[HO] Red Dead Redemption 2

spiderrrboy escribió:@Shurakay no, lo del imagen sharpering se puede activar en las vegas tambien, tengo una vega 64 y desde hace par de actualizaciones se puede activar... Eso si yo lo tengo activado y en videos comparando parece que se nota, despues in game yo no noto gran cosa... Igual es eso que tienes que tener dos imagenes juntas on y off para notarlo...
Y lo de ser bueno o malo, haced lo que querais porque aunque sea un sandbox y en cuestion de exploracion hay una libertad inmensa, no es asi en la trama ni misiones, las pequeñas decisiones que tomes de matar o dejar vivir no cambian nada de nada, el juego en eso es mas lineal que un uncharted, de hecho tiene 3 finales si mal no recuerdo, y depende de cosas que haces al final y que son una soberana chorrada.... De hecho hay un punto de inflexion en la trama que he visto videos de youtube intentando hacer de todo para que no pase lo que tiene que pasar y es imposible evitarlo hagas lo que hagas..... ATENCION ABRIR ESTO SOLO LOS QUE SE HAYAN PASADO EL JUEGO, NO LO ABRAIS, REPITO QUE NO LO ABRAN SI NO HAS ACABADO EL JUEGO..... ES UN SPOILER GRANDE.... SPOILER....
Hablo de cuando se contagia arthur evidentemente, esa parte si la intentas evitar no puedes

A ok. No se. Ya te digo, no estaba muy seguro. Hace tiempo que no uso graficas AMD. Pero es bueno saber que se puede utilizar en otras gamas. :)
spiderrrboy escribió:@Shurakay no, lo del imagen sharpering se puede activar en las vegas tambien, tengo una vega 64 y desde hace par de actualizaciones se puede activar... Eso si yo lo tengo activado y en videos comparando parece que se nota, despues in game yo no noto gran cosa... Igual es eso que tienes que tener dos imagenes juntas on y off para notarlo...
Y lo de ser bueno o malo, haced lo que querais porque aunque sea un sandbox y en cuestion de exploracion hay una libertad inmensa, no es asi en la trama ni misiones, las pequeñas decisiones que tomes de matar o dejar vivir no cambian nada de nada, el juego en eso es mas lineal que un uncharted, de hecho tiene 3 finales si mal no recuerdo, y depende de cosas que haces al final y que son una soberana chorrada.... De hecho hay un punto de inflexion en la trama que he visto videos de youtube intentando hacer de todo para que no pase lo que tiene que pasar y es imposible evitarlo hagas lo que hagas..... ATENCION ABRIR ESTO SOLO LOS QUE SE HAYAN PASADO EL JUEGO, NO LO ABRAIS, REPITO QUE NO LO ABRAN SI NO HAS ACABADO EL JUEGO..... ES UN SPOILER GRANDE.... SPOILER....
Hablo de cuando se contagia arthur evidentemente, esa parte si la intentas evitar no puedes

Son 4 finales en total y depende de dos cosas, el honor y la decisión
de ayudar a John o ir a por el dinero.
Motitax escribió:

Son 4 finales en total y en él influyen dos cosas, el honor y la decisión

Si algo recordaba, pero
que los finales y esa decision que tomas y como transcurre todo, es un poco mehh, que es 0 profundo me refiero a las variantes de esos finales y como llegas a ellos.... Para mi lo del honor es una chorradilla la verdad, eso si los finales, y sobre todo 1, es la puta polla, pero es muy facil llegar a el, a eso me refiero
Zktwo escribió:
Metalyard escribió:@ElPilotazo Lo puse unos post atrás [beer]

Te lo resposteo:

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... daf8f81e27

Perdona que te moleste... yo tengo una 1070 y he logrado que el juego me vaya a 3440x1400 todo en medio (texturas ultra) y tal a 30fps rocosos. La cosa es... con esto, podría subirlo todo a Alto-Ultra (por ejemplo) y poner el juego a 1080p que luego Nvidia me "reescalará" hasta los 3440x1440?

Mi duda es qué resolución poner en el juego, ya que quiero que me coja el 21:9 y no sé si poniendo 1920x1080 me rellenará los huecos.

No sé si me he explicado bien...

Gracias!

El Nvidia Sharpening no aprecio que consuma nada, por lo que primeramente sin tocar resoluciones, puedes probarlo a ver que sensaciones te da.

En cuanto al ajuste de pantalla ni idea, mi pantalla es de 3440x1440, así que me adapto como tal y configuro los presets en función de lo que la gráfica me deja xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo uso en todos los juegos que me deja dos filtros: Detalles y color... y no noto ningún cambio de rendimiento. Eso sí, visualmente es la p... como se ven los juegos.
Lupoalb escribió:
Shurakay escribió:Muchas gracias a los que habeis comentado lo del efecto de enfoque de Nvidia. Madre mia, que clase de brujeria es esta?. [+risas] El cambio es radical. Con el TAA y el filtro de enfoque al 60%, es brutal la nitidez que he conseguido.
Con el equipo de mi firma a 2k. Texturas en ultra, sombras en medio, reflejos en medio, agua en medio, todo lo demas en alto y anisotropico x16. Espectaculo visual y a 60fp.

Sobre el juego, alucinante lo que llevo jugado. Una autentica obra maestra a todos los niveles. [tadoramo]

Espero que los que tengais problemas, podais disfrutar de esta maravilla muy pronto. A ver si Rockstar se da caña con los problemas. [toctoc]

Sabeis si hay algo parecido en AMD ?

Ando todavia bastante perdido en la configuración.... pero bueno, de momento me funciona

Aqui pone con cual es compatible. Se activa en el menu de amd, pantalla, enfoque de imagen de radeon activado
https://www.amd.com/es/technologies/radeon-software-image-sharpening
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shurakay escribió:
Lupoalb escribió:
Shurakay escribió:Muchas gracias a los que habeis comentado lo del efecto de enfoque de Nvidia. Madre mia, que clase de brujeria es esta?. [+risas] El cambio es radical. Con el TAA y el filtro de enfoque al 60%, es brutal la nitidez que he conseguido.
Con el equipo de mi firma a 2k. Texturas en ultra, sombras en medio, reflejos en medio, agua en medio, todo lo demas en alto y anisotropico x16. Espectaculo visual y a 60fp.

Sobre el juego, alucinante lo que llevo jugado. Una autentica obra maestra a todos los niveles. [tadoramo]

Espero que los que tengais problemas, podais disfrutar de esta maravilla muy pronto. A ver si Rockstar se da caña con los problemas. [toctoc]

Sabeis si hay algo parecido en AMD ?

Ando todavia bastante perdido en la configuración.... pero bueno, de momento me funciona

Hola,

Creo que si. Se llama AMD image sharpening o algo asi. Pero me parece que es exclusivo solo para las ultimas graficas, Navi. las RX 5700.

No, ya se lo metieron a más gráficas, la verdad es que es de agradecer (lo añadió antes que NVIDIA de hecho).

Imagen

Vaya, justo cuando estaba escribiendo el mensaje se me adelantó @rax coswell [+risas]
Metalyard escribió:
Zktwo escribió:
Metalyard escribió:@ElPilotazo Lo puse unos post atrás [beer]

Te lo resposteo:

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... daf8f81e27

Perdona que te moleste... yo tengo una 1070 y he logrado que el juego me vaya a 3440x1400 todo en medio (texturas ultra) y tal a 30fps rocosos. La cosa es... con esto, podría subirlo todo a Alto-Ultra (por ejemplo) y poner el juego a 1080p que luego Nvidia me "reescalará" hasta los 3440x1440?

Mi duda es qué resolución poner en el juego, ya que quiero que me coja el 21:9 y no sé si poniendo 1920x1080 me rellenará los huecos.

No sé si me he explicado bien...

Gracias!

El Nvidia Sharpening no aprecio que consuma nada, por lo que primeramente sin tocar resoluciones, puedes probarlo a ver que sensaciones te da.

En cuanto al ajuste de pantalla ni idea, mi pantalla es de 3440x1440, así que me adapto como tal y configuro los presets en función de lo que la gráfica me deja xD

Bueno, lo probé a poner... pero pensaba que lo que hacías era poner menor resolución en el juego y que ésto te "reescalaba"...
Si alguien le interesa darle al online ( si venia de PS4 por ejemplo como yo y si no, tambien ) pueden agregarme MANUTHEDOG es mi cuenta de rockstar, dispongo de TS Y discord. Para subir rapido de nivel :D [beer]
Una pregunta sobre el online que en consola no lo toqué. Se puede disfrutar sin tener que hacer uso del pvp?
Alguien me puede explicar como va el tema en la epic store???.En el gta 5 de steam no salía sino me equivoco el laucher sino que te conectabas al club social y ya todo normal,¿aquí es igual?
javillo93 escribió:Una pregunta sobre el online que en consola no lo toqué. Se puede disfrutar sin tener que hacer uso del pvp?

Si.EN mi opinion con gente, haciendo quest variadas, si.
Ravenn escribió:
javillo93 escribió:Una pregunta sobre el online que en consola no lo toqué. Se puede disfrutar sin tener que hacer uso del pvp?

El tema del contenido secundario. Fugitivos, bandas, robos, exploracion, cazar, pescar, recolectar, craftear... es el mismo o expandido en el online? Lo digo para no centrarme mucho con eso en el modo historia y dejarlo para el online.
Joder lo bien que se ve este juego al máximo y con el beta shader ese de ray tracing.(El vídeo no es mío xD)
https://www.youtube.com/watch?v=hII7HkwCPkA
El autorun es la auténtica salud. Le falta alguna cámara mejor en algunos pasos para ser ya la polla.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien esta jugando con algun trainer? me gustaria uno que quite el nivel de busqueda, asi no tengo que pagar cuando hago maldades.

Estoy buscando y no encuentro.
Que barbaridad es la iluminación de noche (aunque cabe decir que tengo puesto un reshade aunque me da errores, porque se me reinicia cada vez el reshade).

Dejo unas capturas en spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blai_8 escribió:Que barbaridad es la iluminación de noche (aunque cabe decir que tengo puesto un reshade aunque me da errores, porque se me reinicia cada vez el reshade).

Dejo unas capturas en spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué reshade? :D
Os comparto por aquí también un vídeo testeando el Nvidia Sharpening [toctoc]

Metalyard escribió:Os comparto por aquí también un vídeo testeando el Nvidia Sharpening [toctoc]

¿Qué parámetros has puesto en concreto? ¿O simplemente lo has puesto en on y a funcionar?
Se ve bastante bien, aunque a este juego le hace falta un buen reshade xD.
Exitworldgamer escribió:Qué reshade? :D

Te lo pondría por aquí pero al no guardarse por algún motivo en el juego no puedo configurarlo y que se guarde XD es uno que utilizaba en Witcher 3 pero modificando 2 ó 3 cosas. Si veo que se arregla y las configuraciones pueden guardarse lo compartiré por aquí.
LynX escribió:
Metalyard escribió:Os comparto por aquí también un vídeo testeando el Nvidia Sharpening [toctoc]

¿Qué parámetros has puesto en concreto? ¿O simplemente lo has puesto en on y a funcionar?
Se ve bastante bien, aunque a este juego le hace falta un buen reshade xD.

Por defecto y trasteando con el TAA es como más me gusta ratataaaa
Motitax escribió:

SPOILER DEL FINAL:

El final es solo uno, que tengas que tomar una decisión en la última misión no cambia el final del juego, tomes la decisión que tomes, el final acaba con el mismo resultado.
Ark0 escribió:
Motitax escribió:

SPOILER DEL FINAL:

El final es solo uno, que tengas que tomar una decisión en la última misión no cambia el final del juego, tomes la decisión que tomes, el final acaba con el mismo resultado.

Digamos que es el mismo resultado pero ejecutado de diferente manera.
Una cosa que veo que nadie se queja y a mi me está tocando la moral. ¿Soy el único que le parece un coñazo navegar por los menús? El botón derecho del ratón no sirve en la mitad de ellos, y por ejemplo en el zurrón, puedes elegir con el ratón pero no te da las propiedades de ningún objeto...
https://external-preview.redd.it/4nzp6d ... 02cfe6b163

No recuerdo estas físicas del agua en la versión de PS4
Blai_8 escribió:Una cosa que veo que nadie se queja y a mi me está tocando la moral. ¿Soy el único que le parece un coñazo navegar por los menús? El botón derecho del ratón no sirve en la mitad de ellos, y por ejemplo en el zurrón, puedes elegir con el ratón pero no te da las propiedades de ningún objeto...

Es un puto coñazo. Estoy contigo.

Una cosa, es normal que cada vez que pasas por donde hay agua bajen tantos los fps, y es normal que me vaya mejor en directx 12.
Qué tal el control? Se nota ese input lag tan bestia que hay en consola?
Senegio escribió:https://external-preview.redd.it/4nzp6dugtQUF9mcmTsIYeFVE57gUsfYvRxacLmdaLK8.gif?format=mp4&s=4edaab7d11add19bf0ba9f17371dcb02cfe6b163

Yo lo tengo con la mayoría de opciones en ultra/alto y se ve en todo muy superior a la PS4 Pro (donde me lo pasé), excepto las hojas de los árboles que en el PC parecen de plastilina con la mierda del TAA que ha metido Rockstar.
¿Saldrá para Steam? ¿Hay fecha?
Daedin escribió:¿Saldrá para Steam? ¿Hay fecha?

5 diciembre
Motitax escribió:
Senegio escribió:https://external-preview.redd.it/4nzp6dugtQUF9mcmTsIYeFVE57gUsfYvRxacLmdaLK8.gif?format=mp4&s=4edaab7d11add19bf0ba9f17371dcb02cfe6b163

Yo lo tengo con la mayoría de opciones en ultra/alto y se ve en todo muy superior a la PS4 Pro (donde me lo pasé), excepto las hojas de los árboles que en el PC parecen de plastilina con la mierda del TAA que ha metido Rockstar.

Y seguirán diciendo que no hay diferencia con respecto a consola...

Coincido con lo de los árboles, es el aspecto más flojo que le veo al juego gráficamente pero no pasa con todos los árboles ya que hay otros que si que se ven de puta madre. Pero que se vean mal no es por el TAA ya que si lo quitas los árboles van a seguir siendo iguales, simplemente esque los han hecho así para ahorrar carga gráfica.
La diferencia entre PC y consolas, es que en consolas se pudo jugar nada mas salir, en PC somos varios los que llevamos tres días esperando a jugar.

Optimización de mierda, errores por doquier, actualizan el launcher y a gente que antes no le daba crash, ahora le da crash cada dos por tres, encima presumiendo del agua que come recursos que da gusto y la mitad de gente tiene el agua en calidad pésima ya que encima no es que el agua tenga relevancia en ningún momento.

Preferiría unos gráficos calcados a PS4/X1 a no poder jugarlo como estoy ahora mismo.

Algunos parece que se hayan comprado el juego para poner todo en ultra, jugar a 20FPS y decir: "Eh, se ve mejor que en consolas" [bye]
javillo93 escribió:
Motitax escribió:

Coincido con lo de los árboles, es el aspecto más flojo que le veo al juego gráficamente pero no pasa con todos los árboles ya que hay otros que si que se ven de puta madre. Pero que se vean mal no es por el TAA ya que si lo quitas los árboles van a seguir siendo iguales, simplemente esque los han hecho así para ahorrar carga gráfica.

Que va hombre te digo que en la PS4 Pro se ven perfectamente las hojas en la distancia, mientras que en el PC se ven como si fuesen unos pegotes que no se distinguen. Y el filtro "Enfocar" lo arregla pero que requiera conexión a internet en todo momento porque el puñetero Geforce Experience necesita internet para funcionar.. es de traca
Motitax escribió:
javillo93 escribió:
Motitax escribió:Yo lo tengo con la mayoría de opciones en ultra/alto y se ve en todo muy superior a la PS4 Pro (donde me lo pasé), excepto las hojas de los árboles que en el PC parecen de plastilina con la mierda del TAA que ha metido Rockstar.

Que va hombre te digo que en la PS4 Pro se ven perfectamente las hojas en la distancia, mientras que en el PC se ven como si fuesen unos pegotes que no se distinguen. Y el filtro "Enfocar" lo arregla pero que requiera conexión a internet en todo momento porque el puñetero Geforce Experience necesita internet para funcionar.. es de traca

Pero si se puede usar el Image Sharpening desde el panel de control de NVidia... prueba con eso que dudo que te pida conexión a internet.

Y discrepo con lo de los árboles una vez más, yo lo recuerdo pegote también y en PC se ve más nítido aunque yo la versión que jugué fue la de PS4 Slim.
javillo93 escribió:
Motitax escribió:
javillo93 escribió:Y seguirán diciendo que no hay diferencia con respecto a consola...

Pero si se puede usar el Image Sharpening desde el panel de control de NVidia... prueba con eso que dudo que te pida conexión a internet.

Y discrepo con lo de los árboles una vez más, yo lo recuerdo pegote también y en PC se ve más nítido aunque yo la versión que jugué fue la de PS4 Slim.

Pero el Image Sharpening no es lo mismo ya que requiere DX12 y rinde peor.
Joder es que nadie dice que se vea igual que en consolas, que sois la hostia, lo que se dice es que la diferencia grafica y de contenido nuevo no compensa pillarse el juego de nuevo para pc si ya lo has jugado en una x o una pro, se ve de puta madre en pc y seguro que mejor que en consolas, pero es que ya en consolas se veia de puta madre....y hace un año que nadie lo olvide, el impacto que fue ver esto por primera vez por aquel entonces fue algo increible, que ni remotamente me va a sorprender ni impactar lo mismo ahora en pc como lo hizo en su dia por con unos cuantos detalles graficos mas pulidos.... Yo ya puse aqui hace mucho tiempo que lo de este juego era algo de locos en temas tecnicos y era lo mas bruto que habia visto nunca, siendo yo jugador de pc mayormente, y muchos se reian de eso.... Y seguro que ahora ya no se rien tanto creo yo...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
spiderrrboy escribió:Joder es que nadie dice que se vea igual que en consolas, que sois la hostia, lo que se dice es que la diferencia grafica y de contenido nuevo no compensa pillarse el juego de nuevo para pc si ya lo has jugado en una x o una pro, se ve de puta madre en pc y seguro que mejor que en consolas, pero es que ya en consolas se veia de puta madre....y hace un año que nadie lo olvide, el impacto que fue ver esto por primera vez por aquel entonces fue algo increible, que ni remotamente me va a sorprender ni impactar lo mismo ahora en pc como lo hizo en su dia por con unos cuantos detalles graficos mas pulidos.... Yo ya puse aqui hace mucho tiempo que lo de este juego era algo de locos en temas tecnicos y era lo mas bruto que habia visto nunca, siendo yo jugador de pc mayormente, y muchos se reian de eso.... Y seguro que ahora ya no se rien tanto creo yo...

Reshade, mods, trainer, mejor graficamente.... para mi SI LO VALE.
[beer] [bye]
javitoto escribió:
spiderrrboy escribió:Joder es que nadie dice que se vea igual que en consolas, que sois la hostia, lo que se dice es que la diferencia grafica y de contenido nuevo no compensa pillarse el juego de nuevo para pc si ya lo has jugado en una x o una pro, se ve de puta madre en pc y seguro que mejor que en consolas, pero es que ya en consolas se veia de puta madre....y hace un año que nadie lo olvide, el impacto que fue ver esto por primera vez por aquel entonces fue algo increible, que ni remotamente me va a sorprender ni impactar lo mismo ahora en pc como lo hizo en su dia por con unos cuantos detalles graficos mas pulidos.... Yo ya puse aqui hace mucho tiempo que lo de este juego era algo de locos en temas tecnicos y era lo mas bruto que habia visto nunca, siendo yo jugador de pc mayormente, y muchos se reian de eso.... Y seguro que ahora ya no se rien tanto creo yo...

Reshade, mods, trainer, mejor graficamente.... para mi SI LO VALE.
[beer] [bye]

Si si se me olvido poner que para mi, lo del reshade es lo que mas me llamaria de probar con este juego, el video que pusieron mas arriba es el primer video o imagen de la version de pc que si que noto un cambio de verdad con la de consolas, la verdad que da para paja....
Dejo por aquí el asalto al tren en máxima calidad posible a 4k.
Es la primera vez que uso shadowplay grabe a maxima calidad y noté que traga unos 5fps pero merece la pena .

https://youtu.be/ZDHycKN9WHU

Que maravilla de juego,me tiene enamorado jejeje.

Saludos!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
tiririrario escribió:
Ravenn escribió:

El tema del contenido secundario. Fugitivos, bandas, robos, exploracion, cazar, pescar, recolectar, craftear... es el mismo o expandido en el online? Lo digo para no centrarme mucho con eso en el modo historia y dejarlo para el online.

No son exactamente iguales, pero tienen similitudes, al final todo es lo mismo, pero en la campaña perseguiras unos forajidos, y en online otro. Compartiendo mecanicas y demas, pero es diferente. Piensa que el online sera, lo que has hecho en campaña ( en cierta manera) pero enfocado al online. No quiero desvelarte muchas cosas, si estas jugando campaña por 1era vez. Pero vamos, si tu pregunta, es si en el online, iremos cogiendo carteles y persiguiendo bandas, pues si :D
anibaltw escribió:https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/dt0fav/i_may_have_gone_too_far_in_a_few_places/?utm_source=share&utm_medium=web2x

Westworld mod incoming !!!! [hallow]

Yo hoy llegare a casa y podre catarlo al fin, a ver si tengo tiempo este finde y lo meto caña creando un buen preset de reshade que case bien con el hdr.
anibaltw escribió:https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/dt0fav/i_may_have_gone_too_far_in_a_few_places/?utm_source=share&utm_medium=web2x

Joder lo poco que han tardado [plas]
Blai_8 escribió:Una cosa que veo que nadie se queja y a mi me está tocando la moral. ¿Soy el único que le parece un coñazo navegar por los menús? El botón derecho del ratón no sirve en la mitad de ellos, y por ejemplo en el zurrón, puedes elegir con el ratón pero no te da las propiedades de ningún objeto...

Con mando me resultan bastante cómodos, y me marca en todo momento las propiedades que me va a dar lo que sea que me vaya a tomar.
Un problema que os comparto por si a alguno le ha pasado y sabe cómo solucionarlo.
Juego con un i7 4770+16 gbs ram+rx 580 8 gbs.
Lo tengo todo razonablemente bien configurado después de leer el hilo: texturas ultra, todo lo demás en nivel medio, el agua al mínimo, MSAA desactivado... y se ve muy bien pero cuando el personaje va a caballo y muevo el ratón para mover la cámara noto pequeños tironcillos, y la verdad es que son molestos.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna opción gráfica que sirva para eliminarlo?
Muchas gracias.
Saludos.
Alguien me puede recomendar un reshade que mejore el aspecto gráfico sin chupar muchos recursos?
Antoniopua escribió:Yo uso en todos los juegos que me deja dos filtros: Detalles y color... y no noto ningún cambio de rendimiento. Eso sí, visualmente es la p... como se ven los juegos.

Hola con los filtros esos es a 4k? Cómo los configuras? Si me puedes decir cómo los tienes puestos ,es que no doy con la tecla, la única opción que activo yo es la nueva de imagen sharpening yo juego a 4k
cirbic escribió:Un problema que os comparto por si a alguno le ha pasado y sabe cómo solucionarlo.
Juego con un i7 4770+16 gbs ram+rx 580 8 gbs.
Lo tengo todo razonablemente bien configurado después de leer el hilo: texturas ultra, todo lo demás en nivel medio, el agua al mínimo, MSAA desactivado... y se ve muy bien pero cuando el personaje va a caballo y muevo el ratón para mover la cámara noto pequeños tironcillos, y la verdad es que son molestos.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna opción gráfica que sirva para eliminarlo?
Muchas gracias.
Saludos.

A mi me pasa, y he leido que a otros también. Yo no he encontrado la forma de quitarlo, hay veces que lo hace y otras no.

Como el juego me crashea cuando quiere estaba pensando en probar el online, ya me hice un personaje el primer dia pero al tun tun ¿se puede cambiar o te quedas con el primero? ¿Si juegas al online te destripas el offline?

PD: Es una pena que R* siga apostando por desarrollos lineales en la historia, que está bien, pero este juego ambientado en el salvaje Oeste ( o más Spaquetti Western) o más rollo RPG, en definitiva más "sobrevive como puedas" sería brutal.
8281 respuestas