[HO] Red Dead Redemption 2

@Senegio Ah leche que es un perk que se desbloquea? [facepalm] Que va tio solo llevo un día dando vueltas, robando a viejitas y matando todo lo que veo para pillar pasta [fies]

Si es un perk ya me quedo más tranquilo y lo desbloqueare cuando toque.
Wyrk0 escribió:a vosotros no os pasa que al pasar por debajo de las zonas de sombra os aparecen unas texturas con puntitos en la ropa y eso? con el Nvidia sharpening aún se acentúa más y me toca un poco la moral.

no tienes puesto el TAA o el fxaa..no me acuerdo...pero uno de ellos da puntos y arboles raros.
ionesteraX escribió:@Senegio Ah leche que es un perk que se desbloquea? [facepalm] Que va tio solo llevo un día dando vueltas, robando a viejitas y matando todo lo que veo para pillar pasta [fies]

Después de una misión te dan la posibilidad de llevar dos pistolas, creo que la primera vez que te mandan a Strawberry
boinas21 escribió:
Wyrk0 escribió:a vosotros no os pasa que al pasar por debajo de las zonas de sombra os aparecen unas texturas con puntitos en la ropa y eso? con el Nvidia sharpening aún se acentúa más y me toca un poco la moral.

no tienes puesto el TAA o el fxaa..no me acuerdo...pero uno de ellos da puntos y arboles raros.

solo tengo puesto el TAA en alto, voy a probar a poner el fxaa tambien, gracias.
Puma 117 escribió:
Motitax escribió:
eddy escribió:Mi equipo es muy parecido al tuyo,como lo estas jugando,en 2K o 1080p?si se nota mucho la diferencia me planteo comprarlo entonces,porque lei antes q no se notaba demasiado la diferencia con respecto a PS4Pro.Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esa es mi configuración, solo que ahora en vez de Vulkan me he puesto DX12 además del image sharpening al 70% en el panel de control de Nvidia.

Olle, si tan seguro estás de que la diferencia es tan grande con respecto a consolas, yo lo tengo en Xbox One X. Podemos hacer una cosa. Haz una captura de tu pc en un lugar donde según tú la diferencia es tan grande y luego yo pongo una de la Xbox One X pero para hacerlo en igualdad de condiciones, tienes que poner el juego a 4K nativos y hacer la captura mostrando los fps, porque no vale ponerlo todo ultra para hacer la foto.
Luego voy yo al mismo sitio, intento cuadrar la escena para que sea igual y saco captura también. Así vemos esas diferencia abismales todo el mundo. Te dejo escojer lugar y hora del día que prefieras. Te parece?

Este "reto" va para todos los que dicen que en consolas va entre bajo y medio y algunas cosas por debajo de bajo. A ver que tan cierto es y a ver esas "abismales" diferencias.

Estoy seguro de que se ve mucho mejor que en la PS4 Pro donde me lo pasé hace nada (si quieres te paso una foto de la consola y el juego).

Pero vamos, que yo acepto tu reto encantado, aunque lo haré con la configuración que yo uso (que no está todo en ultra como puedes ver) y no me lo voy a poner a 4K porque lo único que puedo hacer en mi monitor Full HD es downsampling a 4K con el DSR de Nvidia que no hace ninguna diferencia con el sharpening y de hecho lo veo hasta peor, aparte del rendimiento que me quita.

Es más te dejo que empieces tú que vas a partir con ventaja porque harás la captura a 4K nativos y que en teoría deberia lucir mejor que la mia a unos tristes 1080p.
javat26 escribió:
Alexroyer escribió:

Qué os parece esto?

Sinceramente no veo Ray tracing por ningún lado, solo veo mas color y más contraste. Eso con la opción curves, hdr y dpx se puede lograr fácilmente con reshade.

RTX on= sale el sol
RTX off = nublado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se nota que ya se estan solucionando los problemas, hay mucha gente q lo esta jugando y menos quejas. [bye]
Motitax escribió:
Puma 117 escribió:
Motitax escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esa es mi configuración, solo que ahora en vez de Vulkan me he puesto DX12 además del image sharpening al 70% en el panel de control de Nvidia.

Olle, si tan seguro estás de que la diferencia es tan grande con respecto a consolas, yo lo tengo en Xbox One X. Podemos hacer una cosa. Haz una captura de tu pc en un lugar donde según tú la diferencia es tan grande y luego yo pongo una de la Xbox One X pero para hacerlo en igualdad de condiciones, tienes que poner el juego a 4K nativos y hacer la captura mostrando los fps, porque no vale ponerlo todo ultra para hacer la foto.
Luego voy yo al mismo sitio, intento cuadrar la escena para que sea igual y saco captura también. Así vemos esas diferencia abismales todo el mundo. Te dejo escojer lugar y hora del día que prefieras. Te parece?

Este "reto" va para todos los que dicen que en consolas va entre bajo y medio y algunas cosas por debajo de bajo. A ver que tan cierto es y a ver esas "abismales" diferencias.

Estoy seguro de que se ve mucho mejor que en la PS4 Pro donde me lo pasé hace nada (si quieres te paso una foto de la consola y el juego).

Pero vamos, que yo acepto tu reto encantado, aunque lo haré con la configuración que yo uso (que no está todo en ultra como puedes ver) y no me lo voy a poner a 4K porque lo único que puedo hacer en mi monitor Full HD es downsampling a 4K con el DSR de Nvidia que no hace ninguna diferencia con el sharpening y de hecho lo veo hasta peor, aparte del rendimiento que me quita.

Es más te dejo que empieces tú que vas a partir con ventaja porque harás la captura a 4K nativos y que en teoría deberia lucir mejor que la mia a unos tristes 1080p.

@puma117

el que parezca que se ve igual en xbox one X como en PC en Alto no quiere decir que se vea igual , este juego tiene una caracteristica y es que si bajas los graficos no se nota mucho en lo visual te tienes que fijar bien pero si mucho en el rendimiento , esta claro que la versión de xbox One X tiene muchos efectos en calidad media he incluso baja , donde mas se nota es en la resolución de los efectos volumetricos de rayos de luz , niebla y nubes.. tambien en las sombras y la oclusión ambiental... he iluminación , pero lo dicho mucha gente no notara diferencias apreciables... ahí ya entra la capacidad de visualización de cada uno... habrá gente que aprecie mejor esos detalles y otros ni siquiera se daran cuenta de que estan ahí

y me he papeado videos de alta calidad de Xbox One X

https://www.gamersyde.com/video_red_dea ... 59_en.html

https://www.gamersyde.com/video_red_dea ... 80_en.html

https://www.gamersyde.com/video_red_dea ... 60_en.html

https://www.gamersyde.com/video_red_dea ... 62_en.html

https://www.gamersyde.com/video_red_dea ... 63_en.html

https://www.gamersyde.com/video_red_dea ... 66_en.html
Entro en el HO del juego y mensajes de configuraciones, rendimiento, etc....

Entro en el HO de configuraciones y lo mismo....

Parece que el tema no cambia [+risas]

No tengo el juego ni nada, pero creo que se debería guardar un orden [angelito] (Por favor no tomárselo de malas)
sunlitandy escribió:Entro en el HO del juego y mensajes de configuraciones, rendimiento, etc....

Entro en el HO de configuraciones y lo mismo....

Parece que el tema no cambia [+risas]

No tengo el juego ni nada, pero creo que se debería guardar un orden [angelito] (Por favor no tomárselo de malas)

Yo no se si se compran el juego sólo para justificar que se ve mejor que en consolas en tarjetas gráficas de 1200 Euros o si de verdad lo están jugando, porque vaya tela....que sigamos con estas en la página 80 y algo....Imagino invitando a gente a casa y poniéndoles el juego, "mira como se ve este árbol a 8k", "mira esta agua como se mueve las ondas", ....Les preguntan que porque capítulo se van...Nada 30 horas y por el prólogo todavía, estoy haciendo pruebas intentando que no fluctúe de entre 59,9887767-60 fps... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
javitoto escribió:Como se nota que ya se estan solucionando los problemas, hay mucha gente q lo esta jugando y menos quejas. [bye]

Yo ya he dejado de quejarme por pereza, y supongo que varios igual. El rendimiento es una mierda, esta mañana me dio el primer crasheo y de la pereza de saber que seguramente me diese otro, no lo he vuelto a tocar. Rockstar ha hecho una broma de juego, eso está claro.

Con GTA VI me voy al Caribe directamente antes de darles dinero, lección mas que aprendida, si total, con RDR2 un poco mas y hubiese podido jugar a la versión caribeña antes que a la original [qmparto]
Pues yo tengo unas ganas de darle tremendas, pero me tengo que esperar al 5 de diciembre, (mas descargarlo, que serán dos días o tres con mi conexión...).

Ganas de perderme en su mundo dejando de lado el tema rendimiento y demás que sin haberlo probado ya me tiene harto el tema. ratataaaa [angelito]

Saludos!
@josetxary19 Hombre me imagino que también os pondrán precarga.
javillo93 escribió:@josetxary19 Hombre me imagino que también os pondrán precarga.

No que tengo la versión física de amazon xDD
josetxary19 escribió:Pues yo tengo unas ganas de darle tremendas, pero me tengo que esperar al 5 de diciembre, (mas descargarlo, que serán dos días o tres con mi conexión...).

Ganas de perderme en su mundo dejando de lado el tema rendimiento y demás que sin haberlo probado ya me tiene harto el tema. ratataaaa [angelito]

Saludos!

Ya ves compi. Estamos locos con el tema rendimiento. [+furioso] [looco]

Esos puntitos salen al poner el sharpening por encima de 0.50 si no me equivoco.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente. Con Alt+F3 abierto, se puede ajustar en tiempo real e ir bajando cada valor hasta que estemos contentos [oki] .
josetxary19 escribió:
javillo93 escribió:@josetxary19 Hombre me imagino que también os pondrán precarga.

Versión física que es un código o física física
kechua escribió:
josetxary19 escribió:

Versión física que es un código o física física

Caja con cartón, tarjeta o lo que metan dentro, pero no CDs.

En principio iba a salir a la vez que en el launcher de Rª y en Epic, pero se retrasó a la vez que Steam.

Saludos!
Pues... mirad que dos caballos mas bonitos tengo en mi poder [fumando] [fumando]

una auténtica experiencia domar al blanco... [ayay] me he tirado como 1h y media para ir a la montaña, cuando llego resulta que se muere de frio Arthur porque iba en camisa [facepalm], vuelvo a Valentine para comprarme un abrigo. De nuevo vuelvo a la montaña y me atacan 3 lobos... los mato y ya por fin cuando estoy cerca lo domo. Le pongo la montura y me vuelvo al campamento, cuando voy a medio camino con los dos caballos, ya montado en el blanco, me encuento a un tio pidiendo ayuda, y yo, gilipollas, me acerco y el hijo puta me tira del caballo y me lo roba saliendo a trote con el [mad] [mad] [mad] [mad]

El tiro en toda la nuca con el Dead Eye activado para no dar a mi caballo fue de cine [fumando] le dejé mas seco que una mojama [poraki]

Impresionante las cosas aleatorias que pueden pasarte en un simple viaje [flipa]

Imagen
No entiendo cómo va el tema de ocultar la identidad. Me han hecho hacer una misión de robar una cosa, y antes de acercarme me he cambiado el traje y puesto el pañuelo, he robado lo que tenía que robar y he perdido la pista a mis seguidores. Cuando he terminado la misión me he vestido normal y me he quitado el pañuelo y sigo teniendo 80$ de multa por robar y defenderme. ¿Cómo va eso? ¿O es imposible ocultarse?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi los caballos que más me gustan son los negros [amor] -sin desmerecer los blancos.
bromutu escribió:Pues... mirad que dos caballos mas bonitos tengo en mi poder [fumando] [fumando]

una auténtica experiencia domar al blanco... [ayay] me he tirado como 1h y media para ir a la montaña, cuando llego resulta que se muere de frio Arthur porque iba en camisa [facepalm], vuelvo a Valentine para comprarme un abrigo. De nuevo vuelvo a la montaña y me atacan 3 lobos... los mato y ya por fin cuando estoy cerca lo domo. Le pongo la montura y me vuelvo al campamento, cuando voy a medio camino con los dos caballos, ya montado en el blanco, me encuento a un tio pidiendo ayuda, y yo, gilipollas, me acerco y el hijo puta me tira del caballo y me lo roba saliendo a trote con el [mad] [mad] [mad] [mad]

El tiro en toda la nuca con el Dead Eye activado para no dar a mi caballo fue de cine [fumando] le dejé mas seco que una mojama [poraki]

Impresionante las cosas aleatorias que pueden pasarte en un simple viaje [flipa]

Imagen

El árabe blanco es el segundo mejor caballo que puedes conseguir con Arthur, aunque estéticamente son muy enanos y por eso a mi no me gustan mucho. Prefiero el de guerra por ejemplo que regalan con la Special Edition xD

Por cierto el blanco es el mismo caballo que tiene Dutch.
Motitax escribió:
bromutu escribió:Pues... mirad que dos caballos mas bonitos tengo en mi poder [fumando] [fumando]

Imagen

Los árabes son los mejores en stats del juego y de hecho el mejor de todos los que puedes conseguir con Arthur es el árabe negro, aunque estéticamente son muy enanos y por eso a mi no me gustan mucho. Prefiero el de guerra por ejemplo que regalan con la Special Edition xD

@Motitax @Antoniopua Si, el arabe blanco es enano, bueno, enana jejeje

Tengo en el establo uno gradisimo negro que me lo quedé en una de las misiones de Valentine, con las patas super peludas, precioso tambien. Pero los blancos me fascinan, sobre todo por como se ven por la noche a la luz de la luna, una maravilla!!
bromutu escribió:
Motitax escribió:

Imagen

Los árabes son los mejores en stats del juego y de hecho el mejor de todos los que puedes conseguir con Arthur es el árabe negro, aunque estéticamente son muy enanos y por eso a mi no me gustan mucho. Prefiero el de guerra por ejemplo que regalan con la Special Edition xD

@Motitax @Antoniopua Si, el arabe blanco es enano, bueno, enana jejeje

Tengo en el establo uno gradisimo negro que me lo quedé en una de las misiones de Valentine, con las patas super peludas, precioso tambien. Pero los blancos me fascinan, sobre todo por como se ven por la noche a la luz de la luna, una maravilla!!

Si te pillaste la Special Edition debes tener también al de guerra en el establo, ese por ahora es mi favorito junto a otro que se consigue a partir del capítulo 6.
El arabe negro lo podéis conseguir en la mision 2 aunque es algo mas difícil que el blanco, yo me tire toda la tarde, pero por fin le tengo. hay un vídeo en youtube si alguien le interesa. (sin pagar nada)
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:@Senegio Ah leche que es un perk que se desbloquea? [facepalm] Que va tio solo llevo un día dando vueltas, robando a viejitas y matando todo lo que veo para pillar pasta [fies]

Después de una misión te dan la posibilidad de llevar dos pistolas, creo que la primera vez que te mandan a Strawberry

No hace falta llegar a esa misión porque completando desafíos puedes desbloquear la funda izquierda súper temprano. Te vas al trampero y la compras.
Tío, en llegar por la mañana a casa me pongo la TV del salón en el PC, no se como cohoneh se os ve a todos tan bien y a mi con muchas cosas en alto se me ve ligeramente superior a PS4. A ver si es cosa del monitor.

Que el cable que uso para el monitor sea HDMI para la gráfica y DVI para el monitor igual también influye xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si..
igual que en consolas! ZzzZZ [poraki] [amor]

Imagen
sube foto
Ayer me compré el juego, me picaba la curiosidad por ver como me iba a ir en mi pc y si iba a tener problemas. El juego se ve espectacular y hasta ahora ni un cuelgue, he terminado el capítulo 1 y estoy haciendo ya alguna misión del 2. Me he encontrado un juego muy adulto, a mi que nunca me ha llamado la atención ningún grand theft auto tengo que reconocer que o mucho se estropea la historia de este o seguro que me lo terminaré, aunque no quiero ni pensar la de horas que necesitaré en eso, ayer mismo se me fue casi hora y media jugando al minijuego del dominó.

Por el tema del rendimiento, con mi 2080 founders para que me vaya a mas de 60 frames en 1080p, cualquier tema de iluminación, sombras y volumetría lo tengo puesto en alto, el agua en medio, el msaa desactivado y todo lo demás en ultra. La calidad visual es tremenda así de todas formas, a partir de ahora el meme del crysis se podría actualizar perfectamente con este juego.
He tenido un problemilla, no lo pongo en spoiler porque no destripo nada de la misión, aunque si lo creéis necesario lo pongo.

El otro dia hago la misión del oso (la primera que haces de este tipo) y justo al recoger la piel a los pocos segundos me peta el juego. Al volver a entrar, el oso está despellejado en el sitio pero no encuentro el fajo de piel que cogió mi personaje. Eso se puede recuperar? o ya lo he perdido?

Gracias!
javitoto escribió:Si..

Imagen
sube foto

jajaja eres mi hermano gemelo warro y pobre [sati]

Imagen
Bakidok escribió:He tenido un problemilla, no lo pongo en spoiler porque no destripo nada de la misión, aunque si lo creéis necesario lo pongo.

El otro dia hago la misión del oso (la primera que haces de este tipo) y justo al recoger la piel a los pocos segundos me peta el juego. Al volver a entrar, el oso está despellejado en el sitio pero no encuentro el fajo de piel que cogió mi personaje. Eso se puede recuperar? o ya lo he perdido?

Gracias!

Mira en el trampero, seguramente te salga cómo entregada. Eso pasa cuando la llevas en el caballo y mueres o se cae, no se pierde, va al trampero.
ionesteraX escribió:
javitoto escribió:Si..

Imagen
sube foto

jajaja eres mi hermano gemelo warro y pobre [sati]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Donde se guardan las fotos que haces dentro del juego?
¿Alguien sabe donde se consigue el cepillo en el modo online? Y otra duda, ¿se pueden capturar caballos en el modo online o sólo se pueden comprar en los establos?

Gracias. [oki]
Spoiler sobre una de las misiones del cap 2. Abrir bajo vuestra responsabilidad:

Ayer flipé un montón con la fiesta que se montó en el campamento a mi regreso. El motivo, el reciente rescate del Irlandes Sean McGuaire en la misión en la que vas a Blackwater.

El caso es que tras liarme yo solo, como de costumbre, vuelvo al campamento al atardecer y nada más llegar, Dutch me informa que se celebra una fiesta por el regreso de Sean. Hay cajas de cerveza y Whisky por doquier y todo el mundo está de celebración...

En mi gameplay original apenas disfruté de este evento y mi personaje se acostó tras participar en una canción, pero en este gameplay me quedé hasta el amanecer y pude disfrutar de primera mano de todos estos memorables e irrepetibles eventos:

- Sean dando un discurso al resto de la banda subido en una caja, visiblemente tocado por la bebida...
- Participar cantando 3 canciones enteras, con su principio y su final,, su letra, y todas con Escuela a la guitarra...
- Bailar pegado con la señorita Mary-Beth mientras observo a Dutch bailar con Molly...
- Presenciar como Sean se acaba camelando a la señorita Jones (Karen) y los dos, borrachos perdidos, entran en la tienda de Marston para consumar un desternillante y alocado episodio de lujuria, que acaba mucho mejor para él que para ella...
- Sentarme al rededor de la hoguera para seguir cantando y charlando con el resto...
- Presenciar a Bill caerse de la silla de lo borracho que está tras haber sido increpado por Escuela...

... y todo mientras mi personaje se pilla una buena cogorza de Whisky...

Todos ellos son eventos especialmente scriptados y el campamento esta literalmente lleno de ellos. Os aconsejo dedicarle siempre tiempo porque son momentos que, si no los vivimos, pasan desapercibidos y totalmente inadvertidos...
Imagen no spoiler pero contenido +18
Imagen

[+risas]

@ionesteraX tu foto sí que define la imagen en pc la de @javitoto no sé de qué presume frente a las consolas.
¿Como funciona el PVP en el online?

¿Son modos especificos o tambien funciona en el mundo abierto mientras haces misiones y te encuentras con otra gente?

¿Merece la pena el online en general?

A mi el GTA online no termino de engancharme y le dedique muy pocas horas [reojillo]
RaulKO escribió:Spoiler sobre una de las misiones del cap 2. Abrir bajo vuestra responsabilidad:

Ayer flipé un montón con la fiesta que se montó en el campamento a mi regreso. El motivo, el reciente rescate del Irlandes Sean McGuaire en la misión en la que vas a Blackwater.

El caso es que tras liarme yo solo, como de costumbre, vuelvo al campamento al atardecer y nada más llegar, Dutch me informa que se celebra una fiesta por el regreso de Sean. Hay cajas de cerveza y Whisky por doquier y todo el mundo está de celebración...

En mi gameplay original apenas disfruté de este evento y mi personaje se acostó tras participar en una canción, pero en este gameplay me quedé hasta el amanecer y pude disfrutar de primera mano de todos estos memorables e irrepetibles eventos:

- Sean dando un discurso al resto de la banda subido en una caja, visiblemente tocado por la bebida...
- Participar cantando 3 canciones enteras, con su principio y su final,, su letra, y todas con Escuela a la guitarra...
- Bailar pegado con la señorita Mary-Beth mientras observo a Dutch bailar con Molly...
- Presenciar como Sean se acaba camelando a la señorita Jones (Karen) y los dos, borrachos perdidos, entran en la tienda de Marston para consumar un desternillante y alocado episodio de lujuria, que acaba mucho mejor para él que para ella...
- Sentarme al rededor de la hoguera para seguir cantando y charlando con el resto...
- Presenciar a Bill caerse de la silla de lo borracho que está tras haber sido increpado por Escuela...

... y todo mientras mi personaje se pilla una buena cogorza de Whisky...

Todos ellos son eventos especialmente scriptados y el campamento esta literalmente lleno de ellos. Os aconsejo dedicarle siempre tiempo porque son momentos que, si no los vivimos, pasan desapercibidos y totalmente inadvertidos...

Ese evento entero es brutal y lo mejor es siempre quedarse hasta el final cuando hay uno.

Yo ayer hice la misión del capi 2 de
emborracharte con Lenny y joder esque es perfecta menudos genios xD Mi momento preferido es cuando están ya muy pedo y Lenny le pregunta a Arthur: Porque no te has casado? Y Arthur se queda un par de segundos callado y poniendo una expresión super triste y como si se le hubiese cortocircuitado el cerebro xD que esque me despollo cada vez que la veo y dice: ...Porque nadie me ha querido... Y después siguen con la juerga xD

@korchopan Wtf? xD
Por cierto yo esque a.... ese le tengo en ignorados pero nose como tiene los santos cojones de aparecer en éste hilo cuando en el hilo de consolas spoileó el final del juego adrede. Yo por suerte no me lo comí pero muchísima gente sí. Así que ojito con él que en cualquier momento os lo suelta.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Yo compré la edición especial, sabeis donde está el famoso caballo?
MikeFg escribió:Yo compré la edición especial, sabeis donde está el famoso caballo?

En la cuadra donde se compran los caballos. Vale 0$.
MikeFg escribió:Yo compré la edición especial, sabeis donde está el famoso caballo?

Es el Pura Sangre. Uno marrón oscuro. Como te dice el compañero, vale 0$ en la cuadra.
@javillo93 a mí spoilers no me va a hacer ninguno porque ya lo jugué, pero si me dices que soltó spoiler del final en el hilo de consolas ya me encaja a qué viene poner esa captura mierdosa para hablar de consolas, complejos.

La imagen que puse al parecer es glitch (no es mía), no es algo que se pueda ver jugando normalmente. Me parece increíble que esta gente pierda el tiempo en diseñar cosas que ni siquiera se van a ver. Detallismo enfermizo.
Pregunta que seguro que alguien sabe: ¿Como leches se cambia de tipo de bala en las armas, en el menu radial me salen las que he fabricado pero no tengo ni idea de como alternar entre un modo u otro?
@metalgear

Con el mando tienes que darle al pad (cruceta) cuando estás en el menú radial.
@mojito1469 Depende de como las tomes, yo lo hago con el msi afterburner, las del social club ni idea ya que no lo uso, siempre las tomo con el mismo programa por comodidad.

@Ark0 En que se te ve mal o peor? igual tienes alguna opcion que puedes subirla sin que consuma mucho y que impacta en lo visual, yo por ejemplo sigo tratando que los arboles se vean mejor en la distancia aun sin conseguirlo:

Imagen
Imagen
Imagen

A todo esto no hay un modo de andar rapido? es que arthur solo anda muy lento, lento y corre xDDD a ver si sacan mod para ello que es un poco absurdo no puedas ir a paso ligerillo.
metalgear escribió:Pregunta que seguro que alguien sabe: ¿Como leches se cambia de tipo de bala en las armas, en el menu radial me salen las que he fabricado pero no tengo ni idea de como alternar entre un modo u otro?

Con el teclado a la tecla Z.
pizzoleto escribió:
Bakidok escribió:He tenido un problemilla, no lo pongo en spoiler porque no destripo nada de la misión, aunque si lo creéis necesario lo pongo.

Gracias!

Mira en el trampero, seguramente te salga cómo entregada. Eso pasa cuando la llevas en el caballo y mueres o se cae, no se pierde, va al trampero.

Ok, gracias. Me dijeron algo del trampero pero no se donde está... me tendria que salir marcado en el mapa?
@seaculorum era con teclas, lo ando jugando con teclado más ratón, pero mil gracias! [beer]
@new30 genial!! eso es!! Muchas gracias! [beer]
8281 respuestas