fluzo escribió:MikeFg escribió:fluzo escribió:Por mi parte, lo quiero en Steam.
Pero ya no lo pillare el dia de salida ni loco...
Y si veo que sigue con cosas raras de launcher o rendimiento, ni me lo pensaré. Carne de Torrent.
Si vamos que en realidad estás encantado de que vaya mal para justificar que lo quieres piratear.
Pues NO.
Lo tengo pensado comprar en Steam, por varias razones entre ellas el Steam Link como ya he comentado en su día.
Aunque si que te digo que al principio me plantee piratearlo por el enfado con R*
Pero si el juego va mal y encima el launcher sigue dando por culo (como pasa actualmente no solo con RDR con GTA también va como el culo) no me voy a dejar 60€.
Lo descargo, lo pruebo a ver si hay forma posible de configurarlo decentemente y si la hay lo pillo en en Steam.
Si lo pillo en Steam de primeras en las 2 horas de prueba no da tiempo a trastear y pedir refound si no hay forma de que rule bien.
Ademas que lo quiero también para el online.
Si va mal y no se puede configurar decentemente, no lo comprare. Lo haré mas adelante si lo arreglan...Como he hecho con otros juegos.
Tampoco te tengo que convencer de nada, no soy un santito anti pirateria, también tengo juegos piratas...Pero si un juego lo quiero, me lo compro. Al igual que con las pelis.
Que me descargue juegos pirata o pelis, no quiere decir que me los compraría si no se pudiese piratear...