[HO] Red Dead Redemption 2

Black Wolft escribió:
Juanatan escribió:
gumm1988 escribió:
Jugandolo a 20-30 fps tampoco creo que sea un grato y memorable inicio de juego.... ¬_¬

Los que lo hemos jugado en consola lo hemos disfrutado a 30 fps. Yo ya avisé que mucha gente lo quería en pc para la fotito y la tontería gráfica, sobretodo los que lo abandonaron en consola y lo vuelven a comprar en pc para abandonarlo también.

La gente hace mucho que dejo de valorar los juegos como son en realidad, no falta el tipico que mete un reshade cargandose por completo el trabajo artistico del juego, el que si no va a 4k no lo juega porque segun el es un sacrilegio etc.

En mi epoca te tenias que contentar conque el juego rulara bien en bajo y ya esta, estan tan malacostumbrados hoy en dia
Lo dices como si lo echases en falta macho.

Aquí hay gente que se ha dejado pastones en su equipo y además han soltado 60 pavos por un juego para poder jugarlo desde el día 1, ¿les vas a pedir que se contenten con que vaya en bajo como en tu época?

El colmo ya es quejarse de que haya jugadores que no estén dispuestos a jugar a 30 frames, ¿qué tiene de malo un poco de exigencia en el sector?
Estoy pensando si comprármelo, pero antes:

¿alguien con la gtx1070 jugando a 1080p? ¿Le da para Ultra a 60fps? ¿y en High?

Saludos.
Bueno después de ayer darle 1 hora lo primero que puedo decir es que el que diga que el juego no tiene apenas diferencias con la versión de consola que ser revise la vista urgentemente, yo jugué en la PS4 pro y la diferencia es considerable.

Tema aparte es la optimización sin lugar a dudas es mala, con una 2080Ti y un i7 97000 consigo ente 40-45 FPS con casi todo en ultra y 4K, pero es ridiculo ya que pone que la carga de la GPU es de 4500 es decir la mitad está libre, espero que lo optimicen mejor por que tener equipos inferiores tiene que ser un quebradero de cabeza para cuadrar los FPS
kabone escribió:
Juanatan escribió:
kabone escribió:A mi me estaba haciendo unos parones cada 15 segundos aprox muy molestos y despues va fluido... he notado que tengo que ponerlo a 2K a medios y quitando opciones de suavizado para que vaya fluido a 60 fps sin tirones o bajar a 1080p... Yo si noto bastante el bajon de resolucion asi que prefiero la opcion de 2K.

Pero lo que me esta sorprendiendo es que no veo ese portento grafico que tanto he escuchado... Se ve bien pero al menos en la parte de la nieve yo lo veo muy normalito... los rostros ingame o el cabello de los personajes parecen nomas una plasta lo mismo los arboles con nieve.... No lo se quizas me hice una idea erronea del juego con tantos reviews poniendolo como el tope grafico de la generacion pero he visto juegos con mejores en PC.

Ahora tampoco es que este buscando eso este juego lo queria por todas las posibilidades que tiene asi como su gran historia asi que no pasa nada solo quise comentarlo y saber si alguien mas lo ve tambien bastante normalito graficamente.

Si tú mismo dices que lo estás jugando en medio y sin suavizados no se qué coño esperabas. Te aseguro que es un portento gráfico que ya en PS4 se ve mejor que la inmensa mayoría de juegos de pc.

Varios juegos de PC se ven mejor que esto que estoy viendo de RDR e incluso lo he puesto a 2K o 4K en Ultra para ver la diferencia no hay gran diferencia pero bueno solo quise comentarlo.

Por cierto me continuan los micro parones no se si llamarlo micro sttutering durante 1 segundo o 2 y regresa y corta toda la jugabilidad o las conversaciones... a nadie mas le pasa ?

Por eso no he dicho que se vea mejor que todos. Dudo que seas capaz de nombrar 3 juegos de pc que se vean mejor.
MasterIro escribió:Estoy pensando si comprármelo, pero antes:

Saludos.

Aqui uno con 1070 jugando en ultra con muchs cosas (pero bajando efectos del agua que esta rota) y sin problemas a 50-55 fps. (a veces llega a 60 pero no es estable, se me queda estable en 50 con picos 5 abajo 10 arriba).
Imagen
Imagen

El test me da de sobra (luego pego capturas de como he dejado las opciones).
@Yisuyeah Yo tengo una 1080ti y un 6700k, no pude dedicarle tanto tiempo como me habría gustado, seguramente se puede mejorar el rendimiento.

En 3440x1440 me daba unos 40 frames en el último test que hice.
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Bakidok escribió:No se a que tantos problemas, con el ordenador de la firma a 2K y con las opciones que me ha dejado el geforce experience (todo Ultra/Altro y alguna cosa en Medio) y no baja de 55 fps y se ve de puta madre. Y si además tenéis un monitor con g-sync no váis a notar ni las subidas/bajadas de frames. Varias veces he visto el juego a 80 fps o más, y eso en el prólogo que en teoria es cuando más consume.

En teoría? Qué teoría? Ni de coña es en el prólogo cuando más consume. Cualquiera que haya jugado sabe que el pozo de rendimiento está en Saint Denis.
Yo lo he jugado en un portátil MSI con una 2060 RTX y lo juego todo en alto bastante bien, eso sí, acabaré bajándole cosas del apartado gráfico para mejorar en FPS.
No tengo yo mucha fe en que a lo largo del día R* solucione el tema de los crasheos del launcher.

De todos modos voy a reinstalar el juego ahora que me voy a dormir, pero vaya, tengo claro que el problema de mi PC no es ni de broma.
Lo estoy jugando con un MSI GS65 con i7 8750H 16gb de RAM y 1070 capado a 30fps con solo texturas en ultra, TAA + FXAA y casi todo en alto con cosas en medio por ahora. En el benchmark me marcaba unos 48fps de media con esos settings pero he preferido caparlo a 30 estables hasta que vayan saliendo parches y el rendimiento mejore.

¿No os resulta raro que un juego con tantas opciones gráficas e incluso benchmark no tenga un fps counter propio (o yo no lo veo jaja) y un limitador de fps?
Juanatan escribió:
Bakidok escribió:No se a que tantos problemas, con el ordenador de la firma a 2K y con las opciones que me ha dejado el geforce experience (todo Ultra/Altro y alguna cosa en Medio) y no baja de 55 fps y se ve de puta madre. Y si además tenéis un monitor con g-sync no váis a notar ni las subidas/bajadas de frames. Varias veces he visto el juego a 80 fps o más, y eso en el prólogo que en teoria es cuando más consume.

En teoría? Qué teoría? Ni de coña es en el prólogo cuando más consume. Cualquiera que haya jugado sabe que el pozo de rendimiento está en Saint Denis.

Eso pasa en las consolas porque su factor limitante es la CPU y los malditos jaguar que son cancercito chingón.
Las consolas no dan más de si cuando hay muchos npc.
Sin embargo en pc todos tenemos CPU más que de sobras y el factor limitante se encuentra en la GPU, que no puede con tantos efectos.
Este Port parece hecho por gente que no tiene ni idea del estado de la comunidad de pc con respecto a componentes y la mayoría de procesadores están tocándose los cojones a dos manos en vez de haberle asignado más cálculos y liberar a la GPU.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lyar escribió:Lo estoy jugando con un MSI GS65 con i7 8750H 16gb de RAM y 1070 capado a 30fps con solo texturas en ultra, TAA + FXAA y casi todo en alto con cosas en medio por ahora. En el benchmark me marcaba unos 48fps de media con esos settings pero he preferido caparlo a 30 estables hasta que vayan saliendo parches y el rendimiento mejore.

¿No os resulta raro que un juego con tantas opciones gráficas e incluso benchmark no tenga un fps counter propio (o yo no lo veo jaja) y un limitador de fps?

No entiendo, si pones todo lo referido al Agua en baja, el juego funciona correcto, porque en 30 fps?
MasterIro escribió:Estoy pensando si comprármelo, pero antes:

Saludos.

Yo mismo. Todo en alto y algun ultra.Tiene shuttering pero creo que es del juego, que falla por todos lados en la optimizacion y dixen, inicio... Aun asi, se ve de lujo, una pasada. Sigo probando cosas...
El juego es super configurable, y mejorable.
alexlolxdlol escribió:El online derrepente baja a 20 fps o menoos y se mantiene asi todo el rato hasta que lo reinicias [360º] [360º]

Eso me sucedio ayer una vez. Se puso en 15FPs, y aunque puse 640x480 seguia igual, asi que algo le pasa. Volviendolo abrir , ningun problema, y por lo general se me mantiene estable en 60. Me falta probar con DX12 a ver si es mas estable.
MI problema es que me ha empezado a hacer una cosa rara al ir a los menus....
Es como que se va comiendo la pantalla de menu y va apareciendo poco a pòco por debajo la del juego y ya no ves los menus y no puedes cambiar nada..... ni encuentro la tecla para salir.
Ayer lei en el foro algo parecido, alguna idea ?
Lupoalb escribió:MI problema es que me ha empezado a hacer una cosa rara al ir a los menus....
Es como que se va comiendo la pantalla de menu y va apareciendo poco a pòco por debajo la del juego y ya no ves los menus y no puedes cambiar nada..... ni encuentro la tecla para salir.

me pasa lo mismo, tienes el triple buffer activado? cuando no lo tenia era peor.
¿os pasa que hay como mini parpadeos en los textos? en el menu o si estas leyendo un libro o lo que sea.
Parritron escribió:Yo lo estoy jugando de puta madre todo en Alto 1080p con un i7 3770K y una GTX 1070. En las pruebas me va a 60fps de media con el V-sync activado ya que mi monitor es de 60 hercios.

Eso sí, tengo un bug gráfico súper raro cada vez que le doy a pausa estando en el juego para tocar cosas me sale un rectángulo parpadeante de color gris que ocupa un cuarto de pantalla y me impide a veces seleccionar los ajustes, etc. Ni puñetera idea de qué coño es eso XD.

Eso es lo que me pasa a mi, ¿solucion?

Gracias de antemano

EDIT: El triple buffer si lo tengo activado. El caso es que al principio no me pasaba y ahora si...
Como para jugar yo con una rx480. El caso q gta si me deja jugar más menos bien.
Lupoalb escribió:MI problema es que me ha empezado a hacer una cosa rara al ir a los menus....

Me pasa lo mismo y no sé qué es. A veces también me pasa en la interfaz (minimapa y eso) cuando miro arriba o abajo.
El hilo de problemas de rendimiento no esta mas abajo? Que yo sepa este es para hablar del juego, no para saber que tal va con una 1070, por ejemplo. Que solo hay comentarios en referencia a su rendimiento..
Por estas cosas AMO a Rockstar ( ya arreglaran el juego con parches como ha pasado con el GTA V)

Imagen
Yo lo estoy jugando en 4k con una rtx 2080ti y tengo las texturas en ultra y lo demás en alto, el aa quitado ya que no me gusta que se ve muy borroso, me va entre 50-60 FPS, no lo veo tan mal ya k la mayoría de juegos no funcionan en ultra a 4k.
Lo que si he notado raro es que no hay mucha diferencia de FPS entre 4k y 1440p, con la misma configuración me va a 60-70 FPS, cuando lo normal es que haya más diferencia y fuera mucho mejor en 1440p.
He leído que al parecer el juego es mucho más gpu que cpu, cosa que tienen que parchear imagino. Y por reddit dicen que en opciones de lanzamiento del juego hay que poner -USEALLAVAILABLECORES -high. No lo he probado aún pero habrá que ver xD
javitoto escribió:Por estas cosas AMO a Rockstar ( ya arreglaran el juego con parches como ha pasado con el GTA V)

Imagen

Que coño es esoooooo
kechua escribió:
javitoto escribió:Por estas cosas AMO a Rockstar ( ya arreglaran el juego con parches como ha pasado con el GTA V)

Imagen

Que coño es esoooooo

Un tio que se follaba a su cabra y murio xDD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
COmo esta el tema del online y el pase de forajido ese? por que si acaba la temporada en una semana no merece la pena gastarse los lingotes, no?
256k escribió:
kechua escribió:

Imagen

Que coño es esoooooo

Un tio que se follaba a su cabra y murio xDD

A mi me parece más un cerdo en lugar de una cabra.

Con respecto al juego en sí y no el rendimiento, yo ya empecé matando a todo el que veo. Y si me lo dejan en plan "tu verás" más que los mato [+risas]

No se si el karma o como se llame en este juego me castigará, habrá que ver cómo sigue el tema.

He leído varios que lo han jugado y en pc querían rejugarlo siendo unos ieputas, ¿ser bueno no renta?
@Zaborra El "Karma" afecta totalmente a la historia y jugabilidad

PD: SI SOIS HOMBRES DE VERDAD JAMAS AFEITEIS A ARTHUR, ESTA DISEÑADO PARA LLEVAR BARBA LARGA

Imagen
256k escribió:@Zaborra El "Karma" afecta totalmente a la historia y jugabilidad

PD: SI SOIS HOMBRES DE VERDAD JAMAS AFEITEIS A ARTHUR, ESTA DISEÑADO PARA LLEVAR BARBA LARGA

Sí, un mensaje sobre el tema me distrajo mientras
estrangulaba al primer fulano que tuve oportunidad [+risas] [+risas] [+risas]
El karma me jode mucho. Quiero matar a npcs y robárles lo que lleven encima para farmear oro, pero te bajan el karma! Hasta cogerle cosas a un muerto te baja karma. :o

¿Dónde se pueden ver las fotos que vamos haciendo?
@Strait No hace falta ser un cabron para conseguir dinero, la mayoria de la gente termino el juego con buen karma, Arthur te incita a ello
Viendo todos los problemas que estáis teniendo, y la mayoría tenéis un PC superior al de mi firma, voy a esperarme medio año a jugarlo a 1080p con opciones entre alto y medio si lo optimizan y parchean como es debido [noop] [facepalm]
Juanatan escribió:

Al menos en el banco de pruebas la zona que más consume es la de la nieve.

Imagen

Jesus [amor] [fumando]
javitoto escribió:
Lyar escribió:Lo estoy jugando con un MSI GS65 con i7 8750H 16gb de RAM y 1070 capado a 30fps con solo texturas en ultra, TAA + FXAA y casi todo en alto con cosas en medio por ahora. En el benchmark me marcaba unos 48fps de media con esos settings pero he preferido caparlo a 30 estables hasta que vayan saliendo parches y el rendimiento mejore.

No entiendo, si pones todo lo referido al Agua en baja, el juego funciona correcto, porque en 30 fps?

Pues tampoco he probado mucho con los settings y al ver que los 30 iban a ser super estables he preferido eso de primeras a estar machacando horas para conseguir unos 60 fps estables. Probare a bajar mas el agua, de momento la tengo con la barra en un solo punto.
Lyar escribió:
javitoto escribió:

Pues tampoco he probado mucho con los settings y al ver que los 30 iban a ser super estables he preferido eso de primeras a estar machacando horas para conseguir unos 60 fps estables. Probare a bajar mas el agua, de momento la tengo con la barra en un solo punto.

Pues te digo, yo lo estoy corriendo a 60 fps
javitoto escribió:

Imagen

Jesus [amor] [fumando]

Va creciendo con el tiempo verdad? Hasta donde puede llegar? [looco]
Pero el subidon de bajar las opciones de agua se nota aunque no haya agua en ese momento?
mojito1469 escribió:
javitoto escribió:

Imagen

Jesus [amor] [fumando]

El maximo natural es 5, con los tonicos crecepelo sube hasta el 7 que es este nivel (Donde yo lo tenia)

Imagen

Si lo vieseis hablar os dariais cuenta de que lo diseñaron especificamente para llevar barba, las animaciones son absolutamente sublimes, la mejor barba que he visto jamas en un juego (perdoname Kratos XD)
@256k

Parece un homeless, muy buena foto
Veo que mi recomendación ha pasado a ser moderada.

Pues la rectifico.

[bye]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@kechua ¿Es que acaso no lo es?

Esa es la gracia xD, pero enserio, esta absolutamente diseñado para ello, convenci a una compañera de twitter para que lo jugase asi y luego entendio por que lo decia
fluzo escribió:
majumia escribió:@fluzo no creo q haya salido ni salga mañana, tendran q esperar algo mas el q lo quiera barbanegra

Por mi parte, lo quiero en Steam.
Pero ya no lo pillare el dia de salida ni loco...

Y si veo que sigue con cosas raras de launcher o rendimiento, ni me lo pensaré. Carne de Torrent.

Si vamos que en realidad estás encantado de que vaya mal para justificar que lo quieres piratear.
256k escribió:
mojito1469 escribió:
javitoto escribió:Jesus [amor] [fumando]

El maximo natural es 5, con los tonicos crecepelo sube hasta el 7 que es este nivel (Donde yo lo tenia)

Imagen

Si lo vieseis hablar os dariais cuenta de que lo diseñaron especificamente para llevar barba, las animaciones son absolutamente sublimes, la mejor barba que he visto jamas en un juego (perdoname Kratos XD)

Ya ves! Mola mas asi con la barba extra larga!
Me imagino que los tonicos estos se compran en tiendas o los pillas por ahí.

Pierdes todas las armas y la pasta si te entregas a la policía? Para perder la recompensa.
Ya ves! Mola mas asi con la barba extra larga!
Me imagino que los tonicos estos se compran en tiendas o los pillas por ahí.

Pierdes todas las armas y la pasta si te entregas a la policía? Para perder la recompensa.

No pierdes armas, creo q si un poco de pasta.
MikeFg escribió:
fluzo escribió:
majumia escribió:@fluzo no creo q haya salido ni salga mañana, tendran q esperar algo mas el q lo quiera barbanegra

Por mi parte, lo quiero en Steam.
Pero ya no lo pillare el dia de salida ni loco...

Y si veo que sigue con cosas raras de launcher o rendimiento, ni me lo pensaré. Carne de Torrent.

Si vamos que en realidad estás encantado de que vaya mal para justificar que lo quieres piratear.

Yo viendo cómo funciona habría preferido no comprarlo y jugarlo igualmente.

Mejor que te pase sin soltar la pasta, ¿no?
Tengo problemas al poner menú de pausa, sale un error gráfico que impide ver las opciones y los iconos del mapa están desplazados. Es una cosa muy rara, no están donde deberían estar.
javat26 escribió:Tengo problemas al poner menú de pausa, sale un error gráfico que impide ver las opciones y los iconos del mapa están desplazados. Es una cosa muy rara, no están donde deberían estar.

Les esta pasando a muchos, sale y vuelve a entrar.
Yo esperaba que en pc los árboles tuviesen un follaje mejor, pero veo que las hojas y ramas siguen siendo manchas empastadas. No esperaba hojitas sueltas pero algo más realista.
8281 respuestas