Kamikaze 11 escribió:Ark0 escribió:DarkMessiah escribió:Los chicos de RedDeadModders ya han creado el primer mod para Red Dead Redemption 2.
Este mod reemplaza a Arthur, con el
Joker del universo DC.El equipo también está trabajando en un
mod Terminator, un caballo no muerto y muchas armas.
También está disponible la RDR2 Photorealistic Reshade , que mejora los colores, las sombras y la claridad del juego.
Vaya truñaco de mod
Para antes de finales de año tenemos RedMP. Imaginad servidores de rol, pfffff...
Yo prefiero rol por escrito antes que por voz, estilo SAMP.
En GTA V lo hay, la pena es que el servidor hispanohablante que conozco así no hay mucha gente, una pena porque es donde hace mucho tiempo jugaba en SAMP, los compañeros de Los Santos Roleplay (o Los Santos Juego de Rol) , a ver si se animan con este RDR2
Lo que hay en FiveM y RageMP es por voz y es muy truño.
Yo llevo diez años en LS-RP, creo que ya han hecho el servidor de rol y es también por voz, aunque ahora la comunidad no es de Kenshin, es de Mengíbar, asique... Kenshin y viejos staffs de LS-RP tienen un servidor de rol de GTA V y es por voz, a mí no me llama, rompe la inmersión, gente roleando de gitanos españoles, o escuchar cada dos por tres "primo", o personajes adultos con voz de niño, me rompe la inmersión.
Por eso, ojalá RedMP sea más parecido a SAMP, aunque bueno, estas comunidades ya se hacen para los youtubers, y les da igual la calidad.
Yo si conociese algún programador que sepa programar en RedMP hasta pagaba yo el host del servidor...
@Metalyard básicamente es interpretar un personaje, es decir, te creas un personaje y lo interpretas como tabernero, civil, sheriff, granjero, etc...