[HO] Red Dead Redemption 2

@fluzo yo creo que le he puesto a casi todo spoiler, vamos, es lo que suelo hacer
Spoiler muy tocho de la historia y relacionado con el debate:

A mí la muerte de Arthur me pareció de cagaprisas, si es cierto que me emocionó en su momento, pero analizando fríamente, me pareció muy peliculero y muy "abandonado" ese final del juego. No esperaba que Arthur saliese vivo, pero tampoco que muriese de esa manera tan "rancia", por no hablar de cuando le entrega el sombrero a Marston. A mi en ningún momento del juego me pareció que Arthur apreciase a Marston como al que más, fue una manera absurda de darle sentido al primer RDR y de por qué Marston nunca mencionaba a Arthur en la primera entrega.
Ark0 escribió:Spoiler muy tocho de la historia y relacionado con el debate:

A mí la muerte de Arthur me pareció de cagaprisas, si es cierto que me emocionó en su momento, pero analizando fríamente, me pareció muy peliculero y muy "abandonado" ese final del juego. No esperaba que Arthur saliese vivo, pero tampoco que muriese de esa manera tan "rancia", por no hablar de cuando le entrega el sombrero a Marston. A mi en ningún momento del juego me pareció que Arthur apreciase a Marston como al que más, fue una manera absurda de darle sentido al primer RDR y de por qué Marston nunca mencionaba a Arthur en la primera entrega.

A mi me rechina el "timing perfecto" en el que la tuberculosis le arrebata la vida. Pero bueno, como tampoco sabes bien si muere de eso o de la paliza o de todo junto... lo veo como una licencia artística, sin más.
Respecto a la relación Arthur-Marston, no ves ningún aprecio especial hacia Marston porque no existe ese sentimiento. Arthur busca la redención a través de Marston, es decir, Marston es un medio y no un fin para Arthur. Marston representa para Arthur todo lo que pudo ser y le fue arrebatado. Arthur está resentido consigo mismo, y Marston es su reflejo, por lo tanto no puede apreciarle, pero puede y quiere salvarle para de esa forma liberarse a si mismo a través de la redención, y morir en paz.
Lo empecé el otro día, hoy me lo he puesto en la TV oled, he pasado la primera parte de la nieve y vaya espectáculo como se ve! Vaya currada de juego.
Lo único que por ahora me ha dejado un poco choff es lo tosco que me parece el manejo del personaje , será cuestión de acostumbrarse.
Juanatan escribió:
Ark0 escribió:Spoiler muy tocho de la historia y relacionado con el debate:

A mí la muerte de Arthur me pareció de cagaprisas, si es cierto que me emocionó en su momento, pero analizando fríamente, me pareció muy peliculero y muy "abandonado" ese final del juego. No esperaba que Arthur saliese vivo, pero tampoco que muriese de esa manera tan "rancia", por no hablar de cuando le entrega el sombrero a Marston. A mi en ningún momento del juego me pareció que Arthur apreciase a Marston como al que más, fue una manera absurda de darle sentido al primer RDR y de por qué Marston nunca mencionaba a Arthur en la primera entrega.

A mi me rechina el "timing perfecto" en el que la tuberculosis le arrebata la vida. Pero bueno, como tampoco sabes bien si muere de eso o de la paliza o de todo junto... lo veo como una licencia artística, sin más.
Respecto a la relación Arthur-Marston, no ves ningún aprecio especial hacia Marston porque no existe ese sentimiento. Arthur busca la redención a través de Marston, es decir, Marston es un medio y no un fin para Arthur. Marston representa para Arthur todo lo que pudo ser y le fue arrebatado. Arthur está resentido consigo mismo, y Marston es su reflejo, por lo tanto no puede apreciarle, pero puede y quiere salvarle para de esa forma liberarse a si mismo a través de la redención, y morir en paz.

Cómo que no existe si crecieron juntos en la banda de Dutch.. No os habéis enterado muy bien de la historia me parece.
Motitax escribió:
Juanatan escribió:
Ark0 escribió:Spoiler muy tocho de la historia y relacionado con el debate:

A mí la muerte de Arthur me pareció de cagaprisas, si es cierto que me emocionó en su momento, pero analizando fríamente, me pareció muy peliculero y muy "abandonado" ese final del juego. No esperaba que Arthur saliese vivo, pero tampoco que muriese de esa manera tan "rancia", por no hablar de cuando le entrega el sombrero a Marston. A mi en ningún momento del juego me pareció que Arthur apreciase a Marston como al que más, fue una manera absurda de darle sentido al primer RDR y de por qué Marston nunca mencionaba a Arthur en la primera entrega.

A mi me rechina el "timing perfecto" en el que la tuberculosis le arrebata la vida. Pero bueno, como tampoco sabes bien si muere de eso o de la paliza o de todo junto... lo veo como una licencia artística, sin más.
Respecto a la relación Arthur-Marston, no ves ningún aprecio especial hacia Marston porque no existe ese sentimiento. Arthur busca la redención a través de Marston, es decir, Marston es un medio y no un fin para Arthur. Marston representa para Arthur todo lo que pudo ser y le fue arrebatado. Arthur está resentido consigo mismo, y Marston es su reflejo, por lo tanto no puede apreciarle, pero puede y quiere salvarle para de esa forma liberarse a si mismo a través de la redención, y morir en paz.

Cómo que no existe si crecieron juntos en la banda de Dutch.. No os habéis enterado muy bien de la historia me parece.


He dicho que no tiene hacia él un aprecio especial.

Es obvio que le tiene cierto aprecio, pero no es ese el motivo para salvarle.
Que en el 1 no se mencione esto o aquello de Arthur, es obviamente porque lo del 2 es una sacada de debajo de la manga, no porque este o aquel no se tuviesen más o menos cariño.
JaviGabber escribió:Lo empecé el otro día, hoy me lo he puesto en la TV oled, he pasado la primera parte de la nieve y vaya espectáculo como se ve! Vaya currada de juego.
Lo único que por ahora me ha dejado un poco choff es lo tosco que me parece el manejo del personaje , será cuestión de acostumbrarse.

El manejo del personaje me hizo recuerdo cuando juguè a GTA IV, pero si, es un poco tosco. Lo que màs me molestaba es que para elegir algo que observaba sobre una mes (pro ejemplo), hay veces tenìa que mover de un lado al personaje hasta que se centre en el alimento o bebida, pero que dificil se hacìa!!, al final me ganò por cansancio XD

Sobre la relaciòn de Arthur con Marston, lo coloco entre spoiler por si acaso:

Estamos en los finales de 1800, eran hombres rudos, donde había bala a montones, no podìas encariñarte con alguien asì por asi, ademàs que eran forajidos, no salidos de un convento [qmparto] . Añadir que bàsicamente Arthur se criò sin padres, no tuvo ese cariño paternal, fraternal. Ademàs que al final èl quiere lo mejor para todos, en especial Marston y su familia, fue su manera de redimirse.


Es uno de los mejores juegos que haya podido disfrutar en toda mi vida videojueguil, que son algo de 20 años (tengo 42 añitos).
Hay alguna forma de saber que mision o misiones secundarias me faltan?

Termine el juego hace tiempo, pero he visto que las secundarias el logro me marca al 91%....Por lo que alguna me faltara y ni idea de cual puede ser :-?
fluzo escribió:Hay alguna forma de saber que mision o misiones secundarias me faltan?

Termine el juego hace tiempo, pero he visto que las secundarias el logro me marca al 91%....Por lo que alguna me faltara y ni idea de cual puede ser :-?


En la página del progreso en el Social Club es lo que se me ocurre:
https://socialclub.rockstargames.com/ga ... 2/overview
everydomingo escribió:
fluzo escribió:Hay alguna forma de saber que mision o misiones secundarias me faltan?

Termine el juego hace tiempo, pero he visto que las secundarias el logro me marca al 91%....Por lo que alguna me faltara y ni idea de cual puede ser :-?


En la página del progreso en el Social Club es lo que se me ocurre:
https://socialclub.rockstargames.com/ga ... 2/overview


Ah, pues echare un ojo a ver.

Gracias [beer]


Edit;


Lo puse también en el hilo de problemas técnicos, pero por si alguien por aquí me puede echar un cable también, please....

Esto que eeeeeees??!!!


Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Donde están mis partidas??!!

Y la nube? y los archivos locales? CAPASAO!!??


Ayuda por favor!!

Alguna idea de que hay que hacer?

Solo puedo empezar el juego de nuevo, pero tengo 200 horas metidas con el juego terminado y alguna partida a medias [uzi]
Pregunta, la companion app ya no funciona? No veo cómo enlazarla.
Una pregunta tontísima sobre el Red Dead Online: ¿es posible jugarlo completamente solo? Ya me pasé el juego en PS4 y ahora que el RD Online está en Game Pass quiero aprovecharlo, pero lo único que me interesa es la historia, no quiero tener que cruzarme con inútiles que a la primera de cambios te pegan un tiro en la cabeza porque sí [qmparto]

Vamos, que me interesa disfrutar de este modo como si fuera una historia adicional en modo single player, ¿es posible?
Abrams escribió:Una pregunta tontísima sobre el Red Dead Online: ¿es posible jugarlo completamente solo? Ya me pasé el juego en PS4 y ahora que el RD Online está en Game Pass quiero aprovecharlo, pero lo único que me interesa es la historia, no quiero tener que cruzarme con inútiles que a la primera de cambios te pegan un tiro en la cabeza porque sí [qmparto]

Vamos, que me interesa disfrutar de este modo como si fuera una historia adicional en modo single player, ¿es posible?


Posible es, pero tarde o temprano te puedes cruzar con algún imbécil. Es lo que tiene que sea un modo Online, lo bueno es que si te molestan en exceso siempre puedes cambiar de sesion a una mas tranquila, yo lo que he jugado con amigos no hemos tenido grandes complicaciones con el resto de jugadores.
Abrams escribió:Una pregunta tontísima sobre el Red Dead Online: ¿es posible jugarlo completamente solo? Ya me pasé el juego en PS4 y ahora que el RD Online está en Game Pass quiero aprovecharlo, pero lo único que me interesa es la historia, no quiero tener que cruzarme con inútiles que a la primera de cambios te pegan un tiro en la cabeza porque sí [qmparto]

Vamos, que me interesa disfrutar de este modo como si fuera una historia adicional en modo single player, ¿es posible?


No hace falta, te puedes poner modo invulnerable y nadie te puede matar (ni tú tampoco a nadie), así puedes jugar en un mundo con gente sin que te den por saco.
@Gringo Alpha esto es curioso y ni sabía que existía.

De todos modos, ¿funciona solo con personajes de otras personas, o afecta también a los NPC?
Abrams escribió:@Gringo Alpha esto es curioso y ni sabía que existía.

De todos modos, ¿funciona solo con personajes de otras personas, o afecta también a los NPC?


Solo con los personajes de las otras personas, es decir puedes hacer todo normal, solo que no puedes matar otros jugadores ni te pueden matar otros jugadores, básicamente es como si desactivaras el pvp. Creo que se llamaba "modo pacifista" y se activa desde el menú rápido del personaje.
@Gringo Alpha Hola

Yo tampoco conocía esta posibilidad. Lo voy a mirar y probar. Muchas gracias [oki]

Un saludo
Abrams escribió:Una pregunta tontísima sobre el Red Dead Online: ¿es posible jugarlo completamente solo? Ya me pasé el juego en PS4 y ahora que el RD Online está en Game Pass quiero aprovecharlo, pero lo único que me interesa es la historia, no quiero tener que cruzarme con inútiles que a la primera de cambios te pegan un tiro en la cabeza porque sí [qmparto]

Vamos, que me interesa disfrutar de este modo como si fuera una historia adicional en modo single player, ¿es posible?

Se puede jugar solo el online, pero para las misiones de historia si no recuerdo mal se tiene que tirar del matchmaking y jugar con alguien. Lo demas como los roles, se puede hacer solo.
La verdad que el juego engancha , miles de cosas con las que pararte e investigar , si te lías al final tras 2 horas solo haces una misión
Buenas,

Ha habido algun parche en la versión PC recientemente?

El online se me hacía injugable mas allá de 45 minutos / 1 hora, me saltaba un error siempre.... Por ver si Me lo reinstalo y pruebo suerte [oki]
Hoy mismo han anunciado nuevo parche para pc solucionando errores.

Yo estoy a la espera de que baje de precio.
xinas_zgz escribió:Hoy mismo han anunciado nuevo parche para pc solucionando errores.

Yo estoy a la espera de que baje de precio.


Ah si??!!

Juer, que puntería he tenido [+risas]

Pues voy a ver si ya esta disponible.


[beer]
fluzo escribió:
xinas_zgz escribió:Hoy mismo han anunciado nuevo parche para pc solucionando errores.

Yo estoy a la espera de que baje de precio.


Ah si??!!

Juer, que puntería he tenido [+risas]

Pues voy a ver si ya esta disponible.


[beer]

Desde ayer está.
Pues cruzo dedos a ver si no me crashea el online...

Esta tarde le doy un rato.


Edit,

Ayer y hoy todo perfecto. Por fin!!!


Y que dure así...
Alguien sabe donde se puede comprar el juego en formato físico?, aunque sea edición coleccionista o por el estilo.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Una pregunta si compra red dead online en epic o steam y luego quiero comprar el juego entero te obliga a comprarlo en la rock star games .Entonces ya no se puede iniciar desde steam o epic??

Y que pasa si luego adquiero una key del juego???tendría por un lado red dead 2 y luego como juego independiente red dead online??
Que no baja de 40€ pa pillarlo en Steam. [decaio]
Mandolariano escribió:Una pregunta si compra red dead online en epic o steam y luego quiero comprar el juego entero te obliga a comprarlo en la rock star games .Entonces ya no se puede iniciar desde steam o epic??

Y que pasa si luego adquiero una key del juego???tendría por un lado red dead 2 y luego como juego independiente red dead online??

El juego en si trae el online, pero pusieron aparte el online mas barato para los que quieran probar solo el online.

A tu primera pregunta, en teoria o como suelen funcionar los juegos, diria que si lo compras en steam el online y el juego completo en otra plataforma. Cada version se ejecutara donde lo compraste pero igual pasara por rockstar games.
Lo que a algunos os pareció cagaprisas, para mi tuvo un efecto brutal, pq no sabia si era parte de la historia, o si era consecuencia de mis acciones, y si podia darsele la vuelta, y me quede todo loco.

Por si alguien no lo tiene claro, hablo de
la muerte de Arthur


A ver que me parece ahora que le estoy dando una segunda vuelta. En su dia me lo pase en PS4Pro, me duro 60h, ahora lo estoy jugando en VR y creo que me va a durar mucho mas, voy con mucha menos prisa, y estoy haciendo mas caso a los desafios, etc ... o simplemente pasear a caballo.
Senegio escribió:

Algún día sacaran algo similar al dlss para las tarjetas no rtx? [buuuaaaa]

Sobre el juego....
Ayer tras mas de 200 horas, me di cuenta que cuando caminas por el hielo, el personaje se nota que camina cauteloso y se va dando resbalones [carcajad]
No me habia dado cuenta aun [toctoc]

Este puto juego es pura magia. Me tiene [amor]

Y ahora suenan rumores fuertes de RDR 1 remaster.
Yo no se si lo compraría la verdad.
Lo fundi bastante en su día y rejugarlo seria solo por tema grafico, pero teniendo este, no se que podría llamarme la atención del otro a estas alturas...
fluzo escribió:Algún día sacaran algo similar al dlss para las tarjetas no rtx? [buuuaaaa]


El 22 de Junio sale el Super Resolution de AMD, que al ser de código abierto funciona tanto en GPUs AMD como Nvidia. Solo queda por ver el grado de aceptación por parte de los estudios.

https://www.pcgamer.com/amd-fidelityfx- ... ease-date/
Senegio escribió:


:O :O :O :O :O :O :O

Soy la persona más feliz del mundo ahora.
Espero que el DLSS se vea mejor que la mierda de TAA que usa, de verdad no he visto una implementación tan borrosa como la de este juego. Y quitarlo tampoco le hacía ningún favor, la vegetación se convierte en un bailoteo de píxeles curioso.

De todas formas para mí llega muy tarde, ya me lo hice en su día y la verdad me resulta un juego muy poco rejugable, se me hace demasiado pesadete el darle una segunda vuelta incluso tras casi 2 años.
fonso86 escribió:
fluzo escribió:Algún día sacaran algo similar al dlss para las tarjetas no rtx? [buuuaaaa]


El 22 de Junio sale el Super Resolution de AMD, que al ser de código abierto funciona tanto en GPUs AMD como Nvidia. Solo queda por ver el grado de aceptación por parte de los estudios.

https://www.pcgamer.com/amd-fidelityfx- ... ease-date/



Pues estaré atento y cruzo dedos [toctoc]

Ojala funcione y lo implementen y así todos podamos disfrutar de esa "brujeria"

[beer]
garbaje_de_potanzos escribió:Espero que el DLSS se vea mejor que la mierda de TAA que usa, de verdad no he visto una implementación tan borrosa como la de este juego. Y quitarlo tampoco le hacía ningún favor, la vegetación se convierte en un bailoteo de píxeles curioso.

De todas formas para mí llega muy tarde, ya me lo hice en su día y la verdad me resulta un juego muy poco rejugable, se me hace demasiado pesadete el darle una segunda vuelta incluso tras casi 2 años.


El DLSS solo funciona con TAA, así que se verá igual en ese sentido.
Strait escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Espero que el DLSS se vea mejor que la mierda de TAA que usa, de verdad no he visto una implementación tan borrosa como la de este juego. Y quitarlo tampoco le hacía ningún favor, la vegetación se convierte en un bailoteo de píxeles curioso.

De todas formas para mí llega muy tarde, ya me lo hice en su día y la verdad me resulta un juego muy poco rejugable, se me hace demasiado pesadete el darle una segunda vuelta incluso tras casi 2 años.


El DLSS solo funciona con TAA, así que se verá igual en ese sentido.


No es tanto así como comentas, es un tema algo complejo de debatir, pero de manera simple muchos juegos con DLSS 2.0 incluso en modo Rendimiento mejoran la calidad de imagen comparado a resolución nativa con TAA, añadiendo mas detalle y eliminando efecto ghosting característico de la técnica. Vamos que no se ve igual y te dejo un par de ejemplos como muestra:

En esta imagen se aprecian mas detalles en la piel, las cejas mas definidas, y las pestañas se ven mas uniformes y libres de artefactos en su versión DLSS
Imagen


En esta otra imagen se puede observar como cuando la cámara entra en movimiento, DLSS no tiene el defecto ghosting o borrosismo característico del TAA
Imagen


Y eso que es una comparativa con el modo Rendimiento, en Equilibrado o Calidad el resultado será mucho mejor. Luego tenemos el caso Nioh 2, juego que no ofrece TAA como opción de AntiAlaising y sin embargo ofrece DLSS 2.1, por lo que la técnica tampoco necesita del TAA para funcionar.
garbaje_de_potanzos escribió:Espero que el DLSS se vea mejor que la mierda de TAA que usa, de verdad no he visto una implementación tan borrosa como la de este juego.


No pruebes el Assetto Corsa Competizione, es peor aun :(
Ojalá un remaster del primero para jugar a algo del Oeste.
Yo no se si lo retomaré...60% y no hay Oeste.
Si quiero un mundo abierto en bosques prefiero cualquier RPG, que los hay a montones. Lo que no hay son juegos del Oeste. Y este en mi opinión no es un juego del oeste.
Blawan escribió:Ojalá un remaster del primero para jugar a algo del Oeste.

Yo cuando vi que estaba 66% del mapa del primero en RDR2 me hice muchas ilusiones.
Y cuando vi que mexico a pesar de que no se podia pasar oficialmente, estaba metido pero en calidad baja, di por hecho que el remaster estaba de camino ... donde se nos ha perdido ?

Blawan escribió:Yo no se si lo retomaré...60% y no hay Oeste.
Si quiero un mundo abierto en bosques prefiero cualquier RPG, que los hay a montones. Lo que no hay son juegos del Oeste. Y este en mi opinión no es un juego del oeste.

Ya te falta poco para desbloquear la parte mas oeste del juego !!!!

Es curioso, en el primero que es posterior incluso, se habla de que es el fin del oeste y de los pistoleros, pero el estar mas al oeste físicamente, pues es mas oeste que RDR2, donde la parte nueva que añaden del mapa y donde se pasa la mayor parte de la historia es mas el medio oeste, centro e incluso este ...
Siento decepcionaros pero la parte del mapa del 1 no se usa, está vacía sin prácticamente nada que hacer en ella. No sé si es que abandonaron el desarrollo en esa parte o la hicieron pensando en adelantar trabajo para un remake del 1
Senegio escribió:la parte del mapa del 1 no se usa, está vacía sin prácticamente nada que hacer en ella

Si mal no recuerdo e intentando no hacer spoilers:

West Elisabeth: 2 "capitulos" de la historia trascurren allí ...
New Austin: No hay historia alli casi, pero hay eventos aletorios, tesoros, especies por descubrir, etc ...
Nuevo Paraiso: Vacio y modelado de poca calidad
Lo pille hace mes y pico rebajado, es buen momento para ponerse con el :)
@654321
Yo pensaba...bueno, es que la parte inicial está muy currada, tanto la zona montañosa como las primeras praderas y habrán querido mostrar músculo gráfico.
Luego vas llegando a esos pueblillos pequeños y empezaron las malas sensaciones, porque estaba todo muy integrado y me di cuenta de que no se trataba sólo de sacar músculo gráfico.
El pantano, la gran Ciudad, la zona esa aparte...el juego se va acabando...y un día leí por ahí que si la zona del Oeste era muy residual y ya no he tenido ganas de continuar.
@Blawan Has estado en Yosemite, al lado de la reserva India ? Es flipante con los geisers, y los colores esos tipicos ...
Me suena que eso va despues de lo de la ciudad ... y hay una sorpresa a la que creo que no has llegado.

Si vas por el 60% acabatelo, y ya lo pones a caldo si eso con conocimiento de causa.
Si quieres te pongo en spoiler lo que te espera despues de la ciudad, sin demasiado spoiler tampoco.
654321 escribió:
Senegio escribió:la parte del mapa del 1 no se usa, está vacía sin prácticamente nada que hacer en ella

Si mal no recuerdo e intentando no hacer spoilers:

West Elisabeth: 2 "capitulos" de la historia trascurren allí ...
New Austin: No hay historia alli casi, pero hay eventos aletorios, tesoros, especies por descubrir, etc ...
Nuevo Paraiso: Vacio y modelado de poca calidad


Pero toda la zona de Nuevo Paraiso no es "visitable" por metodos normales en el 2, no? Vamos, que es un fondo para que se vea terreno más allá del río y ya.

Supongo que New Austin estará algo más aprovechado en el online, porque en la historia tiene un peso mínimo, y entrar en esa parte del mapa es más que nada por curiosidad para los que jugaron al primero.
654321 escribió:
Senegio escribió:la parte del mapa del 1 no se usa, está vacía sin prácticamente nada que hacer en ella

Si mal no recuerdo e intentando no hacer spoilers:

West Elisabeth: 2 "capitulos" de la historia trascurren allí ...
New Austin: No hay historia alli casi, pero hay eventos aletorios, tesoros, especies por descubrir, etc ...
Nuevo Paraiso: Vacio y modelado de poca calidad


Nuevo Paraiso no es accesible. Está vacío y tiene peor calidad de modelado porque se supone que solamente lo puedes ver a lo lejos a menos que te aproveches de algún glitch para llegar.

New Austin se aprovecha más en el online. En el modo historia es básicamente una zona de recolección para conseguir el 100% en el endgame, salpicada de algunos eventos como el de Armadillo que sin dejar de ser curiosos no tienen mayor relevancia.
fonso86 escribió:Pero toda la zona de Nuevo Paraiso no es "visitable" por metodos normales en el 2, no? Vamos, que es un fondo para que se vea terreno más allá del río y ya.

Si. Se puede acceder mediante glitches, o mediante algun mod que añade un puente, y tiene poco nivel de detalle, pero mas de lo que hace falta para que se vea desde New Austin. No hay nada que hacer, pero para cabalgar un poco recordando el primero ...
@654321
Le daré otra oportunidad cuando no sepa a que jugar...pero vamos, que en el mejor de los casos sólo 1 tercio del juego será un juego del salvaje Oeste.
Respecto a la historia, como jugué al 1 la única curiosidad que tengo es ver que se han sacado de la manga para que cuadre todo. XD
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