Señores... primeras impresiones muy buenas...
No ha habido crashes... he entrado en las settings gráficas antes de nada y he configurado una mezcla de Ultra Alto y medio (según me ha parecido) con TAA medio, Vsync, Triple Buffer y con Vulcan a 2K.
Le he dado a iniciar partida y toda la cinemática inicial ha ido a 60 fps sin moverse. Cuando he tomado el control, se mantiene todo a 60 con alguna bajada a 58, 57 y 55. Por ahora contento con el acojone que llevaba, si bien mw falta probar mucho más, configurar opciones de Nvidia y probar si con DX12 noto alguna mejora...
El juego se ve IM PRESIONANTE, diría que considerablemente mejor que en la ONE X donde lo jugué, y la sensación de fluidez que dan los 60fps es lo mas brutal de todo...
En fin, para mí, la verdad, y teniendo en cuenta el miedo que me ha entrado al leer muchas de las experiencias, la primera impresión es la de un juego con una calidad visual excepcional, muy exigente pero que parece asequible ejecutar a 2K 60fps con mi equipo (1080TI y 3900X), y mas cuando haga más pruebas...