[HO] Red Dead Redemption 2

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
IR al HILO TECNICO

Ya que jugue varias horas pero las primeras con todos los problemas q habia, y los he solucionado, empece una nueva partida, asi que aprendi a sacar el autoguardado, asi guardo cuando yo quiero.
La verdad el juego se ve alucinante, y eso que lo jugue en mi ps4pro pero esta version le da 1.00000000 vueltas, vamos.
[amor]
javitoto escribió:IR al HILO TECNICO

Ya que jugue varias horas pero las primeras con todos los problemas q habia, y los he solucionado, empece una nueva partida, asi que aprendi a sacar el autoguardado, asi guardo cuando yo quiero.
La verdad el juego se ve alucinante, y eso que lo jugue en mi ps4pro pero esta version le da 1.00000000 vueltas, vamos.
[amor]

La diferencia con la versión de PS4 pro que jugué es abismal, sí ratataaaa
Mj90 escribió:A falta de DigitalFoundry

Dios que asco la ps4 pro no?
Wiguex escribió:

Dios que asco la ps4 pro no?

Si por eso, la vendi varias veces y la pro es una mentira
He ido hasta el lago helado en las montañas a por el caballo árabe blanco, el que es uno de los mejores del juego y tras ir al sitio donde estaba en Ps4 no lo he visto... he estado una hora por la zona (después del viaje hasta llegar :D) y no lo encuentro ¡¡

Lo habrán cambiado de sitio respecto a consola? a ver si alguien lo localiza :D
@matete18 pufff, entonces espero que lo solucionen pronto.
@Blai_8 Porque la mitad son unos fantasmas que se creen que están en el colegio, y que su mentira no es rebatible.

Pero tranquilo, que jugarán rascando con todo a medios y aquí se montan su película xD
DiRk escribió:He ido hasta el lago helado en las montañas a por el caballo árabe blanco, el que es uno de los mejores del juego y tras ir al sitio donde estaba en Ps4 no lo he visto... he estado una hora por la zona (después del viaje hasta llegar :D) y no lo encuentro ¡¡

Me uno a la question de la busqueda del caballo blanco de santiago. Alguien? [jaja] [reojillo]
Diría que para el tema de hablar de localizaciones de tesoros, caballos, legendarios, etcétera, lo pongáis en spoiler, a mí por lo menos me gusta buscar por mi cuenta y no leer un comentario y ver dónde suele aparecer :P
Ark0 escribió:Diría que para el tema de hablar de localizaciones de tesoros, caballos, legendarios, etcétera, lo pongáis en spoiler, a mí por lo menos me gusta buscar por mi cuenta y no leer un comentario y ver dónde suele aparecer :P

Pues ahora que lo dices tienes razón. Mejor estas cosas que vengan dentro de la etiqueta spoiler. [beer]
Que habra gente que le gustara investigar por su cuenta.
mojito1469 escribió:
Ark0 escribió:Diría que para el tema de hablar de localizaciones de tesoros, caballos, legendarios, etcétera, lo pongáis en spoiler, a mí por lo menos me gusta buscar por mi cuenta y no leer un comentario y ver dónde suele aparecer :P

Pues ahora que lo dices tienes razón. Mejor estas cosas que vengan dentro de la etiqueta spoiler. [beer]

Que luego a veces acabo mirando guías, pero me gusta mirar los mapas del tesoro, encontrarme de casualidad caballos especiales al ir explorando, etcétera. No son spoilers importantes, pero ya leer la ubicación de X caballo, al pasar por la zona donde sabes que está, te jode un poquito la experiencia de encontrartelo por sorpresa :C
Ark0 escribió:
mojito1469 escribió:

Que luego a veces acabo mirando guías, pero me gusta mirar los mapas del tesoro, encontrarme de casualidad caballos especiales al ir explorando, etcétera. No son spoilers importantes, pero ya leer la ubicación de X caballo, al pasar por la zona donde sabes que está, te jode un poquito la experiencia de encontrartelo por sorpresa :C

Te entiendo!
El azar en un juego juega un papel muy guapo. [fumando]
mojito1469 escribió:
DiRk escribió:He ido hasta el lago helado en las montañas a por el caballo árabe blanco, el que es uno de los mejores del juego y tras ir al sitio donde estaba en Ps4 no lo he visto... he estado una hora por la zona (después del viaje hasta llegar :D) y no lo encuentro ¡¡

Me uno a la question de la busqueda del caballo blanco de santiago. Alguien? [jaja] [reojillo]

Muy fácil:

El árabe blanco no aparecerá hasta no hacer la misión principal en la que desbloqueas los establos. A partir de ahí se podrán domar caballos salvajes. Yo ya la tengo conmigo porque es hembra :P.
Parritron escribió:
mojito1469 escribió:

Muy fácil:

El árabe blanco no aparecerá hasta no hacer la misión principal en la que desbloqueas los establos. A partir de ahí se podrán domar caballos salvajes. Yo ya la tengo conmigo porque es hembra :P.

Lógico...
Pregunta: La pasta que vas metiendo en el cofre colectivo, la puedes volver a pillar? Por si te quieres comprar algo y te falta dinero...
Parritron escribió:
mojito1469 escribió:
DiRk escribió::D

Muy fácil:

Ostras me toca volverme entonces ¡ jajaja vaya fail

Pero entonces confirmas que si que está en el mismo sitio?
Parritron escribió:
Blai_8 escribió:Todo lo demás que es lo importante en Alto. De verdad, no entiendo tu rabia.

No es rabia, simplemente que en otros casos yo he sido el típico que entra en un hilo para ver si con su pc podría moverlo, me encuentro respuestas como la tuya me imagino que sí, lo compro y me llevo el chasco.

Yo llevo 2 cosas en ultra, 6 en Alto y 7 en medio. ¿entonces muevo el juego en alto?¿lo muevo en medio?¿o lo muevo en medio/alto? Porque con esta config es de las pocas que he encontrado para tener 60 fps fijos.

Aquí tienes mis settings:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@RRicky Estamos hablando de que de un juego que tiene 19 opciones de gráficos él tiene 13 en Alto, lo cual en todo caso seria Alto/medio, y en cambio ha venido diciendo que él "lo mueve de puta madre todo en alto" ni siquiera había mencionado ningún medio hasta que yo lo he dicho, y además diciendo que a 60fps, cuando sinceramente lo dudo teniendo un equipo calcado al suyo.
mojito1469 escribió:
Parritron escribió:
mojito1469 escribió:

Muy fácil:

Lógico...
Pregunta: La pasta que vas metiendo en el cofre colectivo, la puedes volver a pillar? Por si te quieres comprar algo y te falta dinero...

Nop, esa pasta es para comprar luego mejoras y comida en el libro de cuentas.
@DiRk Sí, siempre estará allí, incluso si te lo matan o se escapa reaparecerá.
Se ve igual que xbox decian [qmparto] [qmparto]
Ya está bien con los spoilers, no?
El juego se ve de pelotas. Muy por encima que en consola vamos a partir de ahí. Ya luego el tema de fps tiene mucha personalización. Yo con la 1060 me las he apañado copiando una configuración de uno y lo único que tengo en bajo son las particulas, luego algunas cosas en medio y otras en alto, y texturas en ultra. Me tira a 50 y largos de media, suficiente para mi.

Aquí el único problema que veo es a la gente que se estan cagando en todo porque el launcher/juego le peta lo cual es comprensible. Y rockstar debería hacer algo.
Parritron escribió:
mojito1469 escribió:

Muy fácil:

y para ir a buscarlo? a pata o puedo ir con el caballo? como se tenga que ir a pata... te mueres del asco jaja

puedes coger un caballo y llevar el otro atado o como va eso?
Ackman96 escribió:Se ve igual que xbox decian [qmparto] [qmparto]

Una diferencia pauperrima que sigue sin justificar un double dip como en otros juegos que si, en este caso no merece la pena pasar por caja 2 veces, ni de puta coña, mas aun cuando el online ya tiene hacks planeados en paginas de chetos xD [qmparto]

Ya teneis el primer cheto, El revolver metralleta
https://www.youtube.com/watch?v=m5kr_xKmUV4

Y eso es ya el online

A simple vista, la resolución y las texturas es lo que más cambia, en X serán las texturas, y entiendo que la muestra de PC está en ultra ¿No? ¿Que es lo que hace que el juego chupe tanto? No existe tanta diferencia.
@bromutu vas a por el caballo nuevo montado en el tuyo, cuando domes al q quieres lo llevas al establo montandolo a pelo (no le quites la silla al q has llevado) lo dejas en el establo y te sale una opción para recuperar el caballo q tiene la silla. Importante lo d la silla q yo lo he aprendido por las malas y me he tenido q patear medio oeste con la silla en brazos jaajajjaja
Cosa mía o acaba de instalar una nueva actualización de 2.6Gb?
Es aqui donde se comparan diferentes versiones a traves de videos de youtube, con la perdida de calidad de imagen de youtube?
zeo360 escribió:Cosa mía o acaba de instalar una nueva actualización de 2.6Gb?

si si.. justo salgo del juego ahora y se me pone a descargar.. otros casi 3gb.. espero que no haya actualizaciones así muy a menudo sino.. para los que tenemos conexión lenta no veas jj.
a ver si por lo menos arregla problemas de la gente, a mi me va de cine la verdad.. salvo que tengo que desactivar el avast para jugar que tengo que averiguar porque..
Habiendo jugado en la PS4 Pro y ahora en el PC, yo si veo una diferencia muy notable en todo la verdad, veo esas comparativas y se quedan cortas con respecto luego al jugarlo en PC.

Os dejo otra capturilla con el modo foto:

Imagen
@joel94 si, aquí es pasa siéntete como en casa... Ahora vamos a empezar a pone el video en teles d culo NO OS LO PERDÁIS!!
Metalyard escribió:Habiendo jugado en la PS4 Pro y ahora en el PC, yo si veo una diferencia muy notable en todo la verdad, veo esas comparativas y se quedan cortas con respecto luego al jugarlo en PC.

Os dejo otra capturilla con el modo foto:

Imagen

En que carpeta se guardan las fotos del modo foto?
@alexlolxdlol las guarda en la nube del social club a la espera de que las subas a tu muro de perfil si quieres.
Metalyard escribió:@alexlolxdlol las guarda en la nube del social club a la espera de que las subas a tu muro de perfil si quieres.

ok gracias [beer]
marneus40 escribió:@bromutu vas a por el caballo nuevo montado en el tuyo, cuando domes al q quieres lo llevas al establo montandolo a pelo (no le quites la silla al q has llevado) lo dejas en el establo y te sale una opción para recuperar el caballo q tiene la silla. Importante lo d la silla q yo lo he aprendido por las malas y me he tenido q patear medio oeste con la silla en brazos jaajajjaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
marneus40 escribió:@bromutu vas a por el caballo nuevo montado en el tuyo, cuando domes al q quieres lo llevas al establo montandolo a pelo (no le quites la silla al q has llevado) lo dejas en el establo y te sale una opción para recuperar el caballo q tiene la silla. Importante lo d la silla q yo lo he aprendido por las malas y me he tenido q patear medio oeste con la silla en brazos jaajajjaja

También le puedes silbar para que te siga mientras llevas el otro al establo xD
Ackman96 escribió:Se ve igual que xbox decian [qmparto] [qmparto]

La RTX 2080 más barata son 700 mortadelos (y el PC pasará los 2000) y para verse así, que me supongo que será ultra, no da más de 40fps

Ahora di la parte contraria que no tiene nada de graciosa y que encima está manchando el hilo, ningún jugador de consola hizo de betatester ni pagaría ahora mismo 60€ por el juego
Actualice ahora no me funciona.

Me voy al hilo tecnico.
Motitax escribió:

También le puedes silbar para que te siga mientras llevas el otro al establo xD
para la próxima!
marneus40 escribió:@joel94 si, aquí es pasa siéntete como en casa... Ahora vamos a empezar a pone el video en teles d culo NO OS LO PERDÁIS!!

Debeis estar de puta coña.....
Metalyard escribió:Imagen
Hola

Pasote de foto!!! [flipa]

SalU2
MiguelJr33 escribió:
Metalyard escribió:Imagen
Hola

Pasote de foto!!! [flipa]

SalU2

Gracias [tomaaa]
Ya metidito en el capitulo 2, me parece un puto juegazo. Los graficos, una pasada ,y la jugabilidad y argumento, bestiales... Es un mundo vivo, nunca sabes que va a pasar ni como va a terminar ese encuentro con ese hombre a caballo que se te acerca lentamente por el camino...

JUEGAZO, sin mas.
Primer DLC confirmado:

"Back to the micropagos"

Imagen
(mensaje borrado)
Donde se guardan las fotos para verlas en el pc? Gracias
RageMP parece que ya deja elegir en que servidores queremos jugar, si en los de GTA V o los de RDR2.

Por ahora ya he encontrado un proyecto de rol para RDR2 y por escrito, con viejos conocidos. Espero que el proyecto avance y para cuando esté, Rockstar haya mejorado el juego, por que estando RageMP y RedMP, el online de RDR2 no lo toco ni aunque me paguen.
Como siempre me esperaré 3 meses a que el juego esté a 40€ y arreglado, que asco de hacer siempre de betatester
Buenas! Tengo una duda, la única forma de que eliminen la recompensa de tu cabeza es pagarla? Me parece una mierda no poder librarse de ella de otra forma... Cada vez que voy por los caminos de The heartlands acaban viéndome cazarecompensas y a correr xD Tengo una recompensa de 80 dolares y en aumento.

Para próximos atracos y delitos... sabéis si al usar el pañuelo te ponen recompensa o al no poder reconocerte pasas impune?

Un saludo!
8281 respuestas