Yo voy a dar unos consejos:
1.- Me comentan unos colegas de eol que segu el bench, parece que ironicamente de las partes que mas consumen y peor optimizadas estan, es la del prologo, por lo tanto, tened eso presente.
2.- El prologo, es un escenario unico, lineal etc no representatitivo del juego, por lo que perder horas en el prologo intentando encontrar una config optima no vale de nada, y menos aun si encima por lo que se parece la mas exigente casi
.
3.- En base a esos 2 puntos, yo aconsejaria , en el prologo, lograr algo estable que se vea bien sin mas,royo 1080 60fps en alto-medio, para salir del paso, y DISFRUTAR el prologo en si de 0, si es necesario reiniciar, que lo mismo dura 3 horas , no mas, y ya luego en el capilutlo 2, liarse 100% con la config.
P.D: Tema calidad visual, el prologo la ser encorsetado y nevado, no luce 100%, y luego, el primer tercio del capitulo 2, la zona del campamento etc, tambien es de las mas feuchas...lo digo porque yo tambien dije en su dia, version ps4, que no me impresionaba mucho, pero fue ir avanzando , nuevos territorios etc, y acabé reconcoiendolo como lo mejor tecnicamente que habia visto
, sobretodo la iluminacion, tema clima, nubes etc, ya ireis viendo.