[HO] Red Dead Redemption 2

Blai_8 escribió:Una cosa que veo que nadie se queja y a mi me está tocando la moral. ¿Soy el único que le parece un coñazo navegar por los menús? El botón derecho del ratón no sirve en la mitad de ellos, y por ejemplo en el zurrón, puedes elegir con el ratón pero no te da las propiedades de ningún objeto...

Juega con mando. La implementación de Teclado+Ratón en penosa.
KoX escribió:
cirbic escribió:Un problema que os comparto por si a alguno le ha pasado y sabe cómo solucionarlo.
Juego con un i7 4770+16 gbs ram+rx 580 8 gbs.
Lo tengo todo razonablemente bien configurado después de leer el hilo: texturas ultra, todo lo demás en nivel medio, el agua al mínimo, MSAA desactivado... y se ve muy bien pero cuando el personaje va a caballo y muevo el ratón para mover la cámara noto pequeños tironcillos, y la verdad es que son molestos.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna opción gráfica que sirva para eliminarlo?
Muchas gracias.
Saludos.

Contesto en otro color, sobre lo que ponias:

A mi me pasa, y he leido que a otros también. Yo no he encontrado la forma de quitarlo, hay veces que lo hace y otras no.

A mi tambien me pasa, prueba ( si no tienes ya) a bajar un poco el agua. Hay algunas zonas, que dropean un poco los fps, pero a los pocos segundos va bien. Yo tengo fijados 50fps por que el baile se produce entre 55-60 de esa forma me quito apreciar dicho baile de FPS.

Como el juego me crashea cuando quiere estaba pensando en probar el online, ya me hice un personaje el primer dia pero al tun tun ¿se puede cambiar o te quedas con el primero? ¿Si juegas al online te destripas el offline?

Si por destripar te refieres a que te enteres de cosas de la historia, en online no sale nada de la campaña, o si sale algo no destripa nada ( si mal no recuerdo) Si no tienes gente para jugar al online, yo estoy buscando. [uzi] Podemos ir apretar a peña si quieres.

PD: Es una pena que R* siga apostando por desarrollos lineales en la historia, que está bien, pero este juego ambientado en el salvaje Oeste ( o más Spaquetti Western) o más rollo RPG, en definitiva más "sobrevive como puedas" sería brutal.
Neo-Harkell escribió:Juega con mando. La implementación de Teclado+Ratón en penosa.

La verdad que sólo tengo queja de los menus ya que apuntar es una delícia con el ratón. Esperando estoy a ver si alguien saca un mod que no cierre tanto el fov cuando apuntas en primera persona.
Tengo una duda con el dead eye. Según la guía se activa pulsando el analógico derecho y con RB se ponen las marcas, pero en mi caso lo activo con el analógico derecho y al pasar la mira por delante de un enemigo o animal me empieza a poner marcas automáticamente, lo que hace que me destroce los animales ¿Qué hago mal?
Neo-Harkell escribió:
Blai_8 escribió:Una cosa que veo que nadie se queja y a mi me está tocando la moral. ¿Soy el único que le parece un coñazo navegar por los menús? El botón derecho del ratón no sirve en la mitad de ellos, y por ejemplo en el zurrón, puedes elegir con el ratón pero no te da las propiedades de ningún objeto...

Lo cual me hace hasta gracia, porque en alguna review creí leer titulares del palo de "RDR2 es una maravilla, pero con teclado y ratón es mejor" o cosas así. Y a mí me parece un puto coñazo lo poco que he jugado, mil botones para cualquier cosa. Que si B para el caballo, que si R para abrir, que si F para recoger, que si Shift izquierdo dos veces para no se que, H para llamar al caballo, un puto mareo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chikitin escribió:
Antoniopua escribió:Yo uso en todos los juegos que me deja dos filtros: Detalles y color... y no noto ningún cambio de rendimiento. Eso sí, visualmente es la p... como se ven los juegos.

Hola con los filtros esos es a 4k? Cómo los configuras? Si me puedes decir cómo los tienes puestos ,es que no doy con la tecla, la única opción que activo yo es la nueva de imagen sharpening yo juego a 4k

Lo primero, yo uso una tarjeta Nvidia. Y se necesitan los dos ultimos Driver. Mira este tutorial: NVIDIA añade Reshade, NELL e Image Sharpening en sus últimos drivers

La mejor opción, es usar Alt+F3, y añades los filtros que quieras [oki]. Se pueden usar en cualquier configuración de pantalla por lo que tengo entendido y se nota diferencia. El filtro de color es acojonante como los mejora, PERO, lo suyo es mover la opción de Temperatura y dejarla como por defecto. Ahora te suena a chino, pero verás como lo entiendes. Es que a parte de elegir filtros, se pueden trastear para adaptarlos a un más.

La nitidez que se gana incluso en juegos que parecía que no se podían ver mejor, es acojonante. También aumenta la distancia de dibujado con mayor nitidez es la impresión que me da.
Strait escribió:Tengo una duda con el dead eye. Según la guía se activa pulsando el analógico derecho y con RB se ponen las marcas, pero en mi caso lo activo con el analógico derecho y al pasar la mira por delante de un enemigo o animal me empieza a poner marcas automáticamente, lo que hace que me destroce los animales ¿Qué hago mal?

Tienes el dead eye básico aún
Mj90 escribió:
Strait escribió:Tengo una duda con el dead eye. Según la guía se activa pulsando el analógico derecho y con RB se ponen las marcas, pero en mi caso lo activo con el analógico derecho y al pasar la mira por delante de un enemigo o animal me empieza a poner marcas automáticamente, lo que hace que me destroce los animales ¿Qué hago mal?

Tienes el dead eye básico aún

Ahh ya decía yo. Gracias!
@Strait justo venia a preguntar lo mismo...
Antoniopua escribió:
chikitin escribió:
Antoniopua escribió:Yo uso en todos los juegos que me deja dos filtros: Detalles y color... y no noto ningún cambio de rendimiento. Eso sí, visualmente es la p... como se ven los juegos.

Hola con los filtros esos es a 4k? Cómo los configuras? Si me puedes decir cómo los tienes puestos ,es que no doy con la tecla, la única opción que activo yo es la nueva de imagen sharpening yo juego a 4k

Lo primero, yo uso una tarjeta Nvidia. Y se necesitan los dos ultimos Driver. Mira este tutorial: NVIDIA añade Reshade, NELL e Image Sharpening en sus últimos drivers

La mejor opción, es usar Alt+F3, y añades los filtros que quieras [oki]. Se pueden usar en cualquier configuración de pantalla por lo que tengo entendido y se nota diferencia. El filtro de color es acojonante como los mejora, PERO, lo suyo es mover la opción de Temperatura y dejarla como por defecto. Ahora te suena a chino, pero verás como lo entiendes. Es que a parte de elegir filtros, se pueden trastear para adaptarlos a un más.

La nitidez que se gana incluso en juegos que parecía que no se podían ver mejor, es acojonante. También aumenta la distancia de dibujado con mayor nitidez es la impresión que me da.

Tendre que indagar mas por los menus estos de los filtros. [fumando]
De monento solo cambie el enfocar al 70%.
Algún sitio barato donde comprarlo?

Gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cosita ES escribió:Algún sitio barato donde comprarlo?

Gracias

Imagen

*Esto es lo único que encontré yo.
@Cosita ES Lo pillé ayer en el launcher de rockstar como dijo un compañero antes, con vpn a rusia. Salió la standard por 37€ al cambio.
KoX escribió:
cirbic escribió:Un problema que os comparto por si a alguno le ha pasado y sabe cómo solucionarlo.
Lo tengo todo razonablemente bien configurado después de leer el hilo: texturas ultra, todo lo demás en nivel medio, el agua al mínimo, MSAA desactivado... y se ve muy bien pero cuando el personaje va a caballo y muevo el ratón para mover la cámara noto pequeños tironcillos, y la verdad es que son molestos.
Muchas gracias.
Saludos.

A mi me pasa, y he leido que a otros también. Yo no he encontrado la forma de quitarlo, hay veces que lo hace y otras no.

Como el juego me crashea cuando quiere estaba pensando en probar el online, ya me hice un personaje el primer dia pero al tun tun ¿se puede cambiar o te quedas con el primero? ¿Si juegas al online te destripas el offline?

PD: Es una pena que R* siga apostando por desarrollos lineales en la historia, que está bien, pero este juego ambientado en el salvaje Oeste ( o más Spaquetti Western) o más rollo RPG, en definitiva más "sobrevive como puedas" sería brutal.

Pues yo pienso al contrario, estoy cansado de tanto mundo abierto donde la historia principal se diluye completamente con secundarias insulsas y demás coleccionables, por eso mismo creo que he disfrutado como un enano jugando los dos primeros metro, el primer batman y el prey, entre otros, este año.

Prefiero un enfoque en la historia bien marcado, eso sí, bien hecha, como supongo que esté viendo comentarios y viniendo de quien viene. que ganas de que llegue el 5 de diciembre (edición física de Amazon que nos cambiaron la fecha).

Saludos!
matete18 escribió:@Strait justo venia a preguntar lo mismo...

Las x rojas se ponen solas pero es al principio si xd
Ryoga99 escribió:@Cosita ES Lo pillé ayer en el launcher de rockstar como dijo un compañero antes, con vpn a rusia. Salió la standard por 37€ al cambio.

No ha problemas de que te quiten el juego o el online?
@josetxary19 Ya, pero no deja de ser la historia del personaje con misiones muchas veces también contradictorias, por las pocas que llevo aquí también se diluye la principal por otras secundarias. A mi me gustaría más ir a mi bola, ¿quiero ser sherif?Ok, ¿quiero ser bandido?vale...con otras bandas por ahí, indios...no se, algo más libre, y no que una misión eres cazarecompensas y a la siguiente un asesino y a la otra llevas ganado...no se como explicarlo. Y sí ya se que sería harto complicado de hacer es lo malo...

El Online no crashea, o por lo menos no me ha pasado, salvo un momento que se ha desconectado del online decia, pero el juego no me ha tirado al escritorio.

¿Por cierto? en el online como cocinas?

Y en el offline ¿es cosa mia o cuando desmontas un campamento te sacan donde les da la puñetera gana?Pasaba algo parecido en el anterior creo recordar.
Cosita ES escribió:
Ryoga99 escribió:@Cosita ES Lo pillé ayer en el launcher de rockstar como dijo un compañero antes, con vpn a rusia. Salió la standard por 37€ al cambio.

No ha problemas de que te quiten el juego o el online?

Yo lo compré el martes y de momento no tengo ningún problema
MikeFg escribió:
Neo-Harkell escribió:

Lo cual me hace hasta gracia, porque en alguna review creí leer titulares del palo de "RDR2 es una maravilla, pero con teclado y ratón es mejor" o cosas así. Y a mí me parece un puto coñazo lo poco que he jugado, mil botones para cualquier cosa. Que si B para el caballo, que si R para abrir, que si F para recoger, que si Shift izquierdo dos veces para no se que, H para llamar al caballo, un puto mareo.

El control con mando es una delicia. Yo empece con teclado y ratón y me ha parecido insufrible cuando es la opción que prefiero en la mayoría de juegos.

Y aquí no sirve el "Claro, como que tienes ayuda al apuntar" porque al jugar con ratón también las tienes xD
oye, alguien sabe como toquetear los filtros de color lo de enfocar y tal con graficas amd?
lo estoy disfrutando como gorrino en barro. Y el puto modo foto me tiene enganchado también xD

Estoy puliendo el reshade, pero es una tocada de huevos, porque esta bugueado y tengo que apuntar la configuración, abrir el reshade en otro juego, guardarlo y después ponerlo en el RDR2, porque no se guarda por alguna razón. En cuanto termine con él si alguien lo quiere lo subiré por aquí.

Dejo unas capturas de mientras con barras que siempre me molan para las capturas, da ese toque cinemático xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MikeFg escribió:
Daedin escribió:¿Saldrá para Steam? ¿Hay fecha?

5 diciembre

Gracias Mike
Las misiones secundarias o como se llamen se pueden volver hacer? He visto que me dejado un objeto en una. Ya no hay manera de volver a recuperarlo? Imposible ya llegar al 100% de juego completado? XD

De todas formas mis temores con el juego se van acrecentando. He jugado poco todavia para valorarlo pero a primeras es un juego que no engancha. La jugabilidad es bastante pobre y el control es malo. No tiene mas que gráficos, videos de pelicula y recreación del mundo. En lo mas importante que tiene que tener un videojuego, la jugabilidad, falla.
Blai_8 escribió:lo estoy disfrutando como gorrino en barro. Y el puto modo foto me tiene enganchado también xD

Estoy puliendo el reshade, pero es una tocada de huevos, porque esta bugueado y tengo que apuntar la configuración, abrir el reshade en otro juego, guardarlo y después ponerlo en el RDR2, porque no se guarda por alguna razón. En cuanto termine con él si alguien lo quiere lo subiré por aquí.

Dejo unas capturas de mientras con barras que siempre me molan para las capturas, da ese toque cinemático xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto lo logras con los filtros de Nvidia? yo de momento estoy usando los filtros de Color, Exposicion y Contraste y Nitidez y el juego cambia bastante pero me gustaria saber los settings exactos de los filtros que usas para que se vea asi ... luce muy realista...

Yo de dia luce espectacular en como lo deje pero de noche lo siento demasiado oscuro... de momento uso 2 configs de filtros y las cambio de noche y dia pero quisiera una para todo... No es tan sencillo encontrar la config exacta
tiririrario escribió:Las misiones secundarias o como se llamen se pueden volver hacer? He visto que me dejado un objeto en una. Ya no hay manera de volver a recuperarlo? Imposible ya llegar al 100% de juego completado? XD

De todas formas mis temores con el juego se van acrecentando. He jugado poco todavia para valorarlo pero a primeras es un juego que no engancha. La jugabilidad es bastante pobre y el control es malo. No tiene mas que gráficos, videos de pelicula y recreación del mundo. En lo mas importante que tiene que tener un videojuego, la jugabilidad, falla.

Es un juego que ofrece un pedazo de ambientación, historia y personajes que a poco que te interese si que engancha y mucho, y además se puede hacer de todo, cazar, pescar, robar, atracar tiendas y bancos, explorar a lomos del caballo y encontrarse con cientos de enventos, secretos, tesoros.. etc
MikeFg escribió:
Neo-Harkell escribió:

Yo precisamente por eso aparqué el de ps4, me volvia loco, creo que todos los botones hacian algo... y del apuntado lo siento pero siempre prefiero el combo teclado ratón al mando, solo paso por ahi cuando no queda otra (exclusivos)
Llevo unos días leyendo comentarios, pensaba que serían todo comentarios buenos o que habría comentarios malos los primeros días por colapso de la red, como ya les pasó con gta V, y que una vez pasado ya sería todo bueno, pero lo del rendimiento no me lo esperaba, con lo bien que lo hicieron con el gta.

Me esperaré a steam, que tampoco tengo prisa y me interesa más ahí pero me he llevado un buen chasco, a ver como va en mi 1080 en ultrawide o la 2060 portátil a 1080p.
@Neo-Harkell

Pa jugar tu solo da igual, juega con lo que te sea mas comodo, pero yo pongo el ejemplo del GTAV online, donde en PVP en un server de puntería libre (sin ayudas), un tío con mando no tiene nada que hacer contra un ratón.
Si no son las salidas al escritorio e la mala pata que tengo XD

He hecho la primera misión de Javier, del cap 2 lo pongo en spolier:

Hay que ir a un sitio para robar matando a los que allí están, es una especie de granja, después de pasártela te puedes quedar a saquear. Habia varios caballos, uno que me molaba, y me digo "entro en la casa y luego miro las alforjas y me quedo ese caballo". Entro en la casa y encuentro una escopeta que me dice que esta fatal,me pregunto que tan mal está la escopeta, si dispara o no, voy pasando al salón y disparo por probar con tan mala pata que le doy a una lampara de gas que explota en llamas quemándome y matándome...me sacan de nuevo algo cerca pero claro al volver ya no hay nada en la casa, y sin saquear nada me he quedado, sin caballo nuevo y con cara de gili xDD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LLamado a la solidaridad!!!

Se necesita un buen trainer para este juego, asi puedo matar a mano salva [beer] [borracho]
kabone escribió:Esto lo logras con los filtros de Nvidia? yo de momento estoy usando los filtros de Color, Exposicion y Contraste y Nitidez y el juego cambia bastante pero me gustaria saber los settings exactos de los filtros que usas para que se vea asi ... luce muy realista...

Yo de dia luce espectacular en como lo deje pero de noche lo siento demasiado oscuro... de momento uso 2 configs de filtros y las cambio de noche y dia pero quisiera una para todo... No es tan sencillo encontrar la config exacta

No, es un reshade que andaba configurando, ya lo tengo terminado, lo dejo por aquí por si alguien quiere utilizarlo ya que lo he subido a nexus.

Real Western Reshade
javitoto escribió:LLamado a la solidaridad!!!

Se necesita un buen trainer para este juego, asi puedo matar a mano salva [beer] [borracho]
Pero si ya hay un monton de trainers!
Tengo un problema con los NPC, pero no en este juego, en todos, siento curiosidad por saber si les puedo pegar un tiro en la cabeza... creo que ni honor va a estar por los suelos [facepalm]
jsierraf escribió:
javitoto escribió:LLamado a la solidaridad!!!

Pero si ya hay un monton de trainers!

No el que busco, quiero uno que te quite la recompensa y cuando te buscan.
En qué directorio de guardan las fotos hechas con él modo foto?
He visto que se ven en social club, pero yo quiero tenerlas en el hdd.
Gracias

Necesito uno sin nivel de busqueda y no pagar recompensa.
Buenas noches, alguien ha hecho reembolso desde rockstar launcher? Cuanto suele tardar en hacerse el reembolso?

Saludo
Dije que me esperaría al análisis de digital foundry para decidir sobre si está mal optimizado o no y así ha sido.
https://www.youtube.com/watch?v=RUrbciPfX6k
Como dije en su momento no es que tenga mala optimización sino que el juego está pensado para el hardware del futuro y no para que lo corra en ultra cualquier gráfica de 300 euros a ultra (y lo dice uno con una rx 580).
Para los que dicen que se ve igual que en consola o casi igual, hay ajustes en consola como la luz volumetrica que ni poniendo el ajuste mas bajo en pc se pueden lograr.
La mayoría de ajustes equivalente a los de consola están entre bajo y medio. Como he dicho algunos ni si quiera son alcanzables en pc de lo bajos que son, no existen.
Usando lo mas parecido a los ajustes de consola una 580 lo mueve a 60fps rocosos a 1080p y 25-30fps a 4k.
Oh vaya la gráfica equivalente a la one x mueve el juego con sus mismos ajustes a 4k y a los mismos fps.
Resulta al final que ni esto es una chapuza ( los crasheos si, eso es inexcusable) ni las consolas hacen magia.
adriano_99 escribió:Dije que me esperaría al análisis de digital foundry para decidir sobre si está mal optimizado o no y así ha sido.
Como dije en su momento no es que tenga mala optimización sino que el juego está pensado para el hardware del futuro y no para que lo corra en ultra cualquier gráfica de 300 euros a ultra (y lo dice uno con una rx 580).
Para los que dicen que se ve igual que en consola o casi igual, hay ajustes en consola como la luz volumetrica que ni poniendo el ajuste mas bajo en pc se pueden lograr.
La mayoría de ajustes equivalente a los de consola están entre bajo y medio. Como he dicho algunos ni si quiera son alcanzables en pc de lo bajos que son, no existen.
Usando lo mas parecido a los ajustes de consola una 580 lo mueve a 60fps rocosos a 1080p y 25-30fps a 4k.
Oh vaya la gráfica equivalente a la one x mueve el juego con sus mismos ajustes a 4k y a los mismos fps.
Resulta al final que ni esto es una chapuza ( los crasheos si, eso es inexcusable) ni las consolas hacen magia.

Es que si no podemos mover un juego con los 5784 parámetros en Ultra, está mal optimizado y es una mierda...

¿Pero habéis visto la calidad que tiene el juego en medio?

Es una salvajada... Me parece genial que pongan muchas opciones posibilidad de ponerlo en ultra y que quien pueda ya sea ahora o dentro de unos años lo corra al máximo.

Lo fácil y donde R* no habría tenido críticas habría sido poner calidad máxima Alta y a tomar por culo, todos tan contentos... El pureta de turno verá que su gráfica de hace 4 años lo puede correr al máximo y arreando.
Me dicen que en este vídeo se ve igual que ps4.

https://youtu.be/ZDHycKN9WHU

Jaja
sergio_mikkos escribió:
adriano_99 escribió:Dije que me esperaría al análisis de digital foundry para decidir sobre si está mal optimizado o no y así ha sido.

Es que si no podemos mover un juego con los 5784 parámetros en Ultra, está mal optimizado y es una mierda...

Es una salvajada... Me parece genial que pongan muchas opciones posibilidad de ponerlo en ultra y que quien pueda ya sea ahora o dentro de unos años lo corra al máximo.

Lo fácil y donde R* no habría tenido críticas habría sido poner calidad máxima Alta y a tomar por culo, todos tan contentos... El pureta de turno verá que su gráfica de hace 4 años lo puede correr al máximo y arreando.

Exacto, la gente prefiere ver que su gráfica lo mueva en "ultra " que lograr esa misma calidad con los ajustes en medio y tener alto y ultra como mejores calidades para el futuro.
El juego es muy escalable y la gente debería de olvidarse su orgullo y la necesidad de ver la palabra ultra en vez de mirar la calidad gráfica que esa palabra significa.

ram escribió:Me dicen que en este vídeo se ve igual que ps4.

https://youtu.be/ZDHycKN9WHU

Jaja

La gente tenía ojo biónico cuando se lanzaban juegos a 900p en la one básica y 1080p en la PS4 pero está cieguisima cuando se compara con un juego de pc.
Pues ahí está, con un 3.4 en metacritic la versión de PC...

La gente es que no puede ser más borrega...

Próximo juego de R* en PC, capadas todas las opciones, a correr todo el mundo en medio-bajo y 9.5 en metacritic.

cawento cawento cawento
Muchas gracias.
Saludos.

Tengo un equipo parecido(i7 3880, 16gb ram, 1070 8gb)
A mí me pasa y me di cuenta que cuando pulso el shift o el control y lo mantengo pulsado giro la cámara con el ratón va a trompicones, en ajustes, controles le puse la opción de pulsar dos veces la w o 3 para correr o sprint y el control para frenar el caballo y agacharme en el botón 5 del ratón y no hace eso tirones, espero que os sirva y que lo arreglen! De momento a disfrutarlo, x cierto que resolución usas? Yo 1080 y reescalado a 1.500 desde opciones graficas del juego y se ve de lujo todo en medio menos texturas en ultra
sergio_mikkos escribió:Pues ahí está, con un 3.4 en metacritic la versión de PC...

La gente es que no puede ser más borrega...

Próximo juego de R* en PC, capadas todas las opciones, a correr todo el mundo en medio-bajo y 9.5 en metacritic.

cawento cawento cawento

Buah pedazo de optimización mi 1050 lo mueve todo en """"""""""ultra"""""""""" !
sergio_mikkos escribió:

Si ni la mejor gráfica del mercado puede moverlo, cuando, a simple vista no es demasiado diferente a la versión más alta de consola.. No se trata de que alguien con una gráfica de 150€ no pueda moverlo en ultra, si no que alguien con una gráfica de 1.400€ tampoco puede de manera estable..

Podréis decir lo que queráis, que esto no es un juego de la generación que viene, podemos hablar en dos años si quieres a ver qué tenemos en el mercado, que hasta star citizen, que eso sí es una puta burrada en su estado Alpha, está muchísimo más optimizado.
Si hubieran dejado el limite en un 60% de la carga maxima que han puesto y dentro de 6 meses sacan el ULTRA Hddddddd DLC con lo que realmente han sacado la gente diría que esta genial optimizado y que nos han regalado el remake de next gen.
angelillo732 escribió:
sergio_mikkos escribió:

Si ni la mejor gráfica del mercado puede moverlo, cuando, a simple vista no es demasiado diferente a la versión más alta de consola.. No se trata de que alguien con una gráfica de 150€ no pueda moverlo en ultra, si no que alguien con una gráfica de 1.400€ tampoco puede de manera estable..

Podréis decir lo que queráis, que esto no es un juego de la generación que viene, podemos hablar en dos años si quieres a ver qué tenemos en el mercado, que hasta star citizen, que eso sí es una puta burrada en su estado Alpha, está muchísimo más optimizado.

Por mas que sigas repitiendo que no es muy diferente de la versión de consolas los expertos han hablado y la realidad es que ni poniendo los ajustes más bajos posibles llegas al nivel de las consolas en asuntos como la iluminación volumetrica.
Si según tu no se nota la diferencia entre pc y consola es que no se nota la diferencia entre ultra y bajo por lo que juegalo en bajo y ya está no?
Pues eso digo yo...
Los que no veáis diferencia, ponedlo en bajo, jugad a 300 fps y listo.

Ya veis que problema.
8281 respuestas