[HO] Red Dead Redemption 2

Sigo sin poder jugar, ésta gente a qué espera para solucionar éste problema? Día de lanzamiento y muchos sin poder ni siquiera estrenar el juego... cawento
Eilex_D escribió:Una duda, tener el juego instalado en un HDD y no en un SSD influye en tema de fps? o solo en tiempos de carga?

No.
Influye en tiempos de carga, de inicio, carga texturas etc...
Metalyard escribió:Sigo sin poder jugar, ésta gente a qué espera para solucionar éste problema? Día de lanzamiento y muchos sin poder ni siquiera estrenar el juego... cawento

estamos igual...

es para matarles
El online derrepente baja a 20 fps o menoos y se mantiene asi todo el rato hasta que lo reinicias [360º] [360º]
Esto es una vergüenza, sin poder abrir el juego.
@alexlolxdlol A mi eso me pasaba en el GTA V xDD Nunca supe porqué...
Bueno, hoy ya desisto de poder probarlo, a ver si mañana cuando llegue del curro sobre las 16.00, puedo darle caña que tengo muchisimas ganas, aunque se me quitaron un poco con estas tonterias
Alguien sabe cual es el mejor antialiasing en relación calidad rendimiento?
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Bakidok escribió:
vocesSPA escribió:
cirbic escribió:Hay update del launcher?

No

@Bakidok , mucha gente ni siquiera nos ha dejado entrar al juego desde las 14.00 y si ves el Twitter de RockstarS. Esta petado por ese problema

No lo digo por eso, ya sufrí en mis propias carnes el problema del launcher cuando me cobró 3 veces el mismo juego.

Lo comento por el tema del rendimiento, que hay gente que si no lo pone todo en Ultra y todas las opciones al máximo no está contenta, cuando con las opciones que deja el gerfoce experience el juego se ve muy bien y va bastante fino.

El rendimiento es una mierda igualmente. Parece que nadie puede jugarlo a 4k y 60 frames ni con tarjetas de mas de 1000 euros. Y eso no puede ser.

Otra cosa es que gente con una 970 quiera jugar en alto y con buen rendimiento, que ahi te doy la razon, pero el juego no esta bien optimizado lo mires como lo mires. Aparte he visto cosas raras ya, una especie de flashes tipo popping o arboles en Sant Dennis que hacen efectos extraños. El juego lo han sacado sin pulir. Y esto viniendo de Rockstar es una verguenza.

Es la compañia mas fiable, pero aqui ha fallado. Seguramente querian el juego si o si para la campaña navideña y han faltado a los jugadores de pc. No tiene justificacion, despues de lanzarlo un año despues y venderlo al mismo precio, se mire como se mire, es asi...

Saludos:)
En un mesecito nos vemos por Steam, con el juego parcheadito y en un buen launcher.

No entiendo qué prisas os han entrado a algunos cuando llevamos ya más de un año de espera...
Entro ahora después de un día de locos en el curro y me encuentro esto.... confirmamos cutre port de consola? [buuuaaaa]
1060 6 gb, Ryzen 5 2600, funciona perfectamente a 60fps estables 1080p, con ajustes óptimos (mayoría en Alto, algo en Ultra y algo en Medio). Ni crasheos, ni nada de nada.
sergio_mikkos escribió:En un mesecito nos vemos por Steam, con el juego parcheadito y en un buen launcher.

No entiendo qué prisas os han entrado a algunos cuando llevamos ya más de un año de espera...

Es gracioso porque el launcher que da problemas te lo vas a comer si o si
sergio_mikkos escribió:En un mesecito nos vemos por Steam, con el juego parcheadito y en un buen launcher.

Mejor te esperas unos 6 mesecitos y "compras" la version super gold Of the seas edition.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
miguelhidalgo94 escribió:1060 6 gb, Ryzen 5 2600, funciona perfectamente a 60fps estables 1080p, con ajustes óptimos (mayoría en Alto, algo en Ultra y algo en Medio). Ni crasheos, ni nada de nada.

Lo ajustaste con Geforce Experience o los que te marca el juego por defecto? Yo es que tengo mas proce y mas tarjeta, me bailan de 55 hasta 80 incluso, pero preferia 60 estables...
Yo llevo ya 3% de la historia.

Justo cuando voy a cazar con arco. Todavía con la nieve

Ni un crasheo.

Eso si, todo a gráficos MEDIOS con bajones de FPS a veces

1080p con GTX960 a punto de fundirse
Pues yo llevo jugando desde las 2 y poco, hasta hace un ratito y 0 problemas.

Espero que los que tenéis problemas, se os solucione pronto.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Pues yo llevo jugando desde las 2 y poco, hasta hace un ratito y 0 problemas.

Espero que los que tenéis problemas, se os solucione pronto.

Saludos. [beer]

Yo tampoco, llevo jugando toda la tarde y nada. Esperemos que se solucione y todo el mundo pueda disfrutar de esta maravilla. [beer]
Después de dos horas jugándolo en 2K@Ultra a una media de 30-40 fps (ningún AA activado) con la GTX 1080 os cuento mis conclusiones tempranas en comparación con la consola.

- Si pongo este juego en 4K y con los efectos de la XB1X, no llegaría ni a los 15-20 frames.
- La estabilidad del framerate es muy superior en la consola de MS.
- La estabilidad nivel cuelgues y crashes ya no digo nada, la comunidad está muy quemada. Y que yo sepa, en consolas no hubo parches ni día uno ni día hostias, siempre fue completamente estable.

Algo que sí que no entiendo son las temperaturas máximas de la CPU (55º) y de la gráfica (75º). O mi caja está muy fría o el hardware no se está empleando a fondo.

Voy a jugar un rato en la consola y a ver si se me quita la idea de la cabeza de que he malgastado la pasta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se que no pregunto sobre fps ni nada ,entonces nadie me lee

pero lo vuelvo a preguntar, como hago para ver las fotos que capture en el modo foto como hago para tenerlas en la pc o no se puede?

algun programa como el fraps para capturar imagen?
@javitoto ¿Has mirado en el Social Club?
bromutu escribió:Yo llevo ya 3% de la historia.

Ni un crasheo.

Bajones de cuanto?
wargdevil escribió:@javitoto ¿Has mirado en el Social Club?

Si pero no me da la opcion de guardar como , o guardarla en la pc, solo esta en linea.
[mamaaaaa]
si lo sacan pirata se podra ver si es el launcher o no, imagino que se lo saltara,no?
Gonul escribió:si lo sacan pirata se podra ver si es el launcher o no, imagino que se lo saltara,no?

Obviamente jeje
katatsumuri escribió:
bromutu escribió:Yo llevo ya 3% de la historia.

Ni un crasheo.

Bajones de cuanto?

Ni idea... no tengo puesto los FPS, pero vamos, que se traba, ósea 10fps? 20fps?

Como haya acción la gráfica la escucho llorar. Y en todo medio
el juego necesita un parche no es normal que haya zonas que va perfecto y a los 5 metros la gpu se pone al 99% , pero por lo demás bien el prologo me a encantado

así es como va el juego con esta configuración y el equipo de la firma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

además bajar los reflejos de ultra a alto se gana bastante rendimiento es una opción de esas fps kill:

Reflejos: alto
Imagen

Reflejos: Ultra
Imagen

como cambia la carga de la gpu

tambien he comprobado que con Vulkan va mejor
Acabo de terminar la sesión desde las 3 de la tarde, ni un crasheo ni nada raro lo tenia todo en alto y algo en medio y perfecto pero capandolo aa 50fps todo mucho mejor más fluido y una experiencia jugable más q satisfactoria
miguelhidalgo94 escribió:1060 6 gb, Ryzen 5 2600, funciona perfectamente a 60fps estables 1080p, con ajustes óptimos (mayoría en Alto, algo en Ultra y algo en Medio). Ni crasheos, ni nada de nada.

eso quiero verlo yo, porque no soy capaz de llegar a 60 fps ni con todo en medio así que cuentame más amigo.

Puedes poner pantallazo de la configuración ?
@vocesSPA no tiene por que igual hacen una especie de bypass y usas igualmente el launcher...
Porque no usáis el hilo técnico?
pell escribió:

Puedes poner pantallazo de la configuración ?

+1
Me acaba de cerrar el juego y descargar un parxe de 80mb
Me pregunto lo mismo porque no usad el hilo tecnico que se ha creado
Bueno, parece que el lanzamiento ha sido un poco fail ya que todos esperábamos mejor optimización y que no tuviera crasheos.
Por mi parte sigo esperando a la versión Steam y una vez esté a la venta me pensaré si pillarlo dependiendo de si va mejorando a lo largo del mes, aunque yo creo que tendría que poder jugarle con mi equipo a 1080p con la mayoría de cosas al máximo pero al igual que GTA V en su dia bajando un poco la hierba, las sombras alargadas y el MSAA que seguramente aquí también sean las que mas potencia necesitan.
Titán_Salvaje_ escribió:el juego necesita un parche no es normal que haya zonas que va perfecto y a los 5 metros la gpu se pone al 99% , pero por lo demás bien el prologo me a encantado

así es como va el juego con esta configuración y el equipo de la firma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

además bajar los reflejos de ultra a alto se gana bastante rendimiento es una opción de esas fps kill:

Reflejos: alto
Imagen

Reflejos: Ultra
Imagen

como cambia la carga de la gpu

tambien he comprobado que con Vulkan va mejor

Muchas gracias!!! Tenemos el mismo equipo por lo que aplicaré las mismas opciones. Yo he de decir que de momento tengo los FPS bastante estables a 57-60fps.
Blai_8 escribió:eso quiero verlo yo, porque no soy capaz de llegar a 60 fps ni con todo en medio así que cuentame más amigo.

pell escribió:Puedes poner pantallazo de la configuración ?

Pecerilloyconsolero escribió:Lo ajustaste con Geforce Experience o los que te marca el juego por defecto? Yo es que tengo mas proce y mas tarjeta, me bailan de 55 hasta 80 incluso, pero preferia 60 estables...

Ahí están los ajustes, lo único que he tocado con respecto a la configuración por defecto han sido las sombras, el resto tal cual venía. GeForce Experience ni lo he abierto, que no me fío nada de nada, tiran por lo bajísimo siempre. No son estables estables, hay algunos momentos en los que se mueve entre 57-60 pero vamos, personalmente solo lo noto si miro el contador de FPS.

Imagen
Por ahora me doy con un canto en los dientes, estoy contento, solo un par de crasheos en 3 horitas de juego, os dejo config por si a alguien con pc similar le sirve:

i7 7700k
32gb ram
vega 56 con undervolt

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

usarás el launcher de rockstar igualmente
Lo del campamento me parece una sobrada... yo personalmente lo he clavado a 50 fps y de ahi no baja a 2k.

¿Nivel de detalle de la geometría es la distancia de dibujado?
Imagen
pelayiyo escribió:Por ahora me doy con un canto en los dientes, estoy contento, solo un par de crasheos en 3 horitas de juego, os dejo config por si a alguien con pc similar le sirve:

i7 7700k
32gb ram
vega 56 con undervolt

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo el mismo procesador que tu pero de gráfica una 2060, en principio deben de tener un rendimiento parecido. Eso si, de Ram solo tengo los 16, pero no creo que haga uso de todos. Ójala me vaya del pelo a ti.
Saludos y gracias por la info
Los que lo tenéis en PC y lo habéis jugado en Xbox one X, ¿hay mucha diferencia?

Visto lo visto, no se si merece la pena arriesgarse actualmente con una rx 580 y un fx 8350.
Señores... primeras impresiones muy buenas...

No ha habido crashes... he entrado en las settings gráficas antes de nada y he configurado una mezcla de Ultra Alto y medio (según me ha parecido) con TAA medio, Vsync, Triple Buffer y con Vulcan a 2K.

Le he dado a iniciar partida y toda la cinemática inicial ha ido a 60 fps sin moverse. Cuando he tomado el control, se mantiene todo a 60 con alguna bajada a 58, 57 y 55. Por ahora contento con el acojone que llevaba, si bien mw falta probar mucho más, configurar opciones de Nvidia y probar si con DX12 noto alguna mejora...

El juego se ve IM PRESIONANTE, diría que considerablemente mejor que en la ONE X donde lo jugué, y la sensación de fluidez que dan los 60fps es lo mas brutal de todo...

En fin, para mí, la verdad, y teniendo en cuenta el miedo que me ha entrado al leer muchas de las experiencias, la primera impresión es la de un juego con una calidad visual excepcional, muy exigente pero que parece asequible ejecutar a 2K 60fps con mi equipo (1080TI y 3900X), y mas cuando haga más pruebas...

No tienes tú fe ni nah si te crees que Rockstar va a solucionar algo de la optimización [qmparto]

Y el Launcher de R* te lo comes si o si.
Ark0 escribió:

No tienes tú fe ni nah si te crees que Rockstar va a solucionar algo de la optimización [qmparto]

Y el Launcher de R* te lo comes si o si.

Yo doy por hecho que con respecto a la optimización van a sacar un par de updates, como es razonable. Eso sí, en la parte del launcher te doy la razón, igual que viene pasando con el GTA V. Nos lo tragamos todos irremediablemente.
8281 respuestas