[HO] Red Dead Redemption 2

sergio_mikkos escribió:Pues eso digo yo...
Los que no veáis diferencia, ponedlo en bajo, jugad a 300 fps y listo.

Ya veis que problema.

No notan diferencia en los gráficos pero aun así necesitan jugarlo en ultra.
Si alguien dice que todo en low a machete se ve como en consola sería una locura total.

Esos settings los probé en el portátil y fan cáncer de ojos.

El suelo en low es como si hubieran tirado una tela cutre que cubre el auténtico suelo.
En la epic store te lanza el laucher de rock star???o es como el gta5 en steam que sòlo abre el club social y fuera?o está integrado en el laucher de epic?
Alguien con una gtx 1070 y i7 4790k que lo esté jugando en 1440p que tal le va?
pdriko31 escribió:Alguien con una gtx 1070 y i7 4790k que lo esté jugando en 1440p que tal le va?

Tengo justo eso.

Y imposible en 2k , lo que hice es ponerlo en 2k , pero luego bajándole la resolución dentro del juego , para que sea 1080 , y luego jugando mucho con las cosas , unas cuentas en medio , otras en ultra , y más o menos está a 60fps , hay opciones gráficas que dirian que están rotas .

Pero si dejo 2k tendría que bajarle muchísimas cosas , luego eso sí con el Nvidia le puse al 40% el filtro de nitidez.

Es sin duda el juego más puñetero que he tenido que configurar en PC .
Edadepiedrix escribió:En la epic store te lanza el laucher de rock star???o es como el gta5 en steam que sòlo abre el club social y fuera?o está integrado en el laucher de epic?

Si, en la epic store te lanza el launcher de Rockstar y el GTA5 en Steam también requiere el launcher para iniciar.
adriano_99 escribió:Dije que me esperaría al análisis de digital foundry para decidir sobre si está mal optimizado o no y así ha sido.
https://www.youtube.com/watch?v=RUrbciPfX6k
Como dije en su momento no es que tenga mala optimización sino que el juego está pensado para el hardware del futuro y no para que lo corra en ultra cualquier gráfica de 300 euros a ultra (y lo dice uno con una rx 580).
Para los que dicen que se ve igual que en consola o casi igual, hay ajustes en consola como la luz volumetrica que ni poniendo el ajuste mas bajo en pc se pueden lograr.
La mayoría de ajustes equivalente a los de consola están entre bajo y medio. Como he dicho algunos ni si quiera son alcanzables en pc de lo bajos que son, no existen.
Usando lo mas parecido a los ajustes de consola una 580 lo mueve a 60fps rocosos a 1080p y 25-30fps a 4k.
Oh vaya la gráfica equivalente a la one x mueve el juego con sus mismos ajustes a 4k y a los mismos fps.
Resulta al final que ni esto es una chapuza ( los crasheos si, eso es inexcusable) ni las consolas hacen magia.

Pero si la 2080 ti que vale mas de mil pavos sufre, que me estas contando xD y lo que dije, el juego está haciendo mal uso de la cpu, la gpu está trabajando más y hay como un cuello de botella. Es algo que tienen que parchear..
Inevitable escribió:
adriano_99 escribió:Dije que me esperaría al análisis de digital foundry para decidir sobre si está mal optimizado o no y así ha sido.
Como dije en su momento no es que tenga mala optimización sino que el juego está pensado para el hardware del futuro y no para que lo corra en ultra cualquier gráfica de 300 euros a ultra (y lo dice uno con una rx 580).
Para los que dicen que se ve igual que en consola o casi igual, hay ajustes en consola como la luz volumetrica que ni poniendo el ajuste mas bajo en pc se pueden lograr.
La mayoría de ajustes equivalente a los de consola están entre bajo y medio. Como he dicho algunos ni si quiera son alcanzables en pc de lo bajos que son, no existen.
Usando lo mas parecido a los ajustes de consola una 580 lo mueve a 60fps rocosos a 1080p y 25-30fps a 4k.
Oh vaya la gráfica equivalente a la one x mueve el juego con sus mismos ajustes a 4k y a los mismos fps.
Resulta al final que ni esto es una chapuza ( los crasheos si, eso es inexcusable) ni las consolas hacen magia.

Pero si la 2080 ti que vale mas de mil pavos sufre, que me estas contando xD y lo que dije, el juego está haciendo mal uso de la cpu, la gpu está trabajando más. Es algo que tienen que parchear..

Pero te has visto el vídeo?
Te has tan si quiera leído todo mi comentario?
La 2080ti sufre para 4k 60 con todo en ultra.
Nada que ver con 4k30 con los ajustes de la one x que estan entre bajo y medio con algunos por debajo de bajo.
adriano_99 escribió:
Inevitable escribió:

Pero si la 2080 ti que vale mas de mil pavos sufre, que me estas contando xD y lo que dije, el juego está haciendo mal uso de la cpu, la gpu está trabajando más. Es algo que tienen que parchear..

Pero te has visto el vídeo?
Te has tan si quiera leído todo mi comentario?
La 2080ti sufre para 4k 60 con todo en ultra.
Nada que ver con 4k30 con los ajustes de la one x que estan entre bajo y medio con algunos por debajo de bajo.

Claro que te he leído por eso te contesto, la 2080 ti sufre incluso con menos, por las cosas que he leído xD y no estoy hablando de ninguna consola si no del mal uso de la cpu. Que a otra gente le va a 100% de uso y se le congela o mi caso que trabaja menos que la gpu que se pone a 90 y algo a veces.
Inevitable escribió:Claro que te he leído por eso te contesto, la 2080 ti sufre incluso con menos, por las cosas que he leído xD y no estoy hablando de ninguna consola si no del mal uso de la cpu. Que a otra gente le va a 100% de uso y se le congela o mi caso que trabaja menos que la gpu que se pone a 90 y algo a veces.

La cpu siempre trabaja menos que la gpu, lo raro y cuando hay un problema es al reves.
adriano_99 escribió:
Inevitable escribió:Claro que te he leído por eso te contesto, la 2080 ti sufre incluso con menos, por las cosas que he leído xD y no estoy hablando de ninguna consola si no del mal uso de la cpu. Que a otra gente le va a 100% de uso y se le congela o mi caso que trabaja menos que la gpu que se pone a 90 y algo a veces.

La cpu siempre trabaja menos que la gpu, lo raro y cuando hay un problema es al reves.

Ya hombre pero me refiero bastante inferior, si es al revés es cuando puede congelarse claramente xd, otra cosa es que el juego sea cpu dependiente como el assassins (aparte el pedazo denuvo que lleva) que es lo que pensaba que iba a pasar como gta 5.

A otra persona ni si quiera le hacia uso de todos los nucleos y los tenía que activar aparte y estas cosas es el por que de falta de optimización.
vocesSPA escribió:
pdriko31 escribió:Alguien con una gtx 1070 y i7 4790k que lo esté jugando en 1440p que tal le va?

Tengo justo eso.

Y imposible en 2k , lo que hice es ponerlo en 2k , pero luego bajándole la resolución dentro del juego , para que sea 1080 , y luego jugando mucho con las cosas , unas cuentas en medio , otras en ultra , y más o menos está a 60fps , hay opciones gráficas que dirian que están rotas .

Pero si dejo 2k tendría que bajarle muchísimas cosas , luego eso sí con el Nvidia le puse al 40% el filtro de nitidez.

Es sin duda el juego más puñetero que he tenido que configurar en PC .

Pues nada, me espero al año que viene que renovaré pc completo y le meteré la 3080 de turno, para entonces espero que esté mejor optimizado el juego también,gracias.
Pues de momento con un 8700k+rtx2070 + 16gb ram 3200, estoy jugando a 2k a 60 fmp, excepto algunas bajadas puntuales, así que de momento en ese sentido bien, que tengo bastantes cosas en alto, ultra y medio, toqueteando aquí y allí y con el filtro de ese de nvidia se ve de pm.
Por cierto, hay algún modo foto, para sacar las capturas directamente desde el juego??
adriano_99 escribió:
angelillo732 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Es que si no podemos mover un juego con los 5784 parámetros en Ultra, está mal optimizado y es una mierda...

¿Pero habéis visto la calidad que tiene el juego en medio?

Es una salvajada... Me parece genial que pongan muchas opciones posibilidad de ponerlo en ultra y que quien pueda ya sea ahora o dentro de unos años lo corra al máximo.

Lo fácil y donde R* no habría tenido críticas habría sido poner calidad máxima Alta y a tomar por culo, todos tan contentos... El pureta de turno verá que su gráfica de hace 4 años lo puede correr al máximo y arreando.

Si ni la mejor gráfica del mercado puede moverlo, cuando, a simple vista no es demasiado diferente a la versión más alta de consola.. No se trata de que alguien con una gráfica de 150€ no pueda moverlo en ultra, si no que alguien con una gráfica de 1.400€ tampoco puede de manera estable..

Podréis decir lo que queráis, que esto no es un juego de la generación que viene, podemos hablar en dos años si quieres a ver qué tenemos en el mercado, que hasta star citizen, que eso sí es una puta burrada en su estado Alpha, está muchísimo más optimizado.

Por mas que sigas repitiendo que no es muy diferente de la versión de consolas los expertos han hablado y la realidad es que ni poniendo los ajustes más bajos posibles llegas al nivel de las consolas en asuntos como la iluminación volumetrica.
Si según tu no se nota la diferencia entre pc y consola es que no se nota la diferencia entre ultra y bajo por lo que juegalo en bajo y ya está no?

Yo lo tengo en la PS4 Pro y te puedo decir que la diferencia es bastante grande, y eso que en consola ya me pareció que era lo más tocho que había visto en mi vida, pero lo estoy flipando como si fuese un juego nuevo..

Aunque Rockstar debería de hacer algo con el AA que han puesto que deja mucho que desear, y no que haya que tirar de filtros externos como el Image Sharpening para arreglarlo.
Motitax escribió:Yo lo tengo en la PS4 Pro y ahora estoy jugándolo en PC y te puedo decir que la diferencia es bastante grande, y eso que en consola ya es un prodigio.

Mi equipo es muy parecido al tuyo,como lo estas jugando,en 2K o 1080p?si se nota mucho la diferencia me planteo comprarlo entonces,porque lei antes q no se notaba demasiado la diferencia con respecto a PS4Pro.Gracias
eddy escribió:
Motitax escribió:Yo lo tengo en la PS4 Pro y ahora estoy jugándolo en PC y te puedo decir que la diferencia es bastante grande, y eso que en consola ya es un prodigio.

Mi equipo es muy parecido al tuyo,como lo estas jugando,en 2K o 1080p?si se nota mucho la diferencia me planteo comprarlo entonces,porque lei antes q no se notaba demasiado la diferencia con respecto a PS4Pro.Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esa es mi configuración, solo que ahora en vez de Vulkan me he puesto DX12 además del image sharpening al 70% en el panel de control de Nvidia.
El juego es una bestialidad tanto jugable como gráficamente y los nuevos filtros de Nvidia mejoran mucho la imagen... Aquí dejo unas capturas con diferentes pruebas que he ido haciendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kabone escribió:El juego es una bestialidad tanto jugable como gráficamente y los nuevos filtros de Nvidia mejoran mucho la imagen... Aquí dejo unas capturas con diferentes pruebas que he ido haciendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque si te quedas sin conexión te quedas sin filtros porque el Geforce Experience no funciona sin internet, tiene guasa la cosa.
Motitax escribió:
kabone escribió:El juego es una bestialidad tanto jugable como gráficamente y los nuevos filtros de Nvidia mejoran mucho la imagen... Aquí dejo unas capturas con diferentes pruebas que he ido haciendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque si te quedas sin conexión te quedas sin filtros porque el Geforce Experience no funciona sin internet, tiene guasa la cosa.

Bastante ilogico la vdd que GeForce necesite internet para funcionar ... esperemos que quiten eso por que no tiene ningun sentido... hasta el momento no he jugado sin internet pero puede pasar que por alguna razon pase.
Motitax escribió:
Edadepiedrix escribió:En la epic store te lanza el laucher de rock star???o es como el gta5 en steam que sòlo abre el club social y fuera?o está integrado en el laucher de epic?

Si, en la epic store te lanza el launcher de Rockstar y el GTA5 en Steam también requiere el launcher para iniciar.

Exactamente igual a steam??? . Pufff menos mal que está gog 2.0

Por cierto el juego se ve bien hasta en low...
Ya cansa el temita de que se ve mejor en pc que en consolas macho, podeis disfrutar el juego simplemente?? Es obvio que el juego de pc se ve mejor que el de consolas, es obvio, seria de locos que no fuese asi, ahora ya que cada uno juzgue si merece la pena esa mejoria para volverse a pillar el juego, pero estar sacando la polla pecera por algo que es obvio....No lo entiendo, si me dices que vamos por la pagina 30 de hilo, vale, pero ya en la pagina 80 seguir hablando de esto, que es obvio que es asi encima.... Disfrutad de esta joya, que se da una vez cada 20 años, y dejaos del agua se mueve mejor aqui o la corteza del arbol este se ve mejor alla.....
Decir que el juego se ve bien hasta en low me parece una fumada interesante.

Imagen

Lógicamente low es la parte de la derecha y ultra la parte izquierda.

El juego lógicamente es un portento gráfico, está claro, pero ni de broma los requisitos recomendados fueron reales en su día, por lo tanto, muchos que cumplimos de sobra esos supuestos requisitos recomendados, no podemos disfrutar de esa diferencia gráfica "tan bestial" como dicen algunos.

He podido probar el juego hoy un rato antes de venir a trabajar y la única diferencia que he podido notar con los settings por defecto respecto a consolas, ha sido mínima, me toca ajustar ciertas configuraciones, pero vamos, que si cumpliendo los recomendados, para verlo mejor que en consolas voy a tener que jugar a 40-45FPS y tirando por lo alto, básicamente he pagado a precio de nuevo un juego que me ofrece el mismo rendimiento que una consola, y sinceramente, en ese aspecto me siento estafado al ver que venden como nuevo un cutreport.

Con los settings default al menos voy a 50-55-60FPS dependiendo la zona, al menos tengo algo de diferencia respecto a consolas [toctoc]
Despues de darle bastantes vueltas a las configuraciones, ya lo tengo bastante estable con un i7-6700k y una Vega 64, en 1080 a 60 muy estables, en la zona del campamento al lado de Valantine.
Ahora empiezo a jugar de verdad y me he dado una vuelta por el pueblo. Me surgen dudas que principalmente son de tema Inventario, seguimiento de misiones, etc... pero lo pongo en spoiler por si acaso

- El caballo esta sucio y me dice que lo limpie pero supongo que necesito un cepillo, que no encuentro, ya que la opcion de cepillarlo me sale en gris
- No se donde mirar el dia, hora, temperatura, etc... que a veces sale arriba y claro, me enrrollo y se me hace de noche [sonrisa]
- Un tipo en una cantina de Valantine me ha dado unas fotos, se supone que tengo que revisar las fotos para encontrarlos, pero no se donde estan las fotos, no lo veo en el inventario...
- Hecho de menos o no se donde está, algo para hacer seguimiento de las misiones que tienes, ver la que tienes activa o este tipo de cosas que hay en cualquier juego

El resumen, es que todavia no me aclaro con lo que se puede ver, consultar, equipar, etc... en el teorico menu de pausa, como en la mayoria de juegos
Gracias de antemano
eddy escribió:

Yo lo pude jugar por fin en pc por los crasheos y personalmente no veo mucha diferencia respecto a lo que jugué en consola hablando de gráficos.
Lupoalb escribió:Despues de darle bastantes vueltas a las configuraciones, ya lo tengo bastante estable con un i7-6700k y una Vega 64, en 1080 a 60 muy estables, en la zona del campamento al lado de Valantine.
Ahora empiezo a jugar de verdad y me he dado una vuelta por el pueblo. Me surgen dudas que principalmente son de tema Inventario, seguimiento de misiones, etc... pero lo pongo en spoiler por si acaso

- El caballo esta sucio y me dice que lo limpie pero supongo que necesito un cepillo, que no encuentro, ya que la opcion de cepillarlo me sale en gris
- No se donde mirar el dia, hora, temperatura, etc... que a veces sale arriba y claro, me enrrollo y se me hace de noche [sonrisa]
- Un tipo en una cantina de Valantine me ha dado unas fotos, se supone que tengo que revisar las fotos para encontrarlos, pero no se donde estan las fotos, no lo veo en el inventario...
- Hecho de menos o no se donde está, algo para hacer seguimiento de las misiones que tienes, ver la que tienes activa o este tipo de cosas que hay en cualquier juego

El resumen, es que todavia no me aclaro con lo que se puede ver, consultar, equipar, etc... en el teorico menu de pausa, como en la mayoria de juegos
Gracias de antemano

Te resuelvo en spoiler tus dudas:

1. El cepillo creo recordar que te lo dan avanzando en la historia, aun así si lo metes al agua, lavas al caballo.

2. Si tienes un reloj de bolsillo, puedes ir al inventario y ver la hora, y creo que si tienes un reloj de bolsillo, dándole al pausa también se ve. La temperatura creo que no se puede, pero si ves las hojas moverse rápidamente, sabrás que hace viento.

3. Las fotos debes tenerlas en el inventario si o si, lo que no se decirte ahora mismo en que parte.

4. Puedes ver el seguimiento de misiones, si mal no recuerdo, dandole a la cruceta izquierda del mando, si juegas con teclado ahí ya no se decirte como verlo.
Ark0 escribió:
Lupoalb escribió:Despues de darle bastantes vueltas a las configuraciones, ya lo tengo bastante estable con un i7-6700k y una Vega 64, en 1080 a 60 muy estables, en la zona del campamento al lado de Valantine.

Gracias de antemano

1. El cepillo creo recordar que te lo dan avanzando en la historia, aun así si lo metes al agua, lavas al caballo.

2. Si tienes un reloj de bolsillo, puedes ir al inventario y ver la hora, y creo que si tienes un reloj de bolsillo, dándole al pausa también se ve. La temperatura creo que no se puede, pero si ves las hojas moverse rápidamente, sabrás que hace viento.

3. Las fotos debes tenerlas en el inventario si o si, lo que no se decirte ahora mismo en que parte.

4. Puedes ver el seguimiento de misiones, si mal no recuerdo, dandole a la cruceta izquierda del mando, si juegas con teclado ahí ya no se decirte como verlo.

Gracias,
Lupoalb escribió:
Ark0 escribió:

Gracias de antemano

Gracias,

Y cuando pillas un mapa del tesoro por ejemplo o llevar plantas a tal persona en el campamento, te dice ve a Registro para ver dichas tareas pendientes.
Donde es? No lo encuentro por el menú... :-?
Yo ya me olvidé de las settings y me he puesto a disfrutarlo como un enano. Ya voy por el desafío 10 de jinete. A ver si podéis completar el 9 de jinete si tenéis lo que hay que tener [carcajad]
mojito1469 escribió:
Lupoalb escribió:
Ark0 escribió:

Gracias,

Y cuando pillas un mapa del tesoro por ejemplo o llevar plantas a tal persona en el campamento, te dice ve a Registro para ver dichas tareas pendientes.

Pulsación sencilla del botón izquierdo de la cruceta del mando.
He encontrado un BUG, en las primeras misiones de caza

cuando vas con el viejo a por un oso pero paráis en un establo para vender un caballo negro, al entrar en el establo y bajar del caballo,pum arthur no se mueve,la cámara si pero el se queda sin poder caminar

Alguien?
RaulKO escribió:
mojito1469 escribió:
Lupoalb escribió:
Gracias,

Pulsación sencilla del botón izquierdo de la cruceta del mando.

Gracias! Luego lo pruebo...
Dejo algunos tips que el juego no deja muy claro y me parecieron interesantes:

- Si apuntando, puldais a un lado y cuadrado-X segun el mando, arthur salta hacia el lado royo max payne, para esquivar y demas puede venir bien.

- En la ranura del cuchillo en la rueda de items, si pulsais izquierda o derecha, cambia a otros objetos, entre los que hay un farolillo para las noches/zonas oscuras.

- Si teneis una pistola desenfundada y le dais 2 veces al de enfundar, en vez de una, hace una filigrana antes de guardarla.

- Asi mientras apuntais, le dais arriba en la cruceta, apuntara al cielo en 90º para dar un disparo de aviso, amenaza etc.
@adriano_99 Lo que dices no tiene sentido. Esto no es como el Crysis en su día. La calidad gráfica de Red dead 2 en ultra no compensa ni de lejos el equipo que pide. Está mal optimizado, además que hasta en ultra las texturas dejan mucho que desear.
@Alexroyer Que el raytracing es de momento una estafa, nada que no puedas conseguir con un reshade o un ENB...

Es buena tecnología pero le queda mucho por delante para explotar su potencial.
Alexroyer escribió:

Qué os parece esto?

Sinceramente no veo Ray tracing por ningún lado, solo veo mas color y más contraste. Eso con la opción curves, hdr y dpx se puede lograr fácilmente con reshade.
Alexroyer escribió:

Qué os parece esto?

¿A cambiarle el contraste a la imagen vamos a llamarle ahora RTX? ¿Pero estamos locos o qué? ¿Y los reflejos hiperrealistas, reflexiones de la luz y sombras ultra avanzadas dónde están?
Estoy tratando de averiguar donde y cuándo se desbloquea el revolver Lemat en el modo historia, ya que me encanta y quiero que sea el revolver de Arthur.

Por lo que se dice en reddit, se puede conseguir en la armería de Saint Denis, pero no se desbloquea hasta algún punto del capítulo cuarto... me parece una pasada de tarde...

Por otro lado, otro tipo comenta que lo recibió tras ayudar a un tipo en un encuentro fortuito cerca de Annesburg, pero dice que el suceso tuvo lugar en el capítulo 6...

Google no arroja aun luz sobre el tema y no le haría ascos a un trainer que lo permita desbloquear en cualquier monento...

En fin, si alguno os lo encontráis por ahí u os enteráis de algo, ofrezco una generosa recompensa (en forma de agradecimiento) por cualquier información que podáis aportar... [oki]
Motitax escribió:
eddy escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esa es mi configuración, solo que ahora en vez de Vulkan me he puesto DX12 además del image sharpening al 70% en el panel de control de Nvidia.

Olle, si tan seguro estás de que la diferencia es tan grande con respecto a consolas, yo lo tengo en Xbox One X. Podemos hacer una cosa. Haz una captura de tu pc en un lugar donde según tú la diferencia es tan grande y luego yo pongo una de la Xbox One X pero para hacerlo en igualdad de condiciones, tienes que poner el juego a 4K nativos y hacer la captura mostrando los fps, porque no vale ponerlo todo ultra para hacer la foto.
Luego voy yo al mismo sitio, intento cuadrar la escena para que sea igual y saco captura también. Así vemos esas diferencia abismales todo el mundo. Te dejo escojer lugar y hora del día que prefieras. Te parece?

Este "reto" va para todos los que dicen que en consolas va entre bajo y medio y algunas cosas por debajo de bajo. A ver que tan cierto es y a ver esas "abismales" diferencias.
chicos que significa el numero romano que aparece al lado en algunos tonicos (I, II, III, IV)? sALUDOS
Puma 117 escribió:
Motitax escribió:
eddy escribió:Mi equipo es muy parecido al tuyo,como lo estas jugando,en 2K o 1080p?si se nota mucho la diferencia me planteo comprarlo entonces,porque lei antes q no se notaba demasiado la diferencia con respecto a PS4Pro.Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Olle, si tan seguro estás de que la diferencia es tan grande con respecto a consolas, yo lo tengo en Xbox One X. Podemos hacer una cosa. Haz una captura de tu pc en un lugar donde según tú la diferencia es tan grande y luego yo pongo una de la Xbox One X pero para hacerlo en igualdad de condiciones, tienes que poner el juego a 4K nativos y hacer la captura mostrando los fps, porque no vale ponerlo todo ultra para hacer la foto.
Luego voy yo al mismo sitio, intento cuadrar la escena para que sea igual y saco captura también. Así vemos esas diferencia abismales todo el mundo. Te dejo escojer lugar y hora del día que prefieras. Te parece?

No es por mal meter y me parece buena tu propuesta de duelo... pero yo he jugado mas de 150 horas en esa misma consola que tú tienes al RDR2 a 4K, y usando el mismo monitor en mi PC (y con setting entre Ultra, alto y medio y resolución 4K) puedo afirmar sin lugar a dudas que la versión de PC:

- es gráficamente superior..
- rinde al doble de frames.

Eso no quiere decir que en la One X se vea mal, pues se ve de lujo y es un logro de Rockstar lo conseguido en consolas, pero en PC, en este caso (y en la mayoría), la calidad visual a la que yo juego (que no es para nada todo a Ultra) es notoria y considerablemente superior...
RaulKO escribió:
Puma 117 escribió:
Motitax escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No es por mal meter y me parece buena tu propuesta de duelo... pero yo he jugado mas de 150 horas en esa misma consola que tú tienes al RDR2 a 4K, y usando el mismo monitor en mi PC (y con setting entre Ultra, alto y medio y resolución 4K) puedo afirmar sin lugar a dudas que la versiy de PC:

Nadie duda que sea superior. Lo que pasa es que aquí ridiculizan mucho a las consolas, incluso poniendo capturas con todo en bajo y diciendo que en consolas funciona así e incluso con cosas por debajo y que hay diferencias "abismales" y eso es mentira y es lo que trato de demostrar.
Es cosa mía o la linterna alumbra más que los focos de la policía del gta 5?
Yo creo que nadie ha dicho que se vea igual, obviamente la versión de PC es superior, lo que yo digo es que ni por asomo se justifica el equipo que pide, ya que muchos defienden que "hay una diferencia abismal y por eso se pide ese equipo", y ni en capturas, ni en vídeos comparativos, se ve esa diferencia tan exagerada, y hablamos de comparativas con el juego en ultra y a 4k.

¿Que R* esconde los defectos que da gusto verlo? Pues seguramente, pero a simple vista es imposible justificar que necesites dos 2080ti en SLI (No exagero) para poder jugarlo todo en ultra, ya que, como digo, aún jugando en medio no hay tanta diferencia.

Una de dos, o hay detalles hiper pepino que comen recursos como si no hubiera un mañana, y que a la hora de la verdad no suponen una diferencia enorme, o el juego está mal optimizado. Luego, tenemos la posibilidad de ambas cosas.

Yo estoy con @Puma 117, ahora mismo se ponen aquí capturas en 4k de Xbox X, pasan por ser de PC, podemos hacer la prueba, a ver cuantos saben decir sin equivocarse, de que versión es cada una..
Puma 117 escribió:
RaulKO escribió:
Puma 117 escribió:

No es por mal meter y me parece buena tu propuesta de duelo... pero yo he jugado mas de 150 horas en esa misma consola que tú tienes al RDR2 a 4K, y usando el mismo monitor en mi PC (y con setting entre Ultra, alto y medio y resolución 4K) puedo afirmar sin lugar a dudas que la versiy de PC:

Nadie duda que sea superior. Lo que pasa es que aquí ridiculizan mucho a las consolas, incluso poniendo capturas con todo en bajo y diciendo que en consolas funciona así e incluso con cosas por debajo y que hay diferencias "abismales" y eso es mentira y es lo que trato de demostrar.

Pues si eso es así, desde luego no estoy de acuerdo. Este juego en consola luce y rinde de forma espectacular, y en One X es otro nivel... y te lo dice alguien que literalmente vendió la PS4Pro para comprar una One X y disfrutar este título a su entonces máximo esplendor... [oki]
Despues de darle toda la mañana tengo un par de dudas, la primera es si hay manera de que ir de un punto a otro del mapa automaticamente ( cabalgando con el caballo ) sin tener que moverlo o apretar botones en el trayecto, me parecio entender que habiaun modo auto ride o algo así pero no encuentro manera y lo que he visto por internet el boton de auto ride se pisaria con el de foto y ¿parece que solo cambia la camara? no se.

Otra cosa, he pillado un arma que me gusta

Imagen

y me asalta la duda si puedo usar ... dos, estilo el hombre de las pistolas de oro xD me parecio ver alguna foto en la que se usaba una pistola en cada mano pero en las opciones no me queda claro.
@ionesteraX Juraría que sí se puede. ¿Has desbloqueado el poder llevar dos pistolas?
Puma 117 escribió:
RaulKO escribió:
Puma 117 escribió:

Hay algun parametro en pc que su low es superior a consolas. Algun parametro aislado. El conjunto de todo en low en pc es muuuuuuy inferior a las consolas visualmente.
a vosotros no os pasa que al pasar por debajo de las zonas de sombra os aparecen unas texturas con puntitos en la ropa y eso? con el Nvidia sharpening aún se acentúa más y me toca un poco la moral.
8281 respuestas