Bakidok escribió:En algun lugar se pueden ver las horas jugadas?
En el juego no, pero en el rockstar social club (la web en si vaya) si salen .
ionesteraX escribió:Despues de darle el finde la verdad es que el juego merece cada centimo, hacia tiempo que no jugaba a algo tan cuidado y bien hecho, quiza desde witcher 3 al cual me recuerda en muchos aspectos.
Lo mismo me pasó a mi y conozco bastante gente que igual, post witcher 3, muy buenos sandbox como horizon, incluso los AC nuevos, pero nada a ese nivel, hasta RDR2 que aunque yo me sigo quedando con el brujo, creo que objetivamente arthur se puede sentar en la misma mesa, y esque son 2 juegos que rezuman cuidado, contenido de calidad, detalle, narrativa top, personajes memorables, buen guion, y un apartado tecnico y artistico, cada uno contextual a su salida, muy destacable, asi que nada, a disfrutarlo compañeros.
Que por cierto, de momento al menos hay bastante mas unanimidad que en consolas, algo que pensé que podia llegar apasar porque al haber en pc mucho mas indie y propuestas nicho lentas, densas etc, quizá no impactase tanto el ritmo lento, toques sim, survival light etc de este, y de momento, en eol al menos, asi esta siendo, porque quitando el cisma tecnico, de lo demas a ojo, estais todos practicamente encantados.