ionesteraX escribió:

Yo también soy de esa opinión. No creo que hayan decidido a posteriori la versión de pc, seguro que estaba en mente y desarrollándose desde el primer momento, otra cosa es que comercialmente prefieran escalonar la salida y venderle el juego dos veces a tontos como yo.

Un saludo!
angelillo732 escribió:
nose_ escribió:Pues miedo me da como se va a mover a 2k, con un I7 8700 k + rtx 2070 y con 16 gb a 3800 lo mismo se me queda corto el equipo :-?

Estas de coña no?

Hombre es que con lo bruto que se ve, jugarlo a tope a 2k lo mismo se me queda corto el equipo y hay que bajar cosas.
@nose_ Parece que estes vacilando enserio xD si tu te quedas corto el 90% de la gente que no se plantee en comprarlo. [360º]

con ese equipo a 2k se va a mover bien no lo dudes otra cosa es que haya alguna opción grafica concreta que mate el rendimiento en un determinado momento durante el juego , si la hay eso no va empañar la experiencia global
Inevitable escribió:@nose_ Parece que estes vacilando enserio xD si tu te quedas corto el 90% de la gente que no se plantee en comprarlo. [360º]

Bueno una cosa es jugar a tope a 1080p y otra a 2k y encima viniendo de consolas el juego, soy escéptico con este tema, moverlo se que lo voy a mover,¿¿ pero a tope a esa resolución con una tasa de fmp estables de 60?? lo tengo que ver.

@Titán_Salvaje_ bueno, bueno ya veremos, yo soy escéptico
Yo creo que algunos se van a llevar una sorpresa y van a venir después los lloros de porque funciona así en mi equipo, yo no he leído nada de que hayan hecho el juego desde 0, GTA V también salió un año después y todos comprobamos como iba...Y con las últimas optimizaciones que hemos tenido últimamente, ahí están los dos assassins que de salida son un despropósito....No se, yo prefiero no ser tan optimista la verdad....Es que la mayoría que lo ha jugado opina que no hay nada tan top en gráficos ahora mismo, y si con otros juegos con gráficos mas mierdas nos han hecho lo que nos han hecho....no se....Espero que esa magia que usaron en consolas, la usen aquí también...
nose_ escribió:
Inevitable escribió:@nose_ Parece que estes vacilando enserio xD si tu te quedas corto el 90% de la gente que no se plantee en comprarlo. [360º]

Bueno una cosa es jugar a tope a 1080p y otra a 2k y encima viniendo de consolas el juego, soy escéptico con este tema, moverlo se que lo voy a mover,¿¿ pero a tope a esa resolución con una tasa de fmp estables de 60?? lo tengo que ver.

Para jugar a 2k minimo suele ser una 1080 o la ti para asegurarse, osea por resolución no te preocupes... y de cpu pues más de lo mismo. Con que toques el aa que a 2k no hace falta ponerlo ahí a tope o alguna opción que veas que visualmente da un poco igual... vamos si no me equivoco que alguien me corrija xd

@spiderrrboy yo estoy algo como tú xd
La clave es un monitor g-sync y una gtx o rtx gama media o alta. Yo con una 2070 juego a 2k y da igual que el juego vaya a 70 o 120fps que va suave como la seda.

Del gsync compatible no puedo hablar ya que no lo he probado. Pero con el modulo nunca noto rascadas.

Yo creo que Red Dead 2 irá parecido al gta5 en cuanto a rendimiento, pero espero que hayan optimizado más la vegetación.
spiderrrboy escribió:Yo creo que algunos se van a llevar una sorpresa y van a venir después los lloros de porque funciona así en mi equipo, yo no he leído nada de que hayan hecho el juego desde 0, GTA V también salió un año después y todos comprobamos como iba...Y con las últimas optimizaciones que hemos tenido últimamente, ahí están los dos assassins que de salida son un despropósito....No se, yo prefiero no ser tan optimista la verdad....Es que la mayoría que lo ha jugado opina que no hay nada tan top en gráficos ahora mismo, y si con otros juegos con gráficos mas mierdas nos han hecho lo que nos han hecho....no se....Espero que esa magia que usaron en consolas, la usen aquí también...

Red dead redemption 2 es un obra maestra artisticamente hablando , tecnicamente no es lo mas tocho que he visto en pc sin ir mas lejos el nuevo Ghost recon breakpoint lo veo superior tecnicamente hablando , RDR 2 artisticamente probablemente es el mejor que se hecho nunca , ira de lujo en pc ya lo vereis puede que haya alguna opción un poco puñetera tipo la distancia extendida de GTA V pero ira bien
spiderrrboy escribió:Yo creo que algunos se van a llevar una sorpresa y van a venir después los lloros de porque funciona así en mi equipo, yo no he leído nada de que hayan hecho el juego desde 0, GTA V también salió un año después y todos comprobamos como iba...Y con las últimas optimizaciones que hemos tenido últimamente, ahí están los dos assassins que de salida son un despropósito....No se, yo prefiero no ser tan optimista la verdad....Es que la mayoría que lo ha jugado opina que no hay nada tan top en gráficos ahora mismo, y si con otros juegos con gráficos mas mierdas nos han hecho lo que nos han hecho....no se....Espero que esa magia que usaron en consolas, la usen aquí también...

Ojalá, porque estoy deseando tenerlo en pc tambien, pero según como vaya.
Pocos juegos me he encontrado (quitando alguno como el Ghost Recon Widlands) que con mi PC (un i7 de hace muchos años) y una GTX 1080 no pudiera correrlo a 1440p, detalles gráficos en alto y 60 fps o por encima.

Y aunque RDR2 sea muy Top (me sorprendió muchísimo) creo que podré correrlo bastante decentemente, en muchos casos los detalles entre Alto y Ultra son apenas apreciables y si se notan en el rendimiento.

Aun así solo hará falta esperar unas horas mas para saber los requisitos, aunque estos solo sean una orientación y parece que cada desarrolladora tiene en cuenta distintas configuraciones (para algunas el "recomendado" es 1080p@60fps y detalles altos/ultras, mientras que para otras es muy diferente)

Ahí las dado compañero, solo hay que ver la mierda de optimización penosa de los assassins que a mi me pertadea en mi equipo en algunas zonas ya puedes tener un equipo de la nasa que da igual, como el juego esté mal optimizado para pc....

@Inevitable Ya me he llevado muchos chascos, por suerte llevo años montándome unos buenos pc y luego pasa lo que pasa. De hecho estaba pensado en cacharrear y pillarme una rtx 2080 s para jugar a 4k, pero ya me da pereza
@nose_ Bueno y lo del Assassins es que a ubi es para darle de comer aparte... (el motor gráfico esta agonizando xd)
Y es que nos meten en la cabeza de que tenemos que tener lo ultimo siempre y eso no es así, tu vas sobrado.. si hay juegos que te funcionan mal y obviamente ves que no debería irte así, no es por tu equipo, es por los creadores, sin más. La mayoría de requisitos es para alucinar de lo inflados que están y hay gente que se cree que debería tener tal tarjeta carísima o cpu por un juego que deberías correr medianamente bien con tu equipo y te llevas la ostia por la optimización xD
@Inevitable Por eso te digo, que yo soy bastante escéptico con el tema de las optimizaciones, hay una tira de juegos que da igual el pc que tengas que peterdea. Ahora este va a ser uno de ellos? pues ya veremos, pero por ejemplo el gtV en cuanto tocabas cuatro cosas te pertadeaba [+risas] [+risas] anda que no han tenido que meter parches para solucionar el rendimiento. Por esto mismo yo al menos de salida no me lo pillo, voy a esperar unos días para ver que tal os va [+risas] [+risas]
nose_ escribió:@Inevitable Por eso te digo, que yo soy bastante escéptico con el tema de las optimizaciones, hay una tira de juegos que da igual el pc que tengas que peterdea. Ahora este va a ser uno de ellos? pues ya veremos, pero por ejemplo el gtV en cuanto tocabas cuatro cosas te pertadeaba [+risas] [+risas] anda que no han tenido que meter parches para solucionar el rendimiento. Por esto mismo yo al menos de salida no me lo pillo, voy a esperar unos días para ver que tal os va [+risas] [+risas]

Yo de primeras no se yo como va a ir... es que la key de IG creo que solo vale para el launcher, o sea que en steam será la versión más cara (supongo). Lo que me preocupa más es el tema de vegetación y la distancia de dibujado que espero no se tenga que tocar mucho.. he visto que en consola está bastante bien pero se sigue apreciando ese emborronado a lo lejos, como la típica neblina que meten en algunos juegos que supongo que aquí estará la imagen limpia ;)
Titán_Salvaje_ escribió:

Red dead redemption 2 es un obra maestra artisticamente hablando , tecnicamente no es lo mas tocho que he visto en pc sin ir mas lejos el nuevo Ghost recon breakpoint lo veo superior tecnicamente hablando , RDR 2 artisticamente probablemente es el mejor que se hecho nunca , ira de lujo en pc ya lo vereis puede que haya alguna opción un poco puñetera tipo la distancia extendida de GTA V pero ira bien

Yo jugué a la beta del Ghost Recon esa última que hubo, a menos de una semana de salir el juego, y cuando despierta el tio después del accidente, de noche, lo veía bien sin más después fue llegar el día y me daba pena de como se veía, se veía feo ese emborronamiento raro, esa vegetación, texturas...Comparar el nuevo Ghost Recon con el RDR2 tanto a nivel técnico como artístico, me parece flipante A MI...pero claro sobre gustos.....
Titán_Salvaje_ escribió:

No he jugado a ese Ghost Recon aún pero ya debe ser potente para decir eso xD.
Oooh De locos, como con mi procesador de 200 euros de hace un par de años (i5 8400) no pueda jugar mejor que en mi PS4 Slim con tripas de portatil me pego un tiro vamos....
@Titán_Salvaje_ Con todo el respeto, Ghost Recon no le llega ni a la suela de los zapatos a Red Dead Redemption 2. Ni gráficos ni en ningún sentido.
spiderrrboy escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Yo jugué a la beta del Ghost Recon esa última que hubo, a menos de una semana de salir el juego, y cuando despierta el tio después del accidente, de noche, lo veía bien sin más después fue llegar el día y me daba pena de como se veía, se veía feo ese emborronamiento raro, esa vegetación, texturas...Comparar el nuevo Ghost Recon con el RDR2 tanto a nivel técnico como artístico, me parece flipante A MI...pero claro sobre gustos.....

https://www.youtube.com/watch?v=uT4ZgPXPkDo

artisticamente no esta al nivel del RDR 2 pero tecnicamente en densidad de vegetación , teselación del terreno y entorno y demás es superior , en ese video se ve claro

la mayoria de la piedras de la orilla del lago son una textura plana , eso tanto en el wildlands como en el breakpoint se usa teselación para todo eso y estamos hablando d ela mejor versión de RDR 2...

Imagen
Titán_Salvaje_ escribió:
spiderrrboy escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

artisticamente no esta al nivel del RDR 2 pero tecnicamente en densidad de vegetación , teselación del terreno y entorno y demás es superior , en ese video se ve claro

la mayoria de la piedras de la orilla del lago son una textura plana , eso tanto en el wildlands como el breakpoint esu teselación para todo eso y estamos hablando d ela mejor versión de RDR 2...

Imagen

Titán_Salvaje_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uT4ZgPXPkDo

Ese vídeo con esa resolución no dice mucho, yo he visto algunos vídeos de ese juego ahora y no me parece mejor que el RDD2 pero ya veremos
Bueno para ser justos habrá que compararlo con la versión para ordenador del RD2.
Seria curioso saber con equipo vais a jugar y a que resolución
Mj90 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
spiderrrboy escribió:

la mayoria de la piedras de la orilla del lago son una textura plana , eso tanto en el wildlands como el breakpoint esu teselación para todo eso y estamos hablando d ela mejor versión de RDR 2...

Imagen

No hay mas preguntas señoría... [rtfm] Pero bueno tampoco entiendo mucho de estas cosas, pero joder....El breakpoint?....A mi me ha parecido un bajonazo gráficamente ese juego...Igual es pésimo artísticamente pero después tiene 1000 efectos del futuro que no le sirven de nada porque se ve bastante feo...Si recuerdo que en un momento era todavía de noche, de madrugada, y entre en una cabaña y miré por la ventana y se veía como de día el exterior, después salía y se veía de noche, como debe ser... [facepalm] He visto el video de @Mj90 y vamos no me jodas, ni en los próximos 4 Ghost Recon va a tener esa calidad técnica....Si además los dos tiran de fotorrealismo, su línea artística debería ser parecida...
Mj90 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

ese video no cambia mi opinión , artisticamente muy bueno pero tecnicamente el Breakpoint lo ve superior , veremos la versión de pc que seguro que sube el liston
8248 respuestas