Zaborra escribió:Ayer jugué otro poco.
En todos los juegos he intentado hacer el bien o como mucho, no hacer mucho el mal. En este he decidido que voy a ser un iueputa de primeras. Me he cepillado a todos los que he podido por ahora.
¿Es sostenible esto? Me puse a matar a todos los que pasaban por un camino, solo por los loles y al final se vuelve imposible, me dice que hay un testigo (como todos los que han palmado previamente) pero no lo encuentro ni pa dios.
Metalyard escribió:He hecho un ejemplo de imagen comparativa con sharpening y sin sharpening cogiendo más o menos el mismo angulo y posición del personaje en la toma, aunque es dificil porque cada vez que cargas partida y haces la toma, el clima y la luz es aleatorio... os la dejo por aquí:
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... daf8f81e27
Motitax escribió:mojito1469 escribió:Strait escribió:
Yo juego en vulkan y funciona, pero baja el rendimiento un poco. Desde el panel de control no funciona.
Tendre que probarlo...com vulkan se tiene que poner el sharpening para tener un buen rendimiento?
@Motitax Esto del enfoque al 100% que es y donde se configura?
Es un filtro del NVIDIA FreeStyle y para activarlo es con Alt + F3 en el juego y añadir filtro aunque creo que es mejor al 70% o así porque al 100 quizás sea demasiado nítido.
lunaty1 escribió:
Yo incluso lo veo mejor en la X que en el PC en algunas cosas, en X se ve un poco mas borroso y las texturas seran mas bajas, pero todo se ve mas plano no ay nada que destaque mas. Pero en la de PC es que los arboles se ven incluso feos y poco densos, despues muchos objetos resaltan demasiado en definicion y se ve irreal, supongo que sera tambien depende de la confi del pc, pero el conjunto me gusta mas el estilo de la X
ionesteraX escribió:Exitworldgamer escribió:Metalyard escribió:He hecho un ejemplo de imagen comparativa con sharoening y sin sharpening cogiendo más o menos el mismo angulo y posición del personaje en la toma, aunque es dificil porque cada vez que cargas partida y haces la toma, el clima y la luz es aleatorio... os la dejo por aquí:
Si yo juego a 3440x1440 me vale la pena? Esto es más para los que jugais en 1080p y reescalais a 4k cierto? Qué pasada aquí nvidia
Depende de la la tele/monitor y el juego, no esta ligado con la resolución, por ejemplo yo lo estoy usando ahora con el gears 5 a 4K por ejemplo, es el sharpening de toda la vida que hemos usado con reshade, llevamos ya 10 años con él y ahora lo incorpora de base nvidia junto con otros efectos, pruebalo sobre todo en monitor ya que no defrauda.
En todos los juegos he intentado hacer el bien o como mucho, no hacer mucho el mal. En este he decidido que voy a ser un iueputa de primeras. Me he cepillado a todos los que he podido por ahora.
¿Es sostenible esto? Me puse a matar a todos los que pasaban por un camino, solo por los loles y al final se vuelve imposible, me dice que hay un testigo (como todos los que han palmado previamente) pero no lo encuentro ni pa dios.
metalgear escribió:@sergio_mikkos estás seguro? Última actualización 2017,y este launcher es muy diferente al que en su día usaba gta V. Esta vez actúa más a la vez de plataforma como lo es la propia Steam, uplay, origin etc...
Por mucho que se quiera, esta es como usar juegos de uplay en Steam o mismamente juegos de origin, que tragamos los lanzadores si o si. En este caso me temo que así será
sergio_mikkos escribió:metalgear escribió:@sergio_mikkos estás seguro? Última actualización 2017,y este launcher es muy diferente al que en su día usaba gta V. Esta vez actúa más a la vez de plataforma como lo es la propia Steam, uplay, origin etc...
Por mucho que se quiera, esta es como usar juegos de uplay en Steam o mismamente juegos de origin, que tragamos los lanzadores si o si. En este caso me temo que así será
Lo he leido en otro foro. Lo probaré cuando salga la versión en Steam y confirmaré. Me parece raro a mi también, pero le daré el beneficio de la duda.
Me puedo llegar a creer que el launcher de R* sea un estorbo y no se utilice para nada absolutamente...
Strait escribió:yenter escribió:Una cosa este juego lo pondrán en steam?, por que si es así me esperaré, ya que ahora me interesan más otros juegos, este ya me lo pasé en ps4 y me puedo esperar a comprarlo más adelante, que ahora me interesan otros que salen.
Saludos.
En diciembre sale en steam.
Este mod hace tiempo que no funciona, y te lo digo con conocimiento de causa. Inicia el gta v sin el launcher, pero mientras carga el inicio del juego aparece la ventana de social club y una de 2, o inicias sesion o cierras el juego. Asi que no, no funciona desde hace 2 añossergio_mikkos escribió:metalgear escribió:@sergio_mikkos estás seguro? Última actualización 2017,y este launcher es muy diferente al que en su día usaba gta V. Esta vez actúa más a la vez de plataforma como lo es la propia Steam, uplay, origin etc...
Lo he leido en otro foro. Lo probaré cuando salga la versión en Steam y confirmaré. Me parece raro a mi también, pero le daré el beneficio de la duda.
Me puedo llegar a creer que el launcher de R* sea un estorbo y no se utilice para nada absolutamente...
Zack_VII escribió:Zaborra escribió:Ayer jugué otro poco.
Muy poco recomendable en todos los sentidos, ni pega con la trama , ni tiene ninguna ventaja, hasta el punto de que hay una serie de misiones de historia como opcionales , que solo salen si tienes honor alto, por lo tanto ya digo, creo que ser malo en el mundo abierto a parte de anticlimatico, pierdes contenido.
Zaborra escribió:Zack_VII escribió:Zaborra escribió:Ayer jugué otro poco.
Muy poco recomendable en todos los sentidos, ni pega con la trama , ni tiene ninguna ventaja, hasta el punto de que hay una serie de misiones de historia como opcionales , que solo salen si tienes honor alto, por lo tanto ya digo, creo que ser malo en el mundo abierto a parte de anticlimatico, pierdes contenido.
Pues bastante decepcionante que no esté preparado para ser un cabrón en el oeste.
A mi me pega que una banda de forajidos del oeste maten y roben a saco. Hay un fulano que dice que me reconoce de Blackwater, ¿cómo no pegarle un tiro en la frente? Me parece anticlimático tratar de disuadirlo con la palabra después de perseguirlo como un energúmeno a toda caña a galope.
Metalyard escribió:Pero qué chorradas! Claro que puedes ser un satán en el juego, de hecho le da un toque de frenetismo que el juego con honor positivo no tiene, debido al ritmo más pausado.
Eso sí, tendrás consecuencias ya que irán a por ti agobiarte los cazarrecompensas, pero por el otro, podrás sacar de ellos mucha pasta, munición y elementos valiosos para venderlos siempre y cuando tengas la fortaleza y entereza de enfrentarte a ellos, porque otras muchas te tocará huir como un perro
En cuanto a las misiones opcionales si solo tienes honor alto, también sucede a la inversa según tengo entendido, ya que así se compensa el asunto elijas el camino que elijas.
A todos nos gusta portarnos mal en este tipo de juegos, sobre todo en los de Rockstar, pero en Red Dead Redemption 2 esto tendrá más consecuencias que el que vaya a por ti la policía. Para empezar, esto viene representado por el nivel de honor, cuando haces algo bueno verás el icono de un sombrero blanco en pantalla y cuando haces algo malo lo verás de color rojo. Tanto si llegas al nivel de honor máximo (blanco) o mínimo (rojo), recibirás el logro/trofeo “Personalidad extrema”, pero... si éste no es demasiado alto (bueno) no podrás hacer todas las misiones opcionales de honor, ya que hay algunas que requieren un nivel bastante alto.
Fuente: Eliteguias
Zack_VII escribió:Si, pero no, porque el juego se llama red dead REDEMPTION , no red dead CONFIRMATION, por lo tanto es una historia cerrada, prefijada, sobre redeencion, sobre una o varias personas que pasan de hacer el mal a lo contrario, y por lo tanto como ya pasaba en el primer RDR, lo anticlimatico es estar desarrollando una historia de redencion, mientras que en el mundo abierto eres un psicopata .
De todos modos, ojo, una cosa es lo que tu panteabas que es radical, que es ponerse en una carretera a matar indiscriminadamente a gente porque si, y jugar de esa guisa TODO el juego, que ojo, puedes eh? nadie te lo va a impedir, simplemente, eso, te perderás misiones opcionales, y a nivel objetivo, no casará igual con el guion, por el concepto base del mismo, pero puedes vaya, pero de eso, que es extremo, a, robar a alguien de vez en cuando, pegar un tiro a alguien que te ofende, o que se yo, matar a los cazarecopmensas que te persiguen, o en alguna que otra decision en historia o secundaria, escoger en mdo cabroon, eso si es perfectamente factible , y se puede llegar
amantener un honor alto compensando, sea saludando a todo dios, o haciendo tareas de campamento etc etc, y ese enfoque si se mantiene mas o menos acorde al lore y guion, por lo tanto ya digo, puede ser un bandido? si, con medida, pero si; puedes ser un psicopata asesino a sangre fria que mata por placer? si, pero simplemente, ese no es el personaje que han creado y con el que estas jugando, y por ende no tiene recompensas el jugar asi.Metalyard escribió:Pero qué chorradas! Claro que puedes ser un satán en el juego, de hecho le da un toque de frenetismo que el juego con honor positivo no tiene, debido al ritmo más pausado.
Eso sí, tendrás consecuencias ya que irán a por ti agobiarte los cazarrecompensas, pero por el otro, podrás sacar de ellos mucha pasta, munición y elementos valiosos para venderlos siempre y cuando tengas la fortaleza y entereza de enfrentarte a ellos, porque otras muchas te tocará huir como un perro
En cuanto a las misiones opcionales si solo tienes honor alto, también sucede a la inversa según tengo entendido, ya que así se compensa el asunto elijas el camino que elijas.
Segun la guia de elite guias, no.
Metalyard escribió:Pero qué chorradas! Claro que puedes ser un satán en el juego, de hecho le da un toque de frenetismo que el juego con honor positivo no tiene, debido al ritmo más pausado.
Zaborra escribió:Zack_VII escribió:Si, pero no, porque el juego se llama red dead REDEMPTION , no red dead CONFIRMATION, por lo tanto es una historia cerrada, prefijada, sobre redeencion, sobre una o varias personas que pasan de hacer el mal a lo contrario, y por lo tanto como ya pasaba en el primer RDR, lo anticlimatico es estar desarrollando una historia de redencion, mientras que en el mundo abierto eres un psicopata .
De todos modos, ojo, una cosa es lo que tu panteabas que es radical, que es ponerse en una carretera a matar indiscriminadamente a gente porque si, y jugar de esa guisa TODO el juego, que ojo, puedes eh? nadie te lo va a impedir, simplemente, eso, te perderás misiones opcionales, y a nivel objetivo, no casará igual con el guion, por el concepto base del mismo, pero puedes vaya, pero de eso, que es extremo, a, robar a alguien de vez en cuando, pegar un tiro a alguien que te ofende, o que se yo, matar a los cazarecopmensas que te persiguen, o en alguna que otra decision en historia o secundaria, escoger en mdo cabroon, eso si es perfectamente factible , y se puede llegar
amantener un honor alto compensando, sea saludando a todo dios, o haciendo tareas de campamento etc etc, y ese enfoque si se mantiene mas o menos acorde al lore y guion, por lo tanto ya digo, puede ser un bandido? si, con medida, pero si; puedes ser un psicopata asesino a sangre fria que mata por placer? si, pero simplemente, ese no es el personaje que han creado y con el que estas jugando, y por ende no tiene recompensas el jugar asi.Metalyard escribió:Pero qué chorradas! Claro que puedes ser un satán en el juego, de hecho le da un toque de frenetismo que el juego con honor positivo no tiene, debido al ritmo más pausado.
Segun la guia de elite guias, no.
Hombre, yo también puedo jugar a lo del título, ¿no?
Para redimirte tendrás que ser antes un hijo de la gran puta, ¿no? Si desde el principio haces acciones buenas, ¿qué redención es esa? Lógicamente pido opinión a quien lo haya jugado y te agradezco tu punto de vista, pero lo del título es un poco barato, me parece.
Lo de matar a todos los que pasaran por un camino era por los loles, ya lo dije, aunque en realidad maté a uno, luego vino otro... ya sabes cómo pasa en estos juegos
Pero todas las veces que me digan "haz con él lo que quieras" les quiero poder pegar un tiro en la frente, no creo que sea tan anticlimatico, la verdad. Es el oeste y eres un forajido, lo matas y a beber wiski. Además de eso, lógicamente, mi idea es liar alguna gorda de vez en cuando. No te digo que voy a ir a Valentine a matar a todo el pueblo, aunque ayer se me ocurrió por un momento xD
Me corta el rollo que no haya secundarias exclusivas para kreisimoderfokers, ¿no es tan raro ser un forajido del oeste y comportarte como un cabronazo no?Metalyard escribió:Pero qué chorradas! Claro que puedes ser un satán en el juego, de hecho le da un toque de frenetismo que el juego con honor positivo no tiene, debido al ritmo más pausado.
Coño esto ya me alegra más.
Entiendo que si estoy todo el día robando tiendas no me darán descuento o no se fiarán de mi. Que si mato mucha gente enviarán a algunos cabrones a matarme (espero poder con ellos). Pero también esperaba que se pueda jugar así, incluso con las misiones propias de weputa profesional
Gracias, me había dado bastante bajón pensar que aquí también tienes que ser bueno quieras o no.
javillo93 escribió:Yo lo que hago es ser al principio un cabrón y luego ya voy relajando hasta ser bueno. No tiene porque ser blanco o negro.
Lo justo he ido a Valentine con las tías del pueblo y el viejo.jordi1986 escribió:Yo creo que si veis la historia y veis las conversaciones de los personajes, no le pega en absoluto ir matando a todo lo que se mueve sin ton ni son, aunque el juego te dé opción a hacerlo.
Un saludo!
Metalyard escribió:Testeando el Nvidia Sharpenning...
Zaborra escribió:Home ahora releo mi primer mensaje sobre este asunto y veo que no dije lo que quería.
Matar a todos los que vea pues sería unas risas pero no es el plan. Ahora, no quiero perdonarle la vida a nadie. Como dije al del granero lo estrangulé y a los tres pelaillas del tren los ejecuté, igual que al que me reconoció y luego trató de huir.
Yo quiero seguir así, al menos por ahora. Es lo que me pide el cuerpo cuando me das un personaje que es un forajido del oeste y me dices haz con él lo que quieras.
Si sirve de algo saludé un rato a los del campamento a la mañana siguiente xDLo justo he ido a Valentine con las tías del pueblo y el viejo.jordi1986 escribió:Yo creo que si veis la historia y veis las conversaciones de los personajes, no le pega en absoluto ir matando a todo lo que se mueve sin ton ni son, aunque el juego te dé opción a hacerlo.
Un saludo!
Hasta aquí, qué conservación te hace pensar que el que te reconoce debe irse de rositas? Me dijeron que no llamara la atención, alguien me reconoció, le perseguí y cuando estaba lejos del pueblo, colgando de un risco, le volé los sesos. Yo creo que hice lo lógico.
Metalyard escribió:Testeando el Nvidia Sharpenning...
Metalyard escribió:@ElPilotazo Lo puse unos post atrás
Te lo resposteo:
Shurakay escribió:Muchas gracias a los que habeis comentado lo del efecto de enfoque de Nvidia. Madre mia, que clase de brujeria es esta?. El cambio es radical. Con el TAA y el filtro de enfoque al 60%, es brutal la nitidez que he conseguido.
Con el equipo de mi firma a 2k. Texturas en ultra, sombras en medio, reflejos en medio, agua en medio, todo lo demas en alto y anisotropico x16. Espectaculo visual y a 60fp.
Sobre el juego, alucinante lo que llevo jugado. Una autentica obra maestra a todos los niveles.
Espero que los que tengais problemas, podais disfrutar de esta maravilla muy pronto. A ver si Rockstar se da caña con los problemas.
Motitax escribió:Metalyard escribió:Testeando el Nvidia Sharpenning...
Creo que es mejor el filtro "Enfoque" del Nvidia FreeStyle que hace lo mismo y no tiene ningún impacto en el rendimiento.
Strait escribió:Motitax escribió:Metalyard escribió:Testeando el Nvidia Sharpenning...
Creo que es mejor el filtro "Enfoque" del Nvidia FreeStyle que hace lo mismo y no tiene ningún impacto en el rendimiento.
Tiene impacto. Al menos en mi caso sin el filtro me va a 60 fps sin caidas aunque con la gráfica jutísima, y con el filtro me caen los fps por debajo de 60 en varias zonas del mapa.
Metalyard escribió:@ElPilotazo Lo puse unos post atrás
Te lo resposteo:
Lupoalb escribió:Shurakay escribió:Muchas gracias a los que habeis comentado lo del efecto de enfoque de Nvidia. Madre mia, que clase de brujeria es esta?. El cambio es radical. Con el TAA y el filtro de enfoque al 60%, es brutal la nitidez que he conseguido.
Con el equipo de mi firma a 2k. Texturas en ultra, sombras en medio, reflejos en medio, agua en medio, todo lo demas en alto y anisotropico x16. Espectaculo visual y a 60fp.
Sobre el juego, alucinante lo que llevo jugado. Una autentica obra maestra a todos los niveles.
Espero que los que tengais problemas, podais disfrutar de esta maravilla muy pronto. A ver si Rockstar se da caña con los problemas.
Sabeis si hay algo parecido en AMD ?
Ando todavia bastante perdido en la configuración.... pero bueno, de momento me funciona
kechua escribió:Demasiado reciente para una oferta en el BF, verdad ?
Hablo de cuando se contagia arthur evidentemente, esa parte si la intentas evitar no puedes