Zaborra escribió:¿Alguien me explica cómo se gestionan las pieles de los animales que cazo?
A veces las echa al caballo y las va poniendo una encima de otra, pero cuando es un oso ocupa espacio donde llevarías a una persona.
¿Dónde llevo esas pieles? ¿Cómo quito las que le pone al caballo?
Otro tema relacionado con la caza, si me llevo el cadáver, ¿dónde lo dejo para que coma mihente? Me sale un mensaje que dice que lo puedo tirar en el campamento que todo va a su sitio pero para los animales muertos que lo deje en la mesa de Pearson y no hay manera.
Agradesido con el aporte suyo.
Las pieles que pesan mucho como las de un oso (las pieles que Arthur enrolla vamos) solo puedes llevar una en el caballo. Las pieles pequeñas que las pone estiradas en el caballo como una manta puedes llevar unas cuantas, nunca las he contado pero al menos 3-4 habre puesto cuando jugaba en ps4pro.
Y cuando llevas un animal muerto al campamento tienes que cogerlo del caballo y llevarlo al carnicero del campamento y hablar con el y te dara la opcion de donarlo.
No se si dejandola en el caballo tambien te aparece en el menu. Yo como siempre roleaba en este juego lo hacia como en la vida real y la llevaba a cuestas caminando, viendo como se manchaba de sangre la ropa y ademas los npc del campamento al verte con la presa te felicitan y todos esos detalles te inspiran mas a rolear en el juego.
Es un juego que si lo haces todo tu como si fuera la vida real te lo agradece en muchos detalles (como lo de acariciar a tu caballo, darle de comer, cocinar, tomarte un cafe por la mañana mientras hablas con los del campamento, etc...) cosas que puedes pasar de ellas olímpicamente pero que si te gusta meterte en el papel es un lujazo porque todo responde como se supone que pasaria en la vida real.y rockstar ha pensado en eso y mucho con miles de detallitos de estos.