waccamole69 escribió:Estoy que se me cae el mundo a los pies, me acabo de gastar cerca de mil y pico euros en un pc nuevo y no sé porqué pero me hace una cosas rarisimas jugando es como si cargará las sombras cuando esta muy cerca y hubiera popin es muy raro, se vuelve muy notorio con el filtro msax2, con assasins creed origins me paso algo parecido dejo aquí el video:
El caso es que el video del assasins fue con mi antiguo pc y con una 2070 super nueva, y este video es con mi nuevo pc y una 2080 tamb nueva, lo único que he conservado en ambos casos han sido los discos duros, pueden ser los culpables? Aquí dejo un video del rdr2
Lo que ocurre aqui sino me equivoco, es un tema de incompatibilidades entre filtros de antialias. Seguramente estan activos a la vez dos tipos de filtro de antialias que crean conflicto entre sí para esa determinada gráfica. Quizá algun filtro que tienes forzado desde el panel de control de la gráfica, y provoca ese fallo al estar activo alguno de los que trae el juego.
Si has configurado el juego tu, prueba a restaurar los valores que te pone por defecto el mismo, y te fijas en que filtros de antialias te activa y cuales no, y si el problema desaparece respetando esa configuración con dichos filtros.
No te puedo ayudar mas, porque yo tuve ese problema en su dia, precisamente con GTAV y algun otro juego, y gráfica Nvidia, pero me dio por pasar a las AMD y aqui me he quedado, ya pro el tercer modelo, y no se bien de que pie cogean hoy dia las de la N.
Un saludo y ojalá que al menos te sirva de pista.
Y no te vuelvas loco, porque no hace falta que tengas absolutamente todos los filtros de antialias a la vez activos, menos si juegas a resoluciones altas.