[HO] Red Dead Redemption 2

Que intensidad de juego...que momentos épicos se vive junto los personajes..que historias en cada uno de ellos...acaboo de pegarme el fieston con Lenny ... sublime.... Estoy deseando que no se acabe nunca.

La ambientación...el sonido...el mundo vivo...el dia/la noche....es más de lo que esperaba...

Este juego vale cada euro que pagues...
metalgear escribió:@seaculorum era con teclas, lo ando jugando con teclado más ratón, pero mil gracias! [beer]
@new30 genial!! eso es!! Muchas gracias! [beer]

Y para disparar al aire sacas el arma tecla “U”
Por si alguien lo quiere saber
ionesteraX escribió:@mojito1469 Depende de como las tomes, yo lo hago con el msi afterburner, las del social club ni idea ya que no lo uso, siempre las tomo con el mismo programa por comodidad.

@Ark0 En que se te ve mal o peor? igual tienes alguna opcion que puedes subirla sin que consuma mucho y que impacta en lo visual, yo por ejemplo sigo tratando que los arboles se vean mejor en la distancia aun sin conseguirlo:

Imagen
Imagen
Imagen

A todo esto no hay un modo de andar rapido? es que arthur solo anda muy lento, lento y corre xDDD a ver si sacan mod para ello que es un poco absurdo no puedas ir a paso ligerillo.

Si estaría bien. En ciudad sobre todo molaria andar rápido, mas real. [fumando]
me tiene un poco asqueado el Online de este juego, lo de montar el campamento se bugea cada dos por tres, intentas montar al campamento y no deja de ninguna forma. Que este tipo de cosas sucedan después de 1 año en consolas es de coña vamos.

Así no hay quien se dedique al rol de comerciante.
Algún mapa interactivo o ubicaciones de los coleccionables de la madam gitana? Por qué en youtube no veo nada :(
javitoto escribió:Si..
igual que en consolas! ZzzZZ [poraki] [amor]

Imagen
sube foto

De verdad que con esta foto que has puesto puedes presumir???? [facepalm] [facepalm] Espero que estes siendo ironico.... Porque si no, madre mia, como esta el patio.... Es para reirse
El online a mi no me hace crash. Pero por ahora lo veo algo insulso...

Salvo una partida de Todos contra todos que hubo un momentazo guapo, el mapa era un pueblo, y había un establo donde sale la escopeta, entro corriendo y cuando veo resulta que hay un tio en una cuadra mirando por la ventana, yo que soy más malo que la tos disparando le encasqueto 6 balas que no dan ni una entre fallos pq se movia o la madera del vallado que le salva. Me pongo a recargar y el tio sale de la cuadra con una escopeta directo a humillarme con un disparo en la jeta, no se que pasa en es momento pero yo disparo al bulto, él dispara, me desarma y me lanzo contra él, sin saber que las peleas a puños eran igual que en el offline me pilla desprevenido pero acabamos a leches contra la valla de dentro del establo, caemos al suelo, nos levantamos, nos arreamos cabezazos, sucios de barro, y en una de estas veo que ya lleva el cuchillo en la mano, le agarro pero me tumba de un cabezazo, tarde para mi, me acuchilla en el suelo vilmente xDDD Me molo mucho.

Pero creo que en online los que juegan con mando tienen ventaja...los controles en teclado son un poco meh...por ejemplo en combate cuerpo a cuerpo F para puño y R para cubrirse me resultan engorrosos pq no puedes moverte bien...o por lo menos yo.

En opciones pone que en el Online la ayuda de apuntado está desactivado para todos, pues hay algunos que tienen una punteria del copón. Yo juego sin ayudas de ningún tipo.
Buenas a todos. ¿El juego tiene formato fisico o solo está y estará en digital?
ViKmEn escribió:Buenas a todos. ¿El juego tiene formato fisico o solo está y estará en digital?

Tiene pero me parece que no traerá DVDs.

Saludos!
El zurrón para llevar objetos se puede ampliar?
Y otra pregunta…
Las cajetillas de tabaco de primera, todas las que vas encontrando son para la colección?
spiderrrboy escribió:
javitoto escribió:Si..
igual que en consolas! ZzzZZ [poraki] [amor]

Imagen
sube foto

De verdad que con esta foto que has puesto puedes presumir???? [facepalm] [facepalm] Espero que estes siendo ironico.... Porque si no, madre mia, como esta el patio.... Es para reirse

No la verdad que el compañero no ha estado afortunado, con una 2070 1080p/60fps ultra salvo cosas en alto/medio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Video interesantisimo sobre que analiza todas las opciones graficas, que impacto visual tienen y que impacto en rendimiento respecto al equivalente en la one x.
https://www.youtube.com/watch?v=D1iNSyvIPaY
Y aquí una tabla de equivalencia:
Imagen
Con esa configuración la 2080ti mueve el juego a 4k/60 constantes e inclusos e pueden subir algunas cosas como las fisicas del agua a medio o alto y seguir a 60fps.
Muy recomendable mirarselo para saber que puede bajar uno para ganar rendimiento sin perder mucha calidad de imagen.
Por ejemplo las texturas hay que tenerlas en ultra si o si, porque bajarlas destruye comos e ve el juego y aun en bajo solo consumes 1GB menos de vram.
Esa opción está muy mal empleada.
Despues de darle el finde la verdad es que el juego merece cada centimo, hacia tiempo que no jugaba a algo tan cuidado y bien hecho, quiza desde witcher 3 al cual me recuerda en muchos aspectos.

En cuanto a la jugabilidad para mi es perfecta, tenia miedo que fuera demasiado lento pero al estar tan cuidado no importa ya que ayuda para sumergirte en el mundo que han creado, ademas el gunplay es genial, eso de que suene la musica en un tiroteo te cubras y te vuelen el sombrero de un disparo me hizo sacar una sonrisa xD

Su apartado técnico para mi es sublime, donde destaca es en su conjunto ya que por separado hay otros juegos con mejores apartados y solo quiza en cuanto a iluminación/luces volumetricas es superior a algo que haya visto yo antes ni en consola ni en pc, pero su conjunto y estando en un mundo abierto es impresionante, es como estar en el oeste, por ponerle algun pero se lo pondría a las caras y los pelos de los secundarios que no estan a la altura del resto del juego, hecho de menos el pelo de geralt xD

En resumen, juego imprescendible en mi opinion y entiendo que compañeros hayan decidido pillar graficas nuevas para jugarlo a gusto ( lo hice para el crysis en su tiempo xD ), yo le estoy dando a 4K y es simplemente brutal, cuando pones la camara automatica es como ver una peli del oeste.

Ale, me piro a ver el city vs pool xD
Lol a mi se me ha bugueado el mapa. Se me ha desbloqueado enterito y estoy en el capítulo 2 xD
Unas preguntillas del online: He llegado a amaestrar algún caballo salvaje, pero no deja quedártelos. ¿Hay algún modo para hacerlo, o para tener más caballos solo te queda pasar por caja?

Encontré a la gitana, y decidí no hacerme coleccionista de momento. El problema es que ahora que quiero, no tengo ni idea de dónde está. ¿Sabríais decirme su ubicación?

¡Saludos!
javillo93 escribió:Lol a mi se me ha bugueado el mapa. Se me ha desbloqueado enterito y estoy en el capítulo 2 xD

[qmparto] [qmparto]
En este juego pasa de todo... [plas]
Joder... es que por la noche es una puta maravilla la iluminación y los reflejos de la luna. Madre mía de mi vida...

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Suerte

[bye] [beer]
En algun lugar se pueden ver las horas jugadas?
¿Porque no se pueden hacer capturas con hdr activo?

A través de nvidia,siempre aparece el aviso desactivar hdr.

Saludos.
@ram El tratamiento de la imagen en HDR lo hace la TV por lo que es imposible sacar una foto de lo que estas viendo, como mucho una en formato hdr.
ionesteraX escribió:@ram El tratamiento de la imagen en HDR lo hace la TV por lo que es imposible sacar una foto de lo que estas viendo, como mucho una en formato hdr.

Gracias,eso pensaba aunque no lo tenía claro del todo.
ionesteraX escribió:@ram El tratamiento de la imagen en HDR lo hace la TV por lo que es imposible sacar una foto de lo que estas viendo, como mucho una en formato hdr.

En Xbox si que puedes sacar capturas con HDR, es más, luego puedes activarlo y desactivarlo al ver la imagen.
@angelillo732 Y en pc, pero las fotos que sacas son en formato hdr, en .exr por ejemplo que para enseñarlas poco valen, si haces un .jpg o .png se veran mal.
bromutu escribió:Pues... mirad que dos caballos mas bonitos tengo en mi poder [fumando] [fumando]

una auténtica experiencia domar al blanco... [ayay] me he tirado como 1h y media para ir a la montaña, cuando llego resulta que se muere de frio Arthur porque iba en camisa [facepalm], vuelvo a Valentine para comprarme un abrigo. De nuevo vuelvo a la montaña y me atacan 3 lobos... los mato y ya por fin cuando estoy cerca lo domo. Le pongo la montura y me vuelvo al campamento, cuando voy a medio camino con los dos caballos, ya montado en el blanco, me encuento a un tio pidiendo ayuda, y yo, gilipollas, me acerco y el hijo puta me tira del caballo y me lo roba saliendo a trote con el [mad] [mad] [mad] [mad]

El tiro en toda la nuca con el Dead Eye activado para no dar a mi caballo fue de cine [fumando] le dejé mas seco que una mojama [poraki]

Impresionante las cosas aleatorias que pueden pasarte en un simple viaje [flipa]

Imagen

Me paso igual tio. Hize una excursión a la nieve y veo el caballo blanco este. Lo domo i tal y luego al bajar me paso lo mismo...Veo un pavo por los arboles cerca del camino pidiendo ayuda y yo como tu me bajo y me lo roba.
Menos mal que hize que me siguiera el 2 caballo(con el que fui a la nieve) y empeze a perseguirlo y lo ate, lo deje tirado para los lobos [poraki] . No pense en el Dead eye. [qmparto]
Bakidok escribió:En algun lugar se pueden ver las horas jugadas?

En el juego no, pero en el rockstar social club (la web en si vaya) si salen .

ionesteraX escribió:Despues de darle el finde la verdad es que el juego merece cada centimo, hacia tiempo que no jugaba a algo tan cuidado y bien hecho, quiza desde witcher 3 al cual me recuerda en muchos aspectos.

Lo mismo me pasó a mi y conozco bastante gente que igual, post witcher 3, muy buenos sandbox como horizon, incluso los AC nuevos, pero nada a ese nivel, hasta RDR2 que aunque yo me sigo quedando con el brujo, creo que objetivamente arthur se puede sentar en la misma mesa, y esque son 2 juegos que rezuman cuidado, contenido de calidad, detalle, narrativa top, personajes memorables, buen guion, y un apartado tecnico y artistico, cada uno contextual a su salida, muy destacable, asi que nada, a disfrutarlo compañeros.

Que por cierto, de momento al menos hay bastante mas unanimidad que en consolas, algo que pensé que podia llegar apasar porque al haber en pc mucho mas indie y propuestas nicho lentas, densas etc, quizá no impactase tanto el ritmo lento, toques sim, survival light etc de este, y de momento, en eol al menos, asi esta siendo, porque quitando el cisma tecnico, de lo demas a ojo, estais todos practicamente encantados.
mojito1469 escribió:
bromutu escribió:Pues... mirad que dos caballos mas bonitos tengo en mi poder [fumando] [fumando]

una auténtica experiencia domar al blanco... [ayay] me he tirado como 1h y media para ir a la montaña, cuando llego resulta que se muere de frio Arthur porque iba en camisa [facepalm], vuelvo a Valentine para comprarme un abrigo. De nuevo vuelvo a la montaña y me atacan 3 lobos... los mato y ya por fin cuando estoy cerca lo domo. Le pongo la montura y me vuelvo al campamento, cuando voy a medio camino con los dos caballos, ya montado en el blanco, me encuento a un tio pidiendo ayuda, y yo, gilipollas, me acerco y el hijo puta me tira del caballo y me lo roba saliendo a trote con el [mad] [mad] [mad] [mad]

El tiro en toda la nuca con el Dead Eye activado para no dar a mi caballo fue de cine [fumando] le dejé mas seco que una mojama [poraki]

Impresionante las cosas aleatorias que pueden pasarte en un simple viaje [flipa]

Imagen

Me paso igual tio. Hize una excursión a la nieve y veo el caballo blanco este. Lo domo i tal y luego al bajar me paso lo mismo...Veo un pavo por los arboles cerca del camino pidiendo ayuda y yo como tu me bajo y me lo roba.
Menos mal que hize que me siguiera el 2 caballo(con el que fui a la nieve) y empeze a perseguirlo y lo ate, lo deje tirado para los lobos [poraki] . No pense en el Dead eye. [qmparto]

A la derecha, ya en zona donde se empieza a derretir la nieve, verdad? Jaajajajjajjajaj

Joputa!
ionesteraX escribió:@angelillo732 Y en pc, pero las fotos que sacas son en formato hdr, en .exr por ejemplo que para enseñarlas poco valen, si haces un .jpg o .png se veran mal.

Vale, pensaba que te referías a que era imposible sacar capturas con hdr
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:

Imagen

A la derecha, ya en zona donde se empieza a derretir la nieve, verdad? Jaajajajjajjajaj

Joputa!

Si! Pense no puede ser que me este pasando esto.
Y claro intento jugar un poco que Arthur sea un buen cowboy. No meterme en muchos lios y ser bueno!

En definitiva vaya juegazo compi todo tiene vida.

Luego bajando de la montaña piso un conejo y me sale un desafío de pisar 5 conejos con el caballo. Es todo un mundo abierto de verdad!

Un saludo! [beer]
Como limito el juego a 60???
@Metalyard Preciosas las fotos. Una pena que en la primera foto el suelo parezca sacado de ps2.
@Strait Sí, mi 1080 se resiente en gráficos superiores, pr lo que la teselación la tengo en niveles medios, es lo que hay [+risas]
ionesteraX escribió:@mojito1469 Depende de como las tomes, yo lo hago con el msi afterburner, las del social club ni idea ya que no lo uso, siempre las tomo con el mismo programa por comodidad.

@Ark0 En que se te ve mal o peor? igual tienes alguna opcion que puedes subirla sin que consuma mucho y que impacta en lo visual, yo por ejemplo sigo tratando que los arboles se vean mejor en la distancia aun sin conseguirlo:

Imagen
Imagen
Imagen

A todo esto no hay un modo de andar rapido? es que arthur solo anda muy lento, lento y corre xDDD a ver si sacan mod para ello que es un poco absurdo no puedas ir a paso ligerillo.

Pues lo noto en todo mas o menos menos en la distancia, que en PC se ve mas distancia de dibujado.

¿Que configuración usas y con que equipo?
No hago mas que ver las fotos que subís y es que me quedo alucinado...

No quería comprármelo para el cliente de Rockstar y menos con los problemitas que dicen que tiene, pero es que joeee... Sois unos cabrones [360º]
Metalyard escribió:@Strait Sí, mi 1080 se resiente en gráficos superiores, pr lo que la teselación la tengo en niveles medios, es lo que hay [+risas]

Pero si la teselación no consume nada en este juego..
buenas una pregunta las misiones online no se pueden jugar solo? es que aveces no encuentra gente y no puedo hacerla
Motitax escribió:
Metalyard escribió:@Strait Sí, mi 1080 se resiente en gráficos superiores, pr lo que la teselación la tengo en niveles medios, es lo que hay [+risas]

Pero si la teselación no consume nada en este juego..

Si pero como digo, la tengo en niveles medios ya que jugando a 3440x1440, todo suma...aun así el juego no destaca precisamente por el texturizado o teselación de su terreno xD
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
mojito1469 escribió:El zurrón para llevar objetos se puede ampliar?
Y otra pregunta…
Las cajetillas de tabaco de primera, todas las que vas encontrando son para la colección?

Sí a tus dos preguntas.
El zurrón se amplía con pieles perfectas de animales, se las das a Pearson para que te lo mejore. Hay varios tipos pero el que interesa es el último con capacidad ilimitada de todo.
Bueno señores/as, ya bien metido en el capítulo 2, puedo decir con conocimiento de causa que este RDR2 para PC es todo aquello que siempre quise que fuera, y una notable mejora de la ya muy buena experiencia vivida con el juego en la ONE X.

Nunca antes un juego al que ya he jugado integramente (por mas de 100 horas) me había despertado tanto mono, hype y vicio, pero es que realmente, cuando estoy fuera del juego no veo el momento de volver a meterme en la piel de nuestro querido Arthur...

Muchas páginas atras algún compañero defendía (no con muchos argumentos) que los 30 fps le parecían mejores que los 60. Yo debo decir que jugar a este juego a 60 fluidos fps es una experiencia casi orgásmica. El mundo realmente cobra vida y la capacidad de control sobre el personaje mejora notoriamente...

A esto le añadimos lo terriblemente bien que se ve en PC, más todo lo que este juego puede ofrecer, y tenemos los ingredientes de una obra maestra.

Ayer volvía de las montañas rocosas, tras una excursión para cazar cierto animal legendario, y dado que oscurecía, decidí dar descanso a mí montura e instalé el campamento en un claro al lado del camino. Disfruté de un buen filete a la luz de la hoguera y las estrellas, pude preparar algo de munición y después descansé hasta temprano por la mañana, cuando emprendí la marcha de nuevo...

Cuando te descubres jugando a este juego, sin pensar en ir de A a B lo antes posible, sino disfrutando del camino y de la inmensa cantidad de cosas que te van sucediendo al recorrerlo, es que este juego te ha atrapado por completo. A los que os ha sucedido esto, enhorabuena y a disfrutarlo... [oki]
¿Cómo paso los objetos del zurrón al bolsillo? Para poder acceder a ellos más fácilmente en el combate.
Vengo, digo que tengo una viciada de espanto y me voy con blancazo de tanto mascar tabaco.

No si no es por tu configuración, es porque el juego tiene un suelo muy plano y simple. Por cierto, creo que puedes subir la teselación sin que bajen los fps, porque no hace trabajar más a la GPU.
Parritron escribió:
Y otra pregunta…

Sí a tus dos preguntas.
El zurrón se amplía con pieles perfectas de animales, se las das a Pearson para que te lo mejore. Hay varios tipos pero el que interesa es el último con capacidad ilimitada de todo.

Pearson es un compi del campamento no?
Gracias!
...
kalanndrakas escribió:Que intensidad de juego...que momentos épicos se vive junto los personajes..que historias en cada uno de ellos...acaboo de pegarme el fieston con Lenny ... sublime.... Estoy deseando que no se acabe nunca.

La ambientación...el sonido...el mundo vivo...el dia/la noche....es más de lo que esperaba...

Este juego vale cada euro que pagues...

Esa misión es grandiosa, de las mejores del juego [qmparto]
mojito1469 escribió:
Parritron escribió:
Y otra pregunta…

Sí a tus dos preguntas.

Pearson es un compi del campamento no?
Gracias!

El "carnicero" al que le das los animales y cosas que recolectas. Está marcado como un machete de cocina en el campamento.
8281 respuestas