[HO] Red Dead Redemption 2

Yo con el equipo de mi firma, 4k y casi todo en ultra salvo alguna opción en alto y msaa desactivado, tengo una media de 58 fps, algún bajón a 52 fps, estoy aún en el prólogo.
Hola alguien me puede explicar cómo va el tema del laucher en la epic store???Qué es cómo el gta 5 de steam que te salta el rock star games y te olvidas ya de su lanzador?o es tipo uplay los dos lanzadores a la vez?
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
javat26 escribió:@ErLaLe No es que yo las tengo en ultra y me siguen parecido una chusta, parece que esté jugando con la ps4 salvo los 60fps.

@quimico2008 El agua y como se ve el juego también forma parte de las sensaciones que transmite.

Aqui en Reddit estan hablando de lo de las texturas mierder aunque lo pongas en ultra.

https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... _textures/

No parece que le pase a muchisima gente, pero esta ocurriendo. Quizas pueda aser un valor que hace conflict con las texturas, esta tarde lo pondre en valores por defecto....que mierda de version se ha marcado Rockstar, increible que hagan lo que hacen con las consolas y al volverse al PC parezcan nuevos. Con GTAV hubo muchos problemas tambien.
@RaulKO Explicame donde le estoy faltando al respeto a alguien? :-? :-?

@Metalyard @javat26 Que yo sepa este es un foro donde puedo dar mi opinión como cualquier otro usuario, evidentemente si no he experimentado problemas no me voy a poner a buscarlos, el que este frustrado por tenerlos y este de mal humor no le da derecho a faltar al respeto a nadie.

@DarkMessiah Cosas de postear medio dormido, disculpa si le destruí los ojos con mi post caballero.

Saludos. [beer]
Yisuyeah escribió:Yo lo tengo para la X ahí aparcado. Me pica el gusanillo pillarlo para pc, pero viendo los comentarios se quitan las ganas la verdad. Tengo una 1080ti y un i7 decis que con esto no tira?? Con 1440p y 60 fps me conformo, menos no.

A mi con la 1080ti + i79700k juego a 1440 y 60fps con la configuración que sugiere el juego perfecto.

Suerte
Nur4rihyon escribió:Me se hace casi incomprensible tanta queja aquí, yo ayer estuve jugando prácticamente desde que salio hasta las 1 o 2 de la madrugada con 0 problemas.

Juego en full hd, con la mayoría de opciones en alto/ultra y las sombras es lo único que tengo en medio y las puse así solo por si las moscas, puede haber X problemas típico de los lanzamientos a los que por desgracia nos tienen acostumbrados ya, pero no se también deberíais miraros algunos esa compatibilidad de piezas que le metéis al pc, porque algunos problemas no son medio normales.

Saludos. [beer]

Claro, por que poner unos requisitos mínimos y recomendados que luego resultan ser falsos, es culpa de los que tienen un i7 y una 2070 y les va como el culo. Habría que ver esa "mayoría" de opciones que tienes en alto/ultra, a que resolución juegas y a cuántos FPS. Está en Reddit media web quejándose de la mierda de optimización del juego, teniendo pepinazos de PC y aún será que la mayoría no sabemos que componentes le metemos a nuestro PC [qmparto]

Y si, muy típico que más de 24 horas después el Launcher de un videojuego crashee y no te deje iniciar el juego, en Steam, Epic, Origin y Uplay suele pasar cuando sale un juego, es tradición xd
katatsumuri escribió:Notáis flickering?

Tienes el TAA y el FXAA desactivados? Leí algo de eso.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
mojito1469 escribió:
davidbangtheory escribió:Una duda que no se si se ha resulto ya por aquí por el foro.

¿¿¿Las cosas que daban por comprar la versión especial y ultimate donde se cogen???

Gracias. [angelito]

el Tordo negro no te lo dan al principio. Los trajes y demas supongo que estan disponibles.

Me uno a la pregunta.

En el online me aparecen 50 lingotes, pero nose que hacer con ellos y lo del pase de forajido. Lo demas ni idea
trandeira escribió:a ver si sale en los mares ya, porque 48 € madre mia jajaja

Si vaya te vas a arruinar pagando 48€ por un juego que te puede dar cientos de horas.
Motitax escribió:

Si vaya te vas a arruinar pagando 48€ por un juego que te puede dar cientos de horas.

Cientos de horas crasheando el Launcher, que yo aún no puedo jugar y otros tantos usuarios tampoco.

Va a salir antes la versión Barbanegra a que Rockstar arregle la basura que ha hecho.
kaneli escribió:
Yisuyeah escribió:Yo lo tengo para la X ahí aparcado. Me pica el gusanillo pillarlo para pc, pero viendo los comentarios se quitan las ganas la verdad. Tengo una 1080ti y un i7 decis que con esto no tira?? Con 1440p y 60 fps me conformo, menos no.

A mi con la 1080ti + i79700k juego a 1440 y 60fps con la configuración que sugiere el juego perfecto.

Suerte

idem, en mi caso 7700k con oc a 4.6 en 2k juego de maravilla, por cierto JUEGAZO, me alegro la de dios que lo dejara aparcado en ps4, al menos puedo aprovechar el plano que daban en la edicion física special del juego [poraki]
Por lo demás, jugarlo a 60fps y con ratón y teclado dios... no tiene color, al menos en mi caso.
Motitax escribió:

Visto lo visto también te puede dar 0 horas de juego hasta que a rockstar le apetezca parchear el launcher...
Ark0 escribió:
Motitax escribió:

Cientos de horas crasheando el Launcher, que yo aún no puedo jugar y otros tantos usuarios tampoco.

Va a salir antes la versión Barbanegra a que Rockstar arregle la basura que ha hecho.

Pero a qué se deben exactamente esos crasheos¿?
@Nur4rihyon Si tu puedes dar la opinión que quieras [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Motitax escribió:
Ark0 escribió:
Motitax escribió:Si vaya te vas a arruinar pagando 48€ por un juego que te puede dar cientos de horas.

Yo por ejemplo no puedo completar el prólogo, es empezar la partida y a los 20 minutos o así me tira al escritorio por un crasheo.
Mj90 escribió:
Motitax escribió:
Ark0 escribió:

Yo por ejemplo no puedo completar el prólogo, es empezar la partida y a los 20 minutos o así me tira al escritorio por un crasheo.

Yo tengo un i7-4790K, GTX 1080, 16GB, instalado en un SSD y W10 y drivers de Nvidia actualizados y estoy en el capítulo 2 y sin problema hasta ahora salvo una bajada random inexplicable que sufrí por Valentine.
@Metalyard Pues nada, con mal educados no se puede tratar.

Vaya bien. [bye]
@Nur4rihyon Vaya, si mi opinión no te gusta, soy yo el mal educado...venga 1 abrazo [ginyo]
Hola, los que lo habéis comprado en Rusia esta en español? y en que pagina lo habéis comprado?
Parritron escribió:Yo lo estoy jugando de puta madre todo en Alto 1080p con un i7 3770K y una GTX 1070. En las pruebas me va a 60fps de media con el V-sync activado ya que mi monitor es de 60 hercios.

Eso sí, tengo un bug gráfico súper raro cada vez que le doy a pausa estando en el juego para tocar cosas me sale un rectángulo parpadeante de color gris que ocupa un cuarto de pantalla y me impide a veces seleccionar los ajustes, etc. Ni puñetera idea de qué coño es eso XD.

A mi lo que me hace gracia es que en el foro os montéis la película, que os intentéis convencer de que funciona bien, me parece hasta bien, pero que vengáis al foro a decir que corre todo en alto a 60fps de media es mentir como bellacos y confundir a la gente que tenga un equipo similar.

Yo tengo:
i7 4770k
GTX 1070 OC
16gb ram 1867mhz

Y muevo el juego con muchos medios y algunos altos a 59fps de media según el benchmark, por lo que no me voy a creer que muevas todo en alto a una media de 60fps.

Como digo está bien que es lo queráis creer para vosotros, pero no vengáis al foro a pregonar lo que no es cierto, que después gente os va a leer, se va a comprar el juego pensando en vuestro rendimiento y se va a llevar un chasco.
Hola alguien me puede explicar cómo va el tema del laucher en la epic store???Qué es cómo el gta 5 de steam que te salta el rock star games y te olvidas ya de su lanzador?o es tipo uplay los dos lanzadores a la vez?
mojito1469 escribió:
davidbangtheory escribió:Una duda que no se si se ha resulto ya por aquí por el foro.

¿¿¿Las cosas que daban por comprar la versión especial y ultimate donde se cogen???

Gracias. [angelito]

el Tordo negro no te lo dan al principio. Los trajes y demas supongo que estan disponibles.

Me uno a la pregunta.

Yo también me uno. Tengo la edición especial

Actualmente hay un caballo negro precioso en el campamento, pero no puedo cogerlo. Es ese el tordo negro? si es así, como coño se coge?
koke_htz escribió:
mojito1469 escribió:

Gracias. [angelito]

Me uno a la pregunta.

Actualmente hay un caballo negro precioso en el campamento, pero no puedo cogerlo. Es ese el tordo negro? si es así, como coño se coge?

El tordo negro lo encontráis en el establo de Valentine
Haciendo la misión de Hosea lo conseguí yo(antes puse Uncle y acabo de recordar que no xD)
24 horas despues y sigue sin funcionar, perfecto .
A ver chicos, que no me había tocado las pelotas el juego hasta esta tarde, y por lo que veo en la red, le pasa a mucha gente, pero por aquí parece ser que no os pasa a casi nadie...

Llevo jugando desde anoche, y de lujo. Windows 10, 6700k 16 gb y 2080 Super. Ni crasheos, ni problemas con el Launcher, ni nada!
Llego ahora por la tarde. Lo arranco. Todo normal. SALVO que ahora se me queda visible en el puto escritorio el cursor. Da igual si cambio lo que cambie. Ventana sin bordes o completa. Alt + Tab tampoco. Salir y reiniciar tampoco.
Lo de coger y usar el mando, tampoco. Ahí sigue el puto cursor....

Alguien sabe que pollas pasa con eso?? No es que mi día haya sido una alfombra roja precisamente... y ahora encima esto. Me estoy pillando un rebote que flipas..... ratataaaa
Mameman72 escribió:A ver chicos, que no me había tocado las pelotas el juego hasta esta tarde, y por lo que veo en la red, le pasa a mucha gente, pero por aquí parece ser que no os pasa a casi nadie...

Llevo jugando desde anoche, y de lujo. Windows 10, 6700k 16 gb y 2080 Super. Ni crasheos, ni problemas con el Launcher, ni nada!
Llego ahora por la tarde. Lo arranco. Todo normal. SALVO que ahora se me queda visible en el puto escritorio el cursor. Da igual si cambio lo que cambie. Ventana sin bordes o completa. Alt + Tab tampoco. Salir y reiniciar tampoco.

Alguien sabe que pollas pasa con eso?? No es que mi día haya sido una alfombra roja precisamente... y ahora encima esto. Me estoy pillando un rebote que flipas..... ratataaaa

entiendo que juegas con mando. Arranca el juego y no le des al teclado, sólo al mando, almenos al principio.
salu2
Wiguex escribió:
Alberkin escribió:Es increíble que la misma empresa haya desarrollado GTA V en PC con una más que decente optimización y los usuarios de PC se encuentren esto, un PORT de consolas y encima mal optimizado por todos lados. Una pena muy grande la verdad, esperemos que los parches y las actualizaciones de drivers de NVIDIA mejoren algo, pero me da a mi que la espera va ser muy larga

A ver tampoco han traído el Averno. Es verdad que mucha gente se esperaba que con una 1080 pudieran jugar a 2k 140fps estables pero de eso a un port de consolas mal optimizado... Más quisieran alguno de consolas poder visualizarlo como yo y tengo una 1070ti, imagínate los que tengan una 2080ti.

Eso de una pena sera para ti, yo estoy encantadísimo de la vida.

Si yo compro el juego y me pongo a jugar a 1080p con una gráfica que a dia de hoy puede con cualquier juego y empiezo a tener problemas de crasheos del juego, de bajadas gordas de fps, no estaría encantadisimo de la vida, estaria bastante jodido y cabreado con la empresa que ha desarrollado el port
¿Alguien sabe si hay manera de añadir el acceso directo a Steam como "producto que no es de Steam" para usarlo con Steam Link? Con GTA 5 no hay problema, lo añades y se abre, pero con Read Dead me aparece un mensaje de "error: iniciar desde el launcher".
Vaya cagada comprarlo aquí, joder. Con el GTA nunca tuve tantos problemas... [enfa]
Venga peña usemos el hilo técnico para las cosas técnicas.

A mi me ha pasado algo un poco mehh... estaba intimidando a un caballero malvado según llegas a la primera city y me ha salido un mensaje de "vuelve con ______" mientras corría detrás del caballo del otro para indicarle el camino a su pueblo.

No me ha dado tiempo ni a girarme de vuelta que me ha saltado el "misión fallida" y al darle a reiniciar misión me ha tirado a mi propio campamento antes de coger el carro y los tripulantes. Más de media hora de juego diría yo (paseo, recuperar un caballo, llegar a la city, comprar unas mierdas, charlar...)

Joder, no sabía ni que estaba en una misión, ni que la misión tenía un área de misión, ni hostias.
El tordo negro que te regalan es bueno?. Recuerdo cuando lo jugué en PS4 que uno de los mejores era uno blanco que tenias que ir a capturarlo a la nieve. El El tordo negro que te regalan es mejor que ese??? O cual se supone que es el mejor ahora? :D
anne kinoko escribió:
Mameman72 escribió:A ver chicos, que no me había tocado las pelotas el juego hasta esta tarde, y por lo que veo en la red, le pasa a mucha gente, pero por aquí parece ser que no os pasa a casi nadie...

entiendo que juegas con mando. Arranca el juego y no le des al teclado, sólo al mando, almenos al principio.
salu2

Negativo, amigo mío. Ratón y teclado desde el principio. Aún así, he seguido tu consejo, y nada. Ahí sigue.

https://www.youtube.com/watch?v=KfuFdJGmPZ4

Nada de lo que he visto funciona.
Editado por quimico2008. Razón: Al hilo técnico
Juanatan escribió:
kabone escribió:
Juanatan escribió:
Si tú mismo dices que lo estás jugando en medio y sin suavizados no se qué coño esperabas. Te aseguro que es un portento gráfico que ya en PS4 se ve mejor que la inmensa mayoría de juegos de pc.

Varios juegos de PC se ven mejor que esto que estoy viendo de RDR e incluso lo he puesto a 2K o 4K en Ultra para ver la diferencia no hay gran diferencia pero bueno solo quise comentarlo.

Por cierto me continuan los micro parones no se si llamarlo micro sttutering durante 1 segundo o 2 y regresa y corta toda la jugabilidad o las conversaciones... a nadie mas le pasa ?

Por eso no he dicho que se vea mejor que todos. Dudo que seas capaz de nombrar 3 juegos de pc que se vean mejor.

Supongo que no viste mi mensaje 2 paginas anteriores... El juego cambio completamente al salir de la nieve y entonces ya muestra ese poderio artistico y grafico que tiene el juego. Pero es que incluso pareciera que cambio el juego por que los arboles con nieve parecian pegostes y las caras de los personajes se veian sin detalle.

Al pasar el prologo todo cambio y entonces experimente el portento grafico que es y hasta ahora que ya encontre una buena estabilidad de rendimiento lo estoy disfrutando bastante. Juegazo
koke_htz escribió:
mojito1469 escribió:

Gracias. [angelito]

Me uno a la pregunta.

Ya ves es verdad! Yo tampoco puedo cogerlo, seguro que mas adelante.
Me comentaron que al principio aun no lo tienes disponible. :Ð
Voy a preguntaros algo que supongo que ya muchos lo han hecho.

He jugado a la version de PS4 PRO.

Tengo un PC con un 6700k y gtx1080, Merece REALMENTE la pena pagar otra vez por jugar a esta version, es mucha mejoria?
mojito1469 escribió:
koke_htz escribió:
mojito1469 escribió:

Me uno a la pregunta.

ese caballo lo pillais en una misión y luego lo podeis vender o guardarlo en el establo , en esa misma misión tendreis la oportunidad de pillar el tordo negro de la especial edition que no es el mismo caballo que el del campamento

@torres89

decide tu mismo , capturas con casi todo en Ultra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las sombras suaves de este juego brutales!

Imagen

el mapeo de oclusión de paralaje lo hace muy bien , no esta al nivel del teselado de otros juegos pero esta conseguido

Imagen
torres89 escribió:Voy a preguntaros algo que supongo que ya muchos lo han hecho.

Tengo un PC con un 6700k y gtx1080, Merece REALMENTE la pena pagar otra vez por jugar a esta version, es mucha mejoria?

Si te lo has jugado en PS4 a full, diria que no, y mas ahora que esta dando mas por culo que otra cosa, yo creo que mas adelante, con el juego mas barato y supuestamente mejor oprimizado, puede que te valga la pena.
torres89 escribió:Voy a preguntaros algo que supongo que ya muchos lo han hecho.

Yo lo jugué en PS4 Pro, ahora lo estoy jugando a 2k con el equipo de mi firma (1080ti, i7 8700k) y no merece la pena ni es tan grande el salto como en otros juegos. Si pudiera, lo devolvería.

Tambien debes saber que la optimizacion en general es mala. Con mi equipo, para mantener en 2K 60 fps pongo texturas, iluminación, y alguna cosa mas en Ultra y el resto de cosas en "Alta" y el tema del agua bajarlo un poco porque consume mucho. Como te digo si ya lo has jugado en Ps4 no merece la pena porque el salto grafico no te va a impresionar como para pagar otros 60€.

Y al margen del rendimiento, como puedes leer en el foro también hay gente con problemas de crashes y gente que ni lo puede ejecutar. En mi caso no he tenido ningún crash y el funcionamiento es bueno (teniendo en cuenta que como te digo la optimizacion es mala y me ha costado encontrar las opciones buenas para dejarlo a 2k 60fps)

Eso si, si no lo hubieras jugado en consola por supuesto que te recomendaría comprarlo y disfrutarlo tranquilamente.
fanatico_mgs4 escribió:Gente!

Con un i7 7700
Gtx 1080
16gb de ram

Podre tirarlo a 1080p en ultra o alta? A 60fps?

sin problema
Titán_Salvaje_ escribió:
mojito1469 escribió:
koke_htz escribió:

ese caballo lo pillais en una misión y luego lo podeis vender o guardarlo en el establo , en esa misma misión tendreis la oportunidad de pillar el tordo negro de la especial edition que no es el mismo caballo que el del campamento

@torres89

decide tu mismo , capturas con casi todo en Ultra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las sombras suaves de este juego brutales!

Imagen

el mapeo de oclusión de paralaje lo hace muy bien , no esta al nivel del teselado de otros juegos pero esta conseguido

Imagen

La verdad es que es muy similar a la versión de ps4. Habrá mejoras evidentemente pero vaya creo que lo que más se notara serán los fps.
Bueno, dejando un poco de lado el tema técnico/rendimiento (sí, sé que es difícil), ayer pude jugar durante algo mas de dos horas, hasta el comienzo del capítulo dos, y debo decir que, aun a falta de acabar de optimizar el juego, la experiencia vivida en PC superó ampliamente lo vivido en consola, y eso que jugué a la mejor versión (Xbox ONE X).

Aparte de que gráficamente se ve muy bonito, el principal factor diferenciador son los 60fps con los que se mueve ahora.

A continuación os pongo los principales puntos diferenciadores que he encontrado, por ahora, comparando la versión de PC con la de One X:

- Mayor tamaño y detalles: No sé si es subjetivo pero me da la sensación de que las cosas (el personaje, los objetos) se ven más grandes en la versión de PC, así como que se perciben mas y mejor los detalles del entorno, interiores y del personaje.
- Los tiroteos han mejorado y se sienten mas freneticos y viscerales. El control en los mismos ha mejorado notoriamente, con un menor tiempo de respuesta, y parece que también han mejorado el sonido y contundencia de los disparos...
- Da la sensación de que las acciones de lootear, registrar cajones etc. se llevan a cabo mas rápido y el personaje responde antes a los comandos. En general, la mejora en la respuesta es notable y se nota en todas las interacciones, lo que permite un control mucho más preciso del personaje...

Hoy me voy a centrar en conseguir la mejor relación de rendimiento/calidad posible, para poder centrarme en la historia sin volver a preocuparme por eso...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El modo foto es una puta maravilla, ojala que hagan uno igual para el GTA V.Imagen
@Blai_8 Mentiroso se lo llamas a otro. Te da el Benchmark 59fps de media como a mí. ¿De qué te quejas? Obviamente he quitado gilipolleces tipo oclusión ambiental pero todo lo importante está en Alto, texturas en Ultra y FXAA como único antialiasing.

Y sí, me reafirmo, a mí me va de puta madre y si no me quieres creer es lo que hay. Cuando se sale de la nieve el rendimiento mejora. Los lagos y eI agua en general sí me pega ligeras rascadas pero por ejemplo en Valentine va como un tiro a pesar de ser una ciudad.

Todo esto tras 5h de juego.
RaulKO escribió:Bueno, dejando un poco de lado el tema técnico/rendimiento (sí, sé que es difícil), ayer pude jugar durante algo mas de dos horas, hasta el comienzo del capítulo dos, y debo decir que, aun a falta de acabar de optimizar el juego, la experiencia vivida en PC superó ampliamente lo vivido en consola, y eso que jugué a la mejor versión (Xbox ONE X).

Aparte de que gráficamente se ve muy bonito, el principal factor diferenciador son los 60fps con los que se mueve ahora.

A continuación os pongo los principales puntos diferenciadores que he encontrado, por ahora, comparando la versión de PC con la de One X:

- Mayor tamaño y detalles: No sé si es subjetivo pero me da la sensación de que las cosas (el personaje, los objetos) se ven más grandes en la versión de PC, así como que se perciben mas y mejor los detalles del entorno, interiores y del personaje.
- Los tiroteos han mejorado y se sienten mas freneticos y viscerales. El control en los mismos ha mejorado notoriamente, con un menor tiempo de respuesta, y parece que también han mejorado el sonido y contundencia de los disparos...
- Da la sensación de que las acciones de lootear, registrar cajones etc. se llevan a cabo mas rápido y el personaje responde antes a los comandos. En general, la mejora en la respuesta es notable y se nota en todas las interacciones, lo que permite un control mucho más preciso del personaje...

Hoy me voy a centrar en conseguir la mejor relación de rendimiento/calidad posible, para poder centrarme en la historia sin volver a preocuparme por eso...

Yo es que, por las imagenes que estan colgando, y los vídeos 4k que hay por ahí, la verdad es que no noto diferencia más allá de los 60fps con la versión de la X (que es donde lo jugué).

Tengo curiosidad por ver si DF compara las versiones, por que a simple vista, creo que es difícil diferenciar, al menos para mi.
Tzopo escribió:LOL

Imagen

Demasiado me parece, si la mayoria no podemos jugar lo que hemos comprado.
@vocesSPA Haber si la gente se esfuerza y llega a superar al nba 2k20 [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tzopo escribió:LOL

Imagen

ya hicieron otra https://www.metacritic.com/game/pc/red- ... ic-reviews
8281 respuestas