vocesSPA escribió:Prodyh escribió:Zaborra escribió:Corrígeme si me equivoco, pero esto comprando el juego en Steam no se solucionaría ya que lanza el juego desde el launcher de Rockstar.
No te equivocas, solo que la gente generalmente habla sin informacion ninguna.
Si hubiera salido en Steam, estariamos en las mismas. La unica diferencia es que no habria valvedrones.
Si hubiera salido en steam, ya estaria pidiendo reembolso
Spanky_Girona escribió:De momento arranca y va bien con una 1070 pero no consigo poner subtítulos en español. Alguien los ha puesto,?
adriano_99 escribió:pdriko31 escribió:@adriano_99 te lo comenté más atrás, es otro crysis... Lo han echo para que la gente trague y se compre gráficas más potentes , madre mia como está la industria...
Si, y no me lo creía, pensé que iban a ser mucho menos ambiciosos. No tengo problema en admitir que me equivoqué.
Pero no veo donde está el problema.
Que prefieres jugar ahora en ultra y que ese sea el techo del juego para siempre o jugar ahora en medio pero con esa misma calidad gráfica teniendo alto y ultra para aprovechar tus futuras graficas?
Yo sin dudas prefiero lo segundo.
adriano_99 escribió:pdriko31 escribió:@adriano_99 te lo comenté más atrás, es otro crysis... Lo han echo para que la gente trague y se compre gráficas más potentes , madre mia como está la industria...
Si, y no me lo creía, pensé que iban a ser mucho menos ambiciosos. No tengo problema en admitir que me equivoqué.
Pero no veo donde está el problema.
Que prefieres jugar ahora en ultra y que ese sea el techo del juego para siempre o jugar ahora en medio pero con esa misma calidad gráfica teniendo alto y ultra para aprovechar tus futuras graficas?
Yo sin dudas prefiero lo segundo.
Prodyh escribió:Tambien podriais ser un poco pacientes, sobre todo los de los 28€uros y esperar como el juego va "mejorando".
Dudo que no haya margen de mejora.
dacosta666 escribió:otro más al que le crashea el launcher... yo creo que están petados los servers y por eso crashea
Spanky_Girona escribió:Spanky_Girona escribió:De momento arranca y va bien con una 1070 pero no consigo poner subtítulos en español. Alguien los ha puesto,?
Alguna ayuda? Me sale todo en juego en inglés....
wargdevil escribió:@delirious Lo he jugado estos 24 mins a 2k antes del crash, con el bloqueo de 60fps puestos (el monitor es 144hz). Si utilizas los ajustes predeterminados te irá a 60 fps bastante pasables con algún bajón puntual.. Eso sí, solamente verás en Ultra dos o tres opciones, el resto bastantes en Alto y algunas cosas en Medio.
Creo que me ha jodido más el crash cuando estaba cerca del autoguardado que la optimización de mierda en sí.
Spanky_Girona escribió:Spanky_Girona escribió:De momento arranca y va bien con una 1070 pero no consigo poner subtítulos en español. Alguien los ha puesto,?
angelillo732 escribió:Prodyh escribió:Tambien podriais ser un poco pacientes, sobre todo los de los 28€uros y esperar como el juego va "mejorando".
Siempre estas igual, con el tema de hacer ver que, los que han pagado el juego con vpn o lo que sea, tienen menos derecho a quejarse.. Con el royo moralista. Entonces los rusos tampoco tienen derecho a quejarse tanto, aún que ellos compren el juego a precio "completo"..
el_polison escribió:dacosta666 escribió:otro más al que le crashea el launcher... yo creo que están petados los servers y por eso crashea
Interesante, podría ser, pasó lo mismo en la pre-compra.
Si el problema fuese de no saber configurar el ordenador esos usuarios tendrían problemas con todos o casi todos los juegos, ¿no?Prodyh escribió:Si el launcher fuese el problema, no habria ni dios jugando.
Y estoy viendo gente haciendo incluso streaming en directo que aun ni se le ha crasheado ni 1 vez.
Todos damos por hecho que todo el mundo sabe configurar un ordenador, cuando la realidad es otra.
Prodyh escribió:angelillo732 escribió:Prodyh escribió:Tambien podriais ser un poco pacientes, sobre todo los de los 28€uros y esperar como el juego va "mejorando".
Siempre estas igual, con el tema de hacer ver que, los que han pagado el juego con vpn o lo que sea, tienen menos derecho a quejarse.. Con el royo moralista. Entonces los rusos tampoco tienen derecho a quejarse tanto, aún que ellos compren el juego a precio "completo"..
No manipules. No he dicho nada de que no te quejes, pero si pagas 28€ ... me imagino que ser paciente es mas facil que el que ha pagado 60€ o mas.
Digo.. yo.
Prodyh escribió:Si el launcher fuese el problema, no habria ni dios jugando.
Y estoy viendo gente haciendo incluso streaming en directo que aun ni se le ha crasheado ni 1 vez.
Todos damos por hecho que todo el mundo sabe configurar un ordenador, cuando la realidad es otra.
Dos errores parecen estar surgiendo con mayor frecuencia. El primero tiene que ver con el nuevo Rockstar Games Launcher, que se lanzó en septiembre . Al iniciar el juego, algunos usuarios informan que el iniciador arroja un error que dice que "salió inesperadamente". El segundo error parece aparecer una vez que se inicia el juego. Los usuarios informan que Red Dead Redemption 2 no pasará de la pantalla de carga. Algunos reciben un error que menciona que el juego "salió inesperadamente" y otros no. De cualquier manera, vuelve al escritorio para volver a intentarlo.
Prodyh escribió:Si el launcher fuese el problema, no habria ni dios jugando.
anibaltw escribió:Spanky_Girona escribió:Spanky_Girona escribió:De momento arranca y va bien con una 1070 pero no consigo poner subtítulos en español. Alguien los ha puesto,?
Tienes que cambiar el idioma de windows, de momento es la unica solucion que hay
Zaborra escribió:Prodyh escribió:angelillo732 escribió:
No manipules. No he dicho nada de que no te quejes, pero si pagas 28€ ... me imagino que ser paciente es mas facil que el que ha pagado 60€ o mas.
Digo.. yo.
Yo creo que habiendo pagado, sean 60 o 28, lo que hay que ser es exigente con quien lo cobró.
Prodyh escribió:Zaborra escribió:Prodyh escribió:
Digo.. yo.
Yo creo que habiendo pagado, sean 60 o 28, lo que hay que ser es exigente con quien lo cobró.
Yo soy tan exigente, que sea Rockstar o CD PROJEKT RED no pago un juego de PC day 1 ni harto de vino.
Sera que uno lleva muchos años a las espaldas sabiendo como funciona la industria.
Mi consejo es ir a la devolucion y quejarse en el foro correspondiente para que se pongan manos a la obra.
Zaborra escribió:Prodyh escribió:Zaborra escribió:Yo creo que habiendo pagado, sean 60 o 28, lo que hay que ser es exigente con quien lo cobró.
Yo soy tan exigente, que sea Rockstar o CD PROJEKT RED no pago un juego de PC day 1 ni harto de vino.
Sera que uno lleva muchos años a las espaldas sabiendo como funciona la industria.
Mi consejo es ir a la devolucion y quejarse en el foro correspondiente para que se pongan manos a la obra.
Si no lo has comprado porque los lanzamientos suelen ser reguleros, ¿por qué pides paciencia a quien sí lo ha comprado?
Todavía no se si a mi me pasará, pero toca los cojones un rato haber pagado, no tener el producto y que encima te pidan paciencia. ¿Has probado a gritarle a una mujer histérica CÁLMATE? Pues esto se parece.
Zaborra escribió:Prodyh escribió:Zaborra escribió:Yo creo que habiendo pagado, sean 60 o 28, lo que hay que ser es exigente con quien lo cobró.
Si no lo has comprado porque los lanzamientos suelen ser reguleros, ¿por qué pides paciencia a quien sí lo ha comprado?
Todavía no se si a mi me pasará, pero toca los cojones un rato haber pagado, no tener el producto y que encima te pidan paciencia. ¿Has probado a gritarle a una mujer histérica CÁLMATE? Pues esto se parece.
Prodyh escribió:angelillo732 escribió:Prodyh escribió:Tambien podriais ser un poco pacientes, sobre todo los de los 28€uros y esperar como el juego va "mejorando".
Digo.. yo.
fluzo escribió:@Prodyh
A quien le duelen mas 28€ a un Amancio Ortega de la vida o aun currante que gana 1000€ con suerte?
Lo de medir la paciencia de cada uno según lo que se haya gastado, no tiene mucho sentido.
Prodyh escribió:fluzo escribió:@Prodyh
A quien le duelen mas 28€ a un Amancio Ortega de la vida o aun currante que gana 1000€ con suerte?
Lo de medir la paciencia de cada uno según lo que se haya gastado, no tiene mucho sentido.
28€ se lo gasta un currante de 1000€ en un fin de semana.
La demagogia si que es barata por aqui.
Pero que las quejas aqui no sirven de nada, caen en saco vacio. Y teneis la opcion de devolucion.
Aun asi, erre que erre
Pues yo lo veo justo al contrario.Prodyh escribió:Zaborra escribió:Prodyh escribió:
Porque no es BlueHole, ni una compañia de chichinavo, es Take-Two. Margen para arreglar van a tener, teniendo en cuenta que de el exito de como rinda en PC, la gente jugara al online y se dejara el dinero en microtransacciones.
La paciencia se mide en la cuantia monetaria, 28€ no duelen tanto como 60€. Pero yo soy de los que prefiero no pagar ni uno ni lo otro hasta que no vea que el juego estan en optimas condiciones. Pero si ya has pasado por caja, lo tienes facil, devolucion y quejas al foro de la compañia.
korchopan escribió:La cosa es que aún es pronto, para lo bueno y para lo malo, la gente aún está con la nieve, hay que esperar a St Dennis por ejemplo.