[HO] Red Dead Redemption 2

¿Guarda en la nube el launcher de Rockstar?
MikeFg escribió:
fluzo escribió:
majumia escribió:@fluzo no creo q haya salido ni salga mañana, tendran q esperar algo mas el q lo quiera barbanegra

Por mi parte, lo quiero en Steam.
Pero ya no lo pillare el dia de salida ni loco...

Y si veo que sigue con cosas raras de launcher o rendimiento, ni me lo pensaré. Carne de Torrent.

Si vamos que en realidad estás encantado de que vaya mal para justificar que lo quieres piratear.

Pues NO.

Lo tengo pensado comprar en Steam, por varias razones entre ellas el Steam Link como ya he comentado en su día.

Aunque si que te digo que al principio me plantee piratearlo por el enfado con R*

Pero si el juego va mal y encima el launcher sigue dando por culo (como pasa actualmente no solo con RDR con GTA también va como el culo) no me voy a dejar 60€.
Lo descargo, lo pruebo a ver si hay forma posible de configurarlo decentemente y si la hay lo pillo en en Steam.
Si lo pillo en Steam de primeras en las 2 horas de prueba no da tiempo a trastear y pedir refound si no hay forma de que rule bien.
Ademas que lo quiero también para el online.

Si va mal y no se puede configurar decentemente, no lo comprare. Lo haré mas adelante si lo arreglan...Como he hecho con otros juegos.

Tampoco te tengo que convencer de nada, no soy un santito anti pirateria, también tengo juegos piratas...Pero si un juego lo quiero, me lo compro. Al igual que con las pelis.

Que me descargue juegos pirata o pelis, no quiere decir que me los compraría si no se pudiese piratear...
Sergio_acosta escribió:Pero el subidon de bajar las opciones de agua se nota aunque no haya agua en ese momento?

No hombre, eso se nota cuando hay agua en la imagen... [toctoc]
RaulKO escribió:
Sergio_acosta escribió:Pero el subidon de bajar las opciones de agua se nota aunque no haya agua en ese momento?

Sé que es obvia la pregunta pero viendo cómo ha salido no me sorpendería... xD Gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fluzo escribió:
MikeFg escribió:
fluzo escribió:Por mi parte, lo quiero en Steam.
Pero ya no lo pillare el dia de salida ni loco...

Y si veo que sigue con cosas raras de launcher o rendimiento, ni me lo pensaré. Carne de Torrent.

Si vamos que en realidad estás encantado de que vaya mal para justificar que lo quieres piratear.

Pues NO.

Lo tengo pensado comprar en Steam, por varias razones entre ellas el Steam Link como ya he comentado en su día.

Aunque si que te digo que al principio me plantee piratearlo por el enfado con R*

Pero si el juego va mal y encima el launcher sigue dando por culo (como pasa actualmente no solo con RDR con GTA también va como el culo) no me voy a dejar 60€.
Lo descargo, lo pruebo a ver si hay forma posible de configurarlo decentemente y si la hay lo pillo en en Steam.
Si lo pillo en Steam de primeras en las 2 horas de prueba no da tiempo a trastear y pedir refound si no hay forma de que rule bien.
Ademas que lo quiero también para el online.

Si va mal y no se puede configurar decentemente, no lo comprare. Lo haré mas adelante si lo arreglan...Como he hecho con otros juegos.

Tampoco te tengo que convencer de nada, no soy un santito anti pirateria, también tengo juegos piratas...Pero si un juego lo quiero, me lo compro. Al igual que con las pelis.

Que me descargue juegos pirata o pelis, no quiere decir que me los compraría si no se pudiese piratear...

Pues yo tengo el GTA V en steam, toda la vida y ahora tengo que usar el launcher, asi que no hay escapatoria, creo que sin conexion de internet, el juego no se ejecuta, asi que la tienen dificil codex.
@javitoto

Quiero esperar, que de aquí un mes, arreglen el tema launcher y no de fallos al ejecutarlo, si no apaga y vamonos...Pero lo dicho, si sale el día 5, me esperare al día 7 por lo menos, para ver como va la cosa... Día 1 nunca mais.

[beer]
@jordi1986 Sí. La primera vez que arranqué el juego me saltó una ventana preguntando si quería habilitar el guardado en la nube. Era la primera vez que jugaba a algo en el launcher de R*, así que no sé si es habilitación general o solo del juego.

Saludos.
@javitoto ok gracias probaré a ver si sirve pero tela, menuda versión nos estamos comiendo.
256k escribió:
mojito1469 escribió:
javitoto escribió:Jesus [amor] [fumando]

Va creciendo con el tiempo verdad? Hasta donde puede llegar? [looco]

El maximo natural es 5, con los tonicos crecepelo sube hasta el 7 que es este nivel (Donde yo lo tenia)

Imagen

Si lo vieseis hablar os dariais cuenta de que lo diseñaron especificamente para llevar barba, las animaciones son absolutamente sublimes, la mejor barba que he visto jamas en un juego (perdoname Kratos XD)

Seré yo el único al que no le gusta nada con barba xD
@Motitax A mí tampoco, ni creo que pegue en absoluto con la época del juego esa barba tan larga.
Motitax escribió:
256k escribió:
mojito1469 escribió:
Va creciendo con el tiempo verdad? Hasta donde puede llegar? [looco]

El maximo natural es 5, con los tonicos crecepelo sube hasta el 7 que es este nivel (Donde yo lo tenia)

Imagen

Si lo vieseis hablar os dariais cuenta de que lo diseñaron especificamente para llevar barba, las animaciones son absolutamente sublimes, la mejor barba que he visto jamas en un juego (perdoname Kratos XD)

A mi tampoco. Esas barbas hipsters tan modernas me parecen un horror xD

Respecto al juego, que recomendáis mas...tener buen karma o malo? En PS4 pro lo tengo en el medio. He pensado en PC tener todo malo y ser un "malote", pero me veo no pudiendo entrar a ningún sitio y con gente pegada a mi culo a todas horas xD
Me se hace casi incomprensible tanta queja aquí, yo ayer estuve jugando prácticamente desde que salio hasta las 1 o 2 de la madrugada con 0 problemas.

Juego en full hd, con la mayoría de opciones en alto/ultra y las sombras es lo único que tengo en medio y las puse así solo por si las moscas, puede haber X problemas típico de los lanzamientos a los que por desgracia nos tienen acostumbrados ya, pero no se también deberíais miraros algunos esa compatibilidad de piezas que le metéis al pc, porque algunos problemas no son medio normales.

Saludos. [beer]
@KindapearHD @jordi1986 @Motitax Lo que es erroneo es pensar que lo que vosotros veis como un horror en su epoca fuese incorrecto

Imagen

Solo puedo deciros que cuando lleguen X momentos, y compareis vuestras escenas sin barba a con barba, vais a arrepentiros un huevo por que la expresividad de Arthur cambia a niveles astronomicos con ella

De hecho solo hay que ver al mismisimo Jesse James

Imagen

No digo que useis los crecepelos para el nivel 7, pero si que le dejeis hasta el maximo natural (5)
256k escribió:@KindapearHD @jordi1986 @Motitax Lo que es erroneo es pensar que lo que vosotros veis como un horror en su epoca fuese incorrecto

Solo puedo deciros que cuando lleguen X momentos, y compareis vuestras escenas sin barba a con barba, vais a arrepentiros un huevo por que la expresividad de Arthur cambia a niveles astronomicos con ella

No, si mi Arthur si lleva barba. Lo que no la lleva es a esos niveles xD

De hecho en PS4 lo llevaba con el estilo a lo Peaky Blinders (pelo y demas) xD
Yo sinceramente, excepto los 60fps y algunos detalles, lo veo muy similar a la versión de ps4 pro. Le falta nitidez a las texturas, no veo esa imagen tan limpia que enseñaron en el primer trailer de pc.
@Nur4rihyon Claro! Es que nos gusta quejarnos así porque sí, a pesar de que nos funcionen todos los juegos de PM, verdad? Pero oye, tenemos que ver la compatibilidad de nuestras piezas, ya que todas las quejas a nivel internacional incluso y posteadas en el twitter de Rockstar (https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 5986548736) es porque la gente no mira lo que monta en sus pcs...

Yo llevo desde que lanzaron el juego, sin poder probarlo como muchísimos jugadores, porque al darle a jugar, crashea el launcher...
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
fluzo escribió:encima el launcher sigue dando por culo (como pasa actualmente no solo con RDR con GTA también va como el culo) no me voy a dejar 60€.

Justo ayer el GTA V me hacia cosas con los cambios de scena, algo de stuttering, etc ... yi creo pq los servers estaban petados por la salida de RDR2.

Ademas el juego casca bastante a menudo, y dicen que es desde que sacaron el Launcher este nuevo, no se que hace pero me da le han metido aun DRM intrusivo.
Yo ya he llegado al capítulo 2 y lo estoy disfrutando como un enano.

El juego se ha iniciado y no he visto la necesidad de modificar ninguna opción gráfica. El salto desde mi PS4 a mi PC (monto un i8 8700K y una RTX 2080TI) es bestial y no solo por la resolucion 4K y su nitidez.

No he apreciado ninguna caida de frames y el juego se comporta de manera sólida, no he visto ningun bug aparente y estoy apreciando efectos climáticos y de iluminacion que me han dejado el culo torcido. Pero que muy torcido.

En mi caso, estoy muy contento con el juego. Se que soy de los que ha tenido suerte (0 problemas), pero vamos, me parece que es un juego impresionante.
yo ayer lo jugue y bastante bien, de no ser porque tengo texturas en alto y agua en bajo.

me crasheo una vez, y no me ha vuelto a hacerlo mas.
Ya hay hilo tecnico.
KindapearHD escribió:
Motitax escribió:
256k escribió:

Imagen

A mi tampoco. Esas barbas hipsters tan modernas me parecen un horror xD

Respecto al juego, que recomendáis mas...tener buen karma o malo? En PS4 pro lo tengo en el medio. He pensado en PC tener todo malo y ser un "malote", pero me veo no pudiendo entrar a ningún sitio y con gente pegada a mi culo a todas horas xD

Donde puedes ver el nivel de karma que tiene Arthur?
Nur4rihyon escribió:Me se hace casi incomprensible tanta queja aquí, yo ayer estuve jugando prácticamente desde que salio hasta las 1 o 2 de la madrugada con 0 problemas.

Juego en full hd, con la mayoría de opciones en alto/ultra y las sombras es lo único que tengo en medio y las puse así solo por si las moscas, puede haber X problemas típico de los lanzamientos a los que por desgracia nos tienen acostumbrados ya, pero no se también deberíais miraros algunos esa compatibilidad de piezas que le metéis al pc, porque algunos problemas no son medio normales.

Saludos. [beer]

Me se hace?, me se?? DA FAKKKKK [+risas] [+risas]

Hombre, imagino que la gente no serán expertos montadores de hardware, pero tampoco tontos y si con otros juegos les va bien, de ahí su descontento si con este no pueden jugar y más si parece ser algo que le pasa a mucha gente.

Pero luego ya se sabe, cada uno tiene un setup y cada PC es un mundo.
Jhin escribió:Yo ya he llegado al capítulo 2 y lo estoy disfrutando como un enano.

El juego se ha iniciado y no he visto la necesidad de modificar ninguna opción gráfica. El salto desde mi PS4 a mi PC (monto un i8 8700K y una RTX 2080TI) es bestial y no solo por la resolucion 4K y su nitidez.

No he apreciado ninguna caida de frames y el juego se comporta de manera sólida, no he visto ningun bug aparente y estoy apreciando efectos climáticos y de iluminacion que me han dejado el culo torcido. Pero que muy torcido.

En mi caso, estoy muy contento con el juego. Se que soy de los que ha tenido suerte (0 problemas), pero vamos, me parece que es un juego impresionante.

Mismo equipo salvo el procesador 9900k y me ocurre igual todo bien y 0 crasheos ni problemas.

La zona de la nieve me ha gustado y salvar al que conocemos jejejej.
he actualizado windows la plac, reinstalado drivers... de todo y aun sigue asi...
its87 escribió:@jordi1986 Sí. La primera vez que arranqué el juego me saltó una ventana preguntando si quería habilitar el guardado en la nube. Era la primera vez que jugaba a algo en el launcher de R*, así que no sé si es habilitación general o solo del juego.

Saludos.

A mi tambien me salto, era del juego porque ya he jugado con el Launcher.
Como accedo al diario de arthur, que no me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [burla2] Oooh
9900k
2080
32RAM
2k144hz

Ayer jugué 2h, sigo en el prólogo. Tal y cómo viene por defecto no me baja de 60fps y la calidad de imagen es muy buena excepto por la borrosidad que mete el AA. Hoy probaré con la nueva opción de los drivers de nvidia para ganar nitidez.

No he podido trastear mucho con las opciones pero seguro que hay alguna que tiene mucho impacto en el rendimiento y poco visualmente. Aún así para mí en este momento es perfectamente jugable y disfrutable, pero lógicamente esperaba mucho más rendimiento.
Sergio_acosta escribió:
RaulKO escribió:

Sé que es obvia la pregunta pero viendo cómo ha salido no me sorpendería... xD Gracias

si, se nota aunque no estes viendo el agua yo paso de jugar de 50fps a 60 fps,no me da mas porque juego con vsync activado.

saludos :)
Ya lo he puesto en el otro hilo pero lo quiero poner aquí también. Después del parche del launcher (aunque no se si es causalidad o casualidad) se me han puesto todas las texturas en bajo, se ve FATAL, pese a que en opciones estén en alto o incluso en ultra, el juego tiene una pinta horrible, es como si se hubiera configurado en baja calidad todo y no me dejara modificarlo aunque toque las opciones. Si sigo con el problema esta tarde pasare un vídeo para que veáis de que hablo.
pizzoleto escribió:9900k
2080
32RAM
2k144hz

Ayer jugué 2h, sigo en el prólogo. Tal y cómo viene por defecto no me baja de 60fps y la calidad de imagen es muy buena excepto por la borrosidad que mete el AA. Hoy probaré con la nueva opción de los drivers de nvidia para ganar nitidez.

No he podido trastear mucho con las opciones pero seguro que hay alguna que tiene mucho impacto en el rendimiento y poco visualmente. Aún así para mí en este momento es perfectamente jugable y disfrutable, pero lógicamente esperaba mucho más rendimiento.

Con ese equipo como para no jugar a tope. Debería ir con la seda
Para que este hilo discurra por su cauce os recuerdo que todos los temas técnicos los podéis comentar en su hilo hilo_ho-red-dead-redemption-2-problemas-rendimiento-config-y-dudas-tecnicas_2355029. Dejemos este para hablar de la narrativa y sensaciones de esta obra maestra, y las resoluciones y texturas del agua al otro hilo. Gracias
@ErLaLe No es que yo las tengo en ultra y me siguen parecido una chusta, parece que esté jugando con la ps4 salvo los 60fps.

@quimico2008 El agua y como se ve el juego también forma parte de las sensaciones que transmite.
Por cierto, 0 problemas con el juego. Ni crasheos ni nada.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@javat26 No cuando se comenta que bajar la resolución de la misma sube los frames
Pero el subidon de bajar las opciones de agua se nota aunque no haya agua en ese momento?

esa frase es técnica y nada más ;) Y hasta aquí el off-topic, gracias
el otro día buscando el trailer del juego (no lo había visto aún, y estaba terminando el 1 en PS3) me comí tremendo spoiler del final de este [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es una pasada el juego xD y con una 1080 jugando a 2k en alto, bajando lo del agua y cosas volumétricas, lo tengo a 50 fps y no baja e incluso la imagen lo veo como más peliculero a esos frames.
Independientemente de como vaya el juego, que me va a 30fps con bajones a 10 o menos... tristísimo...

lo poco de historia que llevo, me esta encantando.

de momento ya se han asentado el campamento y salí de la nieve y ya es mundo libre.

a ver si mejoran pronto el tema del rendimiento, porque la verdad que tengo muchas ganas de perderme jugándolo...

Por cierto, tengo la edición especial, y se supone que me dan el caballo negro,

y lo veo en el campamento, junto al mio

pero como lo cojo? [sati] el hp me ha dado una coz al pasar por detrás y casi me mata
Para mi ya se ha convertido en regla general esperar unos meses a ver como va la cosa.
Desde el famoso batman que no me gusta pagar para ser beta tester.

Con el ultimo borderlands lo mismo, a ver como avanza la cosa pero 6 meses tranquilamente.
un juego como ese deberia funcionar en fhd nivel alto con una 970 sin probremas y desde luego si no quitan la denuvo pues nada.

Este RDR2 con una 1070 deberia ir tb en nivel alto.
y una 1060 en medio sin ningun tiron

Tenemos el problema que nos puede el ansia y en cuanto nos funciona y podemos jugar se nos olvidan las quejas.

Yo por ahora paso, cuestion de principios
Nur4rihyon escribió:Me se hace casi incomprensible tanta queja aquí, yo ayer estuve jugando prácticamente desde que salio hasta las 1 o 2 de la madrugada con 0 problemas.

Saludos. [beer]

Tú comentario es bastante irrespetuoso para con los muchos usuarios que estan teniendo problemas. Que tú no los tengas no quiere decir que ellos se lo estén inventando...

Yo, al igual que tú, tampoco he tenido problemas y el juego me va bastante bien (claro que tengo un equipo muy potente y muy bien optimizado), pero entiendo el mal estar de las muchas personas a las que no les va bien el juego o directamente no lo pueden ni jugar por crasheos etc.

Hay que tener un poco de consideración...
Como os va mejor chicos/as con vulkan o direct x 12? Gracias.
Tote123 escribió:Como os va mejor chicos/as con vulkan o direct x 12? Gracias.

Vulkan.
Una duda que no se si se ha resulto ya por aquí por el foro.

¿¿¿Las cosas que daban por comprar la versión especial y ultimate donde se cogen???

Gracias. [angelito]
A mi también me va bastante bien con el equipo de mi firma, ni crasheos ni nada raro, ayer le pude dar un par de horas y todo ok.

Y hablando del juego, si mejoro la duración del dead eye según vaya avanzando en el juego, esa mejora de la duración se tiene en cuenta cuando repites una misión? Me venía de lujo para intentar sacar el oro en la mision 3.
davidbangtheory escribió:Una duda que no se si se ha resulto ya por aquí por el foro.

¿¿¿Las cosas que daban por comprar la versión especial y ultimate donde se cogen???

Gracias. [angelito]

el Tordo negro no te lo dan al principio. Los trajes y demas supongo que estan disponibles.

Me uno a la pregunta.
Hola alguien me puede explicar cómo va el tema del laucher en la epic store???Qué es cómo el gta 5 de steam que te salta el rock star games y te olvidas ya de su lanzador?o es tipo uplay los dos lanzadores a la vez?
@Yisuyeah Si le metes esa configuración con eso vas a ir sobrado.
se sabe si se va a añadir soporte a la aplicación companion de android? molaría que sacaran una versión para pc para poderlo poner multiventana con 2 monitores.
mojito1469 escribió:
davidbangtheory escribió:Una duda que no se si se ha resulto ya por aquí por el foro.

Gracias. [angelito]

el Tordo negro no te lo dan al principio. Los trajes y demas supongo que estan disponibles.

Me uno a la pregunta.

En el online tampoco me han dado nada, o no se como conseguirlo.
Lupoalb escribió:
Parritron escribió:Yo lo estoy jugando de puta madre todo en Alto 1080p con un i7 3770K y una GTX 1070. En las pruebas me va a 60fps de media con el V-sync activado ya que mi monitor es de 60 hercios.

Eso sí, tengo un bug gráfico súper raro cada vez que le doy a pausa estando en el juego para tocar cosas me sale un rectángulo parpadeante de color gris que ocupa un cuarto de pantalla y me impide a veces seleccionar los ajustes, etc. Ni puñetera idea de qué coño es eso XD.

Eso es lo que me pasa a mi, ¿solucion?

Gracias de antemano

EDIT: El triple buffer si lo tengo activado. El caso es que al principio no me pasaba y ahora si...

No hay solución, bueno, tampoco he toqueteado nada XD. A veces va bien el menú pausa y a veces me sale eso. Tienen que parchearlo.

La verdad es que me va fino fino en los campos, en la primera ciudad y en el campamento. Solo hay rascadas cuando hay mucha agua.
8281 respuestas