[HO] Red Dead Redemption 2

Rafaleitor96 escribió:Buenas! Tengo una duda, la única forma de que eliminen la recompensa de tu cabeza es pagarla? Me parece una mierda no poder librarse de ella de otra forma... Cada vez que voy por los caminos de The heartlands acaban viéndome cazarecompensas y a correr xD Tengo una recompensa de 80 dolares y en aumento.

Para próximos atracos y delitos... sabéis si al usar el pañuelo te ponen recompensa o al no poder reconocerte pasas impune?

Un saludo!

Tienes que pagar la recompensa para que se elimine. También se elimina si te detienen, pero también te cobran una vez sales de la cárcel.
Sobre lo de llevar el pañuelo, pues si cometes algún delito con el pañuelo puesto depende de si algún testigo está muy cerca de ti o no para que te delate. En el minimapa se ve cuando te han reconocido que sale el testigo en rojo, o si por el contrario no te han visto bien y sale el testigo en blanco. En caso de que no te reconozcan denunciarán el delito pero una vez dejen de investigar quedarás impune.
Rafaleitor96 escribió:Buenas! Tengo una duda, la única forma de que eliminen la recompensa de tu cabeza es pagarla? Me parece una mierda no poder librarse de ella de otra forma... Cada vez que voy por los caminos de The heartlands acaban viéndome cazarecompensas y a correr xD Tengo una recompensa de 80 dolares y en aumento.

Para próximos atracos y delitos... sabéis si al usar el pañuelo te ponen recompensa o al no poder reconocerte pasas impune?

Un saludo!

Si te pones pañuelo no te reconocen, aunque hay veces que si, pero no recuerdo cuando. Si alguien te ve ponerte el pañuelo y luego cometes un delito creo que si te reconocen, y si tras cometer un delito con el pañuelo, te mantienes mucho tiempo en la zona, creo que también te reconocen.
Si te pones el pañuelo y sombrero no te reconocerán, pero debes de cambiarte de ropa, afeitarte y demás para que la próxima no te delaten.
Metalyard escribió:Si te pones el pañuelo y sombrero no te reconocerán, pero debes de cambiarte de ropa, afeitarte y demás para que la próxima no te delaten.

Coñe, lo de la ropa no lo sabía, y lo del sombrero no había caído.

Pues nada, ropa de diario, de caza y de asalto en el caballo siempre.

¿Lo de afeitarte es realmente necesario? Por que llevando pañuelo no se ve la barba...
@Ark0 Precisamente tienes que cambiar de ropa con asiduidad para que no te reconozcan, aún así todo tiene un límite xD
Chicos una pregunta para este juego que creéis que funciona mejor, el vsync de el propio juego o el fast sync de el panel de nvidia??
Motitax escribió:
mojito1469 escribió:
Parritron escribió:Muy fácil:

El árabe blanco no aparecerá hasta no hacer la misión principal en la que desbloqueas los establos. A partir de ahí se podrán domar caballos salvajes. Yo ya la tengo conmigo porque es hembra :P.

Lógico...
Pregunta: La pasta que vas metiendo en el cofre colectivo, la puedes volver a pillar? Por si te quieres comprar algo y te falta dinero...

Nop, esa pasta es para comprar luego mejoras y comida en el libro de cuentas.

Gracias [oki]
Y los anillos y las joyas que pillas, sirven para vender, logico, pero tambien para otra cosa? Crear objetos y tal?
Portulin escribió:Como siempre me esperaré 3 meses a que el juego esté a 40€ y arreglado, que asco de hacer siempre de betatester

GTA V no bajo hasta mucho despues...

Bueno, el juego es una pasada, hay que quitarse GTA de la cabeza porque es otro rollo absolutamente, date tiempo para hacer cualquier cosa, aqui la palabra inmediatez no existe, una delicia.

PD: Ayer mate a mi caballo :( Intente subir una montaña muy escarpada, se tropezo y se golpeo con una roca. Lo pase realmente mal, en serio, y eso que era un caballo nuevo, pero se veia al animal sufrir joder...
Metalyard escribió:El modo foto mola mucho:

Imagen

Y aquí una en Ultrawide:

Imagen

Perdona compi, sabes como quitar las barras negras en las escenas?
angelillo732 escribió:@rafalillo10 Superior ya se que es, pero no me negaras que cuesta ver las diferencias (aún sabiendo que las hay), obviamente no es lo mismo verlo en un vídeo que en tu casa y en directo, y más con esa tarjeta, pero la versión de consolar ya es tan tan buena, que, bajo mi punto de vista no entiendo el equipo que pide, me parece una burrada.

Opino lo mismo. El único motivo por el que merece realmente la pena la versión de pc es por los frames.
Juanatan escribió:
angelillo732 escribió:@rafalillo10 Superior ya se que es, pero no me negaras que cuesta ver las diferencias (aún sabiendo que las hay), obviamente no es lo mismo verlo en un vídeo que en tu casa y en directo, y más con esa tarjeta, pero la versión de consolar ya es tan tan buena, que, bajo mi punto de vista no entiendo el equipo que pide, me parece una burrada.

Opino lo mismo. El único motivo por el que merece realmente la pena la versión de pc es por los frames.

Pues yo discrepo totalmente. El juego en PC a la calidad que lo estoy ejecutando (4K con escala de resolución, FXAA y la mayoría de opciones en ALTO salvo texturas en ULTRA y sombras y agua en medio) es notoriamente mas vistoso que en la Xbox One X donde, previamente, le metí un montón de horas (y donde ya se veía muy muy bien...).

Un ejempño está en la silla de montar del caballo, que se ve practicamente fotorealista y con unos refflejos de la luz y una textura que de verdad parece real, parece cuero. Esa calidad está claramente por encima de lo logrado en consola.

Pero es que hay infinidad de ejemplos, y si entras en Valentine ya ni te cuento...

Para mí, la única explicación para que muchos digáis que lo veis igual es que tengáis activado el TAA (que emborrona mucho la imagen) o que juguéis con unas settings que, en general, ofrezcan una calidad parecida a la de las consolas...

P.D. no hablo de las diferencias en un video de Youtube, donde ciertamente cuesta mucho mas verlas, hablo de la diferencia entre jugarlo en mi Xbox One X y en mi PC (usando exactamente el mismo monitor 4K)...
Juanatan escribió:Opino lo mismo. El único motivo por el que merece realmente la pena la versión de pc es por los frames.

A mucha gente lo que le motivan son los MODs
Juanatan escribió:

No estoy para nada de acuerdo con vosotros, tengo la versión de ps4pro donde me lo he estado pasando y ha sigo agarrar ésta versión de pc y fliparlo con todo...

No os fieis de solo unas comparativas por "yutú", hay que plantarse delante del juego y jugarlo para sentir bien el cambio.

@Exitworldgamer Ni idea compi, además yo juego en un alienware de 34" ultrawide y las cinemáticas se reducen y no cogen todo el ancho de la pantalla.

Jugando de normal sin problemas, eso sí [toctoc]
Portulin escribió:Como siempre me esperaré 3 meses a que el juego esté a 40€ y arreglado, que asco de hacer siempre de betatester

Yo y muchos lo hemos pillado el día de salida por 36. Y no es ilegal. Infórmate.
hacker99 escribió:

Yo y muchos lo hemos pillado el día de salida por 36. Y no es ilegal. Infórmate.

puedes decirme como? te lo agradeceria bastante!
@RaulKO El que dice que se ve igual que en consola no tiene ni puta idea. En consola me lo he pasado 3 veces, la última hace un par de meses osea que lo tengo reciente. Y la diferencia en PC es brutal. Ver la calidad de las texturas, el teselado y el parallax occlusion mapping que en consolas era prácticamente inexistente, la cantidad aumentada de polígonos en los modelos, la iluminación volumetrica que en consolas ya era de 10 pero aquí es de locos, las sombras mucho más detalladas y sin el granulado ese raro que tenían en consolas, las sombras suaves que casi parecen hechas por raytracing, la muy mejorada oclusión ambiental... y podría seguir y seguir. El juego sigue siendo la misma obra maestra tanto en PC como en consolas pero si sabes apreciar los detalles técnicos de esta versión... casi que parece un juego de next gen.
dariancedres escribió:
hacker99 escribió:

puedes decirme como? te lo agradeceria bastante!

claro, aquí lo tienes todo:
https://www.chollometro.com/ofertas/red-dead-redemption-2-en-pc-reserva-desde-rockstar-game-launcher-215874

había un hilo aquí en el foro con lo mismo pero no lo encuentro.
resumen: te bajas un vpn gratis entre avira en la store de microsoft o tigervpn o hideman en sus respectivas webs, te conectas a rusia, abres launcher haces el pago de la edición que quieras, te sales de vpn y launcher, y vuelves a entrar al launcher con tu conexión, y a partir de aquí todo normal. te confirmo que está en español el online funciona y todo funciona con normalidad como si lo compraras normal.
javillo93 escribió:@RaulKO El que dice que se ve igual que en consola no tiene ni puta idea. En consola me lo he pasado 3 veces, la última hace un par de meses osea que lo tengo reciente. Y la diferencia en PC es brutal. Ver la calidad de las texturas, el teselado y el parallax occlusion mapping que en consolas era prácticamente inexistente, la cantidad aumentada de polígonos en los modelos, la iluminación volumetrica que en consolas ya era de 10 pero aquí es de locos, las sombras mucho más detalladas y sin el granulado ese raro que tenían en consolas, las sombras suaves que casi parecen hechas por raytracing, la muy mejorada oclusión ambiental... y podría seguir y seguir. El juego sigue siendo la misma obra maestra tanto en PC como en consolas pero si sabes apreciar los detalles técnicos de esta versión... casi que parece un juego de next gen.

Yo lo jugue en una PS4 Pro y la diferencia más notoria es la distancia de dibujado. (En PS4 tenía una niebla que, la verdad, quedaba bastante bien).

El resto de cosas (jugando a 1080) no veo gran diferencia.
javillo93 escribió:@RaulKO El que dice que se ve igual que en consola no tiene ni puta idea. En consola me lo he pasado 3 veces, la última hace un par de meses osea que lo tengo reciente. Y la diferencia en PC es brutal. Ver la calidad de las texturas, el teselado y el parallax occlusion mapping que en consolas era prácticamente inexistente, la cantidad aumentada de polígonos en los modelos, la iluminación volumetrica que en consolas ya era de 10 pero aquí es de locos, las sombras mucho más detalladas y sin el granulado ese raro que tenían en consolas, las sombras suaves que casi parecen hechas por raytracing, la muy mejorada oclusión ambiental... y podría seguir y seguir. El juego sigue siendo la misma obra maestra tanto en PC como en consolas pero si sabes apreciar los detalles técnicos de esta versión... casi que parece un juego de next gen.

Yo ya lo dije ayer, el que me diga que está versión es parecida a la de consola que se lo haga mirar, tal como está desarrollado el juego podría ser perfectamente un juego de las nuevas consolas y escucharíamos a usuarios de correrse de placer, a pesar de que podría estar mucho mejor optimizado, está claro que han hecho un juego buscando darle una calidad excepcional, pero es verdad que hay muchas personas que no son capaces de ver todos los detalles que tiene este juego en comparación con la versión de consola.

Hay más de uno que ha cree que la próxima PS5 o Scarlett van a llegar a estos niveles de detalle en 4K y 60 fps por segundo sin problemas por 500 euros, ya paso con actual generación de Xbox One y PS4 aseguraron 1080p y 60fps sin problema y al final la gran mayoría de juegos a 30 fps, si quieres una calidad maxima no te la van a dar por 500 pavos.
RaulKO escribió:
Juanatan escribió:

Pues yo discrepo totalmente. El juego en PC a la calidad que lo estoy ejecutando (4K con escala de resolución, FXAA y la mayoría de opciones en ALTO salvo texturas en ULTRA y sombras y agua en medio) es notoriamente mas vistoso que en la Xbox One X donde, previamente, le metí un montón de horas (y donde ya se veía muy muy bien...).

Un ejempño está en la silla de montar del caballo, que se ve practicamente fotorealista y con unos refflejos de la luz y una textura que de verdad parece real, parece cuero. Esa calidad está claramente por encima de lo logrado en consola.

Pero es que hay infinidad de ejemplos, y si entras en Valentine ya ni te cuento...

Para mí, la única explicación para que muchos digáis que lo veis igual es que tengáis activado el TAA (que emborrona mucho la imagen) o que juguéis con unas settings que, en general, ofrezcan una calidad parecida a la de las consolas...

P.D. no hablo de las diferencias en un video de Youtube, donde ciertamente cuesta mucho mas verlas, hablo de la diferencia entre jugarlo en mi Xbox One X y en mi PC (usando exactamente el mismo monitor 4K)...

Y qué cojones hay que hacer para que se vea bien sin el TAA ? Porque en mi caso se ve como el culo si lo quito.

Dicho esto para mi las diferencias más notorias son los frames ya que lo juego a 60 y los tiempos de carga al cargar partida y en los viajes rápidos que en PS4 Pro son mucho más largos y cansinos al menos en el disco duro que trae de serie, y por supuesto se ve todo más nítido que en consola es más borroso y la iluminación también se nota un huevo.
@Motitax A ver, bien sin el TAA se te va a ver, lo que pasa que vas a tener flickering ya que el FXAA no quita todos los dientes de sierra. También depende a la resolución que juegues. Yo en mi caso me encanta el TAA, emborrona más la imagen porque es un antialiasing más agresivo pero prefiero tener la imagen más limpia y sin flickering. Además que lo del emborronamiento se soluciona con el Image Sharpening de Nvidia fácilmente.
hacker99 escribió:
zeo360 escribió:Cosa mía o acaba de instalar una nueva actualización de 2.6Gb?

si si.. justo salgo del juego ahora y se me pone a descargar.. otros casi 3gb.. espero que no haya actualizaciones así muy a menudo sino.. para los que tenemos conexión lenta no veas jj.
a ver si por lo menos arregla problemas de la gente, a mi me va de cine la verdad.. salvo que tengo que desactivar el avast para jugar que tengo que averiguar porque..

Añado el launcher de Rockstar y el RDR 2 a excepciones del Avast y te olvidas.
javillo93 escribió:@Motitax A ver, bien sin el TAA se te va a ver, lo que pasa que vas a tener flickering ya que el FXAA no quita todos los dientes de sierra. También depende a la resolución que juegues. Yo en mi caso me encanta el TAA, emborrona más la imagen porque es un antialiasing más agresivo pero prefiero tener la imagen más limpia y sin flickering. Además que lo del emborronamiento se soluciona con el Image Sharpening de Nvidia fácilmente.

No, no se me ve nada bien sin el TAA, los árboles se ven fatal sin ir más lejos.

Yo lo juego a 1080p con una GTX 1080 y casi todas las opciones al máximo y unas pocas en medio.
Motitax escribió:
RaulKO escribió:
Juanatan escribió:

Y qué cojones hay que hacer para que se vea bien sin el TAA ? Porque en mi caso se ve como el culo si lo quito.

Dicho esto para mi las diferencias más notorias son los frames ya que lo juego a 60 y los tiempos de carga al cargar partida y en los viajes rápidos que en PS4 Pro son mucho más largos y cansinos al menos en el disco duro que trae de serie, y por supuesto se ve todo más nítido que en consola es más borroso y la iluminación también se nota un huevo.

Te recomiendo usar el FXAA y si aun necesitas mas definición y tienes NVIDIA, prueba a usar el efecto ENFOCAR, que mejora notablemente la definición...
RaulKO escribió:
Motitax escribió:
RaulKO escribió:

Te recomiendo usar el FXAA y si aun necesitas mas definición y tienes NVIDIA, prueba a usar el efecto ENFOCAR, que mejora notablemente la definición...

Con el FXAA se ve igual de mal que sin nada, pero lo de enfocar no lo he probado, voy a ver.
@Motitax

Como se pone el efecto enfocar?
javillo93 escribió:@Motitax A ver, bien sin el TAA se te va a ver, lo que pasa que vas a tener flickering ya que el FXAA no quita todos los dientes de sierra. También depende a la resolución que juegues. Yo en mi caso me encanta el TAA, emborrona más la imagen porque es un antialiasing más agresivo pero prefiero tener la imagen más limpia y sin flickering. Además que lo del emborronamiento se soluciona con el Image Sharpening de Nvidia fácilmente.

Yo uso el TAA y es cierto que el Image Sharpering hace milagros, pero literal ¡¡ Quita el emborronamiento y le da una nitidez perfecta. No sabia si usarlo porque no conocia su efecto y pensaba que solo servia cuando jugabas a resoluciones diferentes a la nativa de tu monitor, pero yo juego a 2K (la nativa de mi monitor) y funciona muchísimo, te limpia mucho el emborronamiento que te pone el TAA. Lo pongo por defecto como sale al activarlo en el panel de control de nvidia pero subiendo un poco la primera barra "Sharpen" de 0.50 a 0.55 (esto lo hice a ojo eh, no sé si en otros valores seria mejor) pero el resultado es buenísimo y todo nítido.

Dicho todo esto, pudiendo jugar a 2K y habiendo conseguido 60fps estables, y por supuesto resaltando la iluminación de este juego que es sublime y su ambientación, para mi no hay una diferencia tan notoria en la versión de PC respecto a las consolas como en otros juegos. A mi ya en PS4 me dejó impresionado pero me esperaba mas en PC... (y eso que tengo un equipo potente).

Eso si, el juego es para ir disfrutando de cada segundo de paisaje porque es precioso y todo está vivo.
fanatico_mgs4 escribió:@Motitax

Alt+F3

EI problema del image Sharpering es que hay que poner DX12 y supuestamente el juego va mejor en Vulkan.
javitoto escribió:
Wiguex escribió:
Mj90 escribió:A falta de DigitalFoundry

Dios que asco la ps4 pro no?

Si por eso, la vendi varias veces y la pro es una mentira

La vendiste varias veces? estafaste a varios o compraste la mentira varias veces? y mentira por qué (viendo ese vídeo) porque no llega a la nitidez de un pc capaz de mover el juego a 4k, porque se ve mejor en xbox one x? supongo que la mentira sería si se viese igual que la no pro (que no sé si ven iguales o distintas).

A mí ese vídeo me dice que habiéndolo jugado en al menos una de esas dos consolas no merece en absoluto la pena comprarlo para PC a no ser que tengas un graficón que pueda moverlo, y quieras hacerlo, en 4K porque si no no sé si verá aún peor. Ya lo de que hagan zoom en las comparativas para destacar cosas siempre me pareció un defendamos nimiedades. Por supuesto están los fps pero gráficamente si la diferencia es esa a 4K que la mayoría de jugadores de pc no lo hacen porque prefieren los fps me parece ridícula. Está claro que el fallo es que no tira de procesador nada y se lo come todo la gráfica porque si usase bien el procesador podrían hacer maravillas muchas gráficas que no acaban en 80 a 4k por la diferencia con los procesadores chusta de las consolas. Hecho desde cero decían...
@DiRk Joder, es cierto! Esa función de Nvidia es cojonuda [mad]

Imagen
Motitax escribió:

Alt+F3

EI problema del image Sharpering es que hay que poner DX12 y supuestamente el juego va mejor en Vulkan.

Si lo pones como filtro con alt+F3 funciona también en vulkan.
Metalyard escribió:@DiRk Joder, es cierto! Esa función de Nvidia es cojonuda [mad]

Imagen

Funciona en Vulkan o hay que poner el DX12 ?

@Strait Es que según esto hay que poner el DX12 https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... k-y-60-fps
Motitax escribió:
Metalyard escribió:@DiRk Joder, es cierto! Esa función de Nvidia es cojonuda [mad]

Imagen

@Strait Es que según esto hay que poner el DX12 https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... k-y-60-fps

Yo lo tengo en DX12 [toctoc]
Motitax escribió:

Imagen

Yo lo pongo en DX12. No si si en Vulkan también funciona aunque creo que es en DX12. Yo lo pongo em DX12 también porque mi monitor es Gsync

@metalyard brutal la nitidez que le mete si, yo me quedé impresionado
Motitax escribió:

Imagen

Yo juego en vulkan y funciona, pero baja el rendimiento un poco. Desde el panel de control no funciona.
Una cosa este juego lo pondrán en steam?, por que si es así me esperaré, ya que ahora me interesan más otros juegos, este ya me lo pasé en ps4 y me puedo esperar a comprarlo más adelante, que ahora me interesan otros que salen.

Saludos.
yenter escribió:Una cosa este juego lo pondrán en steam?, por que si es así me esperaré, ya que ahora me interesan más otros juegos, este ya me lo pasé en ps4 y me puedo esperar a comprarlo más adelante, que ahora me interesan otros que salen.

Saludos.

En diciembre sale en steam.
Motitax escribió:

Alt+F3

En el futuro será compatible con Vulkan también... hasta entonces, en RDR2 recomiendo FXAA + Efecto enfoque (de NVIDIA).

Vulkan es tan estable en frame-rate que ni me planteo usar DX12... nunca había usado esta API en ningún juego hasta ahora, pero la verdad es que rinde muy bien...
RaulKO escribió:
Motitax escribió:

Alt+F3

En el futuro será compatible con Vulkan también... hasta entonces, en RDR2 recomiendo FXAA + Efecto enfoque (de NVIDIA).

Vulkan es tan estable en frame-rate que ni me planteonusar DX12... nunca había usado esta API en ningún juego hasta ahora, pero la verdad es que rinde muy bien...

En mi caso TAA + Enfoque al 100%.. es brutal el cambio y la diferencia con PS4 Pro donde lo jugué ahora si que es inmensa xD
Metalyard escribió:
Juanatan escribió:

No estoy para nada de acuerdo con vosotros, tengo la versión de ps4pro donde me lo he estado pasando y ha sigo agarrar ésta versión de pc y fliparlo con todo...

No os fieis de solo unas comparativas por "yutú", hay que plantarse delante del juego y jugarlo para sentir bien el cambio.

@Exitworldgamer Ni idea compi, además yo juego en un alienware de 34" ultrawide y las cinemáticas se reducen y no cogen todo el ancho de la pantalla.

Jugando de normal sin problemas, eso sí [toctoc]

Yo también tengo el Alienware (orgasmic) cuando pueda toquetearé lo de las cinemáticas, he visto gente que las quita. Veremos.

El doctor me acaba de decir que puedo mirar pantallas sin problema, qué sonrisa se me ha escapado, aunque no podré hacer el burro pero eso sí, ni hecho aposta, 5 días de baja :)

Voy a probar los settings que veo
Strait escribió:
Motitax escribió:

Imagen

Yo juego en vulkan y funciona, pero baja el rendimiento un poco. Desde el panel de control no funciona.

Tendre que probarlo...com vulkan se tiene que poner el sharpening para tener un buen rendimiento?

@Motitax Esto del enfoque al 100% que es y donde se configura?

Imagen

Casi me caigo de la silla [flipa]
Cuidado con pasaros con la opción esa de sharpening que si la ponéis muy alta notaréis más diversos "fallos" en la imagen en algunos sitios como granulados y demás.

Saludos.
He hecho un ejemplo de imagen comparativa con sharpening y sin sharpening cogiendo más o menos el mismo angulo y posición del personaje en la toma, aunque es dificil porque cada vez que cargas partida y haces la toma, el clima y la luz es aleatorio... os la dejo por aquí:

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... daf8f81e27
¿Lo del Sharpening es "Enfocar" de los filtros de Nvidia? ¿O es otra opción?

Ahora que he logrado que el juego se me mueva en alto/ultra a 60fps me interesa arreglar la borrosidad del TTA.
Metalyard escribió:He hecho un ejemplo de imagen comparativa con sharoening y sin sharpening cogiendo más o menos el mismo angulo y posición del personaje en la toma, aunque es dificil porque cada vez que cargas partida y haces la toma, el clima y la luz es aleatorio... os la dejo por aquí:

Si yo juego a 3440x1440 me vale la pena? Esto es más para los que jugais en 1080p y reescalais a 4k cierto? Qué pasada aquí nvidia
@Exitworldgamer Yo juego con tu mismo monitor compi, ( ésta captura comparativa está hecha con el) y se nota en estas resoluciones ( 3440x1440) bastante también [oki]
Metalyard escribió:@Exitworldgamer Yo juego con tu mismo monitor compi, ( ésta captura comparativa está hecha con el) y se nota en estas resoluciones ( 3440x1440) bastante también [oki]

Coñ pues miraré a ver qué tal, gracias!
Exitworldgamer escribió:
Metalyard escribió:He hecho un ejemplo de imagen comparativa con sharoening y sin sharpening cogiendo más o menos el mismo angulo y posición del personaje en la toma, aunque es dificil porque cada vez que cargas partida y haces la toma, el clima y la luz es aleatorio... os la dejo por aquí:

Si yo juego a 3440x1440 me vale la pena? Esto es más para los que jugais en 1080p y reescalais a 4k cierto? Qué pasada aquí nvidia

Depende de la la tele/monitor y el juego, no esta ligado con la resolución, por ejemplo yo lo estoy usando ahora con el gears 5 a 4K por ejemplo, es el sharpening de toda la vida que hemos usado con reshade, llevamos ya 10 años con él y ahora lo incorpora de base nvidia junto con otros efectos, pruebalo sobre todo en monitor ya que no defrauda.
mojito1469 escribió:
Strait escribió:
Motitax escribió:Funciona en Vulkan o hay que poner el DX12 ?

Tendre que probarlo...com vulkan se tiene que poner el sharpening para tener un buen rendimiento?

@Motitax Esto del enfoque al 100% que es y donde se configura?

Es un filtro del NVIDIA FreeStyle y para activarlo es con Alt + F3 en el juego y añadir filtro aunque creo que es mejor al 70% o así porque al 100 quizás sea demasiado nítido.
8281 respuestas