[HO] Red Dead Redemption 2

Pues yo lo estoy jugando a 1080p y a 30 fps bloqueado super estables pero con casi todo en Ultra/Alto salvo el agua, espejos y reflejos que lo tengo en medio. La diferencia con la versión de PS4 Slim me ha parecido más que notable y a mi sí que me ha sorprendido. Sobretodo porque por fin lo voy a poder jugar a un framerate estable ya que en PS4 bajaba en ciudades casi a 20fps. Sería mejor 60 fps? Puede ser pero a mi nunca me ha importado jugar a 30 siempre que pueda poner los gráficos casi al límite como es éste caso y encima poder tener un framerate estable.

Tengo una GTX980, i7 4790k y 16 GB de RAM.

Por cierto espero que nadie tenga activado el MSAA porque consume un huevo. En todos los juegos que lo tienen siempre hay alguien que no sabe lo que hace, lo activa y encima se queja de que el juego le va mal xD

Edit: se me ha olvidado decir que estoy usando el nuevo GPU scaling y sharpening de NVidia por lo que aunque este jugando a 1080p, mi monitor al ser de 1440p me lo está escalando a la resolución de mi monitor y se ve de puta madre la verdad que no parece que esté jugando a 1080.
vocesSPA escribió:
NesTT escribió:No vuelvo a pillarme un juego de R* en su launcher nunca más, me lo pillaré en la Epic store si con eso me ahorro este dolor de launcher..

Y lo de actualizar drivers de la gráfica... paso, siempre que actualizo pierdo fps. Además que a mi el juego ni se me inicia, el error me lo tira el Launcher.exe (y no el RDR2.exe), por lo que dudo que tenga que ver la gráfica aquí [agggtt]

En teoria tampoco te libras, EPIC es un lanzador del lanzador jeje, parecido a lo que paso con Steam y su Anno1800

Hola los que tenéis el juego en la epic store, os obliga a usar el laucher de rock star?
Me da a mi que con el PC de la firma no creo llegue a los 60 fps estables en 1080... Así que pasando de momento. Total, ya me lo pasé en su día en consola, únicamente me interesaba el online, que todavía no lo he probado.
@katatsumuri

Mi monitor el 1080 asi que no puedo subir resolucion xD
Jugare subiendo calidades de texturas, sombras, efectos, etc.

En mi caso no me quejo del rendimiento, no me parece tan malo. No se si dependera de la configuracion del pc de cada uno, de como tengamos nuestro siwndows, etc. Pero vamos para nada creo que me vaya mal el juego.
DiRk escribió:Tras 3 horas de juego la verdad es que sigo bastante decepcionado comparándolo con las versión de consolas. Ahora que ya he salido de la nieve inicial y he visto paisajes, sol, etc.. las impresiones me dejan muy frió respecto a la primera vez que lo jugué en PS4.

Recuerdo en PS4 cuando sales de la nieve a caballo con la banda y ves la iluminación del sol y los paisajes y quedé impresionado... comparativamente esperaba mucho mas en la versión de PC (y mas valorando que tengo un equipo muy potente).

Está claro y mas que claro que es un juego de consola y punto.. no se han esforzado en mejorarlo como deberían haberlo hecho. No llegué a terminarlo en PS4 aunque avancé mucho esperando una posible salida en PC y estaba deseando probarlo.. pero insisto en que la decepción es evidente en cuanto a rendimiento / Gráficos. Y lo peor de todo es que como digo no veo una diferencia sorprendente respecto a las versiones de consolas ni mucho menos.

En mi caso jugando a 2k solo con MSa x2 y el resto cosas (texturas, iluminación etc.. ) en Ultra y sombras y alguna cosa mas en Alto. entre 50 y 60 fps.

Si pudiera devolverlo lo haría sin ninguna duda, pero porque ya lo he jugado en consola y en la comparativa no me merece la pena la inversión, pero a quienes no lo han jugado en consola si que les recomiendo que lo jueguen porque no se sentirán tan "engañados" salvo por la mala optimizacion, y a nivel argumental es muy bueno.

Coincido contigo, a mi también me ha dejado frio respecto la versión de la consola. De hecho, no sé si es culpa de los 30 fps de la consola, pero al comenzar el juego no me ha dado esa sensación cinematográfica y wow que si que me da la versión de consola (con el hype, comencé de nuevo la historia hace unos días).

Me alegro que lo hayan sacado en PC para que llegue a más gente, pero yo no me lo volvería a comprar para PC. Esperaba un cambio más palpable y que me hiciese ganar enteros al jugarlo, pero no ha sido así. Ahora entiendo el porqué de Rockstars de no sacar gameplay de la versión de PC semanas antes (era mejor que nos hiciesemos nuestras pajas mentales y caer en el hype).

katatsumuri escribió:¿Os parecen raros los 60fps? A mi me han parecido un poco antinatural en un juego así que es tan cinemático, el movimiento de los personajes durante algunos streamings que he visto no me ha gustado mucho.
Pero en el fondo eso es bueno porque podéis jugar a 30fps y ganaréis en efectos.

Efectivamente, creo que me pasa lo mismo que a tí. Teniendo las dos (y sin intención de crear crítica o conflicto), me quedo con la versión de 30 fps.
Juanatan escribió:
kabone escribió:A mi me estaba haciendo unos parones cada 15 segundos aprox muy molestos y despues va fluido... he notado que tengo que ponerlo a 2K a medios y quitando opciones de suavizado para que vaya fluido a 60 fps sin tirones o bajar a 1080p... Yo si noto bastante el bajon de resolucion asi que prefiero la opcion de 2K.

Pero lo que me esta sorprendiendo es que no veo ese portento grafico que tanto he escuchado... Se ve bien pero al menos en la parte de la nieve yo lo veo muy normalito... los rostros ingame o el cabello de los personajes parecen nomas una plasta lo mismo los arboles con nieve.... No lo se quizas me hice una idea erronea del juego con tantos reviews poniendolo como el tope grafico de la generacion pero he visto juegos con mejores en PC.

Ahora tampoco es que este buscando eso este juego lo queria por todas las posibilidades que tiene asi como su gran historia asi que no pasa nada solo quise comentarlo y saber si alguien mas lo ve tambien bastante normalito graficamente.

Si tú mismo dices que lo estás jugando en medio y sin suavizados no se qué coño esperabas. Te aseguro que es un portento gráfico que ya en PS4 se ve mejor que la inmensa mayoría de juegos de pc.

Varios juegos de PC se ven mejor que esto que estoy viendo de RDR e incluso lo he puesto a 2K o 4K en Ultra para ver la diferencia no hay gran diferencia pero bueno solo quise comentarlo.

Por cierto me continuan los micro parones no se si llamarlo micro sttutering durante 1 segundo o 2 y regresa y corta toda la jugabilidad o las conversaciones... a nadie mas le pasa ?
Edadepiedrix escribió:
vocesSPA escribió:
NesTT escribió:No vuelvo a pillarme un juego de R* en su launcher nunca más, me lo pillaré en la Epic store si con eso me ahorro este dolor de launcher..

Y lo de actualizar drivers de la gráfica... paso, siempre que actualizo pierdo fps. Además que a mi el juego ni se me inicia, el error me lo tira el Launcher.exe (y no el RDR2.exe), por lo que dudo que tenga que ver la gráfica aquí [agggtt]

En teoria tampoco te libras, EPIC es un lanzador del lanzador jeje, parecido a lo que paso con Steam y su Anno1800

Hola los que tenéis el juego en la epic store, os obliga a usar el laucher de rock star?
Si, lo compres en la plataforma que lo compres, se inicia el launcher de rockstar
Dos preguntas:

-los que tenéis el juego en la epic store, os obliga a usar el laucher de rock star?

-Requiere conexión permanente?
Yo lo probaré esta noche, pero miedo me está dando lo que estoy leyendo me gaste hace unos meses 1000 pavos en una gráfica y ni con esas puedes tirarlo a tope por lo que leo, si con un procesador I7 9700 y una 2080Ti no me va con 4K y en alto me empezare a preocupar seriamente.
rafalillo10 escribió:Yo lo probaré esta noche, pero miedo me está dando lo que estoy leyendo me gaste hace unos meses 1000 pavos en una gráfica y ni con esas puedes tirarlo a tope por lo que leo, si con un procesador I7 9700 y una 2080Ti no me va con 4K y en alto me empezare a preocupar seriamente.

Empieza a preocuparte , pero poco , si no saben hacer juegos en PC .
There is a small patch available now. Restart your launcher if you don't see it, will provide patch notes when available.

Imagen

probemos a reiniciar el launcher

EDIT:

A mi me sigue tirando el mismo error:
Imagen
RTX 2080 ti

Fijaros en el minuto 3:38 cuando dispara al policía pasa algo muy raro, se ve muy raro como muere, como a tirones

XBOX ONE X

Esto es en xbox one x minuto 2:20
NesTT escribió:
There is a small patch available now. Restart your launcher if you don't see it, will provide patch notes when available.

Imagen

EDIT:

Imagen

Negativo , sigue el mismo error del Launcher
@vocesSPA Igual, me acabo de bajar el parche y sigo con el launcher cerrándose [facepalm]
Rockstar siempre consigue superarse. Ultimamente tenían más o menos a la comunidad de lado porque el GTA V salió optimizadillo, no vamos a decir pulido porque la verdad que le faltaba por pulir, pero vamos, un lanzamiento aceptable. Eso sí, me sorprende que la gente no recuerde ports como el GTA IV con el que se quedaron agustísimo y alguna que otra guarrada más.

Personalmente me estaba esperando a los comentarios y reviews, pero visto lo visto ... mejor me espero un par de añitos cuando ya te ultra sobre PC y además esté con todos los parches lanzados y con todos los DLCs incluidos a precio reducido.

Total ... para hacer de betatester...
spiderrrboy escribió:
DiRk escribió:Tras 3 horas de juego la verdad es que sigo bastante decepcionado comparándolo con las versión de consolas. Ahora que ya he salido de la nieve inicial y he visto paisajes, sol, etc.. las impresiones me dejan muy frió respecto a la primera vez que lo jugué en PS4.

Recuerdo en PS4 cuando sales de la nieve a caballo con la banda y ves la iluminación del sol y los paisajes y quedé impresionado... comparativamente esperaba mucho mas en la versión de PC (y mas valorando que tengo un equipo muy potente).

Está claro y mas que claro que es un juego de consola y punto.. no se han esforzado en mejorarlo como deberían haberlo hecho. No llegué a terminarlo en PS4 aunque avancé mucho esperando una posible salida en PC y estaba deseando probarlo.. pero insisto en que la decepción es evidente en cuanto a rendimiento / Gráficos. Y lo peor de todo es que como digo no veo una diferencia sorprendente respecto a las versiones de consolas ni mucho menos.

En mi caso jugando a 2k solo con MSa x2 y el resto cosas (texturas, iluminación etc.. ) en Ultra y sombras y alguna cosa mas en Alto. entre 50 y 60 fps.

Si pudiera devolverlo lo haría sin ninguna duda, pero porque ya lo he jugado en consola y en la comparativa no me merece la pena la inversión, pero a quienes no lo han jugado en consola si que les recomiendo que lo jueguen porque no se sentirán tan "engañados" salvo por la mala optimizacion, y a nivel argumental es muy bueno.

Y que esperabas si ya lo jugaste en consola?? El juego es el mismo, y el impacto visualmente siempre va a ser mayor cuando lo juegas la primera vez, no puede ser otro juego graficamente, salvo algunas texturas aqui y alla pero que no cambian globalmente el conjunto como para decir wauuuu esto esta a años luz del juego de consolas... El salto que si se debe notar son los 60 fps, pero vista la optimozacion pocos llegaran a eso sin sacrificar muchas opciones graficas... Sinceramente habiendolo jugado en consolas no se que es lo que se esperaba...

En absoluto amigo, hay juegos que son un mundo entre consolas y PC. Si tú lo percibes de otra forma lo respeto, pero a mis 40 años he visto ya muchos juegos y comparado ambas plataformas (PC y consola) y se de lo que hablo y lo que le tengo que pedir a una versión de PC. En mi opinión, y en la del 90% de foreros según parece, la comparación de RDR es mala.
NesTT escribió:

Imagen

EDIT:

Imagen

Igual, también me cayó el parche, y nada de nada, da error, pero mi caso da este error:
Imagen
He probado jugar en mi FX y se juega de lujo, pero en mi Ryzen no ¬_¬
Un consejo a los que todavía no lo han empezado a jugar. Dadle a nueva partida y JUGAR. No os pongáis a cambiar opciones gráficas y demás. Por lo menos hasta que paséis el prólogo y el juego de un respiro.
Este juego hay que sumergirse en él desde el principio.

Recuerdo cuando salió en consola y lo empecé y meterme de lleno en el juego fue increíble.
He visto el hilo desde este mediodía y me imagino a mi mismo haciendo lo que creo que han hecho muchos hoy: poner el juego, nueva partida, empezar a jugar a los 3 minutos pausar el juego y empezar a cambiar cosas para subir los FPS. Sinceramente, así no disfrutas el inicio tan bueno del juego en mi opinión.
Buenas, yo lo estoy jugando en un Gigabyte Aero 15 XA con una RTX 2070 MaxQ, 32Gb Ram I7- 9750 y de momento con los ajustes todos al máximo en Ultra y a 1080p se mantienen uno 40-45 fps estables... eso si, el equipo va al máximo.
Eso si, en 4K.. solo con los ajustes básicos se puede jugar a 30fps
A mi ya no me sale error, pero se me queda la pantalla en negro justo cuando sale el video que esta cargando las balas de la escopeta
alguien que tenga una 970 me puede decir al menos si le arranca (voy camino de casa)
Ahora desencriptando... veremos qué tarda el 3900X...
TitoKeren escribió:Un consejo a los que todavía no lo han empezado a jugar. Dadle a nueva partida y JUGAR. No os pongáis a cambiar opciones gráficas y demás. Por lo menos hasta que paséis el prólogo y el juego de un respiro.

Recuerdo cuando salió en consola y lo empecé y meterme de lleno en el juego fue increíble.
He visto el hilo desde este mediodía y me imagino a mi mismo haciendo lo que creo que han hecho muchos hoy: poner el juego, nueva partida, empezar a jugar a los 3 minutos pausar el juego y empezar a cambiar cosas para subir los FPS. Sinceramente, así no disfrutas el inicio tan bueno del juego en mi opinión.

Jugandolo a 20-30 fps tampoco creo que sea un grato y memorable inicio de juego.... ¬_¬
RaulKO escribió:Ahora desencriptando... veremos qué tarda el 3900X...

Ojo con los cuellos de disco al desencriptar.
Al final, habra que esperarse a la version definitiva de PlayStation 5 / Scarlett.
DiRk escribió:
spiderrrboy escribió:

Y que esperabas si ya lo jugaste en consola?? El juego es el mismo, y el impacto visualmente siempre va a ser mayor cuando lo juegas la primera vez, no puede ser otro juego graficamente, salvo algunas texturas aqui y alla pero que no cambian globalmente el conjunto como para decir wauuuu esto esta a años luz del juego de consolas... El salto que si se debe notar son los 60 fps, pero vista la optimozacion pocos llegaran a eso sin sacrificar muchas opciones graficas... Sinceramente habiendolo jugado en consolas no se que es lo que se esperaba...

En absoluto amigo, hay juegos que son un mundo entre consolas y PC. Si tú lo percibes de otra forma lo respeto, pero a mis 40 años he visto ya muchos juegos y comparado ambas plataformas (PC y consola) y se de lo que hablo y lo que le tengo que pedir a una versión de PC. En mi opinión, y en la del 90% de foreros según parece, la comparación de RDR es mala.

Pero todos esos juegos no son RDR2 en consola, que es un hito que no ha logrado nadie, en la ps4 pro es algo de locos, habria que irse a la proxima generacion para dar algo que verdaderamente impacte y se note mucho el cambio en pc, hablando solo de este juego, aclaro.... Muy poco que mejorar en este RDR2 lo visto en one x, de hecho estuve viendo un directo en 2k todo en ultra y me cuesta diferenciarlo, mas alla de los 50-60 fps que le iba al tipo... Ya te digo, estoy jugando al odyssey en pc todo en ultra y se ve de puta madre pero para mi parece que esta en una gen anterior a lo que jugue yo de RDR2 en ps4 pro...
gumm1988 escribió:
TitoKeren escribió:Un consejo a los que todavía no lo han empezado a jugar. Dadle a nueva partida y JUGAR. No os pongáis a cambiar opciones gráficas y demás. Por lo menos hasta que paséis el prólogo y el juego de un respiro.

Jugandolo a 20-30 fps tampoco creo que sea un grato y memorable inicio de juego.... ¬_¬

Pues si lo fue. Te sumerges tanto que no te das cuenta si hay bajadas o que vaya a 30 fps (de hecho al ir a 30 es más inmerso en mi opinión, como si fuese una peli western). Aparte cuando empecé a jugarlo, el día de salida, lo hice en la PS4 Pro en un monitor 1080p. En ese modo según Digital Foundry va a 30 fps fijos. Es el modo más estable de todas las consolas.
KailKatarn escribió:

Lleva unos 10 mins y ya va +50 Gb desencriptados... no me suena como a cuello de botella...
RaulKO escribió:
KailKatarn escribió:

Lleva unos 10 mins y ya va +50 Gb desencriptados... no me suena como a cuello de botella...

Supongo que lo instalaste en un SSD, suele ir decente asi.
TitoKeren escribió:
gumm1988 escribió:

Pues si lo fue. Te sumerges tanto que no te das cuenta si hay bajadas o que vaya a 30 fps (de hecho al ir a 30 es más inmerso en mi opinión, como si fuese una peli western). Aparte cuando empecé a jugarlo, el día de salida, lo hice en la PS4 Pro en un monitor 1080p. En ese modo según Digital Foundry va a 30 fps fijos. Es el modo más estable de todas las consolas.

Es lo mejor, yo aun no he toqueteado nada, salir y disfrutar por el oeste!

Mañana voy a empezar a jugar con el tema grafico!
vocesSPA escribió:
RaulKO escribió:
KailKatarn escribió:

Supongo que lo instalaste en un SSD, suele ir decente asi.

Por supuesto, no concibo otra manera actualmente con los triples A...

Estoy acojonado con la posibilidad de que me crashee...
RaulKO escribió:

Me refiero a que cuando tienes un micro de tantos hilos, si la herramienta desencripta como Dios manda multiplexando al máximo, según el disco que uses puedes llegar a tener cuello y no ser culpa del micro sino de que el disco no es capaz de escribir a la velocidad que el micro es capaz de, inclusive en SSD tradicionales (no M.2 NVMe).
KailKatarn escribió:
RaulKO escribió:

Me refiero a que cuando tienes un micro de tantos hilos, si la herramienta desencripta como Dios manda multiplexando al máximo, según el disco que uses puedes llegar a tener cuello y no ser culpa del micro sino de que el disco no es capaz de escribir a la velocidad que el micro es capaz de, inclusive en SSD tradicionales (no M.2 NVMe).

No te sabria decir si este es el caso. Es un buen SSD pero no lo he instalado en el M.2...
Entonces la 2080ti como lo configuramos?
Estoy trabajando y no he leído nada claro.. va en 4k al máximo? En 2k?

Los que la tenéis como lo habéis puesto? Saludos
chrispro escribió:Entonces la 2080ti como lo configuramos?
Estoy trabajando y no he leído nada claro.. va en 4k al máximo? En 2k?

Los que la tenéis como lo habéis puesto? Saludos

Ve a por los 2K de largo, por lo menos de salida y sin parches. Y aun por esas algún susto te llevarás [facepalm]
Hay update del launcher?
Yo he solicitado el reembolso...era injugable con los parones, y cambiando opciones gráficas y nada...lo malo es que tanto probar se han esfumado 112 min. a ver si me dicen que son 2 hr.
KoX escribió:@kabone A mi me pasa :(

Espero que pasando la pasando el prologo eso mejore de hecho conforme he avanzado pasa menos pero es muy molesto. Salio un update pequeño y esperaba que lo solucionara pero parece que no... Veremos.

@TitoKeren Eso esperaba yo hacer... regularmente no soy de estar mirando los FPS asi que con que me vaya fluido mas que suficiente ... en mi caso es otra cosa de estar jugando se detiene unos segundos como si bajara a 1 fps y si estas en medio de una conversacion el audio sigue entonces se mezcla todo ... Si estas ingame no afecta tanto por que es como si se pausara el juego pero si que es muy molesto y corta toda inmersion.

Pero bueno esperemos salga algun parche y lo mejoren que esto pasa en los primeros dias ...de hecho nunca compro un juego de salida pero esta vez RDR 2 me hizo hacerlo. Por lo demas el juego pinta bien esperemos que lo puedan arreglar pronto... La cantidad ingente de combinaciones de hardware que tenemos en PC hace que sea mas dificil de optimizar
No se a que tantos problemas, con el ordenador de la firma a 2K y con las opciones que me ha dejado el geforce experience (todo Ultra/Altro y alguna cosa en Medio) y no baja de 55 fps y se ve de puta madre. Y si además tenéis un monitor con g-sync no váis a notar ni las subidas/bajadas de frames. Varias veces he visto el juego a 80 fps o más, y eso en el prólogo que en teoria es cuando más consume.
cirbic escribió:Hay update del launcher?

No

@Bakidok , mucha gente ni siquiera nos ha dejado entrar al juego desde las 14.00 y si ves el Twitter de RockstarS. Esta petado por ese problema
Yo voy a dar unos consejos:

1.- Me comentan unos colegas de eol que segu el bench, parece que ironicamente de las partes que mas consumen y peor optimizadas estan, es la del prologo, por lo tanto, tened eso presente.

2.- El prologo, es un escenario unico, lineal etc no representatitivo del juego, por lo que perder horas en el prologo intentando encontrar una config optima no vale de nada, y menos aun si encima por lo que se parece la mas exigente casi XD.

3.- En base a esos 2 puntos, yo aconsejaria , en el prologo, lograr algo estable que se vea bien sin mas,royo 1080 60fps en alto-medio, para salir del paso, y DISFRUTAR el prologo en si de 0, si es necesario reiniciar, que lo mismo dura 3 horas , no mas, y ya luego en el capilutlo 2, liarse 100% con la config.

P.D: Tema calidad visual, el prologo la ser encorsetado y nevado, no luce 100%, y luego, el primer tercio del capitulo 2, la zona del campamento etc, tambien es de las mas feuchas...lo digo porque yo tambien dije en su dia, version ps4, que no me impresionaba mucho, pero fue ir avanzando , nuevos territorios etc, y acabé reconcoiendolo como lo mejor tecnicamente que habia visto XD, sobretodo la iluminacion, tema clima, nubes etc, ya ireis viendo.
Estoy pensando en pillar el Deadh Stranding y dejar que pase el tiempo y lo linchen a parches.
Pues me habeis quitado las ganas de comprarlo para PC,esperaba una mejoria brutal con respecto a PS4 Pro,pero por lo que voy leyendo en diversos sitios....para nada es así....una pena,esperaba mucho de esta versión.
i4970K, 16 GB de RAM y GTX 970, pongo todo en alto y sombras en medio a 1080p y hago la prueba de rendimiento, me da 38 fps de media. Cambio algún setting, vuelvo a hacer la prueba y, en vez de entrar a la prueba, me lleva al menú principal. Y así siempre que vuelvo a intentar entrar en la prueba de rendimiento.

¿A alguien más le ha pasado?
Una duda, tener el juego instalado en un HDD y no en un SSD influye en tema de fps? o solo en tiempos de carga?
Estiui escribió:i4970K, 16 GB de RAM y GTX 970, pongo todo en alto y sombras en medio a 1080p y hago la prueba de rendimiento, me da 38 fps de media. Cambio algún setting, vuelvo a hacer la prueba y, en vez de entrar a la prueba, me lleva al menú principal. Y así siempre que vuelvo a intentar entrar en la prueba de rendimiento.

¿A alguien más le ha pasado?

A mi. Reinicia y podras hacer el test again.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
A mi el juego si no desactivo los escudos de avast no me arranca. Si los desactivo juego perfectamente. En el primer capitulo me oscilaban los frames a lo bestia(de 60 a 30 y cosas asi)al final le di a restablecer valores predeterminados y un poco antes de llegar al mundo abierto dejo de chochear.

Antes dije que el juego se veia igual que en xbox one x, pero no, me retracto. En alto con alguna cosilla en medio y alguna cosilla en ultra, el juego luce mejor, y eso que en consola lo jugue a 4k y aqui a 1080( tambien es cierto que tengo un monitor gaming muy bueno y con g-sync) pero nada mas montar el primer campamento, cogi el caballo y me fui hasta Sant -Denis... y luce muy bien el juego. Llegue a Sant Denis y los frames oscilan igual que a campo abierto, desde 55 a 75 normalmente.

Igual las misiones en la nieve estan bugueadas, porque se me ponia el juego a 30 frames un rato, otro rato a 60. Tenia un cabreo del copon, pero al abrirse el mundo ha mejorado la cosa.

Mi equipo: Ryzen 2700x y rtx2060
vocesSPA escribió:
cirbic escribió:Hay update del launcher?

No

@Bakidok , mucha gente ni siquiera nos ha dejado entrar al juego desde las 14.00 y si ves el Twitter de RockstarS. Esta petado por ese problema

No lo digo por eso, ya sufrí en mis propias carnes el problema del launcher cuando me cobró 3 veces el mismo juego.

Lo comento por el tema del rendimiento, que hay gente que si no lo pone todo en Ultra y todas las opciones al máximo no está contenta, cuando con las opciones que deja el gerfoce experience el juego se ve muy bien y va bastante fino.
@Pecerilloyconsolero Gracias compañero, eso suena esperanzador. Como ha recomendado Zack mas vale jugar hasta primer campamento y una vez allí trastear ajustes.
8281 respuestas