sergio_mikkos escribió:Pues eso digo yo...
Los que no veáis diferencia, ponedlo en bajo, jugad a 300 fps y listo.
Ya veis que problema.
pdriko31 escribió:Alguien con una gtx 1070 y i7 4790k que lo esté jugando en 1440p que tal le va?
Edadepiedrix escribió:En la epic store te lanza el laucher de rock star???o es como el gta5 en steam que sòlo abre el club social y fuera?o está integrado en el laucher de epic?
adriano_99 escribió:Dije que me esperaría al análisis de digital foundry para decidir sobre si está mal optimizado o no y así ha sido.
https://www.youtube.com/watch?v=RUrbciPfX6k
Como dije en su momento no es que tenga mala optimización sino que el juego está pensado para el hardware del futuro y no para que lo corra en ultra cualquier gráfica de 300 euros a ultra (y lo dice uno con una rx 580).
Para los que dicen que se ve igual que en consola o casi igual, hay ajustes en consola como la luz volumetrica que ni poniendo el ajuste mas bajo en pc se pueden lograr.
La mayoría de ajustes equivalente a los de consola están entre bajo y medio. Como he dicho algunos ni si quiera son alcanzables en pc de lo bajos que son, no existen.
Usando lo mas parecido a los ajustes de consola una 580 lo mueve a 60fps rocosos a 1080p y 25-30fps a 4k.
Oh vaya la gráfica equivalente a la one x mueve el juego con sus mismos ajustes a 4k y a los mismos fps.
Resulta al final que ni esto es una chapuza ( los crasheos si, eso es inexcusable) ni las consolas hacen magia.
Inevitable escribió:adriano_99 escribió:Dije que me esperaría al análisis de digital foundry para decidir sobre si está mal optimizado o no y así ha sido.
Como dije en su momento no es que tenga mala optimización sino que el juego está pensado para el hardware del futuro y no para que lo corra en ultra cualquier gráfica de 300 euros a ultra (y lo dice uno con una rx 580).
Para los que dicen que se ve igual que en consola o casi igual, hay ajustes en consola como la luz volumetrica que ni poniendo el ajuste mas bajo en pc se pueden lograr.
La mayoría de ajustes equivalente a los de consola están entre bajo y medio. Como he dicho algunos ni si quiera son alcanzables en pc de lo bajos que son, no existen.
Usando lo mas parecido a los ajustes de consola una 580 lo mueve a 60fps rocosos a 1080p y 25-30fps a 4k.
Oh vaya la gráfica equivalente a la one x mueve el juego con sus mismos ajustes a 4k y a los mismos fps.
Resulta al final que ni esto es una chapuza ( los crasheos si, eso es inexcusable) ni las consolas hacen magia.
Pero si la 2080 ti que vale mas de mil pavos sufre, que me estas contando xD y lo que dije, el juego está haciendo mal uso de la cpu, la gpu está trabajando más. Es algo que tienen que parchear..
adriano_99 escribió:Inevitable escribió:adriano_99 escribió:Dije que me esperaría al análisis de digital foundry para decidir sobre si está mal optimizado o no y así ha sido.
Pero si la 2080 ti que vale mas de mil pavos sufre, que me estas contando xD y lo que dije, el juego está haciendo mal uso de la cpu, la gpu está trabajando más. Es algo que tienen que parchear..
Pero te has visto el vídeo?
Te has tan si quiera leído todo mi comentario?
La 2080ti sufre para 4k 60 con todo en ultra.
Nada que ver con 4k30 con los ajustes de la one x que estan entre bajo y medio con algunos por debajo de bajo.
Inevitable escribió:Claro que te he leído por eso te contesto, la 2080 ti sufre incluso con menos, por las cosas que he leído xD y no estoy hablando de ninguna consola si no del mal uso de la cpu. Que a otra gente le va a 100% de uso y se le congela o mi caso que trabaja menos que la gpu que se pone a 90 y algo a veces.
adriano_99 escribió:Inevitable escribió:Claro que te he leído por eso te contesto, la 2080 ti sufre incluso con menos, por las cosas que he leído xD y no estoy hablando de ninguna consola si no del mal uso de la cpu. Que a otra gente le va a 100% de uso y se le congela o mi caso que trabaja menos que la gpu que se pone a 90 y algo a veces.
La cpu siempre trabaja menos que la gpu, lo raro y cuando hay un problema es al reves.
vocesSPA escribió:pdriko31 escribió:Alguien con una gtx 1070 y i7 4790k que lo esté jugando en 1440p que tal le va?
Tengo justo eso.
Y imposible en 2k , lo que hice es ponerlo en 2k , pero luego bajándole la resolución dentro del juego , para que sea 1080 , y luego jugando mucho con las cosas , unas cuentas en medio , otras en ultra , y más o menos está a 60fps , hay opciones gráficas que dirian que están rotas .
Pero si dejo 2k tendría que bajarle muchísimas cosas , luego eso sí con el Nvidia le puse al 40% el filtro de nitidez.
Es sin duda el juego más puñetero que he tenido que configurar en PC .
adriano_99 escribió:angelillo732 escribió:sergio_mikkos escribió:
Es que si no podemos mover un juego con los 5784 parámetros en Ultra, está mal optimizado y es una mierda...
¿Pero habéis visto la calidad que tiene el juego en medio?
Es una salvajada... Me parece genial que pongan muchas opciones posibilidad de ponerlo en ultra y que quien pueda ya sea ahora o dentro de unos años lo corra al máximo.
Lo fácil y donde R* no habría tenido críticas habría sido poner calidad máxima Alta y a tomar por culo, todos tan contentos... El pureta de turno verá que su gráfica de hace 4 años lo puede correr al máximo y arreando.
Si ni la mejor gráfica del mercado puede moverlo, cuando, a simple vista no es demasiado diferente a la versión más alta de consola.. No se trata de que alguien con una gráfica de 150€ no pueda moverlo en ultra, si no que alguien con una gráfica de 1.400€ tampoco puede de manera estable..
Podréis decir lo que queráis, que esto no es un juego de la generación que viene, podemos hablar en dos años si quieres a ver qué tenemos en el mercado, que hasta star citizen, que eso sí es una puta burrada en su estado Alpha, está muchísimo más optimizado.
Por mas que sigas repitiendo que no es muy diferente de la versión de consolas los expertos han hablado y la realidad es que ni poniendo los ajustes más bajos posibles llegas al nivel de las consolas en asuntos como la iluminación volumetrica.
Si según tu no se nota la diferencia entre pc y consola es que no se nota la diferencia entre ultra y bajo por lo que juegalo en bajo y ya está no?
Motitax escribió:Yo lo tengo en la PS4 Pro y ahora estoy jugándolo en PC y te puedo decir que la diferencia es bastante grande, y eso que en consola ya es un prodigio.
eddy escribió:Motitax escribió:Yo lo tengo en la PS4 Pro y ahora estoy jugándolo en PC y te puedo decir que la diferencia es bastante grande, y eso que en consola ya es un prodigio.
Mi equipo es muy parecido al tuyo,como lo estas jugando,en 2K o 1080p?si se nota mucho la diferencia me planteo comprarlo entonces,porque lei antes q no se notaba demasiado la diferencia con respecto a PS4Pro.Gracias
Motitax escribió:
Aunque si te quedas sin conexión te quedas sin filtros porque el Geforce Experience no funciona sin internet, tiene guasa la cosa.
Motitax escribió:Edadepiedrix escribió:En la epic store te lanza el laucher de rock star???o es como el gta5 en steam que sòlo abre el club social y fuera?o está integrado en el laucher de epic?
Si, en la epic store te lanza el launcher de Rockstar y el GTA5 en Steam también requiere el launcher para iniciar.
- El caballo esta sucio y me dice que lo limpie pero supongo que necesito un cepillo, que no encuentro, ya que la opcion de cepillarlo me sale en gris
- No se donde mirar el dia, hora, temperatura, etc... que a veces sale arriba y claro, me enrrollo y se me hace de noche
- Un tipo en una cantina de Valantine me ha dado unas fotos, se supone que tengo que revisar las fotos para encontrarlos, pero no se donde estan las fotos, no lo veo en el inventario...
- Hecho de menos o no se donde está, algo para hacer seguimiento de las misiones que tienes, ver la que tienes activa o este tipo de cosas que hay en cualquier juego
eddy escribió:Motitax escribió:Yo lo tengo en la PS4 Pro y ahora estoy jugándolo en PC y te puedo decir que la diferencia es bastante grande, y eso que en consola ya es un prodigio.
Mi equipo es muy parecido al tuyo,como lo estas jugando,en 2K o 1080p?si se nota mucho la diferencia me planteo comprarlo entonces,porque lei antes q no se notaba demasiado la diferencia con respecto a PS4Pro.Gracias
Lupoalb escribió:Despues de darle bastantes vueltas a las configuraciones, ya lo tengo bastante estable con un i7-6700k y una Vega 64, en 1080 a 60 muy estables, en la zona del campamento al lado de Valantine.
Ahora empiezo a jugar de verdad y me he dado una vuelta por el pueblo. Me surgen dudas que principalmente son de tema Inventario, seguimiento de misiones, etc... pero lo pongo en spoiler por si acaso- El caballo esta sucio y me dice que lo limpie pero supongo que necesito un cepillo, que no encuentro, ya que la opcion de cepillarlo me sale en gris
- No se donde mirar el dia, hora, temperatura, etc... que a veces sale arriba y claro, me enrrollo y se me hace de noche
- Un tipo en una cantina de Valantine me ha dado unas fotos, se supone que tengo que revisar las fotos para encontrarlos, pero no se donde estan las fotos, no lo veo en el inventario...
- Hecho de menos o no se donde está, algo para hacer seguimiento de las misiones que tienes, ver la que tienes activa o este tipo de cosas que hay en cualquier juego
El resumen, es que todavia no me aclaro con lo que se puede ver, consultar, equipar, etc... en el teorico menu de pausa, como en la mayoria de juegos
Gracias de antemano
1. El cepillo creo recordar que te lo dan avanzando en la historia, aun así si lo metes al agua, lavas al caballo.
2. Si tienes un reloj de bolsillo, puedes ir al inventario y ver la hora, y creo que si tienes un reloj de bolsillo, dándole al pausa también se ve. La temperatura creo que no se puede, pero si ves las hojas moverse rápidamente, sabrás que hace viento.
3. Las fotos debes tenerlas en el inventario si o si, lo que no se decirte ahora mismo en que parte.
4. Puedes ver el seguimiento de misiones, si mal no recuerdo, dandole a la cruceta izquierda del mando, si juegas con teclado ahí ya no se decirte como verlo.
Ark0 escribió:Lupoalb escribió:Despues de darle bastantes vueltas a las configuraciones, ya lo tengo bastante estable con un i7-6700k y una Vega 64, en 1080 a 60 muy estables, en la zona del campamento al lado de Valantine.
Ahora empiezo a jugar de verdad y me he dado una vuelta por el pueblo. Me surgen dudas que principalmente son de tema Inventario, seguimiento de misiones, etc... pero lo pongo en spoiler por si acaso- El caballo esta sucio y me dice que lo limpie pero supongo que necesito un cepillo, que no encuentro, ya que la opcion de cepillarlo me sale en gris
El resumen, es que todavia no me aclaro con lo que se puede ver, consultar, equipar, etc... en el teorico menu de pausa, como en la mayoria de juegos
Gracias de antemano
Te resuelvo en spoiler tus dudas:1. El cepillo creo recordar que te lo dan avanzando en la historia, aun así si lo metes al agua, lavas al caballo.
2. Si tienes un reloj de bolsillo, puedes ir al inventario y ver la hora, y creo que si tienes un reloj de bolsillo, dándole al pausa también se ve. La temperatura creo que no se puede, pero si ves las hojas moverse rápidamente, sabrás que hace viento.
3. Las fotos debes tenerlas en el inventario si o si, lo que no se decirte ahora mismo en que parte.
4. Puedes ver el seguimiento de misiones, si mal no recuerdo, dandole a la cruceta izquierda del mando, si juegas con teclado ahí ya no se decirte como verlo.
Lupoalb escribió:Ark0 escribió:Lupoalb escribió:Despues de darle bastantes vueltas a las configuraciones, ya lo tengo bastante estable con un i7-6700k y una Vega 64, en 1080 a 60 muy estables, en la zona del campamento al lado de Valantine.
Gracias de antemano
Te resuelvo en spoiler tus dudas:1. El cepillo creo recordar que te lo dan avanzando en la historia, aun así si lo metes al agua, lavas al caballo.
Gracias,
mojito1469 escribió:Lupoalb escribió:Ark0 escribió:
Gracias,
Y cuando pillas un mapa del tesoro por ejemplo o llevar plantas a tal persona en el campamento, te dice ve a Registro para ver dichas tareas pendientes.
Donde es? No lo encuentro por el menú...
cuando vas con el viejo a por un oso pero paráis en un establo para vender un caballo negro, al entrar en el establo y bajar del caballo,pum arthur no se mueve,la cámara si pero el se queda sin poder caminar
RaulKO escribió:mojito1469 escribió:Lupoalb escribió:
Gracias,
Y cuando pillas un mapa del tesoro por ejemplo o llevar plantas a tal persona en el campamento, te dice ve a Registro para ver dichas tareas pendientes.
Donde es? No lo encuentro por el menú...
Pulsación sencilla del botón izquierdo de la cruceta del mando.
Motitax escribió:eddy escribió:Motitax escribió:Yo lo tengo en la PS4 Pro y ahora estoy jugándolo en PC y te puedo decir que la diferencia es bastante grande, y eso que en consola ya es un prodigio.
Esa es mi configuración, solo que ahora en vez de Vulkan me he puesto DX12 además del image sharpening al 70% en el panel de control de Nvidia.
Puma 117 escribió:Motitax escribió:eddy escribió:Mi equipo es muy parecido al tuyo,como lo estas jugando,en 2K o 1080p?si se nota mucho la diferencia me planteo comprarlo entonces,porque lei antes q no se notaba demasiado la diferencia con respecto a PS4Pro.Gracias
Esa es mi configuración, solo que ahora en vez de Vulkan me he puesto DX12 además del image sharpening al 70% en el panel de control de Nvidia.
Olle, si tan seguro estás de que la diferencia es tan grande con respecto a consolas, yo lo tengo en Xbox One X. Podemos hacer una cosa. Haz una captura de tu pc en un lugar donde según tú la diferencia es tan grande y luego yo pongo una de la Xbox One X pero para hacerlo en igualdad de condiciones, tienes que poner el juego a 4K nativos y hacer la captura mostrando los fps, porque no vale ponerlo todo ultra para hacer la foto.
Luego voy yo al mismo sitio, intento cuadrar la escena para que sea igual y saco captura también. Así vemos esas diferencia abismales todo el mundo. Te dejo escojer lugar y hora del día que prefieras. Te parece?
RaulKO escribió:Puma 117 escribió:Motitax escribió:
Olle, si tan seguro estás de que la diferencia es tan grande con respecto a consolas, yo lo tengo en Xbox One X. Podemos hacer una cosa. Haz una captura de tu pc en un lugar donde según tú la diferencia es tan grande y luego yo pongo una de la Xbox One X pero para hacerlo en igualdad de condiciones, tienes que poner el juego a 4K nativos y hacer la captura mostrando los fps, porque no vale ponerlo todo ultra para hacer la foto.
Luego voy yo al mismo sitio, intento cuadrar la escena para que sea igual y saco captura también. Así vemos esas diferencia abismales todo el mundo. Te dejo escojer lugar y hora del día que prefieras. Te parece?
No es por mal meter y me parece buena tu propuesta de duelo... pero yo he jugado mas de 150 horas en esa misma consola que tú tienes al RDR2 a 4K, y usando el mismo monitor en mi PC (y con setting entre Ultra, alto y medio y resolución 4K) puedo afirmar sin lugar a dudas que la versiy de PC:
- es gráficamente superior..
- rinde al doble de frames.
Puma 117 escribió:RaulKO escribió:Puma 117 escribió:
No es por mal meter y me parece buena tu propuesta de duelo... pero yo he jugado mas de 150 horas en esa misma consola que tú tienes al RDR2 a 4K, y usando el mismo monitor en mi PC (y con setting entre Ultra, alto y medio y resolución 4K) puedo afirmar sin lugar a dudas que la versiy de PC:
Nadie duda que sea superior. Lo que pasa es que aquí ridiculizan mucho a las consolas, incluso poniendo capturas con todo en bajo y diciendo que en consolas funciona así e incluso con cosas por debajo y que hay diferencias "abismales" y eso es mentira y es lo que trato de demostrar.
Puma 117 escribió:RaulKO escribió:Puma 117 escribió:
Nadie duda que sea superior. Lo que pasa es que aquí ridiculizan mucho a las consolas, incluso poniendo capturas con todo en bajo y diciendo que en consolas funciona así e incluso con cosas por debajo y que hay diferencias "abismales" y eso es mentira y es lo que trato de demostrar.