[HO] Red Dead Redemption 2

Pero es que digital y sin ofertas sigue valiendo eso en PS4 y Xbox One, es el precio que tienen los juegos con un año cuando no están de rebajas.
javitoto escribió:Imagen

Lo primero es la Familia. Amo este juego [amor]

Una duda. Esa escena es de una misión o te la tienes que encontrar en el campamento? Voy por...
El capítulo 3 y aún no la he visto... :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
delirious escribió:

Una duda. Esa escena es de una misión o te la tienes que encontrar en el campamento? Voy por...

La verdad que no me acuerdo, hace unos dias capture la foto, pero no la podia subir porque tenia problemas con mi servicio de internet, creo que es del campamento.
[beer]
Ya se puede descargar desde Steam [360º] [360º] [360º] [360º]
Ya esta listo en steam, 1h para que descomprima [mad]
delirious escribió:

Es normal que no la hayas visto aun, es posterior...
delirious escribió:

Si, es del final de una mision principal
¿Los extras de las ediciones special y ultimate se pueden conseguir por separado más adelante? ¿Alguna vale la pena realmente?
Nunca he entendido las precargas de Steam, al final tienes que esperar lo mismo o más que si descargas el juego directamente...
Mr.BigPig escribió:Nunca he entendido las precargas de Steam, al final tienes que esperar lo mismo o más que si descargas el juego directamente...

Yo solo lo veo útil si tienes una conexión lenta, si tienes de 100 MB hacia arriba, no mucho.
Lupoalb escribió:
delirious escribió:

me sentí como uno de ellos. Como si fuese yo el que estaba alli sentado. Tremendo.
@Eddie11 exacto. Además Steam no lo advierte, pero si haces una precarga necesitas el doble del espacio requerido para el juego.
fluzo escribió:
Metalyard escribió:@fluzo Éste juego vale cada € que pagas por él [toctoc]

Y no digo lo contrario.

Pero no deja de ser una cerdada sacarlo un año después de haberlo hecho en consolas y a precio de novedad.
Y encima toreando la comunidad durante un año.
Y en consolas ya esta por 30€ edición física. [toctoc]

El juego es dios (no lo he probado, pero por lo que leo, así es) pero las formas no son las correctas.

Te regalo un millon de euros. Pero te voy a echar un gapo en la colleja.

Me voy a llevar un milloncete, pero eso no quita que el escupirme sea una guarrada.

Bendito millón de € XD XD

Aunque tienes razón.

Pero bendito gapo en la colleja y millón de € [qmparto] [qmparto]
¿Es esto habitual cuando precargas un juego? Solo pillé de lanzamiento el RE2 y desde luego no recuerdo esto, pero con 600 mb me habría salido mas a cuenta descargarlo a las 18.00 que esperar una hora a que acabe de descomprimir...
No hay manera de abrirlo, algo falla entre steam y el launcher de rockstar, salta error antes de empezar, hace el amago, se abre la ventana y automáticamente se cierra.
BoB_PMI escribió:¿Es esto habitual cuando precargas un juego? Solo pillé de lanzamiento el RE2 y desde luego no recuerdo esto, pero con 600 mb me habría salido mas a cuenta descargarlo a las 18.00 que esperar una hora a que acabe de descomprimir...

Yo llevo desde las 18:00 y he descargado 81 GB, con 600 MB.
bromutu escribió:
Lupoalb escribió:
delirious escribió:Una duda. Esa escena es de una misión o te la tienes que encontrar en el campamento? Voy por...

me sentí como uno de ellos. Como si fuese yo el que estaba alli sentado. Tremendo.

Joer gracias. Estaba por pasarme días mirando la hoguera a ver si se reunían... [qmparto]
Otra cosa quería comentar, acaban de sacar un mod de andar más rápido y quería preguntar si alguien lo tiene. La cosa es que lo instalo todo bien pero Arthur al andar parece Flash, el desplazamiento es cómo un rayo (sé que esta velocidad se puede modificar con el INI que te viene) pero lo que es la animación de andar no concuerda. La animación de andar es como en el juego predeterminada pero la velocidad es altísima. Alguien sabe algo?
Lo dejo descargando en Steam y me piro. A ver si cuando vuelva dentro de 4-5 horas esta bajado e instalado, el otro día el Halo Reach de 15 Gb tardo 1 hora.. [decaio]
RRicky escribió:Lo dejo descargando en Steam y me piro. A ver si cuando vuelva dentro de 4-5 horas esta bajado e instalado, el otro día el Halo Reach de 15 Gb tardo 1 hora.. [decaio]

hace tiempo que steam para descargar juegos tarda la vida... no se que le pasa
jonatan_004 escribió:
RRicky escribió:Lo dejo descargando en Steam y me piro. A ver si cuando vuelva dentro de 4-5 horas esta bajado e instalado, el otro día el Halo Reach de 15 Gb tardo 1 hora.. [decaio]

hace tiempo que steam para descargar juegos tarda la vida... no se que le pasa

Se puede cambiar de servidor de descarga y poner otros que estén menos saturados, como el de New York. Pero yo paso, que en 10 minutos me piro de casa y que tarde lo que quiera. Pero si tienes prisa, ya sabes. [beer]
potis escribió:Hola gente, quiero pillar el juego de la forma mas barata posible... y que pena que lo de la epic ya no está.. pero bueno, supongo que el sistema mas economico es por la web de rockstar con una VPN rusa?, estoy leyendo algo del tema, pero no consigo hacerlo.... pongo la extension HOLA, lo establezco en RUSIA, y me voy a la web de rockstar pero me sale el precio con el simbolito ese de la LIBRA... y son 54,99, que al traducirlo a euros hasta me sale mas caro...

¿Alguien me dice que estoy haciendo mal?, porque no se pone con la moneda rusa?, otra cosa curiosa es que toda la web me sale en castellano... no se, es muy raro, pero intentando buscar la web rusa rusa por google, tampoco veo la manera, no me sale ningun enlace concreto a Rusia...

En fin pues eso, alguien me guia por favor para hacer el proceso bien?, y si hay alguna otra variante para pillarlo mas barato, que lo comparta tambien por favor, jeje.

Saludos!

UPEO esto, a ver si alguien sabe responderme donde pillarlo lo mas barato posible, os estaría muy agradecido.

PD: ya conseguí que me saltara el pago en la moneda rusa, apenas 36€, y lo hice tal cual la primera vez, no se porque al principio no funcionaba pero bueno... la cosa es saber si aun así es posible pillarlo mas económico con otra moneda que este mas devaluada o con otro sistema, alguna idea?
Uyuy.. primer crasheo al principio
DUDA RESUELTA.

EDITO Y BORRO EL CONTENIDO DEL POST.
davidbangtheory escribió:Ayuda de quien se haya pasado el modo historia. Leed el spoiler.

Estoy ya en el capítulo seis. Si lo termino que pasa con todas las cosas que tengo? Podré seguir consiguiendo lo que me falta de abalorios, ropa, armas, monturas, etc??? Y en que momento puedo ir más abajo de blackwater con Arthur?

Gracias.

Creo que nadie te va a responder, porque es un GRAN SPOILER, antes de terminar las misiones en amarillo, haz todo lo que te haga falta. El juego termina en el capitulo 6 y se acabo, no hay mas. [fumando] [amor]

ps Espero que nadie te arruine el juego, ya lo terminas.
DUDA RESUELTA.

EDITO Y BORRO EL CONTENIDO DEL POST.
@potis 37.69 eur la edición normal en CD Keys en estos momentos; se que es fiable porque les he comprado otras veces y nunca he tenido problemas.

Yo también me lo estoy pensando y supongo que al final caerá.
davidbangtheory escribió:
javitoto escribió:
davidbangtheory escribió:Ayuda de quien se haya pasado el modo historia. Leed el spoiler.

Estoy ya en el capítulo seis. Si lo termino que pasa con todas las cosas que tengo? Podré seguir consiguiendo lo que me falta de abalorios, ropa, armas, monturas, etc??? Y en que momento puedo ir más abajo de blackwater con Arthur?

Gracias.

Creo que nadie te va a responder, porque es un GRAN SPOILER, antes de terminar las misiones en amarillo, haz todo lo que te haga falta. El juego termina en el capitulo 6 y se acabo, no hay mas. [fumando] [amor]

En la web pone que hay d*****. Por eso lo decía. [boing]

Te lo has arruinado solo y eso va en spoiler YA.
potis escribió:
potis escribió:Hola gente, quiero pillar el juego de la forma mas barata posible... y que pena que lo de la epic ya no está.. pero bueno, supongo que el sistema mas economico es por la web de rockstar con una VPN rusa?, estoy leyendo algo del tema, pero no consigo hacerlo.... pongo la extension HOLA, lo establezco en RUSIA, y me voy a la web de rockstar pero me sale el precio con el simbolito ese de la LIBRA... y son 54,99, que al traducirlo a euros hasta me sale mas caro...

¿Alguien me dice que estoy haciendo mal?, porque no se pone con la moneda rusa?, otra cosa curiosa es que toda la web me sale en castellano... no se, es muy raro, pero intentando buscar la web rusa rusa por google, tampoco veo la manera, no me sale ningun enlace concreto a Rusia...

En fin pues eso, alguien me guia por favor para hacer el proceso bien?, y si hay alguna otra variante para pillarlo mas barato, que lo comparta tambien por favor, jeje.

Saludos!

UPEO esto, a ver si alguien sabe responderme donde pillarlo lo mas barato posible, os estaría muy agradecido.

PD: ya conseguí que me saltara el pago en la moneda rusa, apenas 36€, y lo hice tal cual la primera vez, no se porque al principio no funcionaba pero bueno... la cosa es saber si aun así es posible pillarlo mas económico con otra moneda que este mas devaluada o con otro sistema, alguna idea?

¿Puedes pillar un juego que vale cada céntimo que piden por casi la mitad de precio y aun así no te conformas?

Que quieres, ¿que te lo regalen?

Gracias.

estas preguntando algo en un punto muy delicado. En principio todo lo que mencionas se puede conseguir tras terminar el capítulo. La zona que mencionas se desbloquea también tras él...
@davidbangtheory Deberías ponerlo en spoiler. Hay ciertas preguntas que nunca hay que hacerse en un videojuego con historia y esa es una de ellas. En muchos otros juegos te comerías spoilers bastante desagradables.

La misma pregunta que tienes tú la tuve yo el año pasado pero simplemente hice todo lo posible sin buscar información en otros lados y guardé partida en un slot aparte antes de la que presuponía que sería la misión final. Haz lo mismo y ya saldrás de dudas
Ok, entendido. Borraré los comentarios anteriores. Pero la cagada es de R* por ponerme eso ahí... [snif] [snif] [snif]
Hora y media de juego: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo único "roto" es que el overlay de Steam no se cierra una vez lo abres, siente como si estuvieses usando el juego y algún tirón puntual en cinematicas.
Eddie11 escribió:Hora y media de juego: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo único "roto" es que el overlay de Steam no se cierra una vez lo abres, siente como si estuvieses usando el juego y algún tirón puntual en cinematicas.

Perdón por mi ignorancia, pero eso que es? [ayay]
fluzo escribió:
Eddie11 escribió:Hora y media de juego: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que sale cuando le das a mayus + tabulador

He ido a hablarle a un amigo para decirle una cosa sobre el juego y he tenido que cerrarlo porque no podia quitarlo.

Menos mal que acababa de empezar... XD
Eddie11 escribió:
fluzo escribió:

Lo que sale cuando le das a mayus + tabulador

He ido a hablarle a un amigo para decirle una cosa sobre el juego y he tenido que cerrarlo porque no podia quitarlo.

Menos mal que acababa de empezar... XD

Ah, vale [360º]

Gracias [beer]
No se si es cierto,pero leo que en steam no te lanza el laucher, sino que te logueas y va integrado en steamworks,pero en la epic te comes el laucher entero.
Edadepiedrix escribió:No se si es cierto,pero leo que en steam no te lanza el laucher, sino que te logueas y va integrado en steamworks,pero en la epic te comes el laucher entero.
Yo inicio el juego desde Steam, me saca el launcher de Rockstar, me inicia y luego cuando salgo en el launcher de Rockstar me sale como "comprar".
Pues yo me lo estoy pasando de nuevo ahora ya por segunda vez.

DIOS COMO ESTOY DISFRUTANDO LOS CAPITULOS DEL PRINCIPIO DE LA NIEVE!!!!! Ahora que ya se quien es cada uno y de que va la vaina... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me estoy dando cuenta que se se me habían olvidado muchas de las cosas del prologo y que la primera vez que me lo pasé no entendía nada y ahora si.

Sin duda, este juego es para pasárselo 2 veces.
RaulKO escribió:
potis escribió:

Saludos!

¿Puedes pillar un juego que vale cada céntimo que piden por casi la mitad de precio y aun así no te conformas?

Gracias.

estas preguntando algo en un punto muy delicado. En principio todo lo que mencionas se puede conseguir tras terminar el capítulo. La zona que mencionas se desbloquea también tras él...

No joder, no pretendo que me lo regalen!, jaja, pero si existe la posibilidad de pillarlo aun mas barato, lógicamente es una oportunidad que no quiero dejar escapar, solo es eso, jejeje.

En fin, supongo que de momento lo mas barato que he encontrado es pillandolo con la VPN rusa, no llega a 36€, si alguien conoce otro método mas económico vuelvo a lo mismo, que lo comparta por favor, yo de momento espero unos dias a ver si con las ofertas de steam y tal cual bajan las keys tambien y merece mas aun la pena.... aunque la verdad ducho que tenga mucha diferencia, pero bueno, por intentarlo... si he esperado 1 año desde que salio en PS4 puedo esperar unos días mas, jeje.

Saludos.
por cierto...

Que sepais que soy el rey del oeste con mis dos LeMat doradas [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen
ak4ever escribió:¿Los extras de las ediciones special y ultimate se pueden conseguir por separado más adelante? ¿Alguna vale la pena realmente?

Tengo la misma duda
[beer]
potis escribió:
RaulKO escribió:
potis escribió:

Gracias.

No joder, no pretendo que me lo regalen!, jaja, pero si existe la posibilidad de pillarlo aun mas barato, lógicamente es una oportunidad que no quiero dejar escapar, solo es eso, jejeje.

En fin, supongo que de momento lo mas barato que he encontrado es pillandolo con la VPN rusa, no llega a 36€, si alguien conoce otro método mas económico vuelvo a lo mismo, que lo comparta por favor, yo de momento espero unos dias a ver si con las ofertas de steam y tal cual bajan las keys tambien y merece mas aun la pena.... aunque la verdad ducho que tenga mucha diferencia, pero bueno, por intentarlo... si he esperado 1 año desde que salio en PS4 puedo esperar unos días mas, jeje.

Saludos.

La verdad es que no sé como lo hacéis para esperar siquiera unos días... yo lo tuve que pillar en cuanto salió a la venta en PC de puro ansia... [jaja]

bromutu escribió:por cierto...

Que sepais que soy el rey del oeste con mis dos LeMat doradas [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

Claramente la mejor arma de todo el juego. Salvo para cazar y algún momento puntual, no uso otra cosa que mis dos Lemats, que se llaman Peace y Love... [beer]
Donde conseguís las lemats? Pagando o están en alguna parte del mapa?

Por cierto, lo de este juego es brutal. Es un placer coger el caballo y perderse por ahí y ver que pasa. Llevo ya un mes jugando, casi 100 horas y aun estoy en el capítulo 3. Y si encima decís que rejugarlo mejora la experiencia pues creo que tengo juego hasta el 2021 [fumeta]
Pues a mi me gustaban mucho mas las Vulcano, de hecho creo que tienen mas daño y una recarga mucho mas rápida que las Lemat, aunque la posibilidad de disparo de escopeta mola un cacho [poraki]

Por cierto soy el único que en cada tiroteo cambiaba a la cámara en primera persona? Lo encontraba mas inmersivo aunque reconozco que me resultaba mas difícil apuntar a las cholas con las mirillas de hierro que con el "crosshair"
garbaje_de_potanzos escribió:Pues a mi me gustaban mucho mas las Vulcano, de hecho creo que tienen mas daño y una recarga mucho mas rápida que las Lemat, aunque la posibilidad de disparo de escopeta mola un cacho [poraki]

Por cierto soy el único que en cada tiroteo cambiaba a la cámara en primera persona? Lo encontraba mas inmersivo aunque reconozco que me resultaba mas difícil apuntar a las cholas con las mirillas de hierro que con el "crosshair"

La pistola Volkanic tiene algo más de daño, como bien dices, pero si usas balas rápidas o explosivas apenas se nota diferencia. Por otro lado, el Lemat tiene 9 disparos (uno más que la Volkanic) y un cartucho de escopeta.

Llevar dos significa que tienes 18 balas y 2 tiros de escopeta antes de tener que recargar, lo que da para cargarse a unos cuantos O'driscols... [uzi]

Además, estéticamente el Lemat es precioso (en mi opinión)...
Nunca me habia dado error hasta hace un rato, es este "ERR_GFX_ STATE" , alguna solucion gracias
Tote123 escribió:Nunca me habia dado error hasta hace un rato, es este "ERR_GFX_ STATE" , alguna solucion gracias

En Documentos\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Settings elimina todos los archivos que comienzan con sga_. (son archivos de caché gráficos). Luego carga el juego, mueve el personaje a un área diferente y haz un nuevo guardado.
Me está pareciendo estar dentro de una película, espectacular!!
@JyL muchas gracias , mañ lo probare haber si funciona
Llevo 5 horas y abruma la cantidad de cosas que puedes hacer, aunque echo de menos hacer alguna misión a mi aire.

PD: ¿Donde puedo encontrar el blackjack?
RaulKO escribió:[beer]
potis escribió:
RaulKO escribió:

Saludos.

La verdad es que no sé como lo hacéis para esperar siquiera unos días... yo lo tuve que pillar en cuanto salió a la venta en PC de puro ansia... [jaja]

bromutu escribió:por cierto...

Imagen

Claramente la mejor arma de todo el juego. Salvo para cazar y algún momento puntual, no uso otra cosa que mis dos Lemats, que se llaman Peace y Love... [beer]

Como se consiguen free? O tienes que pagar por ellas?

@Eddie11 En Rhodes en la taberna.

Un saludo!
8281 respuestas