zeo360 escribió:Alguien sabe que incluye la nueva actualización?
[9 de junio de 2020] – General/miscelánea (PC)
Estabilidad
Se ha solucionado un bloqueo que se producía al iniciar el juego con ciertas configuraciones de hardware.
Se ha solucionado un bloqueo que se producía al cambiar entre dispositivos de salida en configuraciones con múltiples tarjetas gráficas.
Se ha solucionado un problema que no permitía iniciar el juego en algunas configuraciones que usaban una tarjeta gráfica AMD junto con un dispositivo integrado Intel que no fuese compatible.
Se ha solucionado un problema que no permitía iniciar el juego en algunas configuraciones de sistemas de menos potencia cuando se usaba DirectX 12.
Se ha solucionado un problema en el que no se usaba correctamente la memoria cuando se usaba DirectX 12, lo que llevaba a que se usase más la RAM y podía producir bloqueos en sesiones largas de juego.
Se han solucionado bloqueos que ocurrían al jugar en el Modo Historia y
Red Dead Online.
Mejoras y solución de problemas
Se han añadido argumentos a línea de comando que permiten que el jugador limite los subprocesos/afinidad cuando iniciaba el juego. Al usar ambos argumentos en combinación puede que mejore la resolución, y que se reduzcan bloqueos en algunos sistemas cuando aplicaciones de terceros que usen bastante la CPU estén activas de fondo.
-numCores=# (número de subprocesos, valor decimal)
-setSystemProcessorAffinity=# (máscara de afinidad de la CPU, valor decimal)
Se ha solucionado un problema con la detección de hardware que hacía que apareciese incorrectamente el mensaje de prueba de hardware/controlador al iniciar.
Se ha solucionado un problema por el que no aparecían los efectos de humo en los trenes cuando el ajuste de calidad de partículas estaba en ultra/alto.
https://support.rockstargames.com/es/ar ... C-y-Stadia