[HO] Red Dead Redemption 2

Zaborra escribió:
Prodyh escribió:
Zaborra escribió:Si no lo has comprado porque los lanzamientos suelen ser reguleros, ¿por qué pides paciencia a quien sí lo ha comprado?

Todavía no se si a mi me pasará, pero toca los cojones un rato haber pagado, no tener el producto y que encima te pidan paciencia. ¿Has probado a gritarle a una mujer histérica CÁLMATE? Pues esto se parece.

Porque no es BlueHole, ni una compañia de chichinavo, es Take-Two. Margen para arreglar van a tener, teniendo en cuenta que de el exito de como rinda en PC, la gente jugara al online y se dejara el dinero en microtransacciones.

La paciencia se mide en la cuantia monetaria, 28€ no duelen tanto como 60€. Pero yo soy de los que prefiero no pagar ni uno ni lo otro hasta que no vea que el juego estan en optimas condiciones. Pero si ya has pasado por caja, lo tienes facil, devolucion y quejas al foro de la compañia.
Pues yo lo veo justo al contrario.

A una desarrolladora grande hay que exigirle desde el primer día que su producto funcione y que funcione bien. A Blueballs también, exactamente igual, pero en ese caso entendiendo que a pesar de que te deben un producto bueno, probablemente sean demasiado pequeños para domar la bestia.

Todos los clientes tienen el mismo derecho a exigir un producto que funcione y bien, me da lo mismo que el usuario sea ruso, alemán, gaditano o un maño con VPN.

De todas formas, una parte clave, es que se puede pedir devolución, cosa que yo no conocía. Sin duda la solución a quien tenga un mal rendimiento o crasheos.

Se trata de educacion del consumismo. La posicion dominante para exigir a una compañia es cuando esta no recibe un duro por parte del consumidor. Pero la gente compra en tropel y lo peor de todo sabiendo que casi todos los titulos recientes en PC sufren de lo mismo, vaya que esto no es nuevo y el que vea que esto es nuevo que se quite la venda.

El caso de COD es parecido, superventas de 600 millones de dolares y aun hay gente en PC que no tiene cojones jugarlo en condiciones. Si la gente fuera mas cauta creeme que ya las compañias testearian el producto por activa y por pasiva para que esto no ocurra.

De todas maneras, teniendo la devolucion al alcance de cualquiera antes de los 14 dias, la mejor protesta ante esto es la devolucion, mientras tanto Take-Two sigue contando vuestro dinero.
krullbantha escribió:
korchopan escribió:La cosa es que aún es pronto, para lo bueno y para lo malo, la gente aún está con la nieve, hay que esperar a St Dennis por ejemplo.

a mi en st dennis a 1080p con la configuracion que me pone por defecto texturas ultra y el resto entre alto y medios con vsync activado siempre juego con el activado ,no tengo gsysnc, va todo el rato a 60 fps. haciendo la prueba del benchmark que trae el juego.

i7 6700k 16 de ram gtx 1070.

saludos :)

Pues me quedo algo mas tranquilo, a ver que tal con 8700k 980ti y 32gb de ram :)
krullbantha escribió:
korchopan escribió:La cosa es que aún es pronto, para lo bueno y para lo malo, la gente aún está con la nieve, hay que esperar a St Dennis por ejemplo.

a mi en st dennis a 1080p con la configuracion que me pone por defecto texturas ultra y el resto entre alto y medios con vsync activado siempre juego con el activado ,no tengo gsysnc, va todo el rato a 60 fps. haciendo la prueba del benchmark que trae el juego.

i7 6700k 16 de ram gtx 1070.

saludos :)

pues entonces a lo mejor el problema es la nieve, por eso decía para lo bueno y para lo malo. Los benchmarks suelen ser acordes con la realidad? recuerdo haberlo hecho en el GTA V pero no recuerdo si se correspondía con el gameplay real.
he verificado dos veces y me sigue pasando. No me deja iniciar

''los servicios de juego de rockstar no estan disponibles... code 133...''

a alguien más?
Spanky_Girona escribió:
anibaltw escribió:
Spanky_Girona escribió:Alguna ayuda? Me sale todo en juego en inglés....

Tienes que cambiar el idioma de windows, de momento es la unica solucion que hay

Cambiar a que idioma??
bromutu escribió:Como para ir mal [carcajad]

El equipo con el que hemos probado Red Dead Redemption 2 ha sido el siguiente:

CPU: i9 9900K @ 3.6GHz
GPU: 2x RTX 2080 Ti
RAM: 32GB RAM

Os recuerdo cuando salió hace unos días cuando probaron el juego en la oficinas de Rockstar que pusieron ese "2x" delante de RTX2080Ti

Que luego lo quitaron.

Estos lo probaron con un SLI de dos 2080Ti seguro.

A mi no me engañan, quitaron ese 2x para no asustar seguro
¿Y el rendimiento del online?

Porque es fundamental esa parte precisamente para la vida y venta del juego.
ilplagiatore escribió:he verificado dos veces y me sigue pasando. No me deja iniciar

''los servicios de juego de rockstar no estan disponibles... code 133...''

a alguien más?

Imagen
Los que podéis jugar a 4K y todo ultra, hay mucha diferencia con One X ?
metalacran escribió:Los que podéis jugar a 4K y todo ultra, hay mucha diferencia con One X ?

En teoria nadie puede xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@the_aeon al del que quieras jugar, depende de windows por lo que parece
Aqui llevo, mas de una hora desencriptando...la predescarga mas inutil de la historia.
Bua locos ya llevo 2 horakas, poneros lo de que salgan los nombres en los subtitulos!
Asi sabemos quien habla... [oki]
¿Dónde se guardan las fotos del modo foto?
ErLaLe escribió:Aqui llevo, mas de una hora desencriptando...la predescarga mas inutil de la historia.

Suerte y espero que una vez desencriptado no te de error al ejecutar el juego [qmparto]
Alguna recomendación para.pillar un teclado y ratón y que sean Buenos?
NesTT escribió:
ErLaLe escribió:Aqui llevo, mas de una hora desencriptando...la predescarga mas inutil de la historia.

Suerte y espero que una vez desencriptado no te de error al ejecutar el juego [qmparto]

Claro, el desencriptar es como el prologo, cuando termine empieza lo bueno xD
adriano_99 escribió:
metalacran escribió:Los que podéis jugar a 4K y todo ultra, hay mucha diferencia con One X ?

En teoria nadie puede xD

No han sacado una gpu lo suficiente potente
Visto lo visto me dan ganas de volver a jugarlo..... en consola
Viendo como esta el patio, me alegro de esperar a la versión de Steam, a ver si es posible que los problemas esten solucionados cuanto antes para que podáis disfrutarlo vosotros
Os recuerdo que había problemas con el GTA V con los drivers de Nvidia, a mi no me parecería nada raro que mañana sacaran un hotfix y no fuera culpa de launcher
Aquí una screenshot del juego recién descargado, alucinante la versión de PC nunca visto en consola

Imagen
wargdevil escribió:Os confirmo que poniendo la API en DirectX12 el rendimiento mejora bastante. Con mi GTX 1080, jugando a 2K y poniendo TODO a Ultra menos las tres opciones de antialiasing, va a 30 fps estables en la zona de nieve y con ventisca.

En el benchmark me da un valor medio de 35,6 (en Saint Denis 40 o por encima).

Y no os fijéis en los 30 fps, ya que yo he sido el primer envenenado con las primeras pruebas, pero os hablo de todo absolutamente a tope.

El modo foto con todo a full es para correrse.

Lo he puesto en DirectX12 en vez de en Vulkan y ahora el juego no arranca, ni en modo seguro [carcajad]
Lazebrazul escribió:Os recuerdo que había problemas con el GTA V con los drivers de Nvidia, a mi no me parecería nada raro que mañana sacaran un hotfix y no fuera culpa de launcher

Pero que no llegue ni a iniciar ? , Ian cosa es que se abra y se quede en negro o algo relacionado con el exe del juego .

Ojalá fuera eso
Vulkan :

Imagen

Directx12 :

Imagen

Parece que vulkan tiene mejor rendimiento

8600k rtx 2080
@alexlolxdlol

Pon specs por favor. Porque en mi caso DX12 va mejor.
wargdevil escribió:@alexlolxdlol

Pon specs por favor. Porque en mi caso DX12 va mejor.

8600k rtx 2080
Sigo en la nieve, por ahora el juego me está pareciendo increíble. A nivel de narrativa es espectacular y con lo poco que llevo Arthur ya me está encantando. Muy buen sistema de disparos, interesante sistema de comida y muy buen ritmo entre situaciones de acción y más tranquilas. Juegazo el que nos ha llegado a pc.
Arranco el juego y cuando carga la animación del principio de las balas, antes del logo de rockstar me tira al escritorio. Hace como un cambio de resolución y de crashea.
En modo seguro también al escritorio.
¿Hay más gente como yo?

Drivers amds actualizados ayer y win10 también actualizado.

I7 4770
16 gbs RAM
Rx 580 nitro 8gbs

Saludos.
Prodyh escribió:Podeis solicitar reembolso:

https://support.rockstargames.com/es/ar ... s-Launcher

Las reservas incluían artículos digitales, así que no hay reembolso
Impresionante!! Menuda release!

Yo hasta la noche no podré catarlo pero me lo estoy pasando bomba con vuestros comentarios.

Después entraré a comentar qué tal me va...

Por ahora los mejores comentarios que he leido:

NesTT escribió:Aquí una screenshot del juego recién descargado, alucinante la versión de PC nunca visto en consola

Imagen

kechua escribió:Visto lo visto me dan ganas de volver a jugarlo..... en consola

oskitar91 escribió:Alguna recomendación para.pillar un teclado y ratón y que sean Buenos?

NesTT escribió:

Spanky_Girona escribió:
Spanky_Girona escribió:De momento arranca y va bien con una 1070 pero no consigo poner subtítulos en español. Alguien los ha puesto,?

Alguna ayuda? Me sale todo en juego en inglés....

Melendrinho escribió:Me encanta el juego, es un espectáculo visual, trabajazo de Rockstar con esta versión de PC. Con un i5 8400 y una Rtx 2060 con 16 de Ram en un ultra wide 2160*1080) con casi todo en alto-ultra a 60-70 fps. No he tenido fallos en launcher ni crasheos, de momento cruzo los dedos.

katatsumuri escribió:nadie haciendo streaming a 4k?

kratos_axs escribió:pero que coño... está tardando más el desencriptado que la descarga
cirbic escribió:Arranco el juego y cuando carga la animación del principio de las balas, antes del logo de rockstar me tira al escritorio. Hace como un cambio de resolución y de crashea.
¿Hay más gente como yo?

I7 4770
16 gbs RAM
Rx 580 nitro 8gbs

Saludos.

Exactamento lo mismo me pasa ami.

Me cambia la resolucion y me activa el HDR de windows. Se me queda la pantalla en negro y tengo que darle CONTROL ALT SUPRIMIR y darle a reiniciar equipo
Auriok escribió:Sigo en la nieve, por ahora el juego me está pareciendo increíble. A nivel de narrativa es espectacular y con lo poco que llevo Arthur ya me está encantando. Muy buen sistema de disparos, interesante sistema de comida y muy buen ritmo entre situaciones de acción y más tranquilas. Juegazo el que nos ha llegado a pc.

A mí también Arthur me ha ganado en poco tiempo jeje. Juegazo y optimización de lujo en PC, a disfrutarlo amigo.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien sabe como guardar las fotografias? el fraps no funciona, no se que programa mas hay para usar.
porque me guarda las fotografias pero no las puedo descargar a la pc .... [enfa]
Para quienes les crashea al lanzarlo, no sé si habéis visto la recomendación de R*:

Run RDR2.exe as an administrator

Open the Rockstar Games Launcher
Select Settings
Select Red Dead Redemption 2 under My installed games
Select Open under View Installation Folder
Right-Click on RDR2
Select Properties
Under the Compatibility Tab
Select Run this Program as an Administrator and Disable Full Screen Optimization
Click OK
Return to the Games Menu in the Rockstar Games Launcher
Launch the game
A mi me estaba haciendo unos parones cada 15 segundos aprox muy molestos y despues va fluido... he notado que tengo que ponerlo a 2K a medios y quitando opciones de suavizado para que vaya fluido a 60 fps sin tirones o bajar a 1080p... Yo si noto bastante el bajon de resolucion asi que prefiero la opcion de 2K.

Pero lo que me esta sorprendiendo es que no veo ese portento grafico que tanto he escuchado... Se ve bien pero al menos en la parte de la nieve yo lo veo muy normalito... los rostros ingame o el cabello de los personajes parecen nomas una plasta lo mismo los arboles con nieve.... No lo se quizas me hice una idea erronea del juego con tantos reviews poniendolo como el tope grafico de la generacion pero he visto juegos con mejores en PC.

Ahora tampoco es que este buscando eso este juego lo queria por todas las posibilidades que tiene asi como su gran historia asi que no pasa nada solo quise comentarlo y saber si alguien mas lo ve tambien bastante normalito graficamente.
PatxiRules escribió:A alguien más le pasa que le pilla menos Vram de la Gpu de la que tiene???

Me vuelvo a citar por si a alguien le pasa algo parecido
Por curiosidad, lo estáis jugando con mando o con teclado y ratón?
malkair escribió:Para quienes les crashea al lanzarlo, no sé si habéis visto la recomendación de R*:

Run RDR2.exe as an administrator

Open the Rockstar Games Launcher
Select Settings
Select Red Dead Redemption 2 under My installed games
Select Open under View Installation Folder
Right-Click on RDR2
Select Properties
Under the Compatibility Tab
Select Run this Program as an Administrator and Disable Full Screen Optimization
Click OK
Return to the Games Menu in the Rockstar Games Launcher
Launch the game

Sigue sin funcionar [uzi]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@PatxiRules a mi me pone 6 y tengo 8

@Metalyard por reddit dicen actualizar la bios si tienes amd...
@anibaltw Paso de actualizar la bios por un juego, no jodas!
@anibaltw yo tengo 2gb y me pilla 1,7
Yo tengo un I5 6600 32 ram y 1070, estoy en el prologo,todo bien a 2ky ajustes medios-altos.

Como puedo ver mis fps?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El modo foto donde se guarda las fotos? En el servidor de rockstar?

Algun programa para sacar fotos como em fraps ( ese no me esta funcionando).

Hablar de problemas de rendimiento en su respectivo hilo, joder.
alruru07 escribió:
cirbic escribió:Arranco el juego y cuando carga la animación del principio de las balas, antes del logo de rockstar me tira al escritorio. Hace como un cambio de resolución y de crashea.
¿Hay más gente como yo?

I7 4770
16 gbs RAM
Rx 580 nitro 8gbs

Saludos.

Exactamento lo mismo me pasa ami.

Me cambia la resolucion y me activa el HDR de windows. Se me queda la pantalla en negro y tengo que darle CONTROL ALT SUPRIMIR y darle a reiniciar equipo

Y qué equipo tienes? Para intentar tener más informacion.
wargdevil escribió:Os confirmo que poniendo la API en DirectX12 el rendimiento mejora bastante. Con mi GTX 1080, jugando a 2K y poniendo TODO a Ultra menos las tres opciones de antialiasing, va a 30 fps estables en la zona de nieve y con ventisca.

En el benchmark me da un valor medio de 35,6 (en Saint Denis 40 o por encima).

Y no os fijéis en los 30 fps, ya que yo he sido el primer envenenado con las primeras pruebas, pero os hablo de todo absolutamente a tope.

El modo foto con todo a full es para correrse.

y que te sale equilibrado o la barra al maximo? puesto en 30 fps.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Que puta verguenza, acabo de rescatar a john, aun estoy en la nieve. Juego a 1080p en lo que me recomienda el juego que es una mezcla de medios, altos y bajos. El juego me pasa de 60 frames a 28 en un segundo. En el interior de la cabaña giro la camara y pasa de 60 a 45...

Equipo: ryzen 2700 x y rtx2060 con 32 de Ram. Queda todo dicho. Rockstar nos ha estafado, asi por la puta cara. Lo jugue en la xbox one x y se veia mejor y fluido. Aun lo tengo y ahora tengo una one s. Creo que sera mejor jugarlo ahi,

Esto de verdad que no me lo esperaba. Menuda guarrada. Si con este equipo una one lo mueve mejor a 4k que aqui a 1080 solo puede calificarse de estafa. Esto es una puñetera estafa...
Tened paciencia, que solo han tenido un año extra para hacer que al menos funcione en PC...
Ademas que es una compañía modesta con unos recursos muy justitos, por lo que es comprensible que haya algún pequeño contratiempo o alguna pequeña deficiencia en su rendimiento.
Ademas que el juego lo han sacado con un precio bastante modesto y no es de recibo exigir que funcione el mismo día en que lo ponen a la venta...

Meando en la cara a los usuarios de PC de nuevo. Todo en orden.
[facepalm]
8281 respuestas