Tras 3 horas de juego la verdad es que sigo bastante decepcionado comparándolo con las versión de consolas. Ahora que ya he salido de la nieve inicial y he visto paisajes, sol, etc.. las impresiones me dejan muy frió respecto a la primera vez que lo jugué en PS4.
Recuerdo en PS4 cuando sales de la nieve a caballo con la banda y ves la iluminación del sol y los paisajes y quedé impresionado... comparativamente esperaba mucho mas en la versión de PC (y mas valorando que tengo un equipo muy potente).
Está claro y mas que claro que es un juego de consola y punto.. no se han esforzado en mejorarlo como deberían haberlo hecho. No llegué a terminarlo en PS4 aunque avancé mucho esperando una posible salida en PC y estaba deseando probarlo.. pero insisto en que la decepción es evidente en cuanto a rendimiento / Gráficos. Y lo peor de todo es que como digo no veo una diferencia sorprendente respecto a las versiones de consolas ni mucho menos.
En mi caso jugando a 2k solo con MSa x2 y el resto cosas (texturas, iluminación etc.. ) en Ultra y sombras y alguna cosa mas en Alto. entre 50 y 60 fps.
Si pudiera devolverlo lo haría sin ninguna duda, pero porque ya lo he jugado en consola y en la comparativa no me merece la pena la inversión, pero a quienes no lo han jugado en consola si que les recomiendo que lo jueguen porque no se sentirán tan "engañados" salvo por la mala optimizacion, y a nivel argumental es muy bueno.