[HO] Red Dead Redemption 2

sergiosestao escribió:Viendo como esta el patio, me alegro de esperar a la versión de Steam, a ver si es posible que los problemas esten solucionados cuanto antes para que podáis disfrutarlo vosotros

Yo tanto como alegrarme no, pero yo lo venia avisando que con GTAV y su "launcher" paso igual.. Espero 1 mes o 1 año, pero desde el anuncio yo ya sabia la plataforma donde comprarlo.
RRicky escribió:
sergiosestao escribió:Viendo como esta el patio, me alegro de esperar a la versión de Steam, a ver si es posible que los problemas esten solucionados cuanto antes para que podáis disfrutarlo vosotros

Yo tanto como alegrarme no, pero yo lo venia avisando que con GTAV y su "launcher" paso igual.. Espero 1 mes o 1 año, pero desde el anuncio yo ya sabia la plataforma donde comprarlo.

Pero gta no abre un laucher tan a los bestia como red dead...
RRicky escribió:

Me refiero a que espero que dentro de un mes el juego este mejor. Yo compre el GTA V de salida en fisico, que venia con clave de Rockstar y a mi me iba bastante bien con una 960 en 1080 Alto.
Bueno actualicé bios de la placa y ya arranca el juego!!

Alla vamos!
Portàtil MSI con 1070 y todo perfecto. Excelentes gráficos a 60 estables. Ningún crasheo. Todavía en la nieve pero me está gustando mucho. Banda sonora de 10.
A mi me encanta también el juego.
El juego lleva denuvo no?
Eso capa también mucho el rendimiento si lo lleva, aun así los que como yo lo jugamos en 1080 pues oye, tampoco nos podemos quejar mucho.

Esto ni lo debería poner en spoiler porque es el comienzo pero por si las mosquis:
Lo he probado así por encima, ahora le daré fuerte; Muy fuerte pero el comienzo en medio de la ventisca, ve y mira la hacienda que ha encontrado Micah, Descubrir que ha sido tomada por delincuentes, despacharlos, coger provisiones y llevar a la chica que se ha quedado viuda a nuestro asentamiento para que entre en calor y eso mientras suena el musicote joder... maravilla de comienzo; eso para empezar [boing]
sergiosestao escribió:
RRicky escribió:

Me refiero a que espero que dentro de un mes el juego este mejor. Yo compre el GTA V de salida en fisico, que venia con clave de Rockstar y a mi me iba bastante bien con una 960 en 1080 Alto.

Los primeros días no funcionaba la descarga, no funcionaba la autentificacion del producto, no reconocía tus extras de las ediciones coleccionistas de consolas etc..

En Steam día 1, todo correcto, te logeabas en 1 minuto en el Rockstar Launcher, se te cerraba en 2 segundos automáticamente y a jugar con todos tus progresos de consolas etc...
Wiguex escribió:El juego lleva denuvo no?
Eso capa también mucho el rendimiento si lo lleva, aun así los que como yo lo jugamos en 1080 pues oye, tampoco nos podemos quejar mucho.

Esto ni lo debería poner en spoiler porque es el comienzo pero por si las mosquis:
Lo he probado así por encima, ahora le daré fuerte; Muy fuerte pero el comienzo en medio de la ventisca, ve y mira la hacienda que ha encontrado Micah, Descubrir que ha sido tomada por delincuentes, despacharlos, coger provisiones y llevar a la chica que se ha quedado viuda a nuestro asentamiento para que entre en calor y eso mientras suena el musicote joder... maravilla de comienzo; eso para empezar [boing]

Rockstar drm
Se me ha actualizado el Launcher (85 megas) pero el juego sigue sin funcionar. Cuando carga las balas antes del logo de R*, me vuelve a echar al escritorio.
cirbic escribió:Se me ha actualizado el Launcher (85 megas) pero el juego sigue sin funcionar. Cuando carga las balas antes del logo de R*, me vuelve a echar al escritorio.

Poned el juego en excepciones en el antivirus, al menos me dejó de pasar eso, en la intro me sacaba.
Inevitable escribió:
cirbic escribió:Se me ha actualizado el Launcher (85 megas) pero el juego sigue sin funcionar. Cuando carga las balas antes del logo de R*, me vuelve a echar al escritorio.

Poned el juego en excepciones en el antivirus, al menos me dejó de pasar eso, en la intro me sacaba.

Llevo usando el del windows desde hace años y nunca tuve ningun problema.
Fleishmann escribió:Bueno actualicé bios de la placa y ya arranca el juego!!

Alla vamos!

Me niego a actualizar la bios [uzi]
A ver si me echais un cable...

No puedo modificar los subtitulos a Español...no me sale ninguna opciòn ni en la configuración ni al arrancar el juego..

Help me!!!
@Dume Ya, yo debería quedarme con el de windows y listo pero me da cosa dejar solo ese y estoy con el avg.... y sinceramente me está cansando ya xD uso el malwarebytes a parte que aveces lo paso.
kalanndrakas escribió:A ver si me echais un cable...

No puedo modificar los subtitulos a Español...no me sale ninguna opciòn ni en la configuración ni al arrancar el juego..

Help me!!!

Google 2 segundos my friend!!!

https://www.usgamer.net/articles/red-de ... ange-guide
Estoy que se me cae el mundo a los pies, me acabo de gastar cerca de mil y pico euros en un pc nuevo y no sé porqué pero me hace una cosas rarisimas jugando es como si cargará las sombras cuando esta muy cerca y hubiera popin es muy raro, se vuelve muy notorio con el filtro msax2, con assasins creed origins me paso algo parecido dejo aquí el video:

El caso es que el video del assasins fue con mi antiguo pc y con una 2070 super nueva, y este video es con mi nuevo pc y una 2080 tamb nueva, lo único que he conservado en ambos casos han sido los discos duros, pueden ser los culpables? Aquí dejo un video del rdr2

Metalyard escribió:

Alla vamos!

Actualiza tiiiiio!! Actualiza YA!!
Lo estoy jugando en una gtx 1070 y el juego es una delicia a 60 fps en su día lo jugue en una ps4 pro, pero es que el juego a 60 fps es una maravilla, lejos queda de los 30 fps cinematográficos de las consolas.
DarkMessiah escribió:
kalanndrakas escribió:A ver si me echais un cable...

Help me!!!

Google 2 segundos my friend!!!

https://www.usgamer.net/articles/red-de ... ange-guide

Ostias GRACIAS my friend!!!!...
Fleishmann escribió:
Metalyard escribió:

Alla vamos!

Que vaa xDD

Que saquen un update como deben hacer para arreglarlo, mi bios y mi ram van genial como para actualizar [+furioso]
waccamole69 escribió:Estoy que se me cae el mundo a los pies, me acabo de gastar cerca de mil y pico euros en un pc nuevo y no sé porqué pero me hace una cosas rarisimas jugando es como si cargará las sombras cuando esta muy cerca y hubiera popin es muy raro, se vuelve muy notorio con el filtro msax2, con assasins creed origins me paso algo parecido dejo aquí el video:

El caso es que el video del assasins fue con mi antiguo pc y con una 2070 super nueva, y este video es con mi nuevo pc y una 2080 tamb nueva, lo único que he conservado en ambos casos han sido los discos duros, pueden ser los culpables? Aquí dejo un video del rdr2

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Eso y algo de popping algunas veces. Yo creo que es algo del juego que tendrán que corregir, a ver si más gente comenta si le pasa pero no creo que sea del disco duro...yo juego en SSD

Respecto a crasheos ninguno, no me ha sacado nunca.

Por otra parte, a partir del capítulo 2 parece que mejora el tema de fps algo y si se aprecia más una mejor nitidez respecto a consolas....pero lo del popping de las sombras me tiene mosca :D avísame si consigues mejorarlo de alguna forma
Metalyard escribió:
Fleishmann escribió:
Metalyard escribió:

Que vaa xDD

Que saquen un update como deben hacer para arreglarlo, mi bios y mi ram van genial como para actualizar [+furioso]

Pienso como tú. Lo primero que dicen en la web de gigabyte sobre actualizar la bios:

Sobre actualizar la BIOS...
El procedimiento completo de actualización BIOS debe ser tratado con extrema precaución. Si no percibe inestabilidad o error en el equipo con la versión actual de su BIOS, le sugerimos que la mantenga.
@cirbic A parte de eso, que buen consejo es, si algo funciona, no lo toques... es que no tengo ninguna necesidad de actualizar la bios xD

Que se saquen un update como debe ser, lamentable que dejen pasar el día de lanzamiento y dejen muchos usuarios sin poder probar el juego....
waccamole69 escribió:Estoy que se me cae el mundo a los pies, me acabo de gastar cerca de mil y pico euros en un pc nuevo y no sé porqué pero me hace una cosas rarisimas jugando es como si cargará las sombras cuando esta muy cerca y hubiera popin es muy raro, se vuelve muy notorio con el filtro msax2, con assasins creed origins me paso algo parecido dejo aquí el video:

Eso que te pasa es muy raro. En objetos muy lejanos del mapeado aun se podria entender en juegos exigentes tipo sandbox pero que te pase en arboles y arbustos a dos metros no deberia ser normal.

Por casualidad usas hdd mecánicos? Yo todos los juegos sandbox los intento meter en el ssd que tengo (un samsung evo) quizas si que sea por culpa de tus hdd.

Ahora los ssd han bajado bastante y encuentras algunos bastantes decentes de 500gb por 50€ en amazon nuevos con garantía. Por esos precios y manejando PCs que cuestan de 1000-1500€ para arriba no escatimaria 50€. En relacion prestacion/coste es de los componentes que mas rendimiento le vas a sacar en un pc.
cirbic escribió:Pienso como tú. Lo primero que dicen en la web de gigabyte sobre actualizar la bios:

Sobre actualizar la BIOS...
El procedimiento completo de actualización BIOS debe ser tratado con extrema precaución. Si no percibe inestabilidad o error en el equipo con la versión actual de su BIOS, le sugerimos que la mantenga.

¿Que puede ocurrir si actualizas la BIOS? Mi PC tiene tres semanas, no voy a actualizarla, pero por curiosidad.
Pues para al que pueda ayudarle he conseguido solucionar el crash al iniciar el juego. Al menos en mi caso el problema era el Antivirus Avast, que incluso desactivando los escudos seguía crasheandome, así que he añadido la carpeta de juego a las excepciones, bueno, la carpeta carpeta del juego y del launcher donde está todo y desapareció el problema.
Alguien de latino america ha podido comprarlo en alguna tienda?
@Ark0 El proceso de actualizar la bios es "relativamente" sencillo, pero si por algún casual se apaga el pc en el proceso, o surge algún problema, ya puedes comprarte otra placa si no tienes una dual bios por la que puedas recuperarla.
Metalyard escribió:@Ark0 El proceso de actualizar la bios es "relativamente" sencillo, pero si por algún casual se apaga el pc en el proceso, o surge algún problema, ya puedes comprarte otra placa si no tienes una dual bios por la que puedas recuperarla.

Entonces pasando, vaya. En caso de fallo de BIOS se la llevo a mi informático de confianza y que me la actualice él [qmparto]

Al final he pecado y he acabado comprando el juego en IG. La Special Edition a 60€ en IG. Supuestamente en 5 horas lo tengo, pero conociendo el launcher de R*, con suerte para el mes que viene se me ha descargado [bye]
BRUTAL, precioso, perfecto, fino como la seda, hace tiempo que un juego no me dejaba en shock de esta manera, y eso que lo había jugado mis buenos ratos en la play.

Parece que algunos teneis o habeis tenido problemas, yo tengo que decir que cero. Tenía el launcher nuevo desde que lo pusieron, con el juego precomprado, y el anterior desinstalado. Ha sido desencriptar a la vuelta del curro, y viciar. Se ve de lujo tal como me lo configura sin tocarle nada, mucho mas impresionante y mejor que cualquier otro juego que esté jugando actualmente en "ultra". Que envidia los que tengais equipo de sobra para poner absolutamente todo a tope.

Por mi parte muy buen trabajo de Rocks, yo veo mimo y ganas en la versión. Como siempre en los lanzamientos, es normal que haya quien tenga algun contratiempo, al fin y al cabo cada pc y cada usuario son de su madre y su padre.

En mi caso, juego con un FX8350, RX580 de 8GBS, 16 Gbs de ram dd3, y jugando desde disco HDD sata 3, nada de ssd siquiera, y el juego instalado en mismo HDD de 1tb que el SO. Y fino filipino, despues de 3 horas jugando. Me lo ha configurado con texturas en ultra, y el resto de parámetros en altos y algunos en medio. Seguro que puedo sacrificar algunos frames y subir parámetros, pero esque no hace falta....es una jodida maravilla visual, un nuevo techo técnico.

Decir que voy con los drivers adrenalin últimos para RDR2, previo desinstalar como dios manda los anteriores, y que en mi PC no hay mas antivirus que el de win10, ni hay ningun otro programa corriendo en segundo plano, mas que el launcher de rocks y el juego, y como digo, todo perfecto. La verdad que daba por hechos problemas y demas, pero ha sido toda una sorpresa lo bien que ha salido todo.

Suerte a todos los que teneis algun problemilla, y ánimo, que merece la pena. Una maravilla audiovisual. [beer]

pd:
Por cierto, la api usada, la que dejado por defecto el juego, Vulkan. Estoy un poco extrañado por lo que os leo de tirones, parones,...ya me asustais. Es comun a todos y empiezan a partir de x horas de juego, o es algo que os sucede a algunos "sin explicación" ? Se sabe si tiene algo que ver con gráfica Nvidia/Amd , como en otros casos ??
Echadle un ojo a esto.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... 2-a-4k-en/

Para realmente disfrutar de esto en su máximo esplendor y a 60 fps, habrá que tirar de un SLI de 2080Ti o esperar a la siguiente generación de gráficas.
Fleishmann escribió:
Metalyard escribió:

Alla vamos!

Yo actualicé y nada
Zack_VII escribió:Yo voy a dar unos consejos:

1.- Me comentan unos colegas de eol que segu el bench, parece que ironicamente de las partes que mas consumen y peor optimizadas estan, es la del prologo, por lo tanto, tened eso presente.

2.- El prologo, es un escenario unico, lineal etc no representatitivo del juego, por lo que perder horas en el prologo intentando encontrar una config optima no vale de nada, y menos aun si encima por lo que se parece la mas exigente casi XD.

3.- En base a esos 2 puntos, yo aconsejaria , en el prologo, lograr algo estable que se vea bien sin mas,royo 1080 60fps en alto-medio, para salir del paso, y DISFRUTAR el prologo en si de 0, si es necesario reiniciar, que lo mismo dura 3 horas , no mas, y ya luego en el capilutlo 2, liarse 100% con la config.

P.D: Tema calidad visual, el prologo la ser encorsetado y nevado, no luce 100%, y luego, el primer tercio del capitulo 2, la zona del campamento etc, tambien es de las mas feuchas...lo digo porque yo tambien dije en su dia, version ps4, que no me impresionaba mucho, pero fue ir avanzando , nuevos territorios etc, y acabé reconcoiendolo como lo mejor tecnicamente que habia visto XD, sobretodo la iluminacion, tema clima, nubes etc, ya ireis viendo.

Ya entendi lo que decias... fue terminar el prologo y salir de la zona nevada y el juego pareciera que se transformo y que postales te regala es una belleza incluso pareciera con mejor rendimiento conforme avanzo aunque en mi caso sigo teniendo esos parones esporadicos aunque en menor proporcion que espero que en algun update se solucione.

El juego me esta gustando bastante y es sumamente inmersivo, tal cual lo esperaba una vez que esperemos solucionen la parte tecnica va a ser el juegazo que estabamos esperando.

Imagen Imagen Imagen
nose_ escribió:
Fleishmann escribió:
Metalyard escribió:

Yo actualicé y nada

[facepalm] [facepalm]
Alguien me podría decir que diferencia hay de la campaña coperativa o solo, a jugar en multijugador?

que se hace en el online ?
chusky18 escribió:Alguien me podría decir que diferencia hay de la campaña coperativa o solo, a jugar en multijugador?

En el online haces el tonto xDD

Para mí sobraba ese modo, la verdad [carcajad]
bueno, primer susto como a muchos de vosotros se salía nada más entrar saliendo la pantalla esa de salir reintentar y modo seguro, salí del launcher y lo abrí en modo administrador, y cerré el cortafuegos que en mi caso es el avast y voalá, cargó bien. maána pruebo sin cerrar el avast a ver si entra también para saber lo que era exactamente.

estuve 15-20min jugando y todo bién, ni se salió, no lo puse a tope de gráficos y por ahora se ve dpm ( no llegué a ninguna ciudad ni nada aún, veremos..) ((gtx1070 de 8gb y i7 4770k, disco duro normal)) los vídeos como si fuera una puta película y en lo demás nada a destacar a mal. mañana le daré más caña que hoy estoy fundido. espero que consigáis jugar pronto.

pd: y con vpn rusa.
pd2: esto me salió en la prueba esa de dentro del juego: Imagen
miguelhidalgo94 escribió:1060 6 gb, Ryzen 5 2600, funciona perfectamente a 60fps estables 1080p, con ajustes óptimos (mayoría en Alto, algo en Ultra y algo en Medio). Ni crasheos, ni nada de nada.

Si puedes dar tu configuración te lo agradezco, por aqui el juego me va con la misma gráfica a 42 estables, eso si, fluidisimo, ni un lagazo ni corte.
wargdevil escribió:Echadle un ojo a esto.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... 2-a-4k-en/

Para realmente disfrutar de esto en su máximo esplendor y a 60 fps, habrá que tirar de un SLI de 2080Ti o esperar a la siguiente generación de gráficas.

Yo lo estoy jugando en alto practicamente a 2k con una 1080.
DarkMessiah escribió:
chusky18 escribió:Alguien me podría decir que diferencia hay de la campaña coperativa o solo, a jugar en multijugador?

Bueno gracias pero algo de mas info ??
DiRk escribió:

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Eso y algo de popping algunas veces. Yo creo que es algo del juego que tendrán que corregir, a ver si más gente comenta si le pasa pero no creo que sea del disco duro...yo juego en SSD

Por otra parte, a partir del capítulo 2 parece que mejora el tema de fps algo y si se aprecia más una mejor nitidez respecto a consolas....pero lo del popping de las sombras me tiene mosca :D avísame si consigues mejorarlo de alguna forma

Que procesador tienes por curiosidad
chusky18 escribió:
DarkMessiah escribió:

Bueno gracias pero algo de mas info ??

Pues google es tu friend

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 419/1#p-73
al llegar al campamento y por la zona de Valentine va mucho mas estable que en el prologo

brutal su iluminación:

Imagen

Imagen
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues este tio juega con una 1080 en alto a 1080p y le va a 60 fps estables

Oragoran escribió:
miguelhidalgo94 escribió:1060 6 gb, Ryzen 5 2600, funciona perfectamente a 60fps estables 1080p, con ajustes óptimos (mayoría en Alto, algo en Ultra y algo en Medio). Ni crasheos, ni nada de nada.

Si puedes dar tu configuración te lo agradezco, por aqui el juego me va con la misma gráfica a 42 estables, eso si, fluidisimo, ni un lagazo ni corte.

Me cito eso si, para decir que graficamente si se ve mejor que en consola (o al menos esa es mi impresión) y el juego es la hostia, esa intro que a mucha gente le aburre a mi me está encandando.

En cuanto termine trasteo para optimizarla.
waccamole69 escribió:
DiRk escribió:

Que procesador tienes por curiosidad

I7 8700k

La verdad es que al no tener crasheos ni haber tenido problema con ningún otro juego he pensado que era popping con las sombras, aunque quizá sea por alguna otra opción gráfica (curiosamente pongo el mismo filtro de msaa x2 que tu y el resto desactivado), mañana probaré otras opciones a ver..
Pues hasta que no solucionen este puto desastre, a jugar a la versión caribeña, ni 1 euro van a oler.
Es posible que hayan pasado 24 horas y el juego siga sin funcionar?

Es posible?
Kordon escribió:Pues este tio juega con una 1080 en alto a 1080p y le va a 60 fps estables

es lo que tiene saber un minimo del mantenimiento de un pc, que no estas en los foros 24/7 llorando porque te va mal
8281 respuestas