[HO] Red Dead Redemption 2

a mí es que el tema nieve nunca me gustó en los juegos, a ver, no es que no me guste, pero es que no entra por los ojos verlo todo en monocolor y liso. Por eso en este juego es muy brusco el cambio cuando pasas su principio.
Metalyard escribió:
MikeFg escribió:Imagen

Matadlooo ratataaaa ratataaaa !! [qmparto]

[uzi] [uzi] :Ð

@Blai_8 Ya ves yo tengo también la 1070. Desencriptando... [plas]
iNFeRNuS360 escribió:Cuando se lleguen a la primera ciudad algun pc va a explotar [qmparto]

Yo leyendo que algunos van a 45FPS con una 2070, un i7 y 16GB de RAM paso de pillarlo.

Encima dicen que consume un montón de GPU.
nose_ escribió:
Fleishmann escribió:
nose_ escribió:Habéis actualizado los drivers de nvidia? yo lo voy hacer ahora

Yo los actualicé ayer... y nada.

https://gtaforums.com/topic/938850-is-i ... /#comments

Hay hilos por ahí, los que tienen avast y lo desactivan, arreglan, pero solo son algunos.

Yo no tengo antivirus solo el de win, y me craschea al darle jugar, menudos hijos de pta

Yo ni tengo antivirus activo, y el windows 10 al día y más de lo mismo.
Black Wolft escribió:
peeper77 escribió:Vaya chapuza... a mi se me crashea mientras desencripta...

Empezamos bien, al final , si esto va a ser la tonica habitual, no quiero pensar en la optimizacion del juego...

Segun leo uno con una 2080 no consigue mas de 20 fps en ultra, miedo me da

Doy fe y además en ultrawide con rtx2080 voy a 37fps bajando sombras a alto

Pero el procesador está 20% solo
¿Alguien con una 970 para comentar cómo le va? :D
Parece que el juego solo tira de gpu y ram
oskitar91 escribió:@Ark0 en las secuencias cinematográfica, ahora que voy por la nieve con dutch 36-40fps...

¿Que PC tienes y a que resolución juegas? Por comparar con mi PC a ver si me conviene pillarlo.

@Infernus360 mil gracias, yo tengo una MSI 1660 Gaming X de 6GB y una Ryzen 5 2600, usaré el vídeo para comparar. ¿Hay mucha diferencia de mi gráfica y mi procesador al del vídeo? Con mi conocimiento de hardware solo se que tienen en común partes del nombre xd

Edit: 99% uso de gráfica. Minimizas un segundo, abres Google y se te va a tomar por culo el PC xd

PD: ¿Que es eso de Vulkan?
Mi equipo :

Monitor 2k 165hz
I7 9700k
Rtx 2070
16gb 3200mhz
Ssd

Con drivers actualizados, con la api vulkan y ajustes en medios y altos el juego oscila entre 45 y 65 fps. Por lo tanto, a falta de cacharrear etc. La optimizacion NO es buena.
Como se ponen para ver los FPS en una esquina? No se a cuantos FPS voy con el launcher. En steam si, pero y en el launcher? En alguna opción del juego?
Con tarjetas nvidia es tan facil poner las opciones gráficas optimas como ir al geforce experience y optimizar las opciones gráficas del juego, y así te pone la mejor combinación para que se vea bien y vaya fino, y no preocuparos tanto de las opciones gráficas, si lo véis bien a jugar y listo.
Esto se sabia, el 99% de las grandes sacan sus juegos rotos, es lo comun ya por culpa de los que tragan como borregos.
bromutu escribió:Como se ponen para ver los FPS en una esquina? No se a cuantos FPS voy con el launcher. En steam si, pero y en el launcher? En alguna opción del juego?

Con GeForce Experience se puede.

No recuerdo la opción pero no debería ser difícil de encontrarlo.
iNFeRNuS360 escribió:Parece que el juego solo tira de gpu y ram

ya te digo mi gpu está al 99% todo el rato. No he conseguido llegar a los 60fps, me quedo en 50 y pocos. Tienes OC en la gpu?
Tifon_humanoide escribió:
DiRk escribió:La API de Gráficos sale por defecto Vulkan, pero hay que poner Vulkan o DirectX12 ???

A mi con una 1080ti i7 8700k a 2k como lo ponga en ultra tampoco me pasa de 40 fps :D

No me parece ni medio normal ...

SÚPER DECEPCIONADO con el rendimiento. Lo jugué en PS4, y lo esperaba en PC con muchísimas ganas para poder disfrutarlo con una 1080ti y un i7 8700K. Ahora al ponerlo y ver el rendimiento me quedo muy frío y no se si pensar que se piensan que somos tontos o lo hacen a posta para fomentar el consumismo y que vayamos los PCeros corriendo a comprar una 2080ti para poder jugar a 60fps. No entra en mi cabeza esto para cómo debería ser vs PS4

A 2k de momento ni en “Alto” aguanta estable los 60fps.

Sigo con la duda de si poner lo de los gráficos en Vulkan o en DX12....porque por defecto viene en Vulkan pero si lo cambio a DX12 tampoco noto nada diferente.
Ark0 escribió:
oskitar91 escribió:@Ark0 en las secuencias cinematográfica, ahora que voy por la nieve con dutch 36-40fps...

¿Que PC tienes y a que resolución juegas? Por comparar con mi PC a ver si me conviene pillarlo.

@Infernus360 mil gracias, yo tengo una MSI 1660 Gaming X de 6GB y una Ryzen 5 2600, usaré el vídeo para comparar. ¿Hay mucha diferencia de mi gráfica y mi procesador al del vídeo? Con mi conocimiento de hardware solo se que tienen en común partes del nombre xd

Edit: 99% uso de gráfica. Minimizas un segundo, abres Google y se te va a tomar por culo el PC xd

unos 5 fps de diferencia jaja, vulkan es la API una alternativa al directx12
Estiui escribió:¿Alguien con una 970 para comentar cómo le va? :D

Pásate por el hilo técnico. Otro usuario del foro, como tú y yo con una 970, dejará sus impresiones esta tarde.

bromutu escribió:Como se ponen para ver los FPS en una esquina? No se a cuantos FPS voy con el launcher. En steam si, pero y en el launcher? En alguna opción del juego?

Geforce Experience o puedes usar el clásico MSI Afterburner

Bakidok escribió:Con tarjetas nvidia es tan facil poner las opciones gráficas optimas como ir al geforce experience y optimizar las opciones gráficas del juego, y así te pone la mejor combinación para que se vea bien y vaya fino, y no preocuparos tanto de las opciones gráficas, si lo véis bien a jugar y listo.

No, eso no es así. Está más que demostrado. Te lo deja decente, pero siempre puedes subir alguna cosa más.
Bruzei escribió:Esto se sabia, el 99% de las grandes sacan sus juegos rotos, es lo comun ya por culpa de los que tragan como borregos.

En PC no se salva ni un puto juego. SIEMPRE, hay historias de este tipo, crash, bugs a manlsalva, mala optimizacion.

Luego que los beta tester son los consoleros, cuando es todo lo contrario. Y mucha gente calla y paga.
Bakidok escribió:Con tarjetas nvidia es tan facil poner las opciones gráficas optimas como ir al geforce experience y optimizar las opciones gráficas del juego, y así te pone la mejor combinación para que se vea bien y vaya fino, y no preocuparos tanto de las opciones gráficas, si lo véis bien a jugar y listo.

pues no, en la geforce experience por ahora pone que no se puede optimizar, he ido ahí directamente.
iNFeRNuS360 escribió:
Ark0 escribió:

unos 5 fps de diferencia jaja, vulkan es la API una alternativa al directx12

Ah, pues 5FPS menos tampoco es mucha diferencia entonces.

¿Es mejor DX12 o Vulkan?

Por cierto, cito a un compi del técnico para que os hagáis una idea de la mierda de optimización.

Exitworldgamer escribió:Bueno bueno
Rtx2080 con overclock
Ultrawide 2k
Ryzen 2700x

Con los ajustes predeterminados
MEDIO ALTO, antilasing x4 etc
38fps

Aquí algo está fallando amigos...

ALGUIEN?
@Ark0 3900x rtx 2080 gaming x trio 32gb RAM 3733cl14... Ahora en la cabaña de la sadler va a 52fps puedo quitar los filtros y probar el resto está al máximo que te permite prácticamente.
Ark0 escribió:Ah, pues 5FPS menos tampoco es mucha diferencia entonces.

¿Es mejor DX12 o Vulkan?

Por cierto, cito a un compi del técnico para que os hagáis una idea de la mierda de optimización.

Exitworldgamer escribió:Bueno bueno
Rtx2080 con overclock
Ultrawide 2k
Ryzen 2700x

Con los ajustes predeterminados
MEDIO ALTO, antilasing x4 etc
38fps

Aquí algo está fallando amigos...

ALGUIEN?

Ese soy yo, pues ahora lo he puesto todo en medio, y 40/50fps... qué está pasando…? Lo probaré in game a ver si es que este benchmark está roto o algo, madre mia...
Hace unos dias, ciertos medios digitales alababan la optimización del juego....

Que den la cara [toctoc]
[carcajad]

Si para cuando lo saquen en Steam, sigue con rendimiento similar a los que veo, ni me planteo pillarlo...
oskitar91 escribió:@Ark0 3900x rtx 2080 gaming x trio 32gb RAM 3733cl14... Ahora en la cabaña de la sadler va a 52fps puedo quitar los filtros y probar el resto está al máximo que te permite prácticamente.

¿Y con ese PC te va a esos FPS? Pues nada, huele a GTA IV V2...

Pues me tocará pillarlo a 20€, o ver si se le cae a algún barco por los mares. No pago 50€ por esta basura ni de broma.
A ver si Rockstar lo estaba mostrando con un i9 y sli de rtx 2080 ti por algo será.
El prólogo de todas formas es un caso especial porque tiene un despliegue técnico que no se ve en el resto del juego.

No quiero justificar que os vaya mal pero una vez salgáis del prólogo os recomiendo dejar los gráficos como antes
A esperar la version de steam
Ark0 escribió:
oskitar91 escribió:@Ark0 3900x rtx 2080 gaming x trio 32gb RAM 3733cl14... Ahora en la cabaña de la sadler va a 52fps puedo quitar los filtros y probar el resto está al máximo que te permite prácticamente.

Pues me tocará pillarlo a 20€, o ver si se le cae a algún barco por los mares. No pago 50€ por esta basura ni de broma.

Mira una imagen sacada con el móvil.

Imagen
Con un i5 9600k
16Gb 3200mhz
RTX 2070 super
resolucion 2560X1440p 144hz
Todo los ajustes a tope y en ultra unos 20-25fps
Todo en alto (txaa y msaa desactivado) consigo unos 50fps aprox llegando a poco mas de 60fps en algunos momentos.
Esta noche trasteare mas.
Se sabe algo del Cross play? Lo tengo en PS4 y me gustaría poder jugar con mis amigos en PC.
javat26 escribió:A ver si Rockstar lo estaba mostrando con un i9 y sli de rtx 2080 ti por algo será.

Pues sí e! cawento
Desencriptando pero con una 1070 no me hago ilusiones vistos los comentarios [ayay]
i5 8600k con una 2080 y 8gb de ram todo en ultra quitando sombras alargadas y algunas cosas de graficos avanzados a 2k

Imagen
oskitar91 escribió:
Ark0 escribió:

Mira una imagen sacada con el móvil.

Imagen

Hostia, si en el prólogo, en esa zona, te va a 52FPS, cuando pises Saint Denis o vayas por el bosque, el PC te pide piedad.

Telita el cutreport de R*.
alexlolxdlol escribió:i5 8600k con una 2080 y 8gb de ram todo en ultra quitando sombras alargadas y algunas cosas de graficos avanzados a 2k

Imagen

pues no es por nada pero se ve bastante mal para quitarle solo eso. Hacía mucho que no veía tantos dientes de sierra.
alexlolxdlol escribió:i5 8600k con una 2080 y 8gb de ram todo en ultra quitando sombras alargadas y algunas cosas de graficos avanzados a 2k

Imagen

Entonces debe ser la primera parte la que peor va. Aunque esa zona es normal que vaya mas fluido ya que apenas hay rocas y cielo.
Blai_8 escribió:

pues no, en la geforce experience por ahora pone que no se puede optimizar, he ido ahí directamente.

Prueba a ponerte los ultimos drivers porque yo lo he hecho así y lo he podido optimizar. Luego a partir de allí, si te da bastantes frames siempre puedes subir algun detalle gráfico.
nadie haciendo streaming a 4k?
Me pasa que el juego se queda trabado algunos segundos y despues ya arranca y va fluido y despues de un momento vuelve a hacer lo mismo. Sobre todo en las pruebas de rendimiento. Solo probe el inicio en las cinematicas me lo hizo un par de veces. Si fuera por exigencia al CPU o GPU lo haria todo el tiempo no? pero lo curioso es que se quede trabado y despues ya va fluido.

Estoy como me detecto en automatico en 2K y configuracion entre media y alta.

Voy a actualizar los drivers de Nvidia a ver si eso mejora.
oskitar91 escribió:@Ark0 otra imágen:.

Imagen

El prólogo consume más a mi parecer en las partes donde nieva, pero aún así para tu PC lo veo pocos FPS, aunque bueno, si se mantienen es jugable, el problema es que no se te congele o petardee al entrar a alguna ciudad.

Imagen

Como pones esas letras arriba a la izquierda?
@Ark0 pues a ver cuando salga de la nieve que pasa te lo pondré por aquí a ver... Creo que bien o eso quiero creer.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strait escribió:En el apartado configuración 3d del panel de control -> Controlar la confoguración 3D -> Pestaña "configuración de programa" Y eliges el juego que quieras. Tienes que activar la primera opción llamada "image sharpening". Recomiendo dejarla como viene por defecto en 0.50/0.17 y subir o bajar el primer valor si quieres más o menos nitidez. Necesitas los drivers que salieron hace unos 2 o 3 días.

Es mejor pulsando Alt+F2 u F3. Se pueden usar más filtros, queda mejor y es más cómodo. Aquí lo explica muy fácil:

NVIDIA añade Reshade, NELL e Image Sharpening en sus últimos drivers

Es impresionante como quedan los juegos. Yo uso el filtro de "Detalles", y el de "Color". Va al gusto de cada uno.

Sin:Imagen
Con:Imagen

*No tiene ningún impacto en el rendimiento. No note nada al menos y tengo una 1060 6GB.
korchopan escribió:

Imagen

pues no es por nada pero se ve bastante mal para quitarle solo eso. Hacía mucho que no veía tantos dientes de sierra.

Le tengo quitado el antialiasing, taa se ve borroso, mssa quita bastantes fps
bromutu escribió:

Imagen

Como pones esas letras arriba a la izquierda?

msi afterburner
Los que estais jugando y hayais probado la version de PS4 o XBOX one, notais diferencias gráficas con la version de PC?
8279 respuestas