[HO] Red Dead Redemption 2

Ayer jugué otro poco.

En todos los juegos he intentado hacer el bien o como mucho, no hacer mucho el mal. En este he decidido que voy a ser un iueputa de primeras. Me he cepillado a todos los que he podido por ahora.

¿Es sostenible esto? Me puse a matar a todos los que pasaban por un camino, solo por los loles y al final se vuelve imposible, me dice que hay un testigo (como todos los que han palmado previamente) pero no lo encuentro ni pa dios.
Zaborra escribió:Ayer jugué otro poco.

En todos los juegos he intentado hacer el bien o como mucho, no hacer mucho el mal. En este he decidido que voy a ser un iueputa de primeras. Me he cepillado a todos los que he podido por ahora.

¿Es sostenible esto? Me puse a matar a todos los que pasaban por un camino, solo por los loles y al final se vuelve imposible, me dice que hay un testigo (como todos los que han palmado previamente) pero no lo encuentro ni pa dios.

La historia de este juego está hecha para ir de bueno (todo lo bueno que puede ser un forajido) y es lo recomendable, y además con el honor al tope tienes un 50% de descuento en todo.

Si quieres ser un iueputa puedes serlo pero sin guardar la partida. A menos que no te importen las consecuencias y conseguir un final horrible para Arthur.
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:A falta de DigitalFoundry

A simple vista, la resolución y las texturas es lo que más cambia, en X serán las texturas, y entiendo que la muestra de PC está en ultra ¿No? ¿Que es lo que hace que el juego chupe tanto? No existe tanta diferencia.

Yo incluso lo veo mejor en la X que en el PC en algunas cosas, en X se ve un poco mas borroso y las texturas seran mas bajas, pero todo se ve mas plano no ay nada que destaque mas. Pero en la de PC es que los arboles se ven incluso feos y poco densos, despues muchos objetos resaltan demasiado en definicion y se ve irreal, supongo que sera tambien depende de la confi del pc, pero el conjunto me gusta mas el estilo de la X
Metalyard escribió:He hecho un ejemplo de imagen comparativa con sharpening y sin sharpening cogiendo más o menos el mismo angulo y posición del personaje en la toma, aunque es dificil porque cada vez que cargas partida y haces la toma, el clima y la luz es aleatorio... os la dejo por aquí:

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... daf8f81e27

La verdad es que se nota un huevo, pero no sé si me convence todo tan cristalino, lo veo un poco menos "realista". Es como que la profundidad de campo queda exagerada.
Motitax escribió:
mojito1469 escribió:
Strait escribió:
Yo juego en vulkan y funciona, pero baja el rendimiento un poco. Desde el panel de control no funciona.

Tendre que probarlo...com vulkan se tiene que poner el sharpening para tener un buen rendimiento?

@Motitax Esto del enfoque al 100% que es y donde se configura?

Es un filtro del NVIDIA FreeStyle y para activarlo es con Alt + F3 en el juego y añadir filtro aunque creo que es mejor al 70% o así porque al 100 quizás sea demasiado nítido.

Ok. Pues luego lo pruebo! Gracias.
@korchopan Lo interesante es que puedes ajustarlo a tu gusto y combinarlo con el Antialiasing que quieras [toctoc]
Para los que vayan a comprar el juego en Steam, parece ser que esta herramienta diseñada para saltarte el Rockstar Launcher al iniciar el juego es compatible con RDR2.

De esta forma, si se tiene el juego en Steam y se usa la herramienta, solo te utiliza Steam para abrir el juego y no lanza el launcher de R*. Se puede igualmente jugar online.

https://www.gta5-mods.com/tools/no-gtavlauncher
lunaty1 escribió:
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:A falta de DigitalFoundry

A simple vista, la resolución y las texturas es lo que más cambia, en X serán las texturas, y entiendo que la muestra de PC está en ultra ¿No? ¿Que es lo que hace que el juego chupe tanto? No existe tanta diferencia.

Yo incluso lo veo mejor en la X que en el PC en algunas cosas, en X se ve un poco mas borroso y las texturas seran mas bajas, pero todo se ve mas plano no ay nada que destaque mas. Pero en la de PC es que los arboles se ven incluso feos y poco densos, despues muchos objetos resaltan demasiado en definicion y se ve irreal, supongo que sera tambien depende de la confi del pc, pero el conjunto me gusta mas el estilo de la X

El problema es que el TAA está apagado y eso baja mucho la calidad de los árboles en la distancia. Pero vamos, configurándolo bien la versión de X no tiene nada que hacer.
ionesteraX escribió:
Exitworldgamer escribió:
Metalyard escribió:He hecho un ejemplo de imagen comparativa con sharoening y sin sharpening cogiendo más o menos el mismo angulo y posición del personaje en la toma, aunque es dificil porque cada vez que cargas partida y haces la toma, el clima y la luz es aleatorio... os la dejo por aquí:

Si yo juego a 3440x1440 me vale la pena? Esto es más para los que jugais en 1080p y reescalais a 4k cierto? Qué pasada aquí nvidia

Depende de la la tele/monitor y el juego, no esta ligado con la resolución, por ejemplo yo lo estoy usando ahora con el gears 5 a 4K por ejemplo, es el sharpening de toda la vida que hemos usado con reshade, llevamos ya 10 años con él y ahora lo incorpora de base nvidia junto con otros efectos, pruebalo sobre todo en monitor ya que no defrauda.

Joder eso iba a decir yo, si eso ha estado en reshade hace mas de 10 años, e incluso ahora reshade incorpora como 3 o 4 filtros ajuatables relacionados con el sharpering, yo mismo estoy jugando al assassins creed odyssey y se lo tengo ajutado, parece mentira que ahora flipe la peña por darle mas nitidez a los juegos.... De hecho a mi me parece un horror meterle mucha nitidez a los juegos, al final son eso, juegos, y un juego con exceso de nitidez se ve raro, muy raro, amen de que se notan mucho mas los dientes de sierra...
@sergio_mikkos estás seguro? Última actualización 2017,y este launcher es muy diferente al que en su día usaba gta V. Esta vez actúa más a la vez de plataforma como lo es la propia Steam, uplay, origin etc...

Por mucho que se quiera, esta es como usar juegos de uplay en Steam o mismamente juegos de origin, que tragamos los lanzadores si o si. En este caso me temo que así será

Muy poco recomendable en todos los sentidos, ni pega con la trama , ni tiene ninguna ventaja, hasta el punto de que hay una serie de misiones de historia como opcionales , que solo salen si tienes honor alto, por lo tanto ya digo, creo que ser malo en el mundo abierto a parte de anticlimatico, pierdes contenido.
@spiderrrboy Así es, los que llevamos ya años usandolo sabemos que la nitidez que aplicas es solo valida para ti que la estas viendo en tu monitor/tele y esos valores pueden joder la imagen en otro entorno, de todas formas es bueno que nvidia meta estas cosas ya que hay juegos que pueden dar problemas de compatiblidad con el reshade, cuantas más herramientas nos den para dejar el juego como nos gusta mejor, en muchos juegos suelo acabar aplicando el smaa de reshade que me suele gustar más que los propios del juego.

Este tipo de herramientas junto con ansel es una maravilla para los que nos gusta hacer fotillos en los juegos.
Esta tan mal optimizado como he leído en comentarios ? Uno que decía que con una 2060 no le iba a 60fps estables a 1080p ¬_¬

Como ya te han dicho ir de malo en este juego no tiene ninguna ventaja, todo lo contrario, además de tener deudas a cascoporro.
Lo del testigo siempre sale un ojo en el minimapa representando al testigo.
metalgear escribió:@sergio_mikkos estás seguro? Última actualización 2017,y este launcher es muy diferente al que en su día usaba gta V. Esta vez actúa más a la vez de plataforma como lo es la propia Steam, uplay, origin etc...

Por mucho que se quiera, esta es como usar juegos de uplay en Steam o mismamente juegos de origin, que tragamos los lanzadores si o si. En este caso me temo que así será

Lo he leido en otro foro. Lo probaré cuando salga la versión en Steam y confirmaré. Me parece raro a mi también, pero le daré el beneficio de la duda.

Me puedo llegar a creer que el launcher de R* sea un estorbo y no se utilice para nada absolutamente...
sergio_mikkos escribió:
metalgear escribió:@sergio_mikkos estás seguro? Última actualización 2017,y este launcher es muy diferente al que en su día usaba gta V. Esta vez actúa más a la vez de plataforma como lo es la propia Steam, uplay, origin etc...

Lo he leido en otro foro. Lo probaré cuando salga la versión en Steam y confirmaré. Me parece raro a mi también, pero le daré el beneficio de la duda.

Me puedo llegar a creer que el launcher de R* sea un estorbo y no se utilice para nada absolutamente...

En el GTA V pre Launcher nuevo, se podía abrir el administrador de tareas , cerrar todos los procesos del launcher de R* y seguir jugando. Luego lo pruebo con el launcher nuevo, yo lo hacia para ganar 3-5 fps cuando tenia el juego full modeado. Pero si funciona esto, es posible que modeen algún Fps Booster que cierre todo al iniciar menos Steam y el juego.
Strait escribió:
yenter escribió:Una cosa este juego lo pondrán en steam?, por que si es así me esperaré, ya que ahora me interesan más otros juegos, este ya me lo pasé en ps4 y me puedo esperar a comprarlo más adelante, que ahora me interesan otros que salen.

Saludos.

En diciembre sale en steam.

Vaya mucho antes de lo que esperaba, muchas gracias por contestar.

Saludos.
sergio_mikkos escribió:

Este mod hace tiempo que no funciona, y te lo digo con conocimiento de causa. Inicia el gta v sin el launcher, pero mientras carga el inicio del juego aparece la ventana de social club y una de 2, o inicias sesion o cierras el juego. Asi que no, no funciona desde hace 2 años
Zack_VII escribió:

Muy poco recomendable en todos los sentidos, ni pega con la trama , ni tiene ninguna ventaja, hasta el punto de que hay una serie de misiones de historia como opcionales , que solo salen si tienes honor alto, por lo tanto ya digo, creo que ser malo en el mundo abierto a parte de anticlimatico, pierdes contenido.

Pues bastante decepcionante que no esté preparado para ser un cabrón en el oeste.

A mi me pega que una banda de forajidos del oeste maten y roben a saco. Hay un fulano que dice que me reconoce de Blackwater, ¿cómo no pegarle un tiro en la frente? Me parece anticlimático tratar de disuadirlo con la palabra después de perseguirlo como un energúmeno a toda caña a galope.
Pero qué chorradas! Claro que puedes ser un satán en el juego, de hecho le da un toque de frenetismo que el juego con honor positivo no tiene, debido al ritmo más pausado.

Eso sí, tendrás consecuencias ya que irán a por ti agobiarte los cazarrecompensas, pero por el otro, podrás sacar de ellos mucha pasta, munición y elementos valiosos para venderlos siempre y cuando tengas la fortaleza y entereza de enfrentarte a ellos, porque otras muchas te tocará huir como un perro [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto a las misiones opcionales si solo tienes honor alto, también sucede a la inversa según tengo entendido, ya que así se compensa el asunto elijas el camino que elijas.
Zaborra escribió:
Zack_VII escribió:

Pues bastante decepcionante que no esté preparado para ser un cabrón en el oeste.

A mi me pega que una banda de forajidos del oeste maten y roben a saco. Hay un fulano que dice que me reconoce de Blackwater, ¿cómo no pegarle un tiro en la frente? Me parece anticlimático tratar de disuadirlo con la palabra después de perseguirlo como un energúmeno a toda caña a galope.

Si, pero no, porque el juego se llama red dead REDEMPTION XD, no red dead CONFIRMATION, por lo tanto es una historia cerrada, prefijada, sobre redeencion, sobre una o varias personas que pasan de hacer el mal a lo contrario, y por lo tanto como ya pasaba en el primer RDR, lo anticlimatico es estar desarrollando una historia de redencion, mientras que en el mundo abierto eres un psicopata XD.

De todos modos, ojo, una cosa es lo que tu panteabas que es radical, que es ponerse en una carretera a matar indiscriminadamente a gente porque si, y jugar de esa guisa TODO el juego, que ojo, puedes eh? nadie te lo va a impedir, simplemente, eso, te perderás misiones opcionales, y a nivel objetivo, no casará igual con el guion, por el concepto base del mismo, pero puedes vaya, pero de eso, que es extremo, a, robar a alguien de vez en cuando, pegar un tiro a alguien que te ofende, o que se yo, matar a los cazarecopmensas que te persiguen, o en alguna que otra decision en historia o secundaria, escoger en mdo cabroon, eso si es perfectamente factible , y se puede llegar
amantener un honor alto compensando, sea saludando a todo dios, o haciendo tareas de campamento etc etc, y ese enfoque si se mantiene mas o menos acorde al lore y guion, por lo tanto ya digo, puede ser un bandido? si, con medida, pero si; puedes ser un psicopata asesino a sangre fria que mata por placer? si, pero simplemente, ese no es el personaje que han creado y con el que estas jugando, y por ende no tiene recompensas el jugar asi.

Metalyard escribió:Pero qué chorradas! Claro que puedes ser un satán en el juego, de hecho le da un toque de frenetismo que el juego con honor positivo no tiene, debido al ritmo más pausado.

Eso sí, tendrás consecuencias ya que irán a por ti agobiarte los cazarrecompensas, pero por el otro, podrás sacar de ellos mucha pasta, munición y elementos valiosos para venderlos siempre y cuando tengas la fortaleza y entereza de enfrentarte a ellos, porque otras muchas te tocará huir como un perro [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto a las misiones opcionales si solo tienes honor alto, también sucede a la inversa según tengo entendido, ya que así se compensa el asunto elijas el camino que elijas.

Segun la guia de elite guias, no.

A todos nos gusta portarnos mal en este tipo de juegos, sobre todo en los de Rockstar, pero en Red Dead Redemption 2 esto tendrá más consecuencias que el que vaya a por ti la policía. Para empezar, esto viene representado por el nivel de honor, cuando haces algo bueno verás el icono de un sombrero blanco en pantalla y cuando haces algo malo lo verás de color rojo. Tanto si llegas al nivel de honor máximo (blanco) o mínimo (rojo), recibirás el logro/trofeo “Personalidad extrema”, pero... si éste no es demasiado alto (bueno) no podrás hacer todas las misiones opcionales de honor, ya que hay algunas que requieren un nivel bastante alto.

Fuente: Eliteguias
XD

Yo ando acumulando deudas por todos los estados. Una fortuna en multas xD. Y casi siempre ha empezado sin querer. Pavos pegando tiros por el monte, me cargo a todos y sin querer tambien al supuesto asaltado. Unos tios pegando tiros en una finca vallada a otro que corre camino arriba y me cargo a los de la finca. Luego vienen los agentes de la autoridad y eso es un baño de sangre y dolares xD
Y na, tengo de parar de cargarme polis porque si no, eso es un desmadre de dinero. Sube como la espuma. El honor ni me mirao el que tengo. A ver si hecho un vistazo por las opciones.

En una ocasion enfunde el arma para ver si me detenían y na. Me masacraron.
Zack_VII escribió:Si, pero no, porque el juego se llama red dead REDEMPTION XD, no red dead CONFIRMATION, por lo tanto es una historia cerrada, prefijada, sobre redeencion, sobre una o varias personas que pasan de hacer el mal a lo contrario, y por lo tanto como ya pasaba en el primer RDR, lo anticlimatico es estar desarrollando una historia de redencion, mientras que en el mundo abierto eres un psicopata XD.

De todos modos, ojo, una cosa es lo que tu panteabas que es radical, que es ponerse en una carretera a matar indiscriminadamente a gente porque si, y jugar de esa guisa TODO el juego, que ojo, puedes eh? nadie te lo va a impedir, simplemente, eso, te perderás misiones opcionales, y a nivel objetivo, no casará igual con el guion, por el concepto base del mismo, pero puedes vaya, pero de eso, que es extremo, a, robar a alguien de vez en cuando, pegar un tiro a alguien que te ofende, o que se yo, matar a los cazarecopmensas que te persiguen, o en alguna que otra decision en historia o secundaria, escoger en mdo cabroon, eso si es perfectamente factible , y se puede llegar
amantener un honor alto compensando, sea saludando a todo dios, o haciendo tareas de campamento etc etc, y ese enfoque si se mantiene mas o menos acorde al lore y guion, por lo tanto ya digo, puede ser un bandido? si, con medida, pero si; puedes ser un psicopata asesino a sangre fria que mata por placer? si, pero simplemente, ese no es el personaje que han creado y con el que estas jugando, y por ende no tiene recompensas el jugar asi.

Metalyard escribió:Pero qué chorradas! Claro que puedes ser un satán en el juego, de hecho le da un toque de frenetismo que el juego con honor positivo no tiene, debido al ritmo más pausado.

Hombre, yo también puedo jugar a lo del título, ¿no?

Para redimirte tendrás que ser antes un hijo de la gran puta, ¿no? Si desde el principio haces acciones buenas, ¿qué redención es esa? Lógicamente pido opinión a quien lo haya jugado y te agradezco tu punto de vista, pero lo del título es un poco barato, me parece.

Lo de matar a todos los que pasaran por un camino era por los loles, ya lo dije, aunque en realidad maté a uno, luego vino otro... ya sabes cómo pasa en estos juegos XD

Pero todas las veces que me digan "haz con él lo que quieras" les quiero poder pegar un tiro en la frente, no creo que sea tan anticlimatico, la verdad. Es el oeste y eres un forajido, lo matas y a beber wiski. Además de eso, lógicamente, mi idea es liar alguna gorda de vez en cuando. No te digo que voy a ir a Valentine a matar a todo el pueblo, aunque ayer se me ocurrió por un momento xD

Me corta el rollo que no haya secundarias exclusivas para kreisimoderfokers, ¿no es tan raro ser un forajido del oeste y comportarte como un cabronazo no?

Coño esto ya me alegra más.

Entiendo que si estoy todo el día robando tiendas no me darán descuento o no se fiarán de mi. Que si mato mucha gente enviarán a algunos cabrones a matarme (espero poder con ellos). Pero también esperaba que se pueda jugar así, incluso con las misiones propias de weputa profesional [carcajad]

Gracias, me había dado bastante bajón pensar que aquí también tienes que ser bueno quieras o no.
Yo lo que hago es ser al principio un cabrón y luego ya voy relajando hasta ser bueno. No tiene porque ser blanco o negro.

Cambiando de tema, que mods para mejorar vuestra experiencia o la jugabilidad os gustarían a vosotros?

A mi los mods que me gustarían ahora mismo son uno para que no se queden los agujeros de bala en el sombrero o que al menos se quiten con el tiempo, esque sino la única manera de quitarlos es guardando partida y cargando y es un puto coñazo porque no me gusta ir nada con el sombrero con mil agujeros de bala xD.

Y otro que me encantaría sería hacer el paso del tiempo más despacio, tal como está ahora me parece que el tiempo pasa demasiado rápido. En The Witcher 3 sacaron un mod así y para mi es una gozada. Además que en este juego en concreto serviría para que los atardeceres y tal durasen más porque actualmente no duran un suspiro.
Yo de ehco, ya dije que recomiendo jugar con wanteds sobre vuestra cabeza en todas las zonas del mapa, para que asi tengais cada X tiempo cazarecompensas detras, dinamizando la exploracion y aportando accion, adems que como dice el comañero, es una buena fuente de ingresos xD, pero por eso digo, cometer pequeños delitos aqui y alla, defenderse, matar algun inocente, bien, todo eso se puede compensar facilmente a nivel honor y no chocará tampoco con la trama, pero jugar a lo psicopata /loco total como planteaba el compañero? adelante, pero os va a joder el honor, os perdereis misiones y será anticlimatico con la trama, objetivamente los 3 vaya, gustos a parte.

Zaborra escribió:
Zack_VII escribió:Si, pero no, porque el juego se llama red dead REDEMPTION XD, no red dead CONFIRMATION, por lo tanto es una historia cerrada, prefijada, sobre redeencion, sobre una o varias personas que pasan de hacer el mal a lo contrario, y por lo tanto como ya pasaba en el primer RDR, lo anticlimatico es estar desarrollando una historia de redencion, mientras que en el mundo abierto eres un psicopata XD.

Hombre, yo también puedo jugar a lo del título, ¿no?

Para redimirte tendrás que ser antes un hijo de la gran puta, ¿no? Si desde el principio haces acciones buenas, ¿qué redención es esa? Lógicamente pido opinión a quien lo haya jugado y te agradezco tu punto de vista, pero lo del título es un poco barato, me parece.

Lo de matar a todos los que pasaran por un camino era por los loles, ya lo dije, aunque en realidad maté a uno, luego vino otro... ya sabes cómo pasa en estos juegos XD

Pero todas las veces que me digan "haz con él lo que quieras" les quiero poder pegar un tiro en la frente, no creo que sea tan anticlimatico, la verdad. Es el oeste y eres un forajido, lo matas y a beber wiski. Además de eso, lógicamente, mi idea es liar alguna gorda de vez en cuando. No te digo que voy a ir a Valentine a matar a todo el pueblo, aunque ayer se me ocurrió por un momento xD

Me corta el rollo que no haya secundarias exclusivas para kreisimoderfokers, ¿no es tan raro ser un forajido del oeste y comportarte como un cabronazo no?

Coño esto ya me alegra más.

Entiendo que si estoy todo el día robando tiendas no me darán descuento o no se fiarán de mi. Que si mato mucha gente enviarán a algunos cabrones a matarme (espero poder con ellos). Pero también esperaba que se pueda jugar así, incluso con las misiones propias de weputa profesional [carcajad]

Gracias, me había dado bastante bajón pensar que aquí también tienes que ser bueno quieras o no.

Pero si he dicho lo mismo que el compañero XD...... El tema como te digo, es el equilibrio, como te he dicho, puedes ser un bandido, ahora, jugar todo el rato de la guisa que planteabas? no te va a salir a cuenta, para entendernos, si hubieses planteado: "puedo hacer el mal de vez en cuando, escoger mal etc?" la respuesta habria sido: "si, puedes, aunque controla el honor y ve compensalo sino quieres perderte contenido", pero no has preguntado eso XD has dicho si podias ser un despota 100% todo el juego , y con un ejemplo extremo total xD, que es muy distinto.

En la propia historia haras cosas de despota de echo (lo digo por lo que dices de la redencion), y de echo, la partida rolera ideal, es ir evolucionando tus acciones en el mundo abierto, acorde a las del guion, eso si, eso es mas dificil tendrás que gestionarte mucho mas cuidadamente el honor en este 2o caso, pero seria lo ideal, justo lo que comenta este compañero:

javillo93 escribió:Yo lo que hago es ser al principio un cabrón y luego ya voy relajando hasta ser bueno. No tiene porque ser blanco o negro.

Ahora, si alguien pregunta sobre extremos: me sale mas acuenta ser totalmente bueno, o totalmente malo? lo 1o, sin duda,a todos los niveles, pero lo ideal, es el equilibrio acorde a la trama [beer]

Por cierto, tema honor y que lo sube y que lo baja y cuanto, os dejo el esquema de la guia de eliteguias:

Suman puntos
-Donación a la caja de diezmo de la banda [+10 puntos]
-Desarmar a un oponente en un duelo [+10 puntos]
-Cuando un agente va a por ti, ríndete y cumple condena sin resistirte [+5 puntos]
-Pagar tus deudas por los delitos cometidos [+5 puntos]
-Matar ratas en la ciudad [+5 puntos]
-Completar tareas en el campamento [+5 puntos]

Restan puntos
-Ver morir a un animal desangrado [-1 puntos]
-Asustar a un civil disparando cerca de él [-1 puntos]
-Robar un caballo atado a un poste [-1 puntos]
-Noquear a civiles y robarles [-1 puntos]
-Atropellar a civiles cuando vas a caballo [-1 puntos]
-Intimidar o dar una paliza a alguien durante un atraco [-5 puntos]
-Matar animales domésticos (perros, vacas, cerdos) [-5 puntos]
-Disparar contra tumbas o cadáveres (o usar explosivos contra ellos) [-10 puntos]
-Asaltar una tienda y robar cajas registradoras o cajas fuertes [-20 puntos]

Restan puntos si lo repites muchas veces seguidas
-Intimidar a alguien así sin más.
-Ver sufrir a tu caballo y no ayudarlo.
-Matar a un animal y no despellejarlo ni ponerlo en tu caballo.
-Matar a un civil o agente (no cuenta si estás en una misión).

Fuente: Eliteguias
Yo creo que si veis la historia y veis las conversaciones de los personajes, no le pega en absoluto ir matando a todo lo que se mueve sin ton ni son, aunque el juego te dé opción a hacerlo. Precisamente el juego va de unos forajidos que atracan y tal, pero que tienen valores, en muchas fases ayudas a gente que no conoces, etc.

Un saludo!
No juego a nada desde hace casi 2 años no soy capaz de seguir ni una historia de un juego ni aguantar 30m en online a cualquier otro,

Me recomendáis este juego ? dispongo de buen pc pero vamos , es un juego divertido el online?
Modo foto, jugando a 3440x1440 , sin activar el HDR y sin poner el nvidia sharpenning, a seguir trasteando ;-).

Imagen
Home ahora releo mi primer mensaje sobre este asunto y veo que no dije lo que quería.

Matar a todos los que vea pues sería unas risas pero no es el plan. Ahora, no quiero perdonarle la vida a nadie. Como dije al del granero lo estrangulé y a los tres pelaillas del tren los ejecuté, igual que al que me reconoció y luego trató de huir.

Yo quiero seguir así, al menos por ahora. Es lo que me pide el cuerpo cuando me das un personaje que es un forajido del oeste y me dices haz con él lo que quieras.

Si sirve de algo saludé un rato a los del campamento a la mañana siguiente xD
jordi1986 escribió:Yo creo que si veis la historia y veis las conversaciones de los personajes, no le pega en absoluto ir matando a todo lo que se mueve sin ton ni son, aunque el juego te dé opción a hacerlo.

Un saludo!
Lo justo he ido a Valentine con las tías del pueblo y el viejo.

Hasta aquí, qué conservación te hace pensar que el que te reconoce debe irse de rositas? Me dijeron que no llamara la atención, alguien me reconoció, le perseguí y cuando estaba lejos del pueblo, colgando de un risco, le volé los sesos. Yo creo que hice lo lógico.
@Zaborra Sigue jugando... el juego tiene sus misiones que claramente te deja elegir si ser más bueno o más malo como la que comentas, pero a Arthur le recalcome el cambio social de la época y como los forajidos pasan de ser gente "aceptada" a ser totalmente perseguidos y el juego te deja ver la parte más humana, durante todo el juego no pararas de tener conversaciones con todos los compañeros en las que veras como Arthur no está nada contento con como ha actuado hasta ahora. No digo más para no caer en espoilers, pero el juego te enfoca claramente con una historia de redención, que no pega nada con matar a todo lo que se mueve.

De todas maneras, Arthur es un tío duro que mete hostias como panes y no tiene problemas en matar al que se le pone en contra, pero todo el lore del juego está enfocado de manera que no tiene sentido matar ni una mosca que "no se lo merezca".

De la misión que comentas, ese personaje sino lo matas igual te lo encuentras más adelante o igual te lo agradece con un reloj de oro premiándote el juego el portarte bien.

Un saludo!
He leído en algun sitio que con Vulkan no funciona el g-sync? esto es verdad?

Lo que sí he tonado que en modo "Ventana sin bordes" el juego se me bloquea (todo el pc, solo puedo apagarlo por el botón de la torre, ya me pasaba en algun otro juego), en cambio en modo "Pantalla completa" no he tenido ningun bloqueo de momento...
Testeando el Nvidia Sharpenning...

Imagen

Imagen
@Zaborra , a nivel misiones de historia y las decisiones, van desde sumar o restar 5, 10 o 20 puntos de honor. Por ejemplo, las 2 que has decidido, son 25 puntos menos mas o menos entre las 2, eso ya iras viendo como te lo compensas sino quieres perderte contenido sobretodo en los ultimos capitulos por tener un honor demasiado bajo...al final no deja de ser como ves un sistema de puntos de recompensa o castigo, puedes farmear una cosa u otra llegado un determinado momento vaya, pero veo mas logico, practico y menos pesado, mantener un equilibrio como comentabamos, y bueno, ya digo, mas o menos mantener una coherencia a la historia si se quiere sumergirse de verdad.

Por lo que si, como dices, por donde vas puedes ser malote, no psicpata quiza como planteabas en el desaforutnado ejemplo xD, pero si en la linea de lo que comentas ahora que has especificado mejor, y luego pues ya iras viendo si vas modificando la conducta en base al guion, honor etc [beer]
Metalyard escribió:Testeando el Nvidia Sharpenning...

Imagen

Imagen

Estaría bien si pones la misma captura con y sin el sharpenning, para poder comparar.

Saludos!
Zaborra escribió:Home ahora releo mi primer mensaje sobre este asunto y veo que no dije lo que quería.

Matar a todos los que vea pues sería unas risas pero no es el plan. Ahora, no quiero perdonarle la vida a nadie. Como dije al del granero lo estrangulé y a los tres pelaillas del tren los ejecuté, igual que al que me reconoció y luego trató de huir.

Yo quiero seguir así, al menos por ahora. Es lo que me pide el cuerpo cuando me das un personaje que es un forajido del oeste y me dices haz con él lo que quieras.

Si sirve de algo saludé un rato a los del campamento a la mañana siguiente xD
jordi1986 escribió:Yo creo que si veis la historia y veis las conversaciones de los personajes, no le pega en absoluto ir matando a todo lo que se mueve sin ton ni son, aunque el juego te dé opción a hacerlo.

Un saludo!
Lo justo he ido a Valentine con las tías del pueblo y el viejo.

Hasta aquí, qué conservación te hace pensar que el que te reconoce debe irse de rositas? Me dijeron que no llamara la atención, alguien me reconoció, le perseguí y cuando estaba lejos del pueblo, colgando de un risco, le volé los sesos. Yo creo que hice lo lógico.

Si pero esa no es la personalidad de Arthur matar a gente a la mínima y eso lo ves en la propia historia y más adelante en conversaciones con Dutch (de las que no te quiero hacer spoiler).

Y en cuanto a ese tio de Valentine yo siempre lo he dejado vivo, lo hice en mi primera partida en consola y lo he vuelto a hacer en PC porque no vale para nada el matarlo y además el tio se queda bien acojonado de Arthur igualmente.
Muchas gracias a los que habeis comentado lo del efecto de enfoque de Nvidia. Madre mia, que clase de brujeria es esta?. [+risas] El cambio es radical. Con el TAA y el filtro de enfoque al 60%, es brutal la nitidez que he conseguido.
Con el equipo de mi firma a 2k. Texturas en ultra, sombras en medio, reflejos en medio, agua en medio, todo lo demas en alto y anisotropico x16. Espectaculo visual y a 60fp.

Sobre el juego, alucinante lo que llevo jugado. Una autentica obra maestra a todos los niveles. [tadoramo]

Espero que los que tengais problemas, podais disfrutar de esta maravilla muy pronto. A ver si Rockstar se da caña con los problemas. [toctoc]

Imagen

Imagen

Creo que es mejor el filtro "Enfoque" del Nvidia FreeStyle que hace lo mismo y no tiene ningún impacto en el rendimiento.
Metalyard escribió:@ElPilotazo Lo puse unos post atrás [beer]

Te lo resposteo:

Pues sí que se nota, vaya diferencia, thanks!
Shurakay escribió:Muchas gracias a los que habeis comentado lo del efecto de enfoque de Nvidia. Madre mia, que clase de brujeria es esta?. [+risas] El cambio es radical. Con el TAA y el filtro de enfoque al 60%, es brutal la nitidez que he conseguido.
Con el equipo de mi firma a 2k. Texturas en ultra, sombras en medio, reflejos en medio, agua en medio, todo lo demas en alto y anisotropico x16. Espectaculo visual y a 60fp.

Sobre el juego, alucinante lo que llevo jugado. Una autentica obra maestra a todos los niveles. [tadoramo]

Espero que los que tengais problemas, podais disfrutar de esta maravilla muy pronto. A ver si Rockstar se da caña con los problemas. [toctoc]

Sabeis si hay algo parecido en AMD ?

Ando todavia bastante perdido en la configuración.... pero bueno, de momento me funciona
Motitax escribió:

Imagen

Imagen

Creo que es mejor el filtro "Enfoque" del Nvidia FreeStyle que hace lo mismo y no tiene ningún impacto en el rendimiento.

Tiene impacto. Al menos en mi caso sin el filtro me va a 60 fps sin caidas aunque con la gráfica jutísima, y con el filtro me caen los fps por debajo de 60 en varias zonas del mapa.
Yo lo jugue en su dia en mi Xbox X con una 4k de 65" se veia bien , despues de años sin ordenador ( I7 9700, RTX2080, 32gb Ram, monitor 35" curvo 21:9 …) vuelvo a tener tambien ,se ve de fabula,esta claro esto es otro mundo.
Lo que es una faena es que las cinematicas en monitores 21:9 , en vez de verlas a pantalla completa, estan reducidas, un rectangulo, a ver si se arregla, porque fastidia la experiencia.

Saludos jugones.
Strait escribió:
Motitax escribió:

Imagen

Imagen

Tiene impacto. Al menos en mi caso sin el filtro me va a 60 fps sin caidas aunque con la gráfica jutísima, y con el filtro me caen los fps por debajo de 60 en varias zonas del mapa.

No he jugado mucho aún con el enfoque, pero el sharpenning tira más.
buah que maravilla de paisajes. Que ganas de catarlo [babas] A ver si puedo pillar alguna ofertilla en navidad.
Lo de activar nvidia sharpening sabéis si come muchos recursos? Y otra cosa, dice que se adapta a la resolución de tu monitor, pero se puede optar a resoluciones más bajas? (por ejemplo, configurar todo en 720p para que reescale a 1080p en una tv 4k)
Metalyard escribió:@ElPilotazo Lo puse unos post atrás [beer]

Te lo resposteo:

Perdona que te moleste... yo tengo una 1070 y he logrado que el juego me vaya a 3440x1400 todo en medio (texturas ultra) y tal a 30fps rocosos. La cosa es... con esto, podría subirlo todo a Alto-Ultra (por ejemplo) y poner el juego a 1080p que luego Nvidia me "reescalará" hasta los 3440x1440?

Mi duda es qué resolución poner en el juego, ya que quiero que me coja el 21:9 y no sé si poniendo 1920x1080 me rellenará los huecos.

No sé si me he explicado bien...

Gracias!
Demasiado reciente para una oferta en el BF, verdad ?
Lupoalb escribió:
Shurakay escribió:Muchas gracias a los que habeis comentado lo del efecto de enfoque de Nvidia. Madre mia, que clase de brujeria es esta?. [+risas] El cambio es radical. Con el TAA y el filtro de enfoque al 60%, es brutal la nitidez que he conseguido.

Sabeis si hay algo parecido en AMD ?

Ando todavia bastante perdido en la configuración.... pero bueno, de momento me funciona

Hola,

Creo que si. Se llama AMD image sharpening o algo asi. Pero me parece que es exclusivo solo para las ultimas graficas, Navi. las RX 5700.
kechua escribió:Demasiado reciente para una oferta en el BF, verdad ?

Este juego no tiene pinta de que vaya a bajar mucho como pasó en su día con el GTAV , aunque quién sabe , a lo mejor acaban regalandolo jeje
@Shurakay no, lo del imagen sharpering se puede activar en las vegas tambien, tengo una vega 64 y desde hace par de actualizaciones se puede activar... Eso si yo lo tengo activado y en videos comparando parece que se nota, despues in game yo no noto gran cosa... Igual es eso que tienes que tener dos imagenes juntas on y off para notarlo...
Y lo de ser bueno o malo, haced lo que querais porque aunque sea un sandbox y en cuestion de exploracion hay una libertad inmensa, no es asi en la trama ni misiones, las pequeñas decisiones que tomes de matar o dejar vivir no cambian nada de nada, el juego en eso es mas lineal que un uncharted, de hecho tiene 3 finales si mal no recuerdo, y depende de cosas que haces al final y que son una soberana chorrada.... De hecho hay un punto de inflexion en la trama que he visto videos de youtube intentando hacer de todo para que no pase lo que tiene que pasar y es imposible evitarlo hagas lo que hagas..... ATENCION ABRIR ESTO SOLO LOS QUE SE HAYAN PASADO EL JUEGO, NO LO ABRAIS, REPITO QUE NO LO ABRAN SI NO HAS ACABADO EL JUEGO..... ES UN SPOILER GRANDE.... SPOILER....
Hablo de cuando se contagia arthur evidentemente, esa parte si la intentas evitar no puedes
8281 respuestas