potis escribió:Hola gente, quiero pillar el juego de la forma mas barata posible... y que pena que lo de la epic ya no está.. pero bueno, supongo que el sistema mas economico es por la web de rockstar con una VPN rusa?, estoy leyendo algo del tema, pero no consigo hacerlo.... pongo la extension HOLA, lo establezco en RUSIA, y me voy a la web de rockstar pero me sale el precio con el simbolito ese de la LIBRA... y son 54,99, que al traducirlo a euros hasta me sale mas caro...
¿Alguien me dice que estoy haciendo mal?, porque no se pone con la moneda rusa?, otra cosa curiosa es que toda la web me sale en castellano... no se, es muy raro, pero intentando buscar la web rusa rusa por google, tampoco veo la manera, no me sale ningun enlace concreto a Rusia...
En fin pues eso, alguien me guia por favor para hacer el proceso bien?, y si hay alguna otra variante para pillarlo mas barato, que lo comparta tambien por favor, jeje.
Saludos!
UPEO esto, a ver si alguien sabe responderme donde pillarlo lo mas barato posible, os estaría muy agradecido.
PD: ya conseguí que me saltara el pago en la moneda rusa, apenas 36€, y lo hice tal cual la primera vez, no se porque al principio no funcionaba pero bueno... la cosa es saber si aun así es posible pillarlo mas económico con otra moneda que este mas devaluada o con otro sistema, alguna idea?