[HO] Red Dead Redemption 2

Strait escribió:
Metalyard escribió:@Strait Sí, mi 1080 se resiente en gráficos superiores, pr lo que la teselación la tengo en niveles medios, es lo que hay [+risas]

No si no es por tu configuración, es porque el juego tiene un suelo muy plano y simple. Por cierto, creo que puedes subir la teselación sin que bajen los fps, porque no hace trabajar más a la GPU.

Creo que el suelo tira más de la opción de Parallax Occlusion Mapping, en español me parece que aparece como mapa de oclusión de personaje o algo así. El teselado en este juego creo que es sobretodo para los árboles, rocas grandes, paredes etc. Creo eh, no estoy 100% seguro porque tampoco me he puesto a hacer la comparación pero creo que es así.
Strait escribió:
mojito1469 escribió:
Parritron escribió:Sí a tus dos preguntas.
El zurrón se amplía con pieles perfectas de animales, se las das a Pearson para que te lo mejore. Hay varios tipos pero el que interesa es el último con capacidad ilimitada de todo.

Pearson es un compi del campamento no?
Gracias!

El "carnicero" al que le das los animales y cosas que recolectas. Está marcado como un machete de cocina en el campamento.

Es verdad! Es que de tantos personajes de la banda me bailan los nombres.
Pues luego me voy acercar al campanento haber que pide para el zurrón.
Muchas gracias colega!
Ark0 escribió:
ionesteraX escribió:@mojito1469 Depende de como las tomes, yo lo hago con el msi afterburner, las del social club ni idea ya que no lo uso, siempre las tomo con el mismo programa por comodidad.

@Ark0 En que se te ve mal o peor? igual tienes alguna opcion que puedes subirla sin que consuma mucho y que impacta en lo visual, yo por ejemplo sigo tratando que los arboles se vean mejor en la distancia aun sin conseguirlo:

Imagen
Imagen
Imagen

A todo esto no hay un modo de andar rapido? es que arthur solo anda muy lento, lento y corre xDDD a ver si sacan mod para ello que es un poco absurdo no puedas ir a paso ligerillo.

Pues lo noto en todo mas o menos menos en la distancia, que en PC se ve mas distancia de dibujado.

¿Que configuración usas y con que equipo?

Probado con una 1070 y una 2080ti, la diferencia es que una puede con 4K y la otra no, pero vamos eso me pasa en todos los juegos, la 1070 se queda corta para 4K tanto en potencia como sobretodo en ancho de banda de la memoria, settings pues hay muchos que apenas consumen y estan en ultra, las iluminación y luces volumetricas aunque consuman algo más merece la pena ponerlas en ultra ya que no he visto cosa mejor en ningun otro juego en ese aspecto, si las bajas de ultra ya pierde bastante y es como en consola, ¿que gráfica tienes tú? de todas formas esto deberiamos hablarlo en el otro hilo para dejar este solo para el juego en si y no como nos funciona :p
¿Alguien me explica cómo se gestionan las pieles de los animales que cazo?

A veces las echa al caballo y las va poniendo una encima de otra, pero cuando es un oso ocupa espacio donde llevarías a una persona.

¿Dónde llevo esas pieles? ¿Cómo quito las que le pone al caballo?

Otro tema relacionado con la caza, si me llevo el cadáver, ¿dónde lo dejo para que coma mihente? Me sale un mensaje que dice que lo puedo tirar en el campamento que todo va a su sitio pero para los animales muertos que lo deje en la mesa de Pearson y no hay manera.

Agradesido con el aporte suyo.
@Zaborra
Las pieles, las puedes vender, cuando salta el cuadro de venta hablando con Pearson por ejemplo o los vendedores de comida, una vez te salte el menú seleccionas el ultimo que es el icono del caballo y ahí te salen para seleccionar para donar o vender.

Si usas para crear mejoras, pues lo mismo pero en su correspondiente menú de creación en los campamentos.

El cadaver, yo he llevado varios y simplemente hablando con Pearson (la opción de DONAR en su mesa), no caigo en cual ahora mismo al no verlo fisicamente pero en uno verás el dibujo del animal para entregarlo.
Zaborra escribió:¿Alguien me explica cómo se gestionan las pieles de los animales que cazo?

A veces las echa al caballo y las va poniendo una encima de otra, pero cuando es un oso ocupa espacio donde llevarías a una persona.

Otro tema relacionado con la caza, si me llevo el cadáver, ¿dónde lo dejo para que coma mihente? Me sale un mensaje que dice que lo puedo tirar en el campamento que todo va a su sitio pero para los animales muertos que lo deje en la mesa de Pearson y no hay manera.

Las pieles que pesan mucho como las de un oso (las pieles que Arthur enrolla vamos) solo puedes llevar una en el caballo. Las pieles pequeñas que las pone estiradas en el caballo como una manta puedes llevar unas cuantas, nunca las he contado pero al menos 3-4 habre puesto cuando jugaba en ps4pro.

Y cuando llevas un animal muerto al campamento tienes que cogerlo del caballo y llevarlo al carnicero del campamento y hablar con el y te dara la opcion de donarlo.

No se si dejandola en el caballo tambien te aparece en el menu. Yo como siempre roleaba en este juego lo hacia como en la vida real y la llevaba a cuestas caminando, viendo como se manchaba de sangre la ropa y ademas los npc del campamento al verte con la presa te felicitan y todos esos detalles te inspiran mas a rolear en el juego.

Es un juego que si lo haces todo tu como si fuera la vida real te lo agradece en muchos detalles (como lo de acariciar a tu caballo, darle de comer, cocinar, tomarte un cafe por la mañana mientras hablas con los del campamento, etc...) cosas que puedes pasar de ellas olímpicamente pero que si te gusta meterte en el papel es un lujazo porque todo responde como se supone que pasaria en la vida real.y rockstar ha pensado en eso y mucho con miles de detallitos de estos.
wistoka escribió:Unas preguntillas del online: He llegado a amaestrar algún caballo salvaje, pero no deja quedártelos. ¿Hay algún modo para hacerlo, o para tener más caballos solo te queda pasar por caja?

Encontré a la gitana, y decidí no hacerme coleccionista de momento. El problema es que ahora que quiero, no tengo ni idea de dónde está. ¿Sabríais decirme su ubicación?

¡Saludos!

¿Nadie?

Ayer al final encontré a Madame Nazar, gracias a un colega, pero lo de los caballos sigue pareciéndome un poco cutre...

Por cierto, si no has comprado la mesa de carnicero a Crips, ¿Se puede comprar más tarde en algún sitio?

Saludos
metalgear escribió:@Zaborra
Las pieles, las puedes vender, cuando salta el cuadro de venta hablando con Pearson por ejemplo o los vendedores de comida, una vez te salte el menú seleccionas el ultimo que es el icono del caballo y ahí te salen para seleccionar para donar o vender.

Si usas para crear mejoras, pues lo mismo pero en su correspondiente menú de creación en los campamentos.

El cadaver, yo he llevado varios y simplemente hablando con Pearson (la opción de DONAR en su mesa), no caigo en cual ahora mismo al no verlo fisicamente pero en uno verás el dibujo del animal para entregarlo.

La opción de donar es siempre la última que te sale en el minimenú.
SECHI escribió:
Zaborra escribió:¿Alguien me explica cómo se gestionan las pieles de los animales que cazo?

Las pieles que pesan mucho como las de un oso (las pieles que Arthur enrolla vamos) solo puedes llevar una en el caballo. Las pieles pequeñas que las pone estiradas en el caballo como una manta puedes llevar unas cuantas, nunca las he contado pero al menos 3-4 habre puesto cuando jugaba en ps4pro.

Y cuando llevas un animal muerto al campamento tienes que cogerlo del caballo y llevarlo al carnicero del campamento y hablar con el y te dara la opcion de donarlo.

No se si dejandola en el caballo tambien te aparece en el menu. Yo como siempre roleaba en este juego lo hacia como en la vida real y la llevaba a cuestas caminando, viendo como se manchaba de sangre la ropa y ademas los npc del campamento al verte con la presa te felicitan y todos esos detalles te inspiran mas a rolear en el juego.

Es un juego que si lo haces todo tu como si fuera la vida real te lo agradece en muchos detalles (como lo de acariciar a tu caballo, darle de comer, cocinar, tomarte un cafe por la mañana mientras hablas con los del campamento, etc...) cosas que puedes pasar de ellas olímpicamente pero que si te gusta meterte en el papel es un lujazo porque todo responde como se supone que pasaria en la vida real.y rockstar ha pensado en eso y mucho con miles de detallitos de estos.

Yo juego así. Como en la vida real tranquilo, ir haciendo sin prisas...
Y es verdad ahora que lo comentas, lleve una pieza al carnicero y la gente del campanento me decian: “Menuda pieza Arthur”.

Es increible este juego que vas a un sitio concreto y por el camino te pasa de todo. Que guapo!
[beer] [fumando]
Y yo llenando el suelo de cadáveres de animales [+risas] [+risas] [+risas]
que pasada jugar a este juego en pc, y con ratón!!

os dejo en spoiler el link de la guía en español, en pdf, y una página con el mapa interactivo con todas las ubicaciones de interés, soy de los que piensa que es mejor jugar sin guía pero para consultas específicas aparte de las páginas de guías de vandal, eliteguías y demás, si alguien quiere la comprada.. pues ahí va.

link de mega, supongo que ya sabéis como va, lo pongo así para que dure más el enlace: mega . nz/ #!iN5FHIoC!ho396fHd56rSUXD7oqC4MXuQjRaXNKW4AnUPssv zHQY

hay otra por ahí por google de 160mb, también buena, esta creo que tiene algo más de calidad. mapa con ubicaciones: https://rdr2map.com/

a viciar!
En pc también funciona lo de emparejar la app de rdr2 para tener el mapa y demás en una tablet (o móvil)? Porque a mí me miraba tener todo limpio en la TV y con el iPad con el mapa en la mesa. Os lo recomiendo.
@korchopan No sabia eso, pues resulta interesante ya que yo juego sin nada en pantalla, por ahora uso lo de darle abajo en la cruceta para que me muestre un segundo el mapa pero sería mucho mejor tenerlo en el movil.
¿Alguna manera de aumentar la dificultad? Siempre los juegos de Rockstar jugados con teclado y raton me han parecido super faciles por el tema del AIM
clamp escribió:¿Alguna manera de aumentar la dificultad? Siempre los juegos de Rockstar jugados con teclado y raton me han parecido super faciles por el tema del AIM

No se puede. Siempre han sido facilitos, con mando y con ratón.
Buenas chavales,

Me he leido las ultimas paginas y parece que no hay bugs, no? Solo he leido lo del desbloqueo del mapa en el cap 2. Por lo demas todo perfecto, no?

Muchas gracias.
korchopan escribió:En pc también funciona lo de emparejar la app de rdr2 para tener el mapa y demás en una tablet (o móvil)? Porque a mí me miraba tener todo limpio en la TV y con el iPad con el mapa en la mesa. Os lo recomiendo.

Super interesante el rollo. Asi tienes la pantalla despejada!

Que es la app oficial de R*?
Yo si tengo un bug en una mision secundaria (granjero de cerdos) voy de vez en cuando a intentar hacerla y siempre casca....

Es un tipo que es granjero de cerdos y para que te cuente una historia, le tienes que limpiar la mierda de los cerdos. En un momento, le pones un explosivo al estiercol y se queda ahi colgado

En el resto del juego, de momento, sin mas incidencias
Alguien sabe como se cambia el tipo de munición cuando juegas con teclado y ratón?

Con el mando es muy simple, con el arma seleccionada das a la derecha o izquierda en la cruceta y cambia la munición. Con el teclado no tengo ni idea de hacerlo.
@Plantita Con la z? hablo de memoria pero me jugaría un brazo a que es esa xD
ionesteraX escribió:@Plantita Con la z? hablo de memoria pero me jugaría un brazo a que es esa xD

¡BINGO!

Gracias, me estaba volviendo loco. Jaja.
korchopan escribió:En pc también funciona lo de emparejar la app de rdr2 para tener el mapa y demás en una tablet (o móvil)? Porque a mí me miraba tener todo limpio en la TV y con el iPad con el mapa en la mesa. Os lo recomiendo.

Como se hace eso??? Funciona tb en consola ?
Siguen sin actualizar y reparar el juego?

Increíble :-?
Se sabe algo de la fecha en steam? No lo encuentro por ningun lado
hyu escribió:Siguen sin actualizar y reparar el juego?

Pero que hay que reparar? A mi me va de lujo
Wilimen2 escribió:Se sabe algo de la fecha en steam? No lo encuentro por ningun lado

5 de Diciembre.
@Wilimen2

Pues no se si me equivoco pero decían que a partir del 5 de diciembre estaría, yo tambien estoy a la espera de comprarlo por steam, aunque no tengo prisa, lo que me resulta extraño que ni siquiera salga en la tienda, cuando si sale el el juego de kojima y eso que le falta más tiempo para que salga,

Saludos.

Pd: Vale te han contestado más rápido que yo, :)
kechua escribió:

Como se hace eso??? Funciona tb en consola ?

En consolas desde siempre xD pero me parece un coñazo. Prefiero tener limpia la pantalla y darle un toque a la cruceta para ver el mapa durante unos segundos.
Strait escribió:
mojito1469 escribió:Pearson es un compi del campamento no?
Gracias!

El "carnicero" al que le das los animales y cosas que recolectas. Está marcado como un machete de cocina en el campamento.

Pero para poder fabricar un zurron te pide una herramienta o algo asi que no tengo (me salen dos cosas con un candado en la parte de abajo donde va la receta). Eso donde se consigue? se compra en el pueblo?
Bakidok escribió:
Strait escribió:
mojito1469 escribió:Pearson es un compi del campamento no?
Gracias!

Pero para poder fabricar un zurron te pide una herramienta o algo asi que no tengo (me salen dos cosas con un candado en la parte de abajo donde va la receta). Eso donde se consigue? se compra en el pueblo?

Donde se dona dinero en el campamento hay un catálogo de cosas para mejorarlo. En la última página están las herramientas.
Spanky_Girona escribió:
hyu escribió:Siguen sin actualizar y reparar el juego?

Pero que hay que reparar? A mi me va de lujo

Montones de personas no les abre ni el launcher. A otros el juego se les cierra al poco de abrirlo. En mi caso concreto, se congela la imagen cada 30 segundos y luego se pone a cámara rápida. Y ya probé mil soluciones, a la espera del reembolso.

Sin mencionar el rendimiento que tiene con componentes de gama alta.

En resumen, hay bastante que arreglar. Eso que te llevas si no te falla nada y te va fluido a 60fps, es una gran historia.
Strait escribió:
Bakidok escribió:Pero para poder fabricar un zurron te pide una herramienta o algo asi que no tengo (me salen dos cosas con un candado en la parte de abajo donde va la receta). Eso donde se consigue? se compra en el pueblo?

Donde se dona dinero en el campamento hay un catálogo de cosas para mejorarlo. En la última página están las herramientas.

Muchas gracias! no me habia fijado en eso [+risas]
@ionesteraX yo lo jugué así y no por ahorrarme el dar hacia abajo a la cruceta para ver el mapita como dice @Mj90 es que así tenia un mapa grande no solo lo que cabe en el circulito y no tenía ni que poner ruta seguía la dirección y si por el camino decidía cazar un animal concreto, hacer una secundaria, pasarme a vender algo... pues lo hacía en función de donde me veía en el mapa a cada momento aunque estuviese más lejos de lo que el círculo de la ui te permitiría ver. Era como tener el mapa grande desplegado, además en las huidas sabía hacia donde iba mientras cabalgaba a toda hostia. Claro que yo lo usaba en el ipad, en algo más pequeño que una tablet no sé yo si compensará.
Strait escribió:
Bakidok escribió:
Strait escribió:

Es verdad ahora que lo mencionas de lo de las herramientas, claro, entiendo que sin eso Pearson no puede fabricar. :Ð
¿Soy el único que en online le desaparece el campamento y tiene que reiniciar para que le vuelva a aparecer?
Neo-Harkell escribió:¿Soy el único que en online le desaparece el campamento y tiene que reiniciar para que le vuelva a aparecer?

Desaparece porque Cliff lo quita. Tienes tu que decirle donde ponerlo otra vez... XD XD

Aprieta la L en el teclado, elige campamento y selecciona donde lo quieres. [tomaaa]
clamp escribió:¿Alguna manera de aumentar la dificultad? Siempre los juegos de Rockstar jugados con teclado y raton me han parecido super faciles por el tema del AIM

Aunque no hay opción de dificultad como tal, se han comentado varias formas de incrementar la dificultad.

Te listo algunas ideas:

- Usar apuntado manual y no usar las ayudas al apuntado...
- Dejar de usar el Dead-eye y, con ello, la ventaja que conlleva...
- Quitar el mini-mapa para no ver ni el número ni la ubicación de los enemigos...
RaulKO escribió:

Aunque no hay opción de dificultad como tal, se han comentado varias formas de incrementar la dificultad.

Te listo algunas ideas:

- Usar apuntado manual y no usar las ayudas al apuntado...
- Dejar de usar el Dead-eye y, con ello, la ventaja que conlleva...
- Quitar el mini-mapa para no ver ni el número ni la ubicación de los enemigos...

Y sumaria a eso, tener wanteds sobre tu cabeza en todo el mapa, no exageradamente altos, pero si lo suficiente para que vayan mandando comitivas de cazarecompensas a por ti, ya que en ocasiones, vienen bastantes, royo 3-4 mas 2 a caballo, mas perros, que, segun donde te pillen, son de lejos las situaciones mas peliagudas del juego, y si te rayan por la frecuencia conque aparezcan etc, siempre estas a tiempo de pagar el wanted e ya XD.
Ya ha salido un mod para hacer los días más largos!

Edit: Parece que crashea al cargar partida... a ver si lo arreglan porque un mod así para mi es esencial
@javillo93 Poned enlaces para cotillear!

Este mod es interesante, también espero mods que aumenten el roleo de supervivencia y que no sea algo que puedas pasar de ello como está implementado en el juego.
nose si lo habran preguntado ya, pero a vosotros no os pasa que en los menús del juego (online/offline) intentas seleccionar alguna opción por ejemplo cuando compras o modificas armas y por más que le das no hace nada? y has de salir volver a entrar y así varias veces?
Los mods en el "mercado" y el juego aun roto.

Al final tendra que salir la comunidad a salvar el juego en PC (me suena esto..)
sera h...p... este juego..... me sale una tia(npc) en el online como no se que peligroso, me pide que le haga una foto subiendose a mi caballo....
la muy h... de p.... sale con el caballo disparado y me deja con un burro.

https://prod-cdnugc-rockstargames.akama ... ZA/0_0.jpg

Recuperare el caballo o me quedo con el burro?????
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

edito, me lo han devuelto al rato
davidbangtheory escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Soy el único que en online le desaparece el campamento y tiene que reiniciar para que le vuelva a aparecer?

Desaparece porque Cliff lo quita. Tienes tu que decirle donde ponerlo otra vez... XD XD

Aprieta la L en el teclado, elige campamento y selecciona donde lo quieres. [tomaaa]

Ya podría quedarse en el sitio porque me cobra de nuevo el 1$. Que solo es un dólar pero coño, ya podría ser permanente hasta que yo decida quitarlo.
He empezado el capítulo 2, me he ido a buscar el caballo arabe y que no tengo cojones a encontrarlo.
eR_XaVi escribió:He empezado el capítulo 2, me he ido a buscar el caballo arabe y que no tengo cojones a encontrarlo.

Antes de ir a por él, tienes que hacer la misión de:

Llevar un caballo de tiro al establo de Valentine. Es una misión que se inicia en el campamento.
No he podido evitar partirme el culo:

Devs de Rockstar trabajando en el port de PC de RDR2:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidbangtheory escribió:
eR_XaVi escribió:He empezado el capítulo 2, me he ido a buscar el caballo arabe y que no tengo cojones a encontrarlo.

Antes de ir a por él, tienes que hacer la misión de:

Llevar un caballo de tiro al establo de Valentine. Es una misión que se inicia en el campamento.

Pues ahora me vuelvo [+risas]. Al menos me ha servido para ir ya investigando animales.
Gente cuando te vas de caza para adquirir pieles en perfecto estado para luego dárselas a Pearson(para crear mejoras de zurrón, campamento, etc...) o para desafíos(Ejemplo: 3 conejos piel perfecto estado), he visto que muchos animales vivos si los rastreas con los prismáticos primero, te ayuda para saber cuantas estrellas tiene...es decir, 1 mal estado, 2 buen estado y 3 perfecto estado.

Con eso quiero llegar al punto de cuando vas a cazar un animal en concreto por su piel en perfecto estado(por que se necesita para crear cosas) puedes ver antes si vale la pena ir a por el.
Ejemplo: Hoy necesitaba una piel de ciervo en perfecto estado y me he topado con un grupo de ellos, pero viéndolos por los prismáticos he analizado que cada uno tenia 1, 2 o 3 estrellas.

Comento por si alguien se raya como me ha pasado que estado dando caza con flechas en la cabeza para no dañar la piel y luego me encontraba la piel del animal mal.

Un saludo [beer] .
8281 respuestas