[HO] Red Dead Redemption 2

Se puede hacer refund?
Kalakatita escribió:Se puede hacer refund?

Si, pero si hiciste prereserva diria que no, por que te dieron ya dos cosas
Muy buenas espero que nadie se tome este mensaje a broma , pues llevo media vida en EOL..........acabo de desencriptarlo y leyendo los problemas me he acojonado.......me ha pedido un par de veces iniciar en modo seguro, 2 cuelgues, desactivo antivirus para el juego y por fin me carga......

Con el equipo de mi firma en VULKAN y la mayoria de opciones en ALTO y algunas en MEDIO, en la nieve y el caballo, estoy en 4k a 110fps-115fps no es coña..........y ademas fuerzo el Vsinc y me sigue subiendo de 60 fps , una cosa muy rara........no me actua el vsinc

Miro la resolucion porque me cuesta creerlo que este en 4k, pero si, 3840x2160p a 60 hz........asi que algo debo estar haciendo mal, cuando a la mayoria en 4k no le llega ni a 60 fps......

Estoy flipando [Alaa!]

Edito : la gráfica está entre 95% y 97%
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas espero que nadie se tome este mensaje a broma , pues llevo media vida en EOL..........acabo de desencriptarlo y leyendo los problemas me he acojonado.......me ha pedido un par de veces iniciar en modo seguro, 2 cuelgues, desactivo antivirus para el juego y por fin me carga......

Con el equipo de mi firma en VULKAN y la mayoria de opciones en ALTO y algunas en MEDIO, en la nieve y el caballo, estoy en 4k a 110fps-115fps no es coña..........y ademas fuerzo el Vsinc y me sigue subiendo de 60 fps , una cosa muy rara........no me actua el vsinc

Miro la resolucion porque me cuesta creerlo que este en 4k, pero si, 3840x2160p a 60 hz........asi que algo debo estar haciendo mal, cuando a la mayoria en 4k no le llega ni a 60 fps......

Estoy flipando [Alaa!]

Eso seguramente sea un bug, una rtx 2080 ti tirando de un juego a 4k pffff, ni de broma [carcajad]
Bueno cambio de planes. Me va a tocar jugarlo en la cama con la pantalla g-story full hd ya que el 2k es inalcanzable con mi equipo i7 9700k y rtx 2070. Lamentable.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas espero que nadie se tome este mensaje a broma , pues llevo media vida en EOL..........acabo de desencriptarlo y leyendo los problemas me he acojonado.......me ha pedido un par de veces iniciar en modo seguro, 2 cuelgues, desactivo antivirus para el juego y por fin me carga......

Estoy flipando [Alaa!]

Debe ser la 2080 ti tarada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Inevitable No sale barra. Simplemente he puesto cada una de las opciones al máximo.
Tras 3 horas de juego la verdad es que sigo bastante decepcionado comparándolo con las versión de consolas. Ahora que ya he salido de la nieve inicial y he visto paisajes, sol, etc.. las impresiones me dejan muy frió respecto a la primera vez que lo jugué en PS4.

Recuerdo en PS4 cuando sales de la nieve a caballo con la banda y ves la iluminación del sol y los paisajes y quedé impresionado... comparativamente esperaba mucho mas en la versión de PC (y mas valorando que tengo un equipo muy potente).

Está claro y mas que claro que es un juego de consola y punto.. no se han esforzado en mejorarlo como deberían haberlo hecho. No llegué a terminarlo en PS4 aunque avancé mucho esperando una posible salida en PC y estaba deseando probarlo.. pero insisto en que la decepción es evidente en cuanto a rendimiento / Gráficos. Y lo peor de todo es que como digo no veo una diferencia sorprendente respecto a las versiones de consolas ni mucho menos.

En mi caso jugando a 2k solo con MSa x2 y el resto cosas (texturas, iluminación etc.. ) en Ultra y sombras y alguna cosa mas en Alto. entre 50 y 60 fps.

Si pudiera devolverlo lo haría sin ninguna duda, pero porque ya lo he jugado en consola y en la comparativa no me merece la pena la inversión, pero a quienes no lo han jugado en consola si que les recomiendo que lo jueguen porque no se sentirán tan "engañados" salvo por la mala optimizacion, y a nivel argumental es muy bueno.
Estuve a puntito de comprarlo pero visto lo visto...espero que nadie se ofenda pero este juego es carne de los mares,no compro ofensas al mundo pc,ni uno mas,NI UNO MAS....
@alexlolxdlol pues de verdad que no estoy de broma , algo debe pasar o estoy jugando con opciones mínimas sin saberlo o a otra resolución.....
Me escapé. Ya en casa.

Desencriptando...

Veremos si me inicia, y si es así, si llego a los 5fps o no se me quema la gpu
wargdevil escribió:@Inevitable No sale barra. Simplemente he puesto cada una de las opciones al máximo.

Osea me refiero que hay una barra predeterminada que te la deja a la mitad, dependiendo de tu hardware, probaré a quedarlo en 50 por que la verdad si hay rascadas con 60 si me molesta más.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando alguien sepa

dos cosas

Modo foto, donde se guardan las fotos ? no puedo hacer capturas de las imagenes con fraps.

Necesitamos un buen trainer, que ya he pasado el juego en ps4.

Con el equipo de mi firma va entre 60-50 algunas en alto y sombras en medio. [beer]
https://support.rockstargames.com/es/

!NVIDIA owners: Update your driver version to 441.12 or above in the GeForce Experience app, or manually using this link.

AMD owners: Update your driver version to 19.11.1 or above in the Radeon Software app, or manually using this link.

Estamos recibiendo una cantidad inusual de solicitudes en este momento y procuramos responderlas en el orden en el que llegaron. Gracias por tu paciencia.!
Hola los que tenéis el juego en la epic store, os obliga a usar el laucher de rock star?
pdriko31 escribió:Estuve a puntito de comprarlo pero visto lo visto...espero que nadie se ofenda pero este juego es carne de los mares,no compro ofensas al mundo pc,ni uno mas,NI UNO MAS....

@pdriko31 y menos pagar 60€ o mas (dependiendo de la edicion) por un juego de mas de 1 año, que le den a Rockstar, menuda estafa.
No vuelvo a pillarme un juego de R* en su launcher nunca más, me lo pillaré en la Epic store si con eso me ahorro este dolor de launcher..

Y lo de actualizar drivers de la gráfica... paso, siempre que actualizo pierdo fps. Además que a mi el juego ni se me inicia, el error me lo tira el Launcher.exe (y no el RDR2.exe), por lo que dudo que tenga que ver la gráfica aquí [agggtt]
NesTT escribió:No vuelvo a pillarme un juego de R* en su launcher nunca más, me lo pillaré en la Epic store si con eso me ahorro este dolor de launcher..

Y lo de actualizar drivers de la gráfica... paso, siempre que actualizo pierdo fps. Además que a mi el juego ni se me inicia, el error me lo tira el Launcher.exe (y no el RDR2.exe), por lo que dudo que tenga que ver la gráfica aquí [agggtt]

En teoria tampoco te libras, EPIC es un lanzador del lanzador jeje, parecido a lo que paso con Steam y su Anno1800
De momento no me ha crasheado.

Todavía no lo he empezado, he ido derecho a bajar todo....

i7 6700K + 32GB ram + GTX960 4GB + monitor 1920x1200

Todo en MEDIO

Imagen
@vocesSPA uff vaya, osea que en Epic en teoría te comes el launcher de R* también [facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es decir que somos 4 los que estamos jugando nada mas? no entiendo que ha pasado, tambien tuve miedo pero fue esperar y cargo, ya voy mas de 3 horas jugando, se ve muy bien la verdad.
NesTT escribió:No vuelvo a pillarme un juego de R* en su launcher nunca más, me lo pillaré en la Epic store si con eso me ahorro este dolor de launcher..

Epic o steam igual tendras que pasar por el launcher ...
Vaya simulador de refund mas caro.

Ahora fuera de joda, ya esta gente empezo mal con su basura de region block. Iba a comprarlovm ayer y no me dejaba porque para mi pais no estaba disponible y ahora esta optimizacion. Carne de copia de seguridad y consolas. Asi si da gusto que no vean ni un duro.
Apparently an emergency patch is coming, will share when there are details.

https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/ ... egathread/

--

Imagen

al 15% de las personas les ha funcionado actualizar los drivers AMD/nVidia y ejecutar el RDR2.exe como administrador [qmparto]
Puede que el karma haya actuado otra vez.

Toda esa gente que odia a los jugadores de consola, riendose en su cara de gracias por hacer de betatester y resulta que la version de PC es la early access.

Por eso no hay que escupir nunca hacia arriba y ser mas tolerante con el resto de jugadores y sus plataformas.
DiRk escribió:Tras 3 horas de juego la verdad es que sigo bastante decepcionado comparándolo con las versión de consolas. Ahora que ya he salido de la nieve inicial y he visto paisajes, sol, etc.. las impresiones me dejan muy frió respecto a la primera vez que lo jugué en PS4.

Recuerdo en PS4 cuando sales de la nieve a caballo con la banda y ves la iluminación del sol y los paisajes y quedé impresionado... comparativamente esperaba mucho mas en la versión de PC (y mas valorando que tengo un equipo muy potente).

Está claro y mas que claro que es un juego de consola y punto.. no se han esforzado en mejorarlo como deberían haberlo hecho. No llegué a terminarlo en PS4 aunque avancé mucho esperando una posible salida en PC y estaba deseando probarlo.. pero insisto en que la decepción es evidente en cuanto a rendimiento / Gráficos. Y lo peor de todo es que como digo no veo una diferencia sorprendente respecto a las versiones de consolas ni mucho menos.

En mi caso jugando a 2k solo con MSa x2 y el resto cosas (texturas, iluminación etc.. ) en Ultra y sombras y alguna cosa mas en Alto. entre 50 y 60 fps.

Si pudiera devolverlo lo haría sin ninguna duda, pero porque ya lo he jugado en consola y en la comparativa no me merece la pena la inversión, pero a quienes no lo han jugado en consola si que les recomiendo que lo jueguen porque no se sentirán tan "engañados" salvo por la mala optimizacion, y a nivel argumental es muy bueno.

Y que esperabas si ya lo jugaste en consola?? El juego es el mismo, y el impacto visualmente siempre va a ser mayor cuando lo juegas la primera vez, no puede ser otro juego graficamente, salvo algunas texturas aqui y alla pero que no cambian globalmente el conjunto como para decir wauuuu esto esta a años luz del juego de consolas... El salto que si se debe notar son los 60 fps, pero vista la optimozacion pocos llegaran a eso sin sacrificar muchas opciones graficas... Sinceramente habiendolo jugado en consolas no se que es lo que se esperaba...
Prodyh escribió:Puede que el karma haya actuado otra vez.

Toda esa gente que odia a los jugadores de consola, riendose en su cara de gracias por hacer de betatester y resulta que la version de PC es la early access.

Por eso no hay que escupir nunca hacia arriba y ser mas tolerante con el resto de jugadores y sus plataformas.

Justos por pecadores jajaja , a mi que me sudaba el pie , no puedo jugar

También yo llevo un año escuchando que el juego no iba a salir en PC, que nos íbamos a joder sin jugarlo. Hay gente para todo. Yo como bien dije, voy a esperar a la versión de Steam el mes que viene, si veo que los problemas se han solucionado lo pillaré, si no, esperaré, no tengo ninguna prisa, tengo juegos para dos vidas.

Eso sí, quiero disfrutarlo al máximo.

Idiotas los hay en todos lados.

PC, Consolas
EOL, Forocoches
Mercadona, Eroski

Etc....

No veo por que todo el mundo a de sufrir el "karma" de 4 tolais...
Menos mal que lo jugué en PS4. Lo que es inexplicable es que con la pedazo de versión que tuvimos con GTA V (en rendimiento y estabilidad) hayan sacado esto [facepalm]
Yo lo estoy jugando de puta madre todo en Alto 1080p con un i7 3770K y una GTX 1070. En las pruebas me va a 60fps de media con el V-sync activado ya que mi monitor es de 60 hercios.

Eso sí, tengo un bug gráfico súper raro cada vez que le doy a pausa estando en el juego para tocar cosas me sale un rectángulo parpadeante de color gris que ocupa un cuarto de pantalla y me impide a veces seleccionar los ajustes, etc. Ni puñetera idea de qué coño es eso XD.
NesTT escribió:
Apparently an emergency patch is coming, will share when there are details.

https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/ ... egathread/

--

Imagen

al 15% de las personas les ha funcionado actualizar los drivers AMD/nVidia y ejecutar el RDR2.exe como administrador [qmparto]

Yo tengo drivers actualizados desde ayer y me tira al escritorio.
Esto no funciona. Si la hago me da otro error, me dice no se que de permisos del rdr2.exe
¿Os parecen raros los 60fps? A mi me han parecido un poco antinatural en un juego así que es tan cinemático, el movimiento de los personajes durante algunos streamings que he visto no me ha gustado mucho.

Pero en el fondo eso es bueno porque podéis jugar a 30fps y ganaréis en efectos.
katatsumuri escribió:¿Os parecen raros los 60fps? A mi me han parecido un poco antinatural en un juego así que es tan cinemático, el movimiento de los personajes durante algunos streamings que he visto no me ha gustado mucho.

Pero en el fondo eso es bueno porque podéis jugar a 30fps y ganaréis en efectos.

Mejor a 24 fps , mucho más cinematográfico
kabone escribió:A mi me estaba haciendo unos parones cada 15 segundos aprox muy molestos y despues va fluido... he notado que tengo que ponerlo a 2K a medios y quitando opciones de suavizado para que vaya fluido a 60 fps sin tirones o bajar a 1080p... Yo si noto bastante el bajon de resolucion asi que prefiero la opcion de 2K.

Pero lo que me esta sorprendiendo es que no veo ese portento grafico que tanto he escuchado... Se ve bien pero al menos en la parte de la nieve yo lo veo muy normalito... los rostros ingame o el cabello de los personajes parecen nomas una plasta lo mismo los arboles con nieve.... No lo se quizas me hice una idea erronea del juego con tantos reviews poniendolo como el tope grafico de la generacion pero he visto juegos con mejores en PC.

Ahora tampoco es que este buscando eso este juego lo queria por todas las posibilidades que tiene asi como su gran historia asi que no pasa nada solo quise comentarlo y saber si alguien mas lo ve tambien bastante normalito graficamente.

Si tú mismo dices que lo estás jugando en medio y sin suavizados no se qué coño esperabas. Te aseguro que es un portento gráfico que ya en PS4 se ve mejor que la inmensa mayoría de juegos de pc.
Estoy en el capitulo 2 todo en ultra con vulkan menos los filtros y se mueve en 50fps de media actualmente, visualmente creo que se ve muy bien. Y a esos fps es fluido sin notar ningún inconveniente de momento.

Imagen
Si se pudiera actualizar la primera pagina con los resultados del rendimiento de los eolianos....

Como irá en Ryzen 3600 y GTX1080??
Podré pillar el 4K@30Fps??
Se puede limitar a 30Fps desde el juego??

1 saludo!!!!!
Seguro que la versión Spa.rrow no da estos fallos .
@oskitar91 ¿Capítulo 2 ya? Pues sí que estás yendo a saco a la historia xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EVGA GTX 1070
Placa Gigabyte GA-Z170-HD3P
i7 6700K
16 GB Ram

Not bad yo creo.

A la noche hare mas pruebas subiendo poco a poco mas calidad, pero ahora mismo esta con un aspecto mas que aceptable y un rendimiento correcto.

Estoy flipando [Alaa!]

Vale para el que le interese, de la barbaridad de FPS que sacaba a 4k debe ser un error de vulkan o del MSI afterburner (porque en el test de rendimiento tambien me iba todo el rato a 110fps y mas)

El error consiste en que el MSI me está mostrando el doble de FPS aunque no sean reales (no se el porqué) , y cambiandolo a DX12 ya me da valores mas correctos acorde con mi grafica y los compañeros , el juego me va entre 55 y 60 fps en ALTOS y algunas opciones en MEDIOS......

Asi que menudo bug mas raro con vulkan
Para los q habláis de mares. Este juego. No necesitaba de conexión a Internet permanente?
sunlitandy escribió:Si se pudiera actualizar la primera pagina con los resultados del rendimiento de los eolianos....

Como irá en Ryzen 3600 y GTX1080??
Podré pillar el 4K@30Fps??
Se puede limitar a 30Fps desde el juego??

1 saludo!!!!!
Para eso esta el hilo de

hilo_ho-red-dead-redemption-2-problemas-rendimiento-config-y-dudas-tecnicas_2355029
@Senegio ahora enrédare un poco lo acabo de empezar en la nieve no sé qué cosas se pueden hacer, probándolo y demás...
Senegio escribió:@oskitar91 ¿Capítulo 2 ya? Pues sí que estás yendo a saco a la historia xD

La parte de la nieve que podría ser el tutorial perfectamente, es el capitulo 1. En cuanto sales de ella es el 2, tampoco ha ido tan a saco.

Yo de momento el juego me gusta visualmente pero tampoco me parece una pasada como para que pida tanta maquina para lucirse al máximo. Pero bueno he logrado mantener los 50-60 fps con altos y medios.

También he probado el Online y me he creado el personaje y tal para cuando me termine la historia.
LorK escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EVGA GTX 1070
Placa Gigabyte GA-Z170-HD3P
i7 6700K
16 GB Ram

Not bad yo creo.

A la noche hare mas pruebas subiendo poco a poco mas calidad, pero ahora mismo esta con un aspecto mas que aceptable y un rendimiento correcto.

Creo que incluso puedes subir a 1440 como este tio

Tiene la misma gpu aunque visualmente no me está gustando nada como se ve, igual es porque estoy acostumbrado a verlo en HDR y allí se ve un sdr muy malo
ayran escribió:
alexlolxdlol escribió:i5 8600k con una 2080 y 8gb de ram todo en ultra quitando sombras alargadas y algunas cosas de graficos avanzados a 2k

Imagen

Y el antialiasing en la mierda. Dilo todo.

Eso iba a decir yo. Menudos serruchos.

No entiendo la peña que se deja un pastizal en un equipo y luego no sabe configurarlo bien. Eso a 1080p con un buen antialiasing se ve mucho mejor, seguramente todo en ultra. La gente que prioriza resolución sobre calidad gráfica es un misterio para mi.

Gente jugando en medio y con dientes de sierra en equipos top, y encima a 4k para que se le vea bien el cartón XD
8281 respuestas