[HO] Red Dead Redemption 2

DanZappa escribió:¿Alguien sabe si hay manera de añadir el acceso directo a Steam como "producto que no es de Steam" para usarlo con Steam Link? Con GTA 5 no hay problema, lo añades y se abre, pero con Read Dead me aparece un mensaje de "error: iniciar desde el launcher".
Vaya cagada comprarlo aquí, joder. Con el GTA nunca tuve tantos problemas... [enfa]

Si funciona con Steam link, el problema lo tienes con Launcher.
Parritron escribió:@Blai_8 Mentiroso se lo llamas a otro. Te da el Benchmark 59fps de media como a mí. ¿De qué te quejas? Obviamente he quitado gilipolleces tipo oclusión ambiental pero todo lo importante está en Alto, texturas en Ultra y FXAA como único antialiasing.

Y sí, me reafirmo, a mí me va de puta madre y si no me quieres creer es lo que hay. Cuando se sale de la nieve el rendimiento mejora. Los lagos y eI agua en general sí me pega ligeras rascadas pero por ejemplo en Valentine va como un tiro a pesar de ser una ciudad.

Todo esto tras 5h de juego.

Si, me da 59fps de media como a ti pero yo tengo medios/altos (más medios que altos), lo cual no me creo que tu tengas tantos altos como has dejado caer en tu primer menaje.

¿No decir toda la verdad es mentir? Porque has pasado de todo en alto a "lo importante", y que pega ligeras rascadas que no me habías mencionado antes.

Pero vaya que en estos hilos ya sabemos lo que hay, después cada una filtra lo que quiere y se queda con lo suyo. Que aquí la gente pone un sólo setting en alto "y ya lo mueven solido en alto".
RaulKO escribió:Bueno, dejando un poco de lado el tema técnico/rendimiento (sí, sé que es difícil), ayer pude jugar durante algo mas de dos horas, hasta el comienzo del capítulo dos, y debo decir que, aun a falta de acabar de optimizar el juego, la experiencia vivida en PC superó ampliamente lo vivido en consola, y eso que jugué a la mejor versión (Xbox ONE X).

Aparte de que gráficamente se ve muy bonito, el principal factor diferenciador son los 60fps con los que se mueve ahora.

A continuación os pongo los principales puntos diferenciadores que he encontrado, por ahora, comparando la versión de PC con la de One X:

- Mayor tamaño y detalles: No sé si es subjetivo pero me da la sensación de que las cosas (el personaje, los objetos) se ven más grandes en la versión de PC, así como que se perciben mas y mejor los detalles del entorno, interiores y del personaje.
- Los tiroteos han mejorado y se sienten mas freneticos y viscerales. El control en los mismos ha mejorado notoriamente, con un menor tiempo de respuesta, y parece que también han mejorado el sonido y contundencia de los disparos...
- Da la sensación de que las acciones de lootear, registrar cajones etc. se llevan a cabo mas rápido y el personaje responde antes a los comandos. En general, la mejora en la respuesta es notable y se nota en todas las interacciones, lo que permite un control mucho más preciso del personaje...

Hoy me voy a centrar en conseguir la mejor relación de rendimiento/calidad posible, para poder centrarme en la historia sin volver a preocuparme por eso...

además recuerda que el tiempo de respuesta se puede reducir aun mas activando el modo de baja latencia del panel de control Nvidia , yo estoy igual ya he conseguido una configuración que me da los 60 fps es todo momento y no voy a dedicarle mas tiempo a eso y voy a disfrutar del juego

(para conseguir 60 fps estables a 1080p estos son mis settings , baje las sombras y las sobras lejanas de ultra a alto , reflejos de ultra a alto , resolución volumetrica de cerca y lejos de ultra a alto , oclusión ambiental a maxima resolución desactivado , calidad de la fisica del algua la barra llena menos un punto , reflejos MSAA desactivado , nivel de detalle de la hierba la barra completa menos dos puntos , antialiasing solo TAA , el resto de opciones graficas todo al maximo)
Homer J.Simpson escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Gente!

Con un i7 7700
Gtx 1080
16gb de ram

Podre tirarlo a 1080p en ultra o alta? A 60fps?

sin problema

Perfecto muchas gracias jeje
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El Modo foto es terrible.

Imagen ratataaaa [lapota]

ps : Lo jugue mas de 100 horas en ps4 pro y la verdad en PC se nota bastante diferencia graficamente y de frames.
Blai_8 escribió:Si, me da 59fps de media como a ti pero yo tengo medios/altos (más medios que altos), lo cual no me creo que tu tengas tantos altos como has dejado caer en tu primer menaje.

¿No decir toda la verdad es mentir? Porque has pasado de todo en alto a "lo importante", y que pega ligeras rascadas que no me habías mencionado antes.

Pero vaya que en estos hilos ya sabemos lo que hay, después cada una filtra lo que quiere y se queda con lo suyo. Que aquí la gente pone un sólo setting en alto "y ya lo mueven solido en alto".

Podrías decirme qué tienes en Medios para saber.

Lo de las rascadas con lo del agua sí que lo mencioné, concretamente dos páginas atrás. Lo puedes comprobar cuando quieras. Estas son las únicas cosas que no tengo en Alto, me he tomado la molestia de escribirlas:

Resolución volumétrica cerca
Resolución volumétrica lejos
Calidad de la resolución volumétrica
Sombras en la hierba
Oclusión ambiental en el espacio
Antialiasing TAA

Todo lo demás que es lo importante en Alto. De verdad, no entiendo tu rabia.
javitoto escribió:El modo foto es una puta maravilla, ojala que hagan uno igual para el GTA V.Imagen

Amen.. bien dicho
javitoto escribió:El Modo foto es terrible.

ps : Lo jugue mas de 100 horas en ps4 pro y la verdad en PC se nota bastante diferencia graficamente y de frames.

En qué lo notas exactamente? Yo lo veo muy parecido a versión de consolas por las capturas que ponéis. A ver si deja de darme crasheo el juego y puedo valorar mejor que no puedo salir del prólogo.

Es que se puede hablar de rendimiento y optimización mejorable, se puede hablar de problemas de crasheos pero decir que el juego es parecido al de consolas es para hacérselo mirar.
rafalillo10 escribió:

Es que se puede hablar de rendimiento y optimización mejorable, se puede hablar de problemas de crasheos pero decir que el juego es parecido al de consolas es para hacérselo mirar.

Ah ¿que no es parecido? ¿Por que?

Pero esto que es???? parece el salvaje oeste... [qmparto]
El juego es mejorable en cuanto a optimización eso está claro. Pero yo lo que percibo en éste hilo es que mucha gente no tiene ni zorra de opciones gráficas en PC y por lo tanto no saben optimizar su experiencia para sus equipos. Me juego el huevo izquierdo a que muchos están quejándose del rendimiento pero tienen el MSAA activado, las físicas del agua a tope y las sombras y volumetricas en Ultra cuando es lo que más consume, pero ya no en éste sino en cualquier juego de PC xD

Quiero recalcar que me refiero a los que se quejan de los fps (No todos), los que no pueden jugar por crashes y tal es otra historia y es un claro indicativo de cutre port.
Yo he jugado al de PS4 pro un buen puñado de horas y he jugado en Xbox One en televisiones Oled ambos y la diferencia gráfica con 4K y muchas cosas en ultra y lo demás en alto y no tiene ese efecto borroso que tenía la versión de consola al igual que los detalles son infinitamente mejores en PC, a pesar de la mala optimización con las características que yo juego en mi PC la consola explota.
Y seguimos, del creador de: se ve mejor a 30fps, nos llega: se ve igual que en consolas.
Parritron escribió:
Blai_8 escribió:Si, me da 59fps de media como a ti pero yo tengo medios/altos (más medios que altos), lo cual no me creo que tu tengas tantos altos como has dejado caer en tu primer menaje.

Podrías decirme qué tienes en Medios para saber.

Lo de las rascadas con lo del agua sí que lo mencioné, concretamente dos páginas atrás. Lo puedes comprobar cuando quieras. Estas son las únicas cosas que no tengo en Alto, me he tomado la molestia de escribirlas:

Resolución volumétrica cerca
Resolución volumétrica lejos
Calidad de la resolución volumétrica
Sombras en la hierba
Oclusión ambiental en el espacio
Antialiasing TAA

Todo lo demás que es lo importante en Alto. De verdad, no entiendo tu rabia.

Igual que en el GTAV, no había dios que moviese el juego con todo activado en Alto-Ultra, con las gráficas de su época ; Gtx 970,980, Titan etc...

Para mi mover el juego sin los efectos rotos o que no alteran casi nada a cambio de mermar mucho rendimiento, es igual a mover el juego en Alto o Ultra.

@Blai_8 Si juegas The Witcher 3 sin Physx, ni Hairwork activado y todo en Ultra, entonces ¿No puedes decir que lo juegas en Ultra? ¿Entonces solo lo mueven en Ultra los que tengan graficas NVIDIA?

Saludos.
rafalillo10 escribió:Yo he jugado al de PS4 pro un buen puñado de horas y he jugado en Xbox One en televisiones Oled ambos y la diferencia gráfica con 4K y muchas cosas en ultra y lo demás en alto y no tiene ese efecto borroso que tenía la versión de consola al igual que los detalles son infinitamente mejores en PC, a pesar de la mala optimización con las características que yo juego en mi PC la consola explota.

Pero si la versión de Xbox x va a 4k nativos, así que no existe ese efecto borroso, y bueno, yo lo que veo es mejor distancia de dibujado, pero la versión de consolas es tremendamente buena.

Como has dicho que los que no vemos mucha diferencia, tenemos que hacérnoslo mirar, me gustaría que argumentaras un poco más que decir "los detalles son infinitamente mejores".

Jugué el juego de salida y puede que no lo tenga ya fresco, pero mucha diferencia.. Pues como que no hay a simple vista, diría que va tener que venid DF a mostrar que mejoras tiene.
jsierraf escribió:Y seguimos, del creador de: se ve mejor a 30fps, nos llega: se ve igual que en consolas.

Estas faltando al respeto, igual que los que dicen que es un cutreport, igual que los que dicen que es una mierda en optimizacion, igual que lo que dicen que los que bajan una opcion de ultra son unos mentirosos porque ya no es ultra, estas ofendiendo como yo ofendo por decir cualquier cosa, como los que ofenden por decir que en su pc va bien cuando a otro con el mismo HW le va mal, estas faltando al respeto igual que los que dicen que no hay que decir lo que dicen otros que ofenden... .... mierda ya me he perdido XD

Imagen
LorK escribió:
jsierraf escribió:Y seguimos, del creador de: se ve mejor a 30fps, nos llega: se ve igual que en consolas.

Estas faltando al respeto, igual que los que dicen que es un cutreport, igual que los que dicen que es una mierda en optimizacion, igual que lo que dicen que los que bajan una opcion de ultra son unos mentirosos porque ya no es ultra, estas ofendiendo como yo ofendo por decir cualquier cosa, como los que ofenden por decir que en su pc va bien cuando a otro con el mismo HW le va mal, estas faltando al respeto igual que los que dicen que no hay que decir lo que dicen otros que ofenden... .... mierda ya me he perdido XD

Imagen
Y asi va este hilo [bye]
Vuelvo a preguntar sobre el caballo que regalan con la edición especial, es mejor que el Arabe Blanco que se puede coger salvaje en la zona de un lago en la nieve ??? (Los que Han jugado en consolas sabrán a cuál me refiero)

A ver si alguien lo sabe y me lo pienso porque me dispongo a hacer una excursión abrigado a la nieve para capturarlo :D
Si el juego contase las horas jugadas, llevaría ya seis en crasheo del Launcher solo.

R* no se pronuncia, ni parece que vaya a arreglar algo.
DiRk escribió:Vuelvo a preguntar sobre el caballo que regalan con la edición especial, es mejor que el Arabe Blanco que se puede coger salvaje en la zona de un lago en la nieve ??? (Los que Han jugado en consolas sabrán a cuál me refiero)

A ver si alguien lo sabe y me lo pienso porque me dispongo a hacer una excursión abrigado a la nieve para capturarlo :D

Yo te recomiendo que hagas la excursión, no se si será mejor caballo, pero ir allí y atraparlo es parte de la gracia del juego.

Personalmente tuve un bug en el que, en toda mi partida, no me salieron algunos tipos de animales, el caballo árabe fue uno de ellos, pero me pasé sin exagerar, 2 o 3 horas en la nieve buscando.. Y bueno, me divertí.
Ark0 escribió:Si el juego contase las horas jugadas, llevaría ya seis en crasheo del Launcher solo.

Yo pondría las manos en el fuego ha que están metidos de lleno en un update de los gordos y por eso no dicen ni palabra. Yo no me preocuparia por eso, esta claro que lo arreglaran, por la cuenta que les trae, por que lo que he leido es que tienen ya unas cuantas devoluciones desde el soporte
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ark0 escribió:Si el juego contase las horas jugadas, llevaría ya seis en crasheo del Launcher solo.

Que pc tienes?
angelillo732 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo he jugado al de PS4 pro un buen puñado de horas y he jugado en Xbox One en televisiones Oled ambos y la diferencia gráfica con 4K y muchas cosas en ultra y lo demás en alto y no tiene ese efecto borroso que tenía la versión de consola al igual que los detalles son infinitamente mejores en PC, a pesar de la mala optimización con las características que yo juego en mi PC la consola explota.

Pero si la versión de Xbox x va a 4k nativos, así que no existe ese efecto borroso, y bueno, yo lo que veo es mejor distancia de dibujado, pero la versión de consolas es tremendamente buena.

Como has dicho que los que no vemos mucha diferencia, tenemos que hacérnoslo mirar, me gustaría que argumentaras un poco más que decir "los detalles son infinitamente mejores".

Jugué el juego de salida y puede que no lo tenga ya fresco, pero mucha diferencia.. Pues como que no hay a simple vista, diría que va tener que venid DF a mostrar que mejoras tiene.

Con ese Pc, lo mueves como en One X, tal como se comenta que esta programado, que es Gpu-dependiente y teniendo una tarjeta gráfica que rinde como la de One X, pues poco mas puedes sacar del port de Pc..

Obviamente las diferencias si las hay, las verías jugando a resolución máxima + ultra. Y eso cuesta 2 Rtx 2080ti.

Conclusión: necesitamos parches que mejoren el uso del procesador, o esperar a la siguiente gen de t.graficas.
angelillo732 escribió:
DiRk escribió:Vuelvo a preguntar sobre el caballo que regalan con la edición especial, es mejor que el Arabe Blanco que se puede coger salvaje en la zona de un lago en la nieve ??? (Los que Han jugado en consolas sabrán a cuál me refiero)

Yo te recomiendo que hagas la excursión, no se si será mejor caballo, pero ir allí y atraparlo es parte de la gracia del juego.

Personalmente tuve un bug en el que, en toda mi partida, no me salieron algunos tipos de animales, el caballo árabe fue uno de ellos, pero me pasé sin exagerar, 2 o 3 horas en la nieve buscando.. Y bueno, me divertí.

Jajaja en eso te doy la razón, recuerdo en ps4 cuando fui y lo pasé increíble por la inmersión... todo nieve, ventisca casi sin ver...cuando por fin aparece te da el subidón y nervios para intentar capturarlo y domarlo. Además recuerdo que me atacó una manada de lobos... pero el caballo es increíble y lo merece.
angelillo732 escribió:

Bueno ya tienes los análisis de muchas como vandal, meristation donde ya dicen que la diferencia con consola es bastante grande, y solo con mirar detalles en las caras, los caballos y ciertos efectos es muy superior en todo, tampoco sé qué esperabais, esta gente no se iban a calentar la cabeza una barbaridad en hacer un juego totalmente nuevo desde 0 para PC, que la versión de Xbox One X se ve de escándalo para el hardware que tiene? Pues si no te lo discuto pero yo al menos con mi 2080 Ti el juego me parece mucho mejor, en todo, detalles gráficos, más fluido en movimientos, poder jugar a 50 o 60 fps para mí es la vida, me matan los 30 fps, para mi desde luego es superior si.
Mi intención era esperar a alguna versión jack sparrow, pero el hype es el hype, aunque tenga que tirarlo a 30FPS....u.u

Una duda, si lo estoy descargando ahora, ¿tendre luego que esperar al desencriptado?

Imagen
@rafalillo10 Superior ya se que es, pero no me negaras que cuesta ver las diferencias (aún sabiendo que las hay), obviamente no es lo mismo verlo en un vídeo que en tu casa y en directo, y más con esa tarjeta, pero la versión de consolar ya es tan tan buena, que, bajo mi punto de vista no entiendo el equipo que pide, me parece una burrada.
jsierraf escribió:

Yo pondría las manos en el fuego ha que están metidos de lleno en un update de los gordos y por eso no dicen ni palabra. Yo no me preocuparia por eso, esta claro que lo arreglaran, por la cuenta que les trae, por que lo que he leido es que tienen ya unas cuantas devoluciones desde el soporte

Yo pillé la Special anoche en IG y no puedo pedir devolución, a malas que el banco cancele el pago, pero entonces ya no podría comprar más en IG con mi tarjeta.

@javitoto

MSI 1660 GamingX 6GB
16GB RAM
AMD Ryzen 5 2600 3.9GHz

Si, el árabe blanco (el caballo de Dutch) es mejor que el que regalan con la Special, aunque estéticamente a mi personalmente no me gusta demasiado porque es muy enano y lo mismo pasa con los otros árabes.

Para mi el más guapo es el de Guerra que regalan con la reserva y Buell también me gusta mucho aunque ese se consigue a partir del capítulo 6.
angelillo732 escribió:@rafalillo10 Superior ya se que es, pero no me negaras que cuesta ver las diferencias (aún sabiendo que las hay), obviamente no es lo mismo verlo en un vídeo que en tu casa y en directo, y más con esa tarjeta, pero la versión de consolar ya es tan tan buena, que, bajo mi punto de vista no entiendo el equipo que pide, me parece una burrada.

Ahí básicamente es donde reside el problema de optimización de estos caballeros de Rockstar, a día de hoy con una tarjeta de 1000 pavos no deberías tener que configurar nada, pero lo mismo te digo que con una 2070 súper o una 2060 súper deberías de poder jugar al menos a 2K con unas características parecidas a consola pero con un Framerate muy superior, básicamente no han querido tocar nada no creo que tampoco el juego sea el más exigente de la historia de los juegos, simplemente que es más fácil lo saco y ya luego vamos arreglando.
BogdanBabut escribió:Mi intención era esperar a alguna versión jack sparrow, pero el hype es el hype, aunque tenga que tirarlo a 30FPS....u.u

Una duda, si lo estoy descargando ahora, ¿tendre luego que esperar al desencriptado?

Imagen

No
Pero bueno, es que de verdad soy el único al que no le desaparece el puto cursor ingame??
skryre escribió:Hola, los que lo habéis comprado en Rusia esta en español? y en que pagina lo habéis comprado?

A mi también me interesa saberlo
Alguien sabe algun link para reclamar devolucion a rockstar?
angelillo732 escribió:
RaulKO escribió:Bueno, dejando un poco de lado el tema técnico/rendimiento (sí, sé que es difícil), ayer pude jugar durante algo mas de dos horas, hasta el comienzo del capítulo dos, y debo decir que, aun a falta de acabar de optimizar el juego, la experiencia vivida en PC superó ampliamente lo vivido en consola, y eso que jugué a la mejor versión (Xbox ONE X).

Aparte de que gráficamente se ve muy bonito, el principal factor diferenciador son los 60fps con los que se mueve ahora.

A continuación os pongo los principales puntos diferenciadores que he encontrado, por ahora, comparando la versión de PC con la de One X:

- Mayor tamaño y detalles: No sé si es subjetivo pero me da la sensación de que las cosas (el personaje, los objetos) se ven más grandes en la versión de PC, así como que se perciben mas y mejor los detalles del entorno, interiores y del personaje.
- Los tiroteos han mejorado y se sienten mas freneticos y viscerales. El control en los mismos ha mejorado notoriamente, con un menor tiempo de respuesta, y parece que también han mejorado el sonido y contundencia de los disparos...
- Da la sensación de que las acciones de lootear, registrar cajones etc. se llevan a cabo mas rápido y el personaje responde antes a los comandos. En general, la mejora en la respuesta es notable y se nota en todas las interacciones, lo que permite un control mucho más preciso del personaje...

Hoy me voy a centrar en conseguir la mejor relación de rendimiento/calidad posible, para poder centrarme en la historia sin volver a preocuparme por eso...

Yo es que, por las imagenes que estan colgando, y los vídeos 4k que hay por ahí, la verdad es que no noto diferencia más allá de los 60fps con la versión de la X (que es donde lo jugué).

Tengo curiosidad por ver si DF compara las versiones, por que a simple vista, creo que es difícil diferenciar, al menos para mi.

Yo estoy igual que tu, yo creo que los que estan poniendo imagenes como queriendo decir "oh mira la diferencia que hay entre las dos versiones" es que solo han jugado a la version de pc, y no han jugado a la de ps4 pro y sobre todo a la de one x.... Si no, no lo entiendo... Es que podria poner yo miles de fotos de mi partida de ps4 pro diciendo qie es de pc y aqui todos no sabrian ni que son dr ps4 pro, estoy segurisimo de ello....aqui lo que marca la diferencia y yo creo que bastante por videos a 2k que he visto, es jugarlo a 60 fps, y para eso hay que tener maquinon.... Rockstar para mi, no ha hecho una puta mierda para que alguien como yo, que le di 110 horas a la version de ps4 pro, se compre otra vez el juego en pc, ya no solo hablo de mejoras graficas, pero alguna mision secundaria, alguna tarea, algun evento aleatorio, alguna zona nueva...o alguna zona que esta desaprovechada en el juego y aqui podian haber metido alguna historia.... No han hecho nada
(mensaje borrado)
Motitax escribió:
trandeira escribió:a ver si sale en los mares ya, porque 48 € madre mia jajaja

Si vaya te vas a arruinar pagando 48€ por un juego que te puede dar cientos de horas.

lo siento tengo mi tope en 30€ para pagar por un juego, sea el que sea...
saludos
(mensaje borrado)
BogdanBabut escribió:Mi intención era esperar a alguna versión jack sparrow, pero el hype es el hype, aunque tenga que tirarlo a 30FPS....u.u

Imagen

Vas sin internet amigo jajaja

Yo iré a pillarlo que veo que cuesta mucho subir la afinidad. Así ya voy echándole galopadas al animal y me sube el Arabe Blanco. [fumando]
Es el que corre mas?
javat26 escribió:Alguien sabe algun link para reclamar devolucion a rockstar?

Aqui tienes compi:

https://support.rockstargames.com/es/categories/115001624507?step=6b6b44dd
Bueno, pues parece que rula, antes de inciarlo por primera vez, he desinstalado Drivers con el DDU, un restart, instalado nuevos, desactivado todo lo que tiene que ver con Windows Defender y FUNCIONA!!
El modo foto mola mucho:

Imagen

Y aquí una en Ultrawide:

Imagen
He podido jugar un buen rato y el juego mola mucho, gráficamente está muy guapo y el ritmo de juego me mola. Tocará una buena viciada :D
SOLUCIÓN AL CIERRE DEL LAUCNHER:
"Rockstar Games launcher se ha cerrado de forma inesperada"

He probado de todo...
Actualice la bios.
El chipset.
Los drivers de la gráfica.
Borre la carpeta cache.
Verifiqué la integridad.
Añadí a las excepciones del W. Defender todas las carpetas y ejecutables.
Deshabilite las opciones de pantalla completa.
Lo ejecuto como administrador.
También en compatibilidad de W. 7 y 8
Además de lineas de ejecución forzando Dx 11, 10...

LA SOLUCIÓN:
DOWNGRADE A LA BIOS ANTERIOR.

En mi caso bajé a F40 (de F42d) en una placa Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming K7.
Lo vi en un foro guiri y funciona, de verdad.

También tuve que quitar el modo de compatibilidad, deshabilitar las optimizaciones de pantalla completa, y la de ejecutar el programa como administrador ya que una vez solucionado el cierre del launcher daban error.
Estas opciones están en la propiedades/compatibilidad en el ejecutable del juego.

Mi PC:
Procesador: AMD Ryzen 5 2600 3.6 GHz (OC 4.0 Ghz)
Placa base: Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming K7
Memorias RAM: Kingston HyperX Fury Black 4 GB x4 (16 GB)
Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 1060 Gaming X
Tarjeta de sonido: Realtek ALC1150 + Sound Blaster X-Fi MB5
Refrigeración: Cooler Master - MasterLiquid ML 240R RGB
NVMe: Aorus RGB m.2 MVMe SSD 512 GB
HDD: Western Difital Caviar Blue 1 TB
Caja: Kolink Stronghold Midi-Tower E-ATX
Alimentación: Nox Urano VX 650 W 80+ Bronze
@Rudy_Man si es por el launcher...tendrás que usarlo Igualmente.
Pero metieron un parche para solucionar ya lo del launcher no?
8281 respuestas