javitoto escribió:RaulKO escribió:Señores, acabo de conseguir el revolver Lemat (que se desbloquea en el cap. 4) en el capitulo 2 y ya estoy contento...
Para tenerlo he tenido que instalar un trainer, obtenerlo, guardar y quitar el trainer...
No he alterado absolutamente nada más, pero aun así voy a ver que no se haya jodido nada,pero es que no podía esperar al cap. 4 para tener esta maravilla de revolver...
Oye que trainer es ese, yo he encontrado uno pero no creo que sea ese, ya q no me a dado todas las armas, lo puedes compartir?
El trainer que he usado es este:
Lenny's Simple TrainerEs muy fácil de usar siguiendo las instrucciones.
Lo único que no he conseguido es tener dos Lemats (uno en cada mano), no sé muy bien porqué pero bueno, al menos ya tengo uno y va de lujo...
foresst escribió:es posible deshacerse de armas en el invetario del caballo? tengo muchas ya y quisiera dejar sólo las que más me gustan, para no estar seleccionando tantas. muchas gracias!
El juego no permite esto pero la comunidad en reddit ya esta pidiendo mod...
sash escribió:Vengo a decir que el juego en cuanto a inmersión, ambientación y recreación del mundo del salvaje oeste es una jodida maravilla, pero... y ahora abro paraguas, sin entrar a valorar la optimización, considero que el gunplay es de la generación pasada, no pido algo a la altura de Bungie, pero creo que rockstar no ha estado a la altura en este apartado.
Cuando leo que la gente le da un 10, esto es la perfección, de ahí que no sea partidario de dar notas a nada, me pregunto... en serio consideran perfectos los tiroteos?¿
Lanzo la pregunta y me vuelvo a la cueva antes de que me desollen cual oso legendario.
En mi opinión el gunplay está muy logrado y, especialmente a 60 frames, se vive de otra manera y es mucho mas responsivo.
Yo creo que funciona exactamente como Rockstar quería, y lo que creo que a mucha gente no le acaba de encajar es el intento de Rockstar de crear una experiencia de gunfight que refleje como eran en el salvaje oeste.
Así, hay cosas que no se pueden comparar con Bungie u otros juegos ya que Rockstar está simulando armas de principios del siglo XIX que para nada tenían la precisión y fiabilidad de un M-16, por ejemplo.
Luego hay detalles como que las armas se tienen que amartillar, que Arthur se pone nervioso cuando le disparan y el puntero empieza a bailar o que no siempre que apuntamos a un sitio damos en él, que no son resultado de un mal ajuste, sino que estan intencionalmente para hacer de la experiencia algo lo mas cercano posible a lo que debió ser...
Está claro que habrá gente a la que le guste mas o menos, pero personalmente creo que es un acierto y cuando le pillas el truco, resulta una experiencia altamente gratificante...