BRUTAL, precioso, perfecto, fino como la seda, hace tiempo que un juego no me dejaba en shock de esta manera, y eso que lo había jugado mis buenos ratos en la play.
Parece que algunos teneis o habeis tenido problemas, yo tengo que decir que cero. Tenía el launcher nuevo desde que lo pusieron, con el juego precomprado, y el anterior desinstalado. Ha sido desencriptar a la vuelta del curro, y viciar. Se ve de lujo tal como me lo configura sin tocarle nada, mucho mas impresionante y mejor que cualquier otro juego que esté jugando actualmente en "ultra". Que envidia los que tengais equipo de sobra para poner absolutamente todo a tope.
Por mi parte muy buen trabajo de Rocks, yo veo mimo y ganas en la versión. Como siempre en los lanzamientos, es normal que haya quien tenga algun contratiempo, al fin y al cabo cada pc y cada usuario son de su madre y su padre.
En mi caso, juego con un FX8350, RX580 de 8GBS, 16 Gbs de ram dd3, y jugando desde disco HDD sata 3, nada de ssd siquiera, y el juego instalado en mismo HDD de 1tb que el SO. Y fino filipino, despues de 3 horas jugando. Me lo ha configurado con texturas en ultra, y el resto de parámetros en altos y algunos en medio. Seguro que puedo sacrificar algunos frames y subir parámetros, pero esque no hace falta....es una jodida maravilla visual, un nuevo techo técnico.
Decir que voy con los drivers adrenalin últimos para RDR2, previo desinstalar como dios manda los anteriores, y que en mi PC no hay mas antivirus que el de win10, ni hay ningun otro programa corriendo en segundo plano, mas que el launcher de rocks y el juego, y como digo, todo perfecto. La verdad que daba por hechos problemas y demas, pero ha sido toda una sorpresa lo bien que ha salido todo.
Suerte a todos los que teneis algun problemilla, y ánimo, que merece la pena. Una maravilla audiovisual.
pd:
Por cierto, la api usada, la que dejado por defecto el juego, Vulkan. Estoy un poco extrañado por lo que os leo de tirones, parones,...ya me asustais. Es comun a todos y empiezan a partir de x horas de juego, o es algo que os sucede a algunos "sin explicación" ? Se sabe si tiene algo que ver con gráfica Nvidia/Amd , como en otros casos ??