Bueno, dejando un poco de lado el tema técnico/rendimiento (sí, sé que es difícil), ayer pude jugar durante algo mas de dos horas, hasta el comienzo del capítulo dos, y debo decir que, aun a falta de acabar de optimizar el juego, la experiencia vivida en PC superó ampliamente lo vivido en consola, y eso que jugué a la mejor versión (Xbox ONE X).
Aparte de que gráficamente se ve muy bonito, el principal factor diferenciador son los 60fps con los que se mueve ahora.
A continuación os pongo los principales puntos diferenciadores que he encontrado, por ahora, comparando la versión de PC con la de One X:
- Mayor tamaño y detalles: No sé si es subjetivo pero me da la sensación de que las cosas (el personaje, los objetos) se ven más grandes en la versión de PC, así como que se perciben mas y mejor los detalles del entorno, interiores y del personaje.
- Los tiroteos han mejorado y se sienten mas freneticos y viscerales. El control en los mismos ha mejorado notoriamente, con un menor tiempo de respuesta, y parece que también han mejorado el sonido y contundencia de los disparos...
- Da la sensación de que las acciones de lootear, registrar cajones etc. se llevan a cabo mas rápido y el personaje responde antes a los comandos. En general, la mejora en la respuesta es notable y se nota en todas las interacciones, lo que permite un control mucho más preciso del personaje...
Hoy me voy a centrar en conseguir la mejor relación de rendimiento/calidad posible, para poder centrarme en la historia sin volver a preocuparme por eso...