[HO] Red Dead Redemption 2

cirbic escribió:Se me ha actualizado el Launcher (85 megas) pero el juego sigue sin funcionar. Cuando carga las balas antes del logo de R*, me vuelve a echar al escritorio.

Me pasaba lo mismo. Desactivando los escudos del AVAST arranca perfectamente.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Bueno voy avanzando en mi inicio totalmente virginal.

He decidido seguir el consejo que daban por aquí y pasar de todo el tema de ajustes mientras esté la cosa nevada. Juego a 4K con los ajustes que venían por defecto en el juego y ni estoy mirando FPS (más que nada porque el FRAPPS no los está leyendo). La cosa es muy jugable con los ajustes que ofrece el juego por defecto, aunque mete rascadas a menudo. Ya nos pelearemos con eso más adelante. No quería estar de pruebas mientras empieza la película.

Las sensaciones son magníficas, aunque me falta bastante para hacerme a los controles. Estoy tentado a pasarme a teclado y ratón, el autoapuntado me amarga bastante. Me hice la picha un lío con el lazo también.

Me gustan los colegas, pero tengo ganas de ir yo solo por la naturaleza.

La cosa pinta bien.

Ahora tengo que irme dos días de guardia a la montaña y me toca jugar en el portátil, espero que no vomite demasiado y que el guardado en la nube rule bien para alternar entre los dos ordenatas. Jugar a esto en la puta montaña real en invierno... en fin... puede ser algo extraordinario. Hasta ahora lo más inmersivo que he viciado en el curro es el The Long Dark.

Seguiremos informando.
...
...
En mi caso con un i7 9700k rtx 2080 super jugando a 1440p, toqueteando entre ultra algunas cosas, y alto la gran mayoria, nunca me baja de 60 fps y la experiencia es de fluidez absoluta, ni un solo parón, ni tirón ni nada por el estilo. Una auténtica delicia jugarlo así.
Ya lo hice, pero poco tiempo, en Xbox One X a 4k y la diferencia es más que obvia. Estoy deseando pasarme la primera zona de la nieve para empezar a explorar por mi cuenta. Aún así ya me ha dejado un par de estampas, de quedarme boquiabierto.
warex4002 escribió:Un poco de humor XD

Imagen

Wenisimoooooo jajjajaja
waccamole69 escribió:Estoy que se me cae el mundo a los pies, me acabo de gastar cerca de mil y pico euros en un pc nuevo y no sé porqué pero me hace una cosas rarisimas jugando es como si cargará las sombras cuando esta muy cerca y hubiera popin es muy raro, se vuelve muy notorio con el filtro msax2, con assasins creed origins me paso algo parecido dejo aquí el video:

El caso es que el video del assasins fue con mi antiguo pc y con una 2070 super nueva, y este video es con mi nuevo pc y una 2080 tamb nueva, lo único que he conservado en ambos casos han sido los discos duros, pueden ser los culpables? Aquí dejo un video del rdr2

Lo que ocurre aqui sino me equivoco, es un tema de incompatibilidades entre filtros de antialias. Seguramente estan activos a la vez dos tipos de filtro de antialias que crean conflicto entre sí para esa determinada gráfica. Quizá algun filtro que tienes forzado desde el panel de control de la gráfica, y provoca ese fallo al estar activo alguno de los que trae el juego.
Si has configurado el juego tu, prueba a restaurar los valores que te pone por defecto el mismo, y te fijas en que filtros de antialias te activa y cuales no, y si el problema desaparece respetando esa configuración con dichos filtros.

No te puedo ayudar mas, porque yo tuve ese problema en su dia, precisamente con GTAV y algun otro juego, y gráfica Nvidia, pero me dio por pasar a las AMD y aqui me he quedado, ya pro el tercer modelo, y no se bien de que pie cogean hoy dia las de la N.

Un saludo y ojalá que al menos te sirva de pista. [beer] Y no te vuelvas loco, porque no hace falta que tengas absolutamente todos los filtros de antialias a la vez activos, menos si juegas a resoluciones altas.
@fluzo no creo q haya salido ni salga mañana, tendran q esperar algo mas el q lo quiera barbanegra
majumia escribió:@fluzo no creo q haya salido ni salga mañana, tendran q esperar algo mas el q lo quiera barbanegra

Por mi parte, lo quiero en Steam.
Pero ya no lo pillare el dia de salida ni loco...

Y si veo que sigue con cosas raras de launcher o rendimiento, ni me lo pensaré. Carne de Torrent.
KindapearHD escribió:
Sportboy1982 escribió:
Strait escribió:Yo ya tengo hasta la comida de mañana lista. Mañana a las 1 ya estoy comiendo para tenerlo todo listo a las 2. Espero tener la tarde libre y tranquila.

Pero tranquila... y con paciencia...

Yo lo tengo en la PS4 de salida, he intentando jugarlo 3 veces y a la hora y media de juego lo he quitado por aburrimiento

A mi es lo que mas pereza me da, el comiendo del juego. Unas cuantas horas hasta que deja de aburrirme.

3 oportunidades le he dado y nada ahí lo tengo, con la guía oficial y todo como un... [qmparto]
Sportboy1982 escribió:
3 oportunidades le he dado y nada ahí lo tengo, con la guía oficial y todo como un... [qmparto]

Lo mismo me pasa a mi con el god of war, fijate tu que cosas [qmparto] [qmparto]
han actualizdo el laucher y ahora me va como el culo.

resulta que si mantengo MAYUS pulsado para correr me va a tirones.

No obstante, con una GTX960, que se supone que esta por encima de los mínimos... 30fps no constantes con TODO en calidad BAJA

jugable pero con unos graficos de play 2 [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Motitax escribió:
Sportboy1982 escribió:
Strait escribió:Yo ya tengo hasta la comida de mañana lista. Mañana a las 1 ya estoy comiendo para tenerlo todo listo a las 2. Espero tener la tarde libre y tranquila.

Pero tranquila... y con paciencia...

Yo lo tengo en la PS4 de salida, he intentando jugarlo 3 veces y a la hora y media de juego lo he quitado por aburrimiento

Y a qué has venido aquí? a tratar de convencer a la peña de que es aburrido y no lo compren? Te diré algo, a mi me aburren los Dark Souls, Nioh y similares y no pierdo el tiempo comentando nada en sus hilos.

Yo no he venido a convencer a nadie.

Tengo síndrome de diógenes y soy PC MASTER RACE de toda la vida. Lo pillaré en PC cuando pueda más que nada por la calidad gráfica que tiene.

A mi Dark Souls, Nioh y similadres ni con tus manos
WaSpA escribió:¿y esto que es? [buuuaaaa]

Me ha pasado al principio igual luego directamente ventana emergente que me cerraba automáticamente el Launcher.

Nos va a tocar esperar a un fix.

Por curiosidad que procesador y gráfica tienes?

A mí me ha pasado con Ryzen5 3600x y una rtx2060
Bueno...estoy disfrutando como un bebe igual cuando empece a jugar a esto de los juegos con mi MSX hace unos muchos años...pocos juegos durante todos estos años me han dado esta sensación de inmersión...

De momento lo dejo aun en el primer campamento..mañana más, es para echarle muchas..muchas horas...
ilplagiatore escribió:
WaSpA escribió:¿y esto que es? [buuuaaaa]

Nos va a tocar esperar a un fix.

Por curiosidad que procesador y gráfica tienes?

A mí me ha pasado con Ryzen5 3600x y una rtx2060

i7 de primera generación y tarjeta gráfica 970
@waccamole69 pasa tu configuración a ver si te podemos ayudar. De todas formas te recomiendo quitar el msaa. El antialiasing que viene por defecto vale de sobra sin necesidad de activar el come recursos que es el msaa. Para el antialiasing te recomiendo activar el TAA y el FXAA. Con eso será más que suficiente y te irá mejor el juego.
(mensaje borrado)
Pues na , me como spoilers y tras un año sacan esta optimización ni un euro
Un apunte importante que gracias a un amigo que me ha dado el aviso, me ha cambiado a mejor la hostia que me he dado de inicio a nivel técnico (joder la que han liado xD)

El TAA, estando la barra vacía, ponerle unos 5 puntos, no lo pongáis al máximo, es el filtro que tiene en consolas y hace que los juegos de Rockstar en PC pierdan "efectividad" a nivel gráfico si se pone al máximo, cambia mucho eh, eso y poner Vulkan en opciones avanzadas, mejora algunos efectos con respecto a DX12.

Con sólo estos dos puntos da un cambio importante, aún así en materia rendimiento y otros aspectos, lo que han sacado hoy es para matarlos... a la espera de parche.
Es increíble que la misma empresa haya desarrollado GTA V en PC con una más que decente optimización y los usuarios de PC se encuentren esto, un PORT de consolas y encima mal optimizado por todos lados. Una pena muy grande la verdad, esperemos que los parches y las actualizaciones de drivers de NVIDIA mejoren algo, pero me da a mi que la espera va ser muy larga
Alberkin escribió:Es increíble que la misma empresa haya desarrollado GTA V en PC con una más que decente optimización y los usuarios de PC se encuentren esto, un PORT de consolas y encima mal optimizado por todos lados. Una pena muy grande la verdad, esperemos que los parches y las actualizaciones de drivers de NVIDIA mejoren algo, pero me da a mi que la espera va ser muy larga

A ver tampoco han traído el Averno. Es verdad que mucha gente se esperaba que con una 1080 pudieran jugar a 2k 140fps estables pero de eso a un port de consolas mal optimizado... Más quisieran alguno de consolas poder visualizarlo como yo y tengo una 1070ti, imagínate los que tengan una 2080ti.

Eso de una pena sera para ti, yo estoy encantadísimo de la vida.
warex4002 escribió:
DarkMessiah escribió:
slash_94 escribió:Pues hasta que no solucionen este puto desastre, a jugar a la versión caribeña, ni 1 euro van a oler.

Jack Sparrow aún no asoma

Para mañana ya se podra jugar con copias de seguridad.

Las tipicas copias de seguridad de un juego digital [+risas] [+risas]
javillo93 escribió:@waccamole69 pasa tu configuración a ver si te podemos ayudar. De todas formas te recomiendo quitar el msaa. El antialiasing que viene por defecto vale de sobra sin necesidad de activar el come recursos que es el msaa. Para el antialiasing te recomiendo activar el TAA y el FXAA. Con eso será más que suficiente y te irá mejor el juego.

He hecho esto y ha desaparecido el problema, no se pero lo del msa me ha dejado un poco mosca porque lo había puesto solo sin tocar el panel de nvidia ni complementandolo con el taa ni el fxaa a través del juego
Hola alguien me puede explicar cómo va el tema del laucher en la epic store???Qué es cómo el gta 5 de steam que te salta el rock star games y te olvidas ya de su lanzador?o es tipo uplay los dos lanzadores a la vez?
A ver si me pueden ayudar XD

Soy de latam, con vpn la tienda de R me dice que solo se podra jugar al juego en rusia. Esto me da miedo y por eso no lo he comprado. A mi el online no me importa la verdas. Lo que no quiero es que no pueda bajar el juego porque no me deje bajarlo. Podria comprarlo en tiendas de keys pero ahi tambien dicen que el juego tiene region block y solo esta para usa y europa. Sera que si compro la key me dejara meterla en el launcher?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dejar todo en BAJO lo referido al AGUA.

Por ahora con la pc de mi firma y en valentine 60 fps clavados

Algunas cosas en alto otras en medio
Sin msa.
Que a nadie se le ocurra poner la calidad del agua al máximo en las opciones avanzadas que se come 30fps o así xD
Que señor juegazo, a muchos nos crashea el launcher, a otros el juego, la optimización es una basura, pero si, juegazo.

Última compra a R*, a la próxima tiro de Barbanegra sin pensarlo. Un año esperando el juego y hacen esta bazofia.
...
warex4002 escribió:A ver si me pueden ayudar XD

Soy de latam, con vpn la tienda de R me dice que solo se podra jugar al juego en rusia. Esto me da miedo y por eso no lo he comprado. A mi el online no me importa la verdas. Lo que no quiero es que no pueda bajar el juego porque no me deje bajarlo. Podria comprarlo en tiendas de keys pero ahi tambien dicen que el juego tiene region block y solo esta para usa y europa. Sera que si compro la key me dejara meterla en el launcher?

Yo lo compre así con los soviéticos y no tuve ningún problema soy de Mexico pero a mi no me mostró ningúna advertencia de ningún tipo... Lo compre una semana antes de su lanzamiento, lo precargue y sin ningún problema más allá del rendimiento
javitoto escribió:Dejar todo en BAJO lo referido al AGUA.

Por ahora con la pc de mi firma y en valentine 60 fps clavados

Algunas cosas en alto otras en medio
Sin msa.

[oki]
Me mantiene mas o menos como a ti los 60...
Cada día vale menos la pena comprar un juego de salida.
Pregunta: Si te rindes a la polícia pierdes todas las armas y el dinero?
@rubee3n desde el batman que yo aprendi que nunca mais XD....
Gonul escribió:@rubee3n desde el batman que yo aprendi que nunca mais XD....

Es difícil, la verdad. Como empieces con el hype, que se contagia más rápido que el ébola... Estás perdido jaja
Wiguex escribió:
Alberkin escribió:Es increíble que la misma empresa haya desarrollado GTA V en PC con una más que decente optimización y los usuarios de PC se encuentren esto, un PORT de consolas y encima mal optimizado por todos lados. Una pena muy grande la verdad, esperemos que los parches y las actualizaciones de drivers de NVIDIA mejoren algo, pero me da a mi que la espera va ser muy larga

A ver tampoco han traído el Averno. Es verdad que mucha gente se esperaba que con una 1080 pudieran jugar a 2k 140fps estables pero de eso a un port de consolas mal optimizado... Más quisieran alguno de consolas poder visualizarlo como yo y tengo una 1070ti, imagínate los que tengan una 2080ti.

Eso de una pena sera para ti, yo estoy encantadísimo de la vida.

Pero si no existe tarjeta para poder jugarlo bien.. Yo lo jugué a 4k en la X, ayer vi un vídeo a 4k con una 2070super, y me van a tener que señalar dónde están las diferencias, que seguro las hay, pero lo que han hecho con este juego en PC es una basura.

Cuando salga la próxima gen lo volverán a vender con gráficos mejorados, si no, al tiempo..
gumm1988 escribió:
TitoKeren escribió:Un consejo a los que todavía no lo han empezado a jugar. Dadle a nueva partida y JUGAR. No os pongáis a cambiar opciones gráficas y demás. Por lo menos hasta que paséis el prólogo y el juego de un respiro.
Este juego hay que sumergirse en él desde el principio.

Recuerdo cuando salió en consola y lo empecé y meterme de lleno en el juego fue increíble.
He visto el hilo desde este mediodía y me imagino a mi mismo haciendo lo que creo que han hecho muchos hoy: poner el juego, nueva partida, empezar a jugar a los 3 minutos pausar el juego y empezar a cambiar cosas para subir los FPS. Sinceramente, así no disfrutas el inicio tan bueno del juego en mi opinión.

Jugandolo a 20-30 fps tampoco creo que sea un grato y memorable inicio de juego.... ¬_¬

Los que lo hemos jugado en consola lo hemos disfrutado a 30 fps. Yo ya avisé que mucha gente lo quería en pc para la fotito y la tontería gráfica, sobretodo los que lo abandonaron en consola y lo vuelven a comprar en pc para abandonarlo también.
Ya es oficial, estamos ante un truñaco de versión.

La buena noticia es que no me vuelve a pasar,..
[poraki]
sergio_mikkos escribió:En un mesecito nos vemos por Steam, con el juego parcheadito y en un buen launcher.

No entiendo qué prisas os han entrado a algunos cuando llevamos ya más de un año de espera...

En uno bueno y otro malo en tu caso.

Nosotros solo con el malo (aunque a mi no me ha dado problemas).
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Juanatan escribió:
gumm1988 escribió:
TitoKeren escribió:Un consejo a los que todavía no lo han empezado a jugar. Dadle a nueva partida y JUGAR. No os pongáis a cambiar opciones gráficas y demás. Por lo menos hasta que paséis el prólogo y el juego de un respiro.
Este juego hay que sumergirse en él desde el principio.

Recuerdo cuando salió en consola y lo empecé y meterme de lleno en el juego fue increíble.
He visto el hilo desde este mediodía y me imagino a mi mismo haciendo lo que creo que han hecho muchos hoy: poner el juego, nueva partida, empezar a jugar a los 3 minutos pausar el juego y empezar a cambiar cosas para subir los FPS. Sinceramente, así no disfrutas el inicio tan bueno del juego en mi opinión.

Jugandolo a 20-30 fps tampoco creo que sea un grato y memorable inicio de juego.... ¬_¬

Los que lo hemos jugado en consola lo hemos disfrutado a 30 fps. Yo ya avisé que mucha gente lo quería en pc para la fotito y la tontería gráfica, sobretodo los que lo abandonaron en consola y lo vuelven a comprar en pc para abandonarlo también.

La gente hace mucho que dejo de valorar los juegos como son en realidad, no falta el tipico que mete un reshade cargandose por completo el trabajo artistico del juego, el que si no va a 4k no lo juega porque segun el es un sacrilegio etc.

En mi epoca te tenias que contentar conque el juego rulara bien en bajo y ya esta, estan tan malacostumbrados hoy en dia
Black Wolft escribió:.....

Fashion victims XD

Cosas de las modas pro-gamer-rgb-streamer XD

A disfrutar del juego.
Yo no he podido arrancarlo (como tanta gente). Pedida devolucion de pasta...a ver los sparrow como van con sus avances ...jiji una putada, les quieres dar el dinero y ni asi...
Yo lo tengo para la X ahí aparcado. Me pica el gusanillo pillarlo para pc, pero viendo los comentarios se quitan las ganas la verdad. Tengo una 1080ti y un i7 decis que con esto no tira?? Con 1440p y 60 fps me conformo, menos no.
8281 respuestas