[HO] Red Dead Redemption 2

Santo dios que juego... el 10 de los analisis me parece hasta poco... voy por el capitulo 3 y llevo 38 horas... brutal , no solo las misiones principales están super bien escritas y diseñadas si no las secundarias y las tareas que puedes hacer tambien estan a buen nivel... las situaciones que se dan son muy variadas... se te pasan los horas volando con este juego.
Yo me estoy recorriendo el mapa entero para desbloquearlo y ver los pedazos de paisajes que se han marcado jjjajajaj
ionesteraX escribió:
Ark0 escribió:
ionesteraX escribió:@mojito1469 Depende de como las tomes, yo lo hago con el msi afterburner, las del social club ni idea ya que no lo uso, siempre las tomo con el mismo programa por comodidad.

@Ark0 En que se te ve mal o peor? igual tienes alguna opcion que puedes subirla sin que consuma mucho y que impacta en lo visual, yo por ejemplo sigo tratando que los arboles se vean mejor en la distancia aun sin conseguirlo:

Imagen
Imagen
Imagen

A todo esto no hay un modo de andar rapido? es que arthur solo anda muy lento, lento y corre xDDD a ver si sacan mod para ello que es un poco absurdo no puedas ir a paso ligerillo.

Pues lo noto en todo mas o menos menos en la distancia, que en PC se ve mas distancia de dibujado.

¿Que configuración usas y con que equipo?

Probado con una 1070 y una 2080ti, la diferencia es que una puede con 4K y la otra no, pero vamos eso me pasa en todos los juegos, la 1070 se queda corta para 4K tanto en potencia como sobretodo en ancho de banda de la memoria, settings pues hay muchos que apenas consumen y estan en ultra, las iluminación y luces volumetricas aunque consuman algo más merece la pena ponerlas en ultra ya que no he visto cosa mejor en ningun otro juego en ese aspecto, si las bajas de ultra ya pierde bastante y es como en consola, ¿que gráfica tienes tú? de todas formas esto deberiamos hablarlo en el otro hilo para dejar este solo para el juego en si y no como nos funciona :p

Ya, ya está solucionado, subí algunas cosas a ultra como las luces volumétricas, me puse a poner filtros de Nvidia y ya estoy flipando con los gráficos xD
(mensaje borrado)
mojito1469 escribió:Gente cuando te vas de caza para adquirir pieles en perfecto estado para luego dárselas a Pearson(para crear mejoras de zurrón, campamento, etc...) o para desafíos(Ejemplo: 3 conejos piel perfecto estado), he visto que muchos animales vivos si los rastreas con los prismáticos primero, te ayuda para saber cuantas estrellas tiene...es decir, 1 mal estado, 2 buen estado y 3 perfecto estado.

Con eso quiero llegar al punto de cuando vas a cazar un animal en concreto por su piel en perfecto estado(por que se necesita para crear cosas) puedes ver antes si vale la pena ir a por el.
Ejemplo: Hoy necesitaba una piel de ciervo en perfecto estado y me he topado con un grupo de ellos, pero viéndolos por los prismáticos he analizado que cada uno tenia 1, 2 o 3 estrellas.

Comento por si alguien se raya como me ha pasado que estado dando caza con flechas en la cabeza para no dañar la piel y luego me encontraba la piel del animal mal.

Un saludo [beer] .

También influye mucho el arma para abatir a cada tipo de animal. Si matas a un conejo con la piel perfecta con una escopeta dañarás su piel.

Hay que abatir a cada animal con el arma adecuada.
Titán_Salvaje_ escribió:Santo dios que juego... el 10 de los analisis me parece hasta poco... voy por el capitulo 3 y llevo 38 horas... brutal , no solo las misiones principales están super bien escritas y diseñadas si no las secundarias y las tareas que puedes hacer tambien estan a buen nivel... las situaciones que se dan son muy variadas... se te pasan los horas volando con este juego.

Pues aún te falta y cada vez se pone mejor..

PD: Ojalá lanzaran el primero también en PC porque si la historia del RDR2 por si sola es magistral si se junta con la del RDR1 es aún mejor. Aunque supongo que tarde o temprano será perfectamente jugable en emulador.
El modo foto, de noche y con lluvia, es una MARAVILLA.

https://ibb.co/XkCPf7d
GhostChll escribió:Buenas noches, alguien ha hecho reembolso desde rockstar launcher? Cuanto suele tardar en hacerse el reembolso?

Saludo

Nadie ha hecho pedido de reembolso?

Saludos
¿Donde se me guardan en el pc las fotos que hago en el modo foto del juego?
El juego es de 10. Pero los malditos crasheos me estan desquiciando. Me ocurren cada 30 min o cada 2-3 horas. Hay veces que puedo hacer un par de misiones largas sin problemas, y otras que he tenido que repetir una misma mision 2-4 veceds rezando para que no crashee.
Despues lo mismo con el online, ya ni me molesto en cazar, apenas tengo dos pieles en mi caballo que me crashea y cuando retomo el juego mi caballo no tiene las pieles.

A ver si lo corrigen pronto, porque empieza a dar pereza abrir el launcher.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Titán_Salvaje_ escribió:Santo dios que juego... el 10 de los analisis me parece hasta poco... voy por el capitulo 3 y llevo 38 horas... brutal , no solo las misiones principales están super bien escritas y diseñadas si no las secundarias y las tareas que puedes hacer tambien estan a buen nivel... las situaciones que se dan son muy variadas... se te pasan los horas volando con este juego.

Las horas que vas , donde las dice? yo no lo he encontrado. [beer]
@javitoto

inicia sesión en el social club - https://es.socialclub.rockstargames.com/
luego icono de arriba derecha y VER PERFIL
en el MENU -> JUEGOS
y selecciona RDR2 y es lo primero que verás :Ð
korchopan escribió:En pc también funciona lo de emparejar la app de rdr2 para tener el mapa y demás en una tablet (o móvil)? Porque a mí me miraba tener todo limpio en la TV y con el iPad con el mapa en la mesa. Os lo recomiendo.

¿Como que funciona? A mi no me funciona por desgracia, he probado ya con el móvil (que en la play si me funcionaba) y nada de nada.

Molaría que sacaran una implementación para pc para poder tenerlo en el 2o monitor.
Blai_8 escribió:
korchopan escribió:En pc también funciona lo de emparejar la app de rdr2 para tener el mapa y demás en una tablet (o móvil)? Porque a mí me miraba tener todo limpio en la TV y con el iPad con el mapa en la mesa. Os lo recomiendo.

¿Como que funciona? A mi no me funciona por desgracia, he probado ya con el móvil (que en la play si me funcionaba) y nada de nada.

Molaría que sacaran una implementación para pc para poder tenerlo en el 2o monitor.

El compi lo pregunta, no lo afirma [rtfm]

Por cierto, habéis probado a atracar un tren random? Al final acaba no saliendome rentable XD
@Blai_8 como bien dice @Metalyard lo preguntaba, que yo no lo tengo en pc.
Pedazo de mod que se viene

No es que cambie el modelo de Arthur por Sadie, es que es la mismísima Sadie con todos sus diálogos e incluso Arthur pasa a ser un NPC del campamento.
Motitax escribió:Pedazo de mod que se viene

No es que cambie el modelo de Arthur por Sadie, es que es la mismísima Sadie con todos sus diálogos e incluso Arthur pasa a ser un NPC del campamento.

Hombre, pero cuando en el juego la llamen "Arthur" en alguna misión, te quedas WTF! [qmparto]

Pues acabo de hacer un encuentro aleatorio, he ayudado a uno matando a dos personas y sin verme nadie ha aparecido el ojo blanco en el radar, he escapado sin que me vean y me han puesto 15$ de recompensa. Bien Rockstar.
Motitax escribió:Pedazo de mod que se viene

UUUUh necesito eso, ahora guarda con los comentarios del video, tienen mucho spoiler.

SAD ie [boing]
Los que lo comprasteis por VPN en Rusia todo bien?? Por 28€ si me parece un precio justo para la falta de respeto de rockstar al PC.
Hay riesgo de baneo permanente?
(mensaje borrado)
Parritron escribió:
mojito1469 escribió:Gente cuando te vas de caza para adquirir pieles en perfecto estado para luego dárselas a Pearson(para crear mejoras de zurrón, campamento, etc...) o para desafíos(Ejemplo: 3 conejos piel perfecto estado), he visto que muchos animales vivos si los rastreas con los prismáticos primero, te ayuda para saber cuantas estrellas tiene...es decir, 1 mal estado, 2 buen estado y 3 perfecto estado.

Con eso quiero llegar al punto de cuando vas a cazar un animal en concreto por su piel en perfecto estado(por que se necesita para crear cosas) puedes ver antes si vale la pena ir a por el.
Ejemplo: Hoy necesitaba una piel de ciervo en perfecto estado y me he topado con un grupo de ellos, pero viéndolos por los prismáticos he analizado que cada uno tenia 1, 2 o 3 estrellas.

Comento por si alguien se raya como me ha pasado que estado dando caza con flechas en la cabeza para no dañar la piel y luego me encontraba la piel del animal mal.

Un saludo [beer] .

También influye mucho el arma para abatir a cada tipo de animal. Si matas a un conejo con la piel perfecta con una escopeta dañarás su piel.

Hay que abatir a cada animal con el arma adecuada.

Si si, cada animal en su descripción tambien informa del arma a utilizar.
Un saludo!
Si compro versión normal alguna forma de conseguir las misiones extra? Me toca mucho los cojones 2 misincioncitas de mierda aparte... Vaya asco de industria
Defensor08 escribió:El modo foto, de noche y con lluvia, es una MARAVILLA.

No os da la sensación de que el farolillo alumbra demasiado??
waccamole69 escribió:
Defensor08 escribió:El modo foto, de noche y con lluvia, es una MARAVILLA.

No os da la sensación de que el farolillo alumbra demasiado??

Si si, es exagerado lo que alumbra. ratataaaa
Leyéndoos me veo otra vez pasándomelo en Xbox . No tengo un pc muy potente y no quiero comprarlo porque creo q no lo moveré . Sabéis si en Xbox tiene modo foto ? Como se mira y lo miro yo
kechua escribió:Leyéndoos me veo otra vez pasándomelo en Xbox . No tengo un pc muy potente y no quiero comprarlo porque creo q no lo moveré . Sabéis si en Xbox tiene modo foto ? Como se mira y lo miro yo

El modo foto es exclusiva de pc, al menos de momento...
Una de las cosas mas divertidas del hilo de Xbox cuando jugue el juego en esa consola era compartir los eventos aleatorios que nos ibamos encontrando...

Propongo que hagamos lo mismo en este hilo y comienzo yo (en spoiler por si alguien no quiere ver esta info por no perder el factor sorpresa)...

- Una mujer en el camino a quien se le ha muerto el caballo y se le ha quedado la pierna bloqueada... la ayudo a salir y después me pide que la lleve a su casa... mientras cabalgamos me explica un poco su vida y al llegar me premia con una joya por las molestias...
- Varios asaltas de los O'driscoll en medio de la noche, uno de ellos por sorpresa al atravesar un puente (en general me los cargo a todos con el Dead-Eye pero alguna vez me han pelado...
- Una mujer atada a lomos de un caballo gritando que la han secuestrado. Total, que persigo al tipo, lo ato con el lazo, líbero a la damisela y despues líbero al tipo, que sale corriendo (aun dudo si la mujer era realmente inocente o no)...
- Un tipo mejicano me ofrece un duelo a ver quien es mejor tirador, por supuesto gano yo...
- Un tipo con grilletes y traje de preso sale del bosque y me pide que lo libere... lo hago y el tipo, dias después, me reconoce en la entrada de la armería de Valentine y me ofrece comprarme el arma que quiera gratis. Compro el fusil Springfield gratis...
- Un tipo en el camino me habla y afirma estar perdido... me pide que lo lleve y acepto a regañadientes... cuando el tipo va a subir al caballo me agarra y me lanza al suelo, se sube al caballo y se dispone a huir, un certero disparo a la cabeza termina pronto con la fechoría...
- Al cruzar un rio me encuentro con un joven que lanza piedras al agua y se lamenta a viva voz de su mala suerte en el amor... Arthur habla con él y le ayuda a ver las cosas de otra forma...

Son solo algunos de los memorables eventos aleatorios que tiene el juego... y hay un montón, algunos exclusivos de zonas concretas...
Metalyard escribió:
kechua escribió:Leyéndoos me veo otra vez pasándomelo en Xbox . No tengo un pc muy potente y no quiero comprarlo porque creo q no lo moveré . Sabéis si en Xbox tiene modo foto ? Como se mira y lo miro yo

El modo foto es exclusiva de pc, al menos de momento...

Ok gracias
En el online ¿como elijo tiroteo todos contra todos? pq me meto y va cambiando la partida, y yo solo quiero ese modo :-?
No tenía pensao pillarlo pero habrá que catarlo al menos por lo que decís jaja

Y así terminó sus días la banda de Dutch Van Der Linde [qmparto]
En el online, porque siempre que entro no me sale mi caballo? siempre me sale el penco viejo....
thediabl0 escribió:No tenía pensao pillarlo pero habrá que catarlo al menos por lo que decís jaja

Yo estoy igual. Lo compre en Xbox pero me temo q mi pc no lo mueve bien. Esperare a los mares y si va Dino, lo comprare por el online
Makor10 escribió:En el online, porque siempre que entro no me sale mi caballo? siempre me sale el penco viejo....

Tu caballo no tiene seguro ve a el establo que tiene símbolo de herradura y te cobraran el veterinario y tendrás el tuyo normal
Algún discord especializado en RD Online para pc en el que haya gente? Y que sea Español?

Gracias [oki]
Hola gente una preguntita. Se guarda El Progreso de Ps4 a Pc? Es que no me sale y me temo que no..
Motitax escribió:

Y así terminó sus días la banda de Dutch Van Der Linde [qmparto]

Alee [qmparto] [uzi]
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la aplicación RDR2 de Android con el juego?

Conecto mi cuenta pero no hay cojones a ver el mapa, me dice Unpaired y de ahí no salimos.
Pequadt escribió:El juego es de 10. Pero los malditos crasheos me estan desquiciando. Me ocurren cada 30 min o cada 2-3 horas. Hay veces que puedo hacer un par de misiones largas sin problemas, y otras que he tenido que repetir una misma mision 2-4 veceds rezando para que no crashee.
Despues lo mismo con el online, ya ni me molesto en cazar, apenas tengo dos pieles en mi caballo que me crashea y cuando retomo el juego mi caballo no tiene las pieles.

A ver si lo corrigen pronto, porque empieza a dar pereza abrir el launcher.

A mi me bloquea el PC si juego en modo "Ventana sin bordes", en cambio si juego a modo "Pantalla completa" no me ha bloqueado nunca el PC.
Zaborra escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la aplicación RDR2 de Android con el juego?

Conecto mi cuenta pero no hay cojones a ver el mapa, me dice Unpaired y de ahí no salimos.

Ni me acordaba. En su momento lo hice con la play y funciono sin problemas.
el juego creeis que tirará en un ryzen 5 1600,una gtx1070 y 16gb de ram? el procesador nose yo si se quedará muy justo... en principio me tira todos los juegos perfectamente pero en este que parece que no está bien optimizado miedo me da
@jonatan_004 El ryzen 5 1600 es un buen pepino de cpu, ni de coña te vas a quedar corto [toctoc]
javitoto escribió:

Las horas que vas , donde las dice? yo no lo he encontrado. [beer]

en el launcher en juegos instalados / red dead redmeption 2 / tiempo de ejecución de la aplicación
jonatan_004 escribió:el juego creeis que tirará en un ryzen 5 1600,una gtx1070 y 16gb de ram? el procesador nose yo si se quedará muy justo... en principio me tira todos los juegos perfectamente pero en este que parece que no está bien optimizado miedo me da

No te preocupes por el micro porque se va a estar tocando los webos todo el rato, este juego no lo aprovecha en absoluto.
DAVIDSM4K escribió:Los que lo comprasteis por VPN en Rusia todo bien?? Por 28€ si me parece un precio justo para la falta de respeto de rockstar al PC.
Hay riesgo de baneo permanente?

Yo sigo jugando desde el primer dia y ningún problema
bueno, tengo un ssd de 230gb solo en el pc desde que hace mas de 2 años me compré el pc y e ido sobreviviendo porque solo tengo en el disco duro el windows y los juegos, poco más, pero claro ahora con este rdr2 justo tengo que borrar todos los juegos practicamente ya que pide 150gb, me he quedado con 1 juego, el dayz :o , pero bueno espero que el juego vaya bien que despues de gastarme 50 pavazos ya que yo los rollos de vpn no los controlo y de borrar todos los juegos como me vaya mal me pego un tiro en los huevos jajaj
jonatan_004 escribió:bueno, tengo un ssd de 230gb solo en el pc desde que hace mas de 2 años me compré el pc y e ido sobreviviendo porque solo tengo en el disco duro el windows y los juegos, poco más, pero claro ahora con este rdr2 justo tengo que borrar todos los juegos practicamente ya que pide 150gb, me he quedado con 1 juego, el dayz :o , pero bueno espero que el juego vaya bien que despues de gastarme 50 pavazos ya que yo los rollos de vpn no los controlo y de borrar todos los juegos como me vaya mal me pego un tiro en los huevos jajaj

Yo no tenía espacio en el ssd y lo he puesto en el mecánico y va bien xD
Ayer lo vi a Arthur sonriendo, se puso a cantar en el campamento, despues me fui a pasear con el caballo, y salude a un señor, no me saludo, le pregunte que le pasaba no me contesto, asi que le dispare en la cabeza. Este juego es ORO.
[beer]
javitoto escribió:Ayer lo vi a Arthur sonriendo, se puso a cantar en el campamento, despues me fui a pasear con el caballo, y salude a un señor, no me saludo, le pregunte que le pasaba no me contesto, asi que le dispare en la cabeza. Este juego es ORO.
[beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitoto escribió:Ayer lo vi a Arthur sonriendo, se puso a cantar en el campamento, despues me fui a pasear con el caballo, y salude a un señor, no me saludo, le pregunte que le pasaba no me contesto, asi que le dispare en la cabeza. Este juego es ORO.
[beer]

Ya ves compi!
Es un mundo abierto vivo! Habéis estado ya en una fiesta al campamento trincando birra? [beer] [qmparto]
8281 respuestas