RaulKO escribió:Juanatan escribió:
Opino lo mismo. El único motivo por el que merece realmente la pena la versión de pc es por los frames.
Pues yo discrepo totalmente. El juego en PC a la calidad que lo estoy ejecutando (4K con escala de resolución, FXAA y la mayoría de opciones en ALTO salvo texturas en ULTRA y sombras y agua en medio) es notoriamente mas vistoso que en la Xbox One X donde, previamente, le metí un montón de horas (y donde ya se veía muy muy bien...).
Un ejempño está en la silla de montar del caballo, que se ve practicamente fotorealista y con unos refflejos de la luz y una textura que de verdad parece real, parece cuero. Esa calidad está claramente por encima de lo logrado en consola.
Pero es que hay infinidad de ejemplos, y si entras en Valentine ya ni te cuento...
Para mí, la única explicación para que muchos digáis que lo veis igual es que tengáis activado el TAA (que emborrona mucho la imagen) o que juguéis con unas settings que, en general, ofrezcan una calidad parecida a la de las consolas...
P.D. no hablo de las diferencias en un video de Youtube, donde ciertamente cuesta mucho mas verlas, hablo de la diferencia entre jugarlo en mi Xbox One X y en mi PC (usando exactamente el mismo monitor 4K)...