654321 escribió:@Blawan por un momento me contagiaste, y empece a decir, joder es verdad, nos han dado el cambiazo y no me había dado cuenta ...
Pero lo he empezado a rolear, y ahora me gusta mas que antes el juego incluso ... al que le jode estar desterrado en el este chupando frio es a Arthur, y para mi la historia coge mas fuerza incluso.
Ahora cada vez que me dice alguien en el campamento, abrigate que hace frio, tiene valor emocional añadido.
Motitax escribió:Es decir, que según tú: salvaje oeste = desiertos ? pues perdona que te lo diga pero menuda chorrada.. y más dejar el juego por eso.
Sí tu no notas la diferencia entre el este y el oeste de Estados Unidos, no significa que sea una chorrada.
Si te fijas, los mejores elementos del juego (traje, zurron) se llaman XXX de Leyenda del Este, vamos, que el mismo juego te lo dice que hay chicha en el Este.
El juego va de una banda de forajidos del Oeste que tiene que huir hacia el Este pq les persiguen.
La diferencia no es solo que el Oeste es mas Arido, también es que según te vas yendo hacia el Este, cada vez hay mas industrialización, ciudades mas grandes, que parece que es algo que tampoco le gusto mucho al compañero.